29 de marzo de 2011

** ¿Queréis probar productos gratis? **

Hooooooooola chicos y chicasssssssssss!!

Hago el segundo post del día para hablaros del márketing participativo.

Hace tiempo que estoy apuntada a la página de trnd. Es una comunidad en la que podemos probar nuevos productos y servicios gratis. Si estás dentro puedes apuntarte a las campañas que te interesan, dentro de las cuales hay de todo tipo, entre ellos potis, coches, videoconsolas, viajes o música, entre otras cosas.

Ahora mismo hay activa una campaña de perfumes bruno banani para la que no fui seleccionada, pero ya llegarán nuevas y tendré más suerte. Ahora me he apuntado a otra campaña de Zas! Limpiador, a ver si resulto elegida esta vez!!

También quería hablaros de que hace unos meses me seleccionaron para la campaña de Purina One, ya que tengo 2 gatitos que solo se dedicaban a comer y dormir. Al haber sido seleccionada me han enviado completamente gratis 1 paquete para mis gatitos y 54 muestras para repartir entre mis familiares, amigos y conocidos, lo cual he hecho ya, tanto en mi pueblo como entre mis familiares y sobretodo en el gimnasio, todo el mundo se ha querido apuntar a esta iniciativa a ver que tal le va a sus mascotas.

Los resultados son geniales, mis gatos están mucho más activos y menos gorditos, han renunciado al sedentarismo, lo cual he comprendido que no era nada bueno para ellos, porque al final era su salud lo que se resentía. Además tienen el pelaje mas brillante y los ojos también. La gente a la que le he dado a probar el producto también estuvo encantada y al cabo de una semana me pidió más porque me dijeron que después de probar este producto sus mascotas se volvían reaccios a acatar la comida anterior.

Para apuntarse a esta comunidad solo tendréis que pinchar en el siguiente enlace y registraros, acto seguido ya podréis acceder a las campañas activas y participar!! Mucha suerte a todos!!


Y bien, ¿conocíais esta página?, ¿os han seleccionado en alguna campaña?, ¿qué os parece la idea? A mi todo lo que sea gratis me parece una buena idea,jeje

Un besote!!

13 comentarios:

  1. Hola =)
    Interesante información jeje

    Te aviso de un Sorteo por si te interesa en mi Blog!
    http://trufaymenta.blogspot.com/2011/03/sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. he oido gratis?? voy ahi pero ya!jajaja
    gracias por el post guapa un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. =), que superrrrrrrrrrrrrrrrrr =), jaja buena entrada, cada tanto me tienes siempre un buen dato, me encanta este blog por lo mismo... que lindo gatito y eso que no me gustan los animales.

    ResponderEliminar
  4. A mí no me escogen nunca jaja

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que estoy apuntada. Me apunté a la campaña de colonias Brunno Banani pero no me han cogido :S

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy apuntada, y tampoco me han elegido para la de bruno banani, pero todo es ir probando en las siguientes. Tambien estoy en bopki (solo para chicas) y en treemkt, de esta ultima ya llevo dos campañas seguidas, y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno. Me apunto pero ya!! Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  8. Que lindos tus gatitos! La verdad es que se lo merecen todo, yo siempre le doy a mi yorki comida de calidad, porque soy responsable de su salud...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi me seleccionaron para la de los chicles y de momento para ninguna más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas!!
    Hay que ir probando poco a poco a ver si nos cogen en alguna, todo lo gratis que sea bienvenido!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Holaa! estoy contigo jaja todo lo que sea gratis bienvenido y por intentarlo no perdemos nada xD me gusta esta entrada. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. ayer me apunté, a ver que tal! y también me apunté a bopki que dicen que esta muy bien tambien!!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guapos! Me encantan los gatitos que tienes... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips