15 de marzo de 2011

Poticompras en Ikea y Deliplus

Hola chicas!! Ya estoy aquí de nuevo. Hoy os voy a hacer un minihaul de unas compritas que hice este fin de semana en la perfumería de Mercadona y en Ikea.

El viernes fui a Gijón y me pase por el Mercadona, así que me agencié 2 productillos:

1) Limpiador al agua:

Este producto es archiconocido y tiene tantas defensoras como detractoras, así que ¿qué mejor que descubrirlo y opinar por mi misma?

La primera sensación que tuve al cogerlo es que lleva una buena cantidad de producto (250 ml) y cuesta 2,70€, asi que sigue la linea de los precios de mercadona, ahora falta saber si también destaca en calidad.

Tiene un dispensador muy cómodo porque con un solo "pump" sale suficiente producto para toda la cara. Otra ventaja es que es oil free, asi que no nos producirá mas grasa de la cuenta. Yo ya lo he probado (solo por curiosidad pq hasta que no gaste lo que tengo no empezaré con productos nuevos) y tengo que decir que me encanta el olor, huele a naranja y a mi me encanta y además es en formato gel, así que me gusta. Como desmaquillante no lo he probado, solo lo use para lavarme la cara y debo decir que me ha gustado, el único pero que le veo es que no hace espuma. Cuando acabe los otros productos que tengo prometo una review más exaustiva.

2) Exfoliante facial de Aloe Vera

También había visto y leído muchas reviews que recomendaban este producto. Lleva 75ml y me ha costado 3,80. 

Acabo de probarlo ahora mismo para daros mi opinión y estoy alucinando. Me encanta su olor, huele a albaricoque y me ha dejado la piel que no pararé de tocarmela en toda la noche. Promete muchísimo la verdad, si me va a dejar la cara así de bien cada semana se convertirá en uno de mis imprescindibles porque nunca había probado ninguno que me diera mucho más por él.

En el envase trae que es adecuado en todo tipo de pieles y he decidido usarlo un par de veces por semana. Me lo aplico con el cepillo facial que me compré en el Carrefour, que no llegaba a los 3€ dando suaves masajes circulares por la cara, no se puede frotar, es nuestra cara y hay que tratarla con el máximo cariño, así nos lo agradecerá.


El sábado me fui a ver Torrente 4 con mi chico al cine y me acordé de que Arroin80 (Click) había enseñado un exfoliante corporal de Ikea que se compró por casualidad y le gustó, así que ni corta ni perezosa me fui para Ikea a por él.

Este gel lleva 500ml y cuesta nada más que 2,50 así que me parece una gran adquisición (de momento). 

Aun no lo he probado porque me estoy haciendo un tratamiento de fotodepilación y me han dicho que una semana antes y una semana después de aplicarme la luz pulsada no es aconsejable utilizar exfoliantes corporales ni cremas anticelulíticas, entre otras cosas, así que yo le hago caso y hasta el viernes no empezaré a utilizarlo una o dos veces por semana, como indica el envase.

Pero esto no me ha impedido olisquearlo,jeje. Yo soy una fanática de los olores así que lo describiría como un olor fresquito, a frutas del bosque, la verdad es que me gusta mucho. La textura es granulosa pero no tiene los gránulos demasiado gordos, sino más bien finitos. En cuanto la use un par de veces o tres prometo review!!

Y nada, hasta aquí mis compritas de hoy, mañana os traeré un haul de los productos de NYX, Catrice y Essence que me compré en Beautik.

Un besote!!

5 comentarios:

  1. El exfoliante me recuerda mucho al de albaricoque de yves rocher y entonces no se si animarme.

    Y guapa, estamos para ayudarnos, lo que dudes o lo que sea preguntame sin problemas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu blog. Me parece que tiene muy buena pinta. De estos productos yo uso actualmente el gel limpiador, y me parece una pasada, me deja la piel muy fresca y limpia.

    ResponderEliminar
  3. Diana: yo no he probado el de Yves Rocher, ¿no te ha gustado?

    Antonio: muchas gracias por tu opinión!! Lo he visto en varios blogs y canales de youtube el gel, por eso me he animado!!

    Muchas gracias a los dos por comentar, es un honor!! :)

    ResponderEliminar
  4. Ese exfoliante funciona muy bien, y el jabón del IKEA huele de perlas ^o^

    ResponderEliminar
  5. Ayer me compre este limpiador, solo l he podido usar dos veces y parece que bien, igulamente, por la experiencia que tengo en potis de deliplus, la verded es que estoy muy satisfecha.
    Aparte para la limpieza facial uso un gel de azufre ya que tengo la piel grasa y con granitos, luego uso glicoisdin para las marcas y por la noche peroxiben para el acne, de hidratante uso la de mercadona para piel grasa y parece que va bien.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips