15 de marzo de 2011

Haul Beautik

Holaaaaa!!

Ya estoy otra vez aquí para contaros lo que me compré el viernes en Beautik, no son muchas cositas pero hasta que no acabe muchas que tengo por casa estoy "castigada"!! jajaja

Aquí van:

1) ESSENCE PURE SKIN:

He decidido probar estos dos productos:

El gel secante antiespinillas lo utilizaré la semana fantástica en la que nos gusta tanto a las mujeres serlo, porque promete que seca los granitos que nos salen, sobretodo en zonas puntuales y se puede usar varias veces al día, así que en 3 semanas comprobaremos a ver si es verdad.

Luego de las tiras para la nariz, que supuestamente eliminan los puntos negros tengo mucho que decir: son una puñetera basura!! Ni se pegan bien a la piel, ni sacan un puñetero punto negro!! Así que dinero tirado, menos mal que solamente vienen tres y son baratillas, que sino me da mal... No se que haré con ellas, estoy por regalarselas a la hija de la vecina que es muy apañada, jajaja.

2) PRODUCTOS PARA LAS UÑAS

Bueno, ya que he ido de visita a Beautik he comprado dos esmaltes de Catrice, que no llegan a los 3 euros y tanta fama tienen. Son el número 160 (Sweets for my Sweets) el rosita, y el número 240 (Sold out Forever) el verde. Pintan fenomenal y tienen unos destellitos preciosos. La duración no os puedo decir bien porque me las he pintado hoy de verde, pero la verdad que promete. Cabe destacar que llevan el doble de cantidad (10ml) que los de Essence colour and go!!

En cuanto al kit de estampación de Essence, tengo que decir que soy una envidiosa, y como en mi provincia no venían con la revista In Style (llevaba unos separadores para hacer la pedicura) me lo pille allí. Me costó 3,75 así que al final es más o menos el mismo precio pero yo no tengo la revista :( Todavía no lo he probado, cuando lo haga os contaré, que tengo muchas ganas!!

3) Sombra negra de NYX

Había leído críticas muy buenas sobre ella de algunas bloggers y gurús de youtube, así que cuando la vi decidí aprovechar, y ¿qué decir? ME EN-CAN-TA!!
Es la sombra mas negra de todas las que he probado jamás, pigmenta genial (ahi os dejo los chuaches). En la foto podéis verla a la derecha sin prebase alguna y pasando el dedo una sola vez y sin apretar, y a la izquierda poniendo debajo una gotina de la prebase Shadow Insurance de Too Faced. La estrené el viernes mismo para hacerme un ahumado para salir por ahi de fiesta y una amiga que tengo aficionada a los potis alucinó y ya ha ido a buscarla también. Solo decir que usando la prebase salí de casa a las 10 de la noche y llegue a las 7 de la mañana después de toda la noche de fiesta y al llegar a casa estaba intacta.

El packaging me gusta mucho y lleva 2,7 gramos. Es barata para lo que es (3,99 €) y estoy segura de que repetiré con las sombras de NYX, me queda pendiente aplicarla sobre el jumbo black bean que tengo de la misma marca a ver lo que sale!!

Y nada, hasta aquí mi entrada de hoy!!
Muchas gracias a todos los que me seguís (que para mi es flipante que seáis 10, pensaba que nadie lo iba a leer) y comentad haciendome sugerencias de sobre qué os gustaría que hablara y si tenéis alguna idea para mejorar el blog!!

Un besote!!

7 comentarios:

  1. Guapa gracias por tu comentario en mi blog :) la verdad es que no tengo problema en que pongas i blog en tu lista, en general adie se queja por eso, otra cosa es coger imagenes y demas sin pedir permiso si no son las tipicas de cualquier pagina web :)
    Y sobre tu entrada to cogi el otro di para mi chico las tiras lmpiaporos que le gustan bastante :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué rabia lo de las tiras de Essence¡ No recuerdo en qué blog leí que recomendaban las de Mercadona o Carrefour (no recuerdo exactamente), que iban genial ;)
    Los esmaltes son preciosos¡ Yo compré hace poco en H&M uno muy parecido al verde militar. Y la sombra negra...qué barbaridad¡ Pigmenta fenomenal.
    Un besazo, y enhorabuena por los diez seguidores¡ Seguro que pronto seremos muchísimos más.

    ResponderEliminar
  3. justo vengo depasarme por otro blog donde tambien hablaba de este kit de estampacion para uñas!! Ay madre que al final me tentaréis entre todas eh??

    ResponderEliminar
  4. Elisa: le gustan las tiras? jolin, pues yo no sé lo que hago mal, intentaré darles una segunda oportunidad a ver!!

    Alicia: Pues probaré cuando acabe estas las que me recomiendas a ver que tal.

    Calipso: es que es un vicio esto de cotillear blogs!! Todo el mundo la había cogido con la revista In Style y como en Asturias no encontré ningún kiosko que dieran este regalazo, me lo tuve que pillar por mi cuenta,jajajaj

    Muchisimas gracias a todas por comentar!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, ya verás como el número aumenta según hagas entradas y pase tiempo ^_^
    La sombra de nyx la veo algo similar a la negra que tengo de kiko o quizá es cosa mía.

    UN besote!

    ResponderEliminar
  6. Las tiras de la nariz van bastante bien; el secante anti-espinillas a mi no me hizo nada :S

    ResponderEliminar
  7. yo también usé las tiras no hace mucho y no me fueron muy bien.. sí, me quitaba puntos negros pero tampoco mucho, lo veo una tontada, yo uso el tónico de puntos de negros de Clean&Clear y me va genial, que por cierto, un dia de esto quiero hablar de él en mi blog jeje
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips