30 de marzo de 2011

** Mis productos para el cabello (Parte 2) **

Hola chicos y chicasssssssssssssss!!

Hoy hago la continuación de la entrada de ayer, os hablaré de 5 productos que utilizo para después de la ducha, para poder peinarme mejor.

El primero que os quiero enseñar es la espuma de Pantene Rizos Perfectos. Después de probar muchas espumas me quedo con ésta cuando me quiero rizar el pelo, es la que mejor me aguanta, no deja ningún tipo de residuo y es supersuave y huele bien, además no es nada pringosa y fija genial los rizos, no necesito laca ni nada. Trae 200ml y cuesta sobre los 3 euros.

Entonces, si os digo que no utilizo laca y la véis ahí os preguntaréis si me he vuelto loca, pero no!! La laca la utilizo para cuando me aliso el pelo con la plancha, porque mi pelo se embufa con facilidad por la humedad asturiana (llueve lo justo para que los turistas no se queden a vivir,jeje). Asi que antes de alisarme el pelo me aplico laca mechón por mechón y luego lo plancho y se queda tieso como una tabla. Es un truqui que aprendí de una gurú de youtube!! La laca que utilizo es también de Pantene (no porque yo la haya elegido sino que le dije a mi madre que me pillara laca porque me hacía falta y me trajo esta). Tengo muchas ganas de probar la de Elnett de L'Oreal, pero esta me va bastante bien. Tiene 300ml y vienen 100ml más de regalo, así que durará lo que no está escrito. Cuesta también alrededor de los 3 euros y es de la gama Cuidado Clásico.

El tercero es el protector del calor. Uso bastante el secador porque con el pelo tan largo es un suplicio dejarlo secar al aire con este tiempo(en verano muy pocas veces lo hago), así que este producto es imprescindible, cuesta 3 euros y lleva 200ml aunque también hay el tamaño pequeño de 100ml a 1,50 euros. Si os soy sincera en mi opinión no sé si me funciona, yo me noto el pelo bastante hidratado después de usarlo pero creo que no es debido a éste producto. No he probado ningún otro así que no puedo comparar. Es de la gama Stylius de Deliplús. Si habéis probado alguno de otra marca os ruego que me digáis que tal os ha ido y si es mejor que este.

El cuarto producto es la queratina líquida de Deliplus. La utilizo cuando veo que mi pelo tiene poco brillo y se quiebra con facilidad.  Lleva 200ml y cuesta 2,65 euros. Se usa con el cabello húmedo, después de retirarse el exceso de humedad con una toalla. Se pulveriza por todo el pelo y luego se fija con el secador (siempre usando secador, sino no se fijará al pelo) peinándolo con las manos con el pelo hacia abajo. También se puede fijar con la plancha pero el calor es IMPRESCINDIBLE. La verdad es que a mi me va bastante bien, noto el cabello más gruesito y menos quebradizo, pero solo lo utilizo en ocasiones que veo que el pelo está bastante estropeado, porque tiene alcohol denat como segundo ingrediente y puede resecar.

Y aquí está la joya de la corona!! Mi quinto producto que me resulta más que imprescindible. Muchas lo asociaréis al Oro Fluido porque es exactamente lo mismo. Se puede utilizar con el pelo húmedo o seco y es una maravilla. Sirve para dejar el pelo suave y brillante como ninguna otra cosa. Me encanta como huele, así oriental y su secreto es que contiene 3 aceites esenciales: el aceite de Argán, el aceite de cipero y el aceite de linaza. Con un par de gotas que te eches en la mano es más que suficiente para todo el pelo, y repito que yo lo tengo muy largo. Nunca he probado nada igual, es el producto que más me ha sorprendido en el tema capilar. No puedo vivir sin él y no es coña, tenéis que probarlo. No se lo que cuesta porque fue un regalo de mi peluquera y amiga, lleva 100ml y por lo que he leído está entre 12 y 20 euros. Se compra exclusivamente en tiendas de peluquería y peluquerías propiamente dichas. En serio, preguntadle a vuestra peluquera porque no hay nada igual. A mi me lo regaló en agosto y todavía me quedan 3 cuartas partes del bote.

Y nada más por hoy guapas!! Comentadme si os ha gustado la entrada y qué productos utilizáis vosotros para el cuidado capilar!! ¿Habéis probado algún protector del calor con el que notéis resultado?¿Conocéis mi producto capilar estrella o el Oro Fluido?

Un besazo y muchas gracias por los comentarios y por las nuevas seguidoras!! Mañana ya me iré a comprar las cosillas del sorteo!! Qué ilusión y que ganas de que lo veáis!!

15 comentarios:

  1. Yo utilizo el protector de ghd porque casi me lo empaquetaron en la pelu y como me dura tanto pues no me quejo... el oro ya sabes que me chifla y este que es parecido imagino que vaya igual de bien.

    Te quería hacer una aclaración de natural carol, ayer me señalaron que metí un poco la pata porque no tiene el ecocert, mañana espero explicarlo más a fondo en la entrada que subiré porque es un tema interesante que desconocemos muchas veces.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar el elixir ese, he leído maravillas. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. Jo que chulo el oro fluido! A ver si me pillo algo asi... yo la keratina liquida de mercadona solo tuve k usarla cada 2 semanas o asi y he gastado un bote y creo q ya no necesito mas :)

    Ahora q estoy saneandome el pelo quitandome las siliconas y eso me pase a productos de lush por ahora :)

    El protector de calor ando buscando uno q no lleve siliconas :/ y este de deliplus yo tampoco notaba nada especial con el

    besitosss

    ResponderEliminar
  4. oh, lo de´l elixir me gusta, pero no se si me dará grasa.... tampoco se donde conseguirlo :(

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco veo grandes resultados con el protector de calor... y el elixir no había oído hablar de él, le preguntaré ami peluquero jeje
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!Te contesto aqui por si no lo lees en mi blog.Lo del shellac es de uso profesional,trabajo en una peluqueria y estetica y lo hacemos alli,que yo sepa no se vende al publico.
    Yo tengo 2 protectores del calor y creo que tampoco me hacen nada :S pero bueno por si acaso yo me lo pongo antes jaja
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso a mi esa espuma me hace el efecto contrario, se me ve apelmazado y sucio, cuando me rizo el pelo uso, también de Pantene, la de volumen con movimiento. He probado el protector de calor de Deliplus y tampoco he notado nada especial. Ya he leído a varias gurús las maravillas del aceite de argan en el cabello, pero ¿cómo se aplica? Besotes ;)

    ResponderEliminar
  8. =) hay que ver que si tienes productos, pues eso esta muy bien, tu cabello debe estar muy bien cuidado =)...que bien

    ResponderEliminar
  9. hola guapisima!
    el oro fluido...me encanta, me encanta *__* estoy super contenta con el jejeje. Por cierto, tu blog tambien me gusta, asi que me uno ^^

    Saludos,
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo usé el protector termico de deliplus pero no me convenció y ahora tengo el de giorgi y tampoco me gusta la olor que deja en el pelo . La espuma pantene tambien la tengo pero para dar volumen aunque la uso poco y el oro fluido eso si que es bueno , me encanta XD En mi blog tengo productos que he probado para la melena que tambien te pueden servir . Te sigo!!!
    loving-leopard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, no sabéis la ilusión que me hace leerlos!!

    Ladyboop: no engrasa porque con un par de gotillas es suficiente, nunca más. Se compra en peluquerías y tiendas con productos de peluquería.

    Martina: tu te echas dos gotas en las manos, lo frotas un poco y acto seguido te pasas las manos por el pelo para que se reparta, queda espectacular y se puede usar con el pelo húmedo o seco.

    ResponderEliminar
  12. Ajam pues a ver si lo pruebo, muchas gracias guapetona.

    ResponderEliminar
  13. yo me he comprado el protector para el cabello.. pero.. me da cosa usarlo porque mi pelo tira a graso.. igual se me engrasa mucho??
    me puedes decir si sucede eso?? que se engrasa??

    ResponderEliminar
  14. Yo uso el Spray protector de calor de Karmin ♥♥

    ResponderEliminar
  15. Yo he estado usando el Spray protector de calor de Karmin y funciona realmente muy bien para mi cabello :D

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips