31 de marzo de 2011

** Mascarillas Baratillas **

Holaaaaaaaaaaa!!

Hoy vengo con una entrada sobre algo que me interesa muy mucho: las mascarillas faciales!! Antes no utilizaba ninguna, con la rutina básica ya era suficiente para mi, pero últimamente a base de probar y probar y probar he descubierto que me encantan!! Así que hoy os voy a recomendar las de una marca que he probado y me han ido muy bien!! Son las de la marca Montagne Jeunesse, en concreto las dos que yo he probado. Allá voy!!

La primera es la mascarilla de granada flor de la pasión y es de tipo peel-off (osea, que te la aplicas, la dejas secar y acto seguido se retira como si fuera una pegatina, toda de una vez!!) Yo había oído hablar mucho de este tipo de mascarillas, pero nunca las había probado, así que un día que me pasé por Claires y estaban de oferta la cogí sin dudarlo. Es una mascarilla limpiadora, que promete una limpieza profunda y dejar la piel radiante. 
Mi experiencia fue la siguiente: al abrirla me di cuenta de que olía genial, el primero de los puntos a favor, porque soy una apasionada de los olores!! Luego me la apliqué con un pincel para aplicar mascarillas que es como el que usas para aplicar la base de maquillaje y al extenderla por mi cara noté como si fuera miel, era pringoso pero no daba asquete. Por atrás pone que tienes que esperar entre 10 y 20 minutos para retirarla, esto es, cuando termine de secarse, así que la retiré toda de una vez y no se me partió. Fui al espejo a mirarme la cara a ver si había servido para algo y cual fue mi sorpresa cuando me note la piel lisita completamente. Además, después he probado otras mascarillas de este tipo peel-off y casi me arrancan la piel a tiras. Con esta no me ha pasado, es supersuave y funciona genial!!

La segunda de la que os quiero hablar es de la mascarilla de limpieza facial de chocolate. En la tienda la chica me dijo que era hidratante y yo creo que es una mezcla, tanto sirve para hidratar como para limpiar. Nada más abrirla huele a chocolate y dan ganas de coger un puñao y metérsela en la boca, pero me contuve y me la extendí por la cara, la dejé secar durante un cuarto de hora y la retire con la ayuda de una esponjita y agua. Si los efectos de la anterior eran buenos, los de ésta son aún mejores, pero eso si, yo no noté que me limpiara nada los poros, pero en cuanto a hidratación una maravilla, después de aplicármela me sobraba hasta la cremita hidratante!! Además también tengo que decir que es suavísima, cada vez que me la pongo me relaja la tensión una barbaridad, me deja supertranquila. Al final la chica de la tienda tenía razón, por lo menos mi piel así lo notó. Yo esta mascarilla la recomiendo al 100%, es un placer que todos deberíais probar al menos una vez en la vida. Dicen que se parece mucho a la de H&M, así que algún día que pase por allí me la compraré también para compararlas entre sí, pero dudo que la pueda superar.

Sobre el precio os tengo que decir que a mi me valieron las dos 3 euros, porque cada una costaba 1,95 pero en Claires muchas veces hacen ofertas de 2x3euros y yo la aproveché. También se pueden comprar en Beautik o en el Carrefour. Es una pena que la web no envíe a España, porque hay también mascarillas capilares de esta marca que tengo muchas ganas de probar!! Traen 10ml cada una, lo que a mi me da para 2 aplicaciones y me sobra un poquitín, que lo uso donde más lo necesite!!

Sin más, esta tarde ya me voy a por las cosas del sorteito, así que si aguanto la emoción veréis publicada toda la información del sorteo mañana. Además premiaré a todos los seguidores anteriores a la publicación del sorteo con una participación más, así que tenéis de plazo un día más!! Es una forma de agradeceros a quiénes estuvisteis ahí desde el principio!!

Y vosotros, ¿habéis probado estas mascarillas?, ¿cuáles os gustan más?

Un besote!!

17 comentarios:

  1. me encantaria probarlas... a ver si las consigo!!

    ResponderEliminar
  2. tengo ganas de problarlas!!! Pero nunca veo por ahí... pero he oído hablar tan bien de ellas que haber si un día tengo suerte y las veo en algún lao!!!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. No las he probado, pero con lo que has contado de la promoción de Claire´s seguro que paso y me cojo alguna. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunas por casa pero aun no las he probado, sigo intentando terminar otras grandes que tengo de bv para que no se estropeen.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta mucho la de chocolate! Tienes que probar la de chocolate blanco! Huele... Es pa comérsela!!! Es algo más hidratante que la de chocolate negro.

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar esas mascarillas : ) tienen muy buena pinta! aver si me paso por Claire's y las pruebo.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Habrá que comprar alguna para probarlas, jeje. En H&M también tienen, aunque no la misma marca. Qué ganas de sorteoo,jeje. Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. LA DE CHOCOLATE SE VE COMO BUENA...ME GUSTO, GRACIAS POR COMPARTIR COMO SIEMPRE, ERES MUY AMABLE, SIEMPRE APRENDO CONTIGO BESINES, ADORO TU BLOG

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaan estas mascarillas! Yo tambien las uso! Pero nunca habia visto la de chocolate, la buscaré! jiji Un besoo y te sigoo ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas mascarillas, yo tengo unas reviews pendientes

    ResponderEliminar
  11. Mira, estas tengo muchisimas ganas de probarlas yo. La que si he probado es la de h&m y me ha sentado fenomenal, también tengo la de vainilla que aun no le he dado uso pero en cuanto la pruebe... ¡os cuento!

    ResponderEliminar
  12. Ya me ha picado el gusanillo de probarlas, un dia me paso por la tienda a ver si las veo ;)

    ResponderEliminar
  13. GUAPA HAY UN PREMIO PARA TI, PASATE POR MI BLOG...Y GRACIAS POR COMENTAR COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, no conocía tu blog, me apunto.
    Me ha parecido super interesante lo de las mascarillas es que son mi perdición.

    Te invito a mi blog, además estoy de sorteos www.glamourtendencia.blogspot.com , un beso.

    ResponderEliminar
  15. Yo no las he probado todavía pero viendo el éxito que tienen, me tientan mucho...;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  16. ummm esas mascarillas estan genial a mi me encantann , y duran mucho por lo menos para 3 aplicaciones jiji ;) muakss

    ResponderEliminar
  17. Las tengoooooooooooo ejejejje

    Tan sólo he usado la primera y me ha gustado mucho, la segunda aún estoy buscando el momento para estar trankila y ver que tal es.

    Lo que me gusta más de estas mascarillas es el olor, packaging, y el precioooooooooo

    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips