28 de marzo de 2011

** Compritas compritas!! Haul!! **

Holaaaaaaaaaaaa!!

Ya he llegado de mi viaje, me encantó la ciudad y me lo pasé genial y aproveché mucho el finde. Lo único malo es que llevé botas porque pense que iba a llover y el hombre del tiempo me jugó una mala pasada. Hizo muchísimo calor el sábado y me cocieron los pies provocando un montón de ampollas, pero bueno, ahora toda la semana para descansar y ver todo lo que escribieron mis potingueras!! Yuhuuuuuu!! :)

Hoy os traigo un haul recién salido del horno, porque acaba de llegar el cartero cargadito para mi con dos paquetes!! Me extrañó mucho porque sólo hacía una semana que lo había pedido todo, pero vamos, que me parece genial,jeje.

Haced click en la imagen para verlo más grande!! Ahora os cuento lo que me compré. Hice un pedido de NYX a una chica que tiene tienda en ebay que se llama isyncinc a la que le había comprado hace meses 20 labiales de NYX y me había ido muy bien. 

Tenía muchas ganas de probar los coloretes y siempre que iba a Beautik estaban agotados los que yo quería, además por ebay salen muchísimo más baratos aún contado con gastos de envío. Así que me lancé y me pedí dos: uno en polvo y otro en crema (para probar). El colorete en crema es en el tono CB01 Rose Petal, lleva 3,5 gramos y me costó 4,05 dólares. El colorete en polvo es en el tono PB01 Mocha, lleva 6,4 gramos y me costó lo mismo que el colorete en crema.

También os digo que tenía muchísimas ganas de probar los glosses cuadrados, los Mega Shine Lip Gloss y después de pasarme un buen rato mirando chuaches por blogs y vídeos de Youtube me decidí por el que os enseño, que es en el tono LG136 Dolly Pink. Simplemente es genial, cubre un montón y pigmenta de lujo, nunca vi nada igual. Lleva 15ml y me costó 2,68 dólares.
Después de haberme cogido hace meses los 20 Lipstick Round, me tentaba muchísimo el tono Narcissus así que aproveche el pedido y también me lo pedí. Solo puedo decir que ¡me encanta! Y por sólo 2,21 dólares. Por último me compré también un pigmento, tire la casa por la ventana!!jeje. El tono elegido fue un lila perlado muy muy bonito, el LP12 Purple Pearl. Lleva 5ml y creo que me va a durar la vida entera porque con nada que cojas ya pigmenta un montón. Éste último me costó 1,75 dólares. 
La chica es muy simpática y contesta superrápido a cualquier consulta que tengas, además tiene la ventaja que si pides varias cosillas como fue mi caso te hace gastos de envío combinado para que no pagues tanto. Los míos en total fueron 8,46 euros, por tanto me salió todo el pedido por 17 euros aproximadamente, lo cual me pareció una ganga porque los dos coloretes solos ya valen en Beautik 12 euros y nunca encuentras los tonos que quieres.

En otro pedido me compré un artilugio para no pringarme cuando me aplico la máscara de pestañas, porque siempre me maquillo a la carrera y luego tengo que quitarme con un bastoncillo empapado en desmaquillante los restos y tengo que ir con muchísimo cuidado porque se puede arruinar el maquillaje de los ojos si te pringas zonas que no deberías con la máscara. Se lo compré al vendedor salemanage por 1,13 euros sin gastos de envío. Todavía no lo he probado pero tiene muy buena pinta y he visto vídeos de chicas que lo usan y les va genial.

Nada más, como veis estoy encantada con mis pedidos y con la vendedora de NYX seguro que repetiré en un futuro. Voy a darme un paseo por vuestros blogs que tengo mucho trabajo acumulado del fin de semana y no me olvido del sorteo!!

Un besote!!


20 comentarios:

  1. Me he enamorado del gloss!! tiene que ser mío xD

    ResponderEliminar
  2. Yo tb estoy encantada con tus compras jajaja que bonitas!!! ese gloss me ha enamoradooo

    ResponderEliminar
  3. que bonito el colorete en crema! me gusta tu compra jaja yo voy a ver esa vendedora porque la verdad que te sale más barato.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. ayyy que chulo todo! me encanta nyx!
    bueno, aquí tienes una seguidora más!
    un besito y nos iremos viendo por aquí!!

    http://donnaymakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. QUE BUENAS COMPRAS ME ENCANTARON...LO MAXIMO, ESPECTACULAR =)

    ResponderEliminar
  6. Que bonito todo! Creo que el gloss es el mismo que yo tengo, pero como soy muy mala pa los nombre no me acuerdo como se llama jajaja me quede atónita con el pedido de 20labiales O.o yo nunca pedí nada por eBay!
    en el Look llevo la mascara de pestañas virtuose de lancome, hable de ella en el blog en un tag!
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Cuando no quieres comprar una cosa (y tampoco puedes)...ves mil fotos de ella jaja Necesito probar los coloretes de NYX

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me encanta tu haul, los colores son chulisimos y el colorete en crema me gusta mucho el aspecto que se ve y ni hablar del labial, monisimo jajaja, muchos besitos.
    P.D: en mi blog he puesto hoy una entrada sobre manicura por si te apetece verla, chaito muak.
    http://girldelicious.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta todo >.< arf arf, que colores mas bonitos!!

    ResponderEliminar
  10. A mi el narcisus no me queda muy bien pero si es un color precioso :)
    El q me gustaria es el gloss dolly pink jeje Es el favorito de una amiga y se ve muy ponible

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo¡ Lo que más, el colorete en polvo, el gloss y el labial. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  12. Que ganas tengo de probar un colorete en crema... y nyx creo que se lleva la palma, igual que con algún gloss.
    Para el paso a paso del moño tengo que ver como monto el video con las fotos, jajaja, a ver que sale.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!ahora mismo voy a ebay a ver que tal la vendedora porque yo tambien tengo unas ganas del colorete en crema.. :) He visto tus compras en el facebook de isasa y como as dejado tu blog digo voy a echarle un vistazillo jaja asique aqui tienes una seguidora mas!Pasate por el mio si quieres ok?
    1 Besito!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena entrada, me ha gustado mucho e visto la foto en Isasaweis y me he pasado, te sigo a por cierto no te da cosa lo de aplicar las pestañas el plastico ese, ya me contaras si funciona por que soy un poco torpe y siempre me pinto el ojo al aplicarme el rimel un saludo te invito a que visites mi blog
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias chicas por comentar!! Me voy a pasar ahora mismo por todos los blogs que no conozco a visitarlos, que seguro que me gustan!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compras!!! Tengo muchas ganas de un colorete en crema de nyx, tienen una pinta tremenda y parecen muy bien pigmentados :)

    Respecto a las mascarillas yo para mi, sin duda con las que he notado mejor resultado y ese buscado efecto: piel más luminosa y sana es con las que contienen arcilla blanca. En concreto la que mento de Les Cosmetiques y que estoy deseando ir a Carrefour para volver a hacerme con ella ^^

    Gracias por añadirme a tu blogrooll, te añado al mio.

    besines

    ResponderEliminar
  17. que significa eso de Haul??? es como compras no?? esq ue lo veo mucho por ahí y no lo quiero poner en mi blog sin saber exactamente qué significa! jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  18. tengo algo que preguntarte!!!
    como usas el pigmento?? se nota muy oscurito cuando lo usas.. o lo rebajas el color con algo.. cuentame.. me intriga lo de los pigmentos conparados con las sombras.. nose:s

    estoy pensando en comprarme alguno nose..:S

    ResponderEliminar
  19. Que envidia!!! que cosas mas chulas!!!
    Ya habia visto el chisme aplica-mascara o como sea que se llame jejeje cuentanos, es comodo de usar?? es que yo tengo las pestañas bastante largas y siempre me acabo pringando todo el ojo!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la marca Nyx, que pena que no haya más facilidades para comprarla... porque lo que es en Beautik...siempre que voy está arrasado...¬¬

    Muy chulas tus compras. Gracias por los swatches :)

    Besitos
    Better In Pink

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips