21 de mayo de 2009

** Dinerito Extra + Productos Gratis **

[[NUEVO]] Me he apuntado a una nueva web desde donde cobras con 1000 puntos y puedes hacerlos casi en el primer día!! Se llama ClickXti y te puedes apuntar desde AQUÍ!! Lleva menos de medio minuto al día hacer click en los mails que nos mandan y nada más hacer click ya podemos cerrar la pestaña, la verdad que pinta bien!! :)


Os cuento por aquí que ya he cobrado mis primeros 10 euros en Sumaclicks!! Y solamente por recibir publicidad en el correo!! Os dejo todo explicado AQUÍ !!!! y podéis registraros pinchando AQUÍ !!!!

Además, ya que han tenido gran aceptación en mi blog las entradas dedicadas a probar productos gratis he decidido ponerlo en una página aparte para que no se pierda. Hay dos páginas de las que os quiero hablar, son Trnd y Bopki y las dos funcionan igual:



Tu te registras en la página y verás las campañas que hay activas. Por cada campaña puedes enviar una candidatura, la cual debes presentar para poder participar. Después de unos días anuncian a las afortunadas que pasarán a probar sus productos gratis, te los envían a casa junto con algunas muestras, las cuales repartirás entre tus amigas. También hay un seguimiento (muy light) en el cual deberás rellenar algu ncuestionario o encuesta para que ellos vean tu opinión acerca de los productos que te han mandado. Y nada más, sin trampa ni cartón!!

Aquí os dejo los links para registraros en las dos páginas pulsando en sus correspondientes nombres:



y

Mucha suerte a todas con vuestras candidaturas!!

Yo ya he tenido la suerte de probar un spray alisador anti-encrespamiento para el cabello y un sérum de John Frieda como os he contado, y mis gatitos han probado el pienso de Purina One. También hay campañas de productos cosméticos, comida, chicles, perfumes y un largo etcétera!!

 Productos John Frieda


¿A qué son monos mis musirilis eh?
Blogging tips