29 de marzo de 2011

** Cuidados capilares en la ducha ** + ** Premio **

Hola guapaaaaaaaaas!!

Vuelvo un día más con una entrada dedicada al cuidado capilar, pero solamente el paso que hago en la ducha, no hablaré de los productos que utilizo para peinarme, porque sino la entrada se nos va a salir de madre. Haré una futura entrada con esta segunda parte.

En primer lugar tengo que hablaros de cómo es mi pelo. Yo tengo mechas con decoloración rubias blanquecinas y tinte castaño oscuro en la otra parte del pelo, las mechas son anchitas, así que puedo decir que llevo el pelo a dos colores, pero ninguno es el mío,jeje. Debido a las mechas y al tinte tengo el pelo bastante seco, aunque mis raíces son grasas. La parte buena de todo esto es que es bastante fuerte y aguanta lo que le echen, ya que no tengo las puntas abiertas y hace 2 años que no me lo corto. Como veis, es bastante especial, así que puede que los productos que recomiendo no os vayan bien, hablo desde mi opinión y cómo funcionan en mi pelo.

El primer producto del que quiero hablaros es mi champú. Con 25 años puedo decir sin equivocarme que he probado mil y una marcas de champús y de productos y sin duda me quedo con éste. Es de la marca Schwarzkopf y es el Gliss Hair Repair (Champú Liso Seda). Está indicado para cabellos ásperos y sin brillo y lleva reparador celular y promete hasta un 130% más de brillo. Lleva 300ml y cuesta alrededor de los 3 euros, pero yo compré un pack en el que venía un 2x1 en Supermercados Eroski. Me gusta muchísimo y yo creo que cumple lo que promete. No creo que cambie de marca si me sigue yendo como hasta ahora. Lo único que quiero hacer es probar el del bote lila, en vez de Liso-Seda sería el de Liso Asiático.

A continuación del champú utilizo uno de los dos acondicionadores que se muestran en la imagen. 

El primero de ellos es de la misma marca que el champú, lleva 200ml y cuesta alrededor de los 3 euros también. Desde que lo probé estoy encantada porque es un producto sin aclarado. Puede usarse con el pelo húmedo o seco y hace que me pueda deshacer todos los nudos con una facilidad que ni yo misma me creo.

El segundo es una crema suavizante de Deliplus que estoy intentando gastar, porque desde que he probado la de Schwarzkopz no creo que le pueda ser infiel. Es adecuada para cabello seco, dañado, teñido o rizado y la verdad es que ni fú ni fá. Me parece un suavizante ramplón, nada especial. Lo compre en Mercadona y creo que no llega a los 2 euros. Lleva 300ml pero creo que mi pelo necesita algo más, no es suficiente con este producto. Tengo muchas ganas de gastarlo porque aquí no se tira nada pero tengo bastante seguro que no repetiré mientras sigan fabricando el otro. Quizás pruebe alguno de Deliplus de otra gama porque tienen muy buena fama pero la verdad es que no estoy para nada convencida de ello. Creo que debido a que uno de sus ingredientes es el alcohol me reseca un poco el cabello.

Ahora hablemos de mascarillas. Utilizo cada una de ellas una vez a la semana. La primera de la que hablaré es la de Garnier Fructis HidraRizos (no me penséis que me he vuelto loca, porque tengo que decir que después de probar todas las gamas de Fructis me quedo con esta aunque yo rara vez me rice el pelo) La utilizo los lunes, puesto que viernes y sábado me aliso el pelo, con el sufrimiento capilar que eso conlleva, así que le doy un extra de hidratación. Tengo muchas ganas de acabarla para probar la de la misma marca que el champú y el acondicionador pero todavía le queda bastante, jeje. Lleva 300ml y me ha costado sobre los 3 euros.
La segunda mascarilla la utilizo los viernes. Es  la exfoliante capilar de Deliplus y me va genial. Me humedezco el pelo con un pulverizador con agua 20 minutos antes de lavármelo y a continuación la aplico y la dejo actuar. Deja el cuero cabelludo fresco, oliendo a mentol y me encanta esa sensación. Además ese día me queda tan suave el pelo que no tengo que echar ni acondicionador, es alucinante.

Bueno, también os quiero contar que me han dado un premio dos chicas majísimas, me ha hecho muchísima ilusión y estoy superagradecida. No perdáis de visitarlas sino las conocéis, os gustarán!! Son:
 http://siguiendolospasos-estheria.blogspot.com/
http://eldiariodeyoli.blogspot.com/

Os tengo que contar 7 cosas sobre mi así que allá van:

1) Soy muy miedosa, me asusto de todo y con todo.
2) Soy muy mimosa, todo el día necesito abrazos, besos, gestos de cariño y palabras bonitas.
3) Hasta que conocí a mi chico no creía en el amor.
4) Siempre acabo consiguiendo lo que quiero, nunca renuncio a mis sueños por muy ridículos que parezcan.
5) Una de las cosas que quiero nada más independizarme es un perrito de la raza Pomerania
6) Tengo carnet de conducir desde hace 6 años y hace 5 que no conduzco.
7) Soy muy sensible, es raro el día que no llore de pena, de emoción, de alegría, con programas o series de televisión, siempre hay algo con lo que se me cae la lagrimilla.

Y nada más, el jueves iré a comprar las cosas para el sorteo, no se me olvida, tengo muchísimas ganas de hacerlo y ver a quién le toca!!

Un besazo potingueras mías!! =)

10 comentarios:

  1. Hola guapa soy Capri de http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ me ha gustado mucho tu blog y te sigo, te invito a que te pases por el mi, te suscribas y comentes. besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! ME gusto mucho tu entrada :)
    Yo tampoco renuncio a mis sueños y busco lo q me hace feliz siempre!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, a mi de Deliplus me encantan las mascarillas con color. Son super hidratantes y mantienen el color bastante bien. Hasta hace poco también llevaba mechas, pero me cambié de look y me puse pelirroja. Lo malo, es que mi tinte nuevo es cobre y de esta mascarilla que te digo no hay, solo rojos. Si no me equivoco, las gamas son platinos, rubios, castaños y rojos. Si la pruebas me cuentas!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. WOW PERO QUE ENTRADA MAS COMPLETA ME ENCANTO =)...gracias por enseñarnos tantas cosas interesante

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog, ¡yo soy potinguera!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por ser seguidora!! Te enlazo y te sigo^^ Un besazo de esta nueva seguidora^^

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada :)
    Yo tengo esa mascarilla de Deliplus y he de decirte que, salvo que tengas el pelo bastante graso, suele tender a encresparlo y resecarlo... por lo menos segun las opiniones que yo conozco jaja
    unbesitoo :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por comentar y por vuestras opiniones!! Ya me paso por cada blog personalmente, me encanta descubrir los que aún no conozco,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. hay un premio para ti en mi blog pasate, besines guapa

    ResponderEliminar
  10. una cosina.. la mascarilla de deliplus exfoliante vale para cualquier pelo?? graso tb?? :S esque me preocupa mucho usar productos que me engrasen mas el pelo..:s tengo el pelo tirando a graso y el flequillo me dura poco sin grasa..:s
    podria usarla yo sin problema??

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips