21 de marzo de 2011

Review Effaclar de La Roche Posay

Holaaaaaa!!

Hoy vengo con las pilas cargadas para haceros una reseña de un producto que me va genial para la piel. Hace unos días os contaba que estaba intentado acabar unos productos de mi rutina facial diaria y os tengo que decir que ya he acabado lo que utilizaba para limpiar y tonificar la piel. Ahora estoy probando un nuevo producto para la higiene facial diaria y ha sido un gran descubrimiento que quiero compartir con vosotros:

Me lo recetó el dermatólogo hace años para un problemilla que tenía con el acné. Me lo curó perfectamente y me dijo que podía utilizarlo aunque el problema se solucionara. Como se solucionó no lo utilicé más para probar unas cosillas más baratas y ahora que me acordé de él he decidido comprarlo.

El envase lleva 150ml y se compra en farmacias, cuesta 12 euros y viene en formato gel. Se extiende muy bien y con una pequeña cantidad ya nos vale para toda la cara. Para aplicarlo debemos depositar una pequeña cantidad en las manos humedecidas para hacer espuma y después lavarse la cara como de costumbre. Deja la piel muy limpia en profundidad, lisa y suave, después de secar la cara estoy un rato tocándome la cara de lo bien que la deja.

Ventajas:

* Deja la piel suave y muy lisa
* La tolerancia está testada en pieles con tendencia acneica
* Regula muy bien el exceso de grasa en la cara pero sin ser un producto agresivo.

Inconvenientes:

* Reseca un pelin la piel, pero nada que no se solucione con una buena hidratante.
* El precio: si la comparamos con las limpiadoras marca blanca nos puede parecer excesivo, pero ya digo que para mi cunde más de lo que cuesta, es como el fairy, jajaja

Valoración:

10/10. Para mi las ventajas superan con creces los inconvenientes, este gel limpiador purificante me tiene enamorada y se convertirá en uno de mis imprescindibles!!

Nada más, muchísimas gracias por seguirme y por comentar, no sabéis la ilusión que me hace ver que tengo un comentario nuevo!!

Por cierto, pondré una encuesta para ver que es lo que queréis en el blog, si reviews, hauls, comparaciones entre productos que sirven para lo mismo, looks de ojos, looks de uñas... dejadme vuestra opinión!!

Un besote!!

10 comentarios:

  1. Hola guapa:)
    que problemita de acné te curo este producto? tenias muchos? yo es que tengo y nose ya que hacer porque utilizo productos oil free pero no se me quitan del todo. un besito

    ResponderEliminar
  2. No conocía este porducto la verdad. Me encanta tu blog guapa, te sigo. jeeje te dejo la dire del mio por si te interesa

    http://thetastyplum.blogspot.com/

    Soy Paloma , me encargo de la sección de maquillajey belleza del blog jejejej un besito wpa sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Tendré que echarle un ojo :P

    ResponderEliminar
  4. Si tienes problemillas de acné, te recomiendo el sorteo que tengo ahora en mi blog

    www.blogdemaquillaje.com

    ResponderEliminar
  5. Merece la pena gastar más en productos de calidad y que nos vayan bien, aunque haya otros de marca blanca más baratos.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  6. Ummm tengo por ahi varias muestras de La Roche Posay, voy a ver si las uso y si hay alguna de este producto en concreto ;).
    Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  7. Cris&Mer: ya te respondí en tu blog, eran mil granitos que no se me quitaban con nada hasta que probé este producto y Dalacin tópico para secarlos, pero lo mejor es que vayas a tu dermatólogo y te aconseje según tu piel.

    Paloma: me encanta el blog y sobretodo tu sección por supuesto, ya me he unido!! :)

    Ani: no te arrepentirás.

    Calipso: muchas gracias, y lo he visto y por supuesto que participo!!

    Alicia: pues si wapa, yo también estoy de acuerdo, es nuestra piel y hay que cuidarla muy bien para ser cincuentonas buenorras!!jaja

    Nuku: pues pruébalas, yo he probado esto y una crema de manos que he acabado y me ha ido genial, en cuanto acabe con las hidratantes que tengo igual me animo a probar alguna de la marca.

    Un besote a todas y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  8. Peque tienes un premio en mi blog :) http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2011/03/premio-tu-blog-me-inspira.html

    ResponderEliminar
  9. Guapi, y has probado cremitas de la roche? es que estoy buscando algo matificante y con avene no me termino de quedar...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. La roche posay..es la ROCHE POSAY jajaj yo he probado de esta marca algunas cremitas y tienen también cosméticos, y la verdad que van perfectos. El incoveniente que yo le veo es el precio, pero como tu dices cundee jajaj. Te sigo guapa me ha gustado tu blog =) bsitos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips