23 de marzo de 2011

Review L'Oreal Demaq Expert

Holaaaaaa!!

Hoy os traigo una entrada acerca de una gama de productos desmaquillantes que he probado, la gama Demaq Expert de L'Oreal. Uno me ha encantado, otro me ha horrorizado y los dos ni fu ni fa!! Vamos a ello:
 
1) Gel-crema mousse ultra-desmaquillante: es el bote que veis a la izquierda en la foto, es verde y huele muy bien, como todos los productos de esta gama. Lleva 150ml y me costó alrededor de los 10 euros. Promete purificar como un gel y desmaquillar como una leche. Hay que echarse un poco en las manos y ya forma espuma con la que nos lavaremos la cara como con cualquier otro gel. Dice que tiene una pureza aterciopelada, lo cual viene de su forma en mousse y que sirve para rostro, ojos y labios. En mi opinión es un gel desmaquillante igual que cualquier otro, creo que no merece la pena comprárselo porque por ese dinero hay geles mucho mejores en el mercado, así que ni fu ni fa. Le doy un 6.

Elixir concentrado puro desmaquillante: Es amarillo y huele exactamente igual que todos, muy bien. Es para desmaquillar productos waterproof y de larga duración y promete un tacto sedoso. Lleva menos cantidad que el anterior (100ml) y me costó igual que el anterior, sobre los 10 euros. Para aplicarlo tendremos que poner una avellana de producto en las yemas de los dedos y aplicarlo sobre el rostro masajeándolo suavemente. Para retirar hay que aclarar con agua. Este es el producto que me ha horrorizado, porque si me quejaba del bifásico de ayer de Essence, este es muchísimo peor. Deja tanto aceite que durante unos segundos ves superborroso. Al aclararlo la sensación mejora pero esos momentos son asquerosos,jeje. Como nota yo le daría un 2.

Las fotos de los otros dos productos las saqué de Internet, porque he acabado los míos.

3. Leche cashmere desmaquillante absoluta: que no os engañe el nombre, es una leche desmaquillante normal y corriente, no tiene mucho más. Huele bien como los demás productos, limpia bien, pero ya. No hay nada milagroso que me incite a pagar los 10 euros que cuesta el bote de 150ml. Me parece una leche desmaquillante y ya está y para eso las hay mucho más baratas. Le doy un 6.

4. Leche fundente en tónico 2 en 1: este es el producto estrella de la gama según mi opinión y los resultados que he visto en mi. También viene en el formato de 150ml y es de color rosa. Cuesta lo mismo que los demás productos de la gama, 10 euros. Y yo creo que estos 10 euros son los mejor invertidos en cuanto a desmaquillantes de rostro se refiere. En un principio tiene una textura de leche limpiadora normal pero según la vamos extendiendo su consistencia se vuelve líquida, ahí es donde está el tónico. Si esto me parece genial los resultados todavía son mejores, cuando la retiramos con un disco desmaquillante para retirar el exceso tenemos la piel suave como el culito de un bebe y superlimpia. A mi me recuerda a cuando me aplico una mascarilla hidratante. Me encanta así que le pongo un 10. Nada más que acabe las leches limpiadoras que tengo por aquí rondando me la volveré a comprar.

Y nada más por hoy, muchísimas gracias por los comentarios, mi blog se alimenta de ellos y cada vez que veo uno nuevo me pongo superfeliz. Y gracias también por votar en la encuesta, aún tenéis unos días los que no lo hayáis hecho.

Un besote potinguer@s!!

8 comentarios:

  1. BUENO QUE TE DIGO CON LO BIEN QUE EXPLICAS HASTA GANITAS ME ENTRAN DE PROBAR ESOS PRODUCTOS BIEN HECHO, ME GUSTO MUCHO LA ENTRADA...ME ENCANTA TU BLOG, SIEMPRE ANDO POR AQUI

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los productos 2 en 1 no están hechos para mí y bueno, sobre tu pregunta de los polvos fijadores de artdeco hace un año costaban 8,50 pero la recarga, nunca he visto la polvera suelta aunque existir existe :) pero hay muchos puntos de venta que ni llega :)

    ResponderEliminar
  3. Hola :D si tengo blog! q bien muchisimas gracias! Yo tb te sigo por aqui! lastima q me haya propuesto no comprar nada de Loreal pq ese desmaquillante de leche y tonico pinta muy bien :) besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo he probado el que es rosita (leche cashmere) y la verdad es que me sorprendió muy gratamente!! Seguramente repita.
    Un blog muy bonito
    Saludos
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la leche fundente en tónico, y me encanta¡ Tanto que me da pena gastarla, porque según lo que dicen la están retirando.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Ese dos en uno me gustaría probarlo, cuando acabe las que tengo seguro que la pruebe. Espero que ami me vaya como a ti jejeje
    Besiños

    ResponderEliminar
  7. Joé con el precio medio standar de los diez euros... de llamarme lo hace el último por tus buenas impresiones y eso de que lleve tónico incorporado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mun2: muchas gracias, me alegro q te guste :)

    Elisa: pues iré a preguntar por los polvos la próxima vez que me acerque a douglas, espero que los haya alli.

    Oli29: y pq no quieres nada de L'Oreal? Qué les pasa?

    Catanya: a mi lo que me hecha para atrás es el precio, me parece excesivo para una leche.

    Alicia: la están retirando? oh dios, voy a ver si la encuentro en algún sitio antes de que sea tarde!!

    Cris: pruébalo, no creo que te arrepientas!!

    Diana: pues si, es excesivo para según qué productos, pero la leche fundente en tónico yo creo que los merece!!

    Muchas gracias a todas por comentar!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips