18 de marzo de 2011

Review Letibalm

Holaaaaaaaaa!! ¿Qué tal estáis?

Ya es viernes y aquí luce un sol espectacular, qué contenta estoy!! Hoy os traigo esta entrada porque ayer estuve constipada y de sonarme con clinex se me había irritadado un poco la zona del labio superior, ya sabéis lo que pasa cuando estamos mocosas,jaja

Y para ese problema he encontrado un producto que me va de lujo: el letibalm!!

Lo tengo en dos versiones, la normal y la pediátrica, así que hablaremos de las dos. A mi me gusta más la normal porque la pediátrica me parece el efecto es más suave y tarda más en curarme esas heriditas. Es milagroso, te lo echas y en unos segundos notas como actúa ya. Ambos se compran en farmacias, llevan la cantidad de 10ml y cuestan entre 3 y 4 euros, pero duran muchísimo tiempo, porque con poca cantidad es suficiente.Yo he probado muchísimos bálsamos labiales y vaselinas y he de decir que como este producto no he encontrado ninguno, nada más que llega el invierno se me resecan mucho los labios y me pasa lo que os he contado anteriormente de pequeñas heriditas en labio superior y la parte exterior de los agujeritos de la nariz y me las cura genial. Además promete ayuda al prevenir las erupciones labiales y lo cumple, yo nunca he tenido una calentura ni descamación ni nada desde que lo uso.

VENTAJAS:

* Promete lo que cumple de hidratar los labios y dejarlos sin pielecitas
* Cura y cicatriza las pequeñas heriditas de la nariz al sonarse si estamos resfriados.
* Es rapidísimo, en pocos segundos empieza a actuar y en minutos las pielecitas mejoran visiblemente.
* No produce dependencia como las vaselinas, que te las echas y al rato tienes que repetir la aplicación.

INCONVENIENTES:

* Brilla, así que si te lo echas por el día en el labio superior parecerás un gusiluz, es mejor echárselo por la noche y dejarlo actuar, a la mañana siguiente se nos quitará todo.

NOTA: 4,5 de 5 (solamente tengo la queja de que brille)

Y nada más, muchísimas gracias una vez más por seguirme y comentar.

Y vosotros, ¿habéis probado este producto?, ¿tenéis un balsamo reparador favorito como yo?

Un besote!!

14 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de probarlo (aunque me recuerde a mi ex jajajajaja) pero me he prometido que hasta que no acabe tooooodos los balsamos que tengo no compro ni uno mas

    ResponderEliminar
  2. A mí me salvó la vida con un resfriado super fuerte que pasé este invierno...se me cortaron muchísimo los labios, y la nariz la tenía totalmente despellejada. Me fue genial, y ahora lo uso siempre antes de dormir.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  3. BUENA ENTRADA =) ME GUSTO MUCHO...sigue asi...y lindo blog

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre uso el rinobanedif para la nariz, pero para la próxima, que espero que sea dentro de muuuuuuuuuuuucho tiempo, pillaré uno a ver que tal va :DDD.
    Un besote!
    Pd.- Sabes que estoy de sorteo no?? :P

    ResponderEliminar
  5. Has probado el carmex creo que brilla menos? No obstante esta semana intentaré haceros una review sobre unos balsamos labiales que me traigo de Francia y que son la caña! Y además no brillan nada, de nada de nada!

    ResponderEliminar
  6. Soy una viciada de los bálsamos... el letibalm es de mis favoritos, encima esa sensación como mentolada y con olor a canela que le saco me chiflan. Suelo tener varios balsamos reparadores abiertos al tiempo pero este es al que más recurro.

    Gracias por el apunte de mi personalidad y los rabajos, jajaja, la verdad que son detallines que me gusta experimentar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Jessi: sabes que caerás antes de acabarlos, no lo puedes remediar!!Estamos enganchadas!!jajajajaj

    Alicia: a mi también me salva muchos resfriados, cuando no se a qué recurrir ahí esta en fiel esperándome!!

    Mun2: muchas gracias :)

    Nuku: pues mira, yo ese no lo he probado, pero cuando se me acabe el letibalm lo probaré, igual me enamoro y dejo éste aparcado,jeje. Pues no sabía lo del sorteo!! Estoy en mi mundo completamente y no me entero de nada, muchas gracias por avisar wapetona!!

    Fall in Style: pues no lo he probado nop, pero sino brilla me parece interesante, también se puede echar en la zona del labio superior?

    Diana: Siiiiiiiiiiiiii, es esa sensación!!mi novio es antipotis, que ni le gusta echarse vaselina en los labios para que no se le corten me lo roba solamente por esa sensación...lo tengo enganchao jajajaja

    Y nada más, un besote a todas muy muy muy grande, de verdad no sabéis la ilusión que me hace ver vuestros comentarios, nunca pense que nadie leyera el blog y mira!! Estoy alucinada!! Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho tu blog porque tiene consejos muy útiles.
    Esta marca no esta en Argentina pero tenemos productos similares para ese problema
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como cuales?? yo estoy en argentina y no se q usar, sufro la sequedad nasal...

      Eliminar
  9. El LetiBalm es mágico... super útil cuando estás resfriada y se te seca la nariz :)

    ResponderEliminar
  10. ami me encanta, creo que es el mejor (de todos los que he probado) tanto para los labios como para la nariz cuando estas resfriada y se te pela de tanto mocarte jeje un 10 de mi parte para ste producto, siempre tengo en casa!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  11. Hace años que soy superfan!! siempre llevo en el bolso un botecito y otro en la mesilla de noche!!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tenía hace muchisimo tiempo la verdad y se me acabó hará 2 años jaja y te podras creer que tengo cuatrommil cacaos en casa jajajaja asique hasta que no acabe con ellos,no me compraré el letibalm de nuevo,porque si lo hago,los "cuatromil" cacaos o vaselinas seguiran rondando por ahí! jejejejee BESITOS! pasate por mi blogg :D

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips