24 de marzo de 2011

Review Mascarilla Cattier

Holaaaaaaaaaaaaa!!

Ya estoy aquí con vosotros para hablaros de una mascarilla que he probado y me va genial. Es la mascarilla de arcilla verde de Cattier. 

Yo la compré en un herbolario de donde vivo pero también se puede encontrar por páginas web tales como Adonianatur (acabo de buscarlo en google) u otras. Además es muy barata, no llega a los 4 euros el tubo de 100ml que es el que yo tengo.

La arcilla verde es una arcilla joven, en la que el estado evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas, lo que la hace más activa. Limpia en profundidad las pieles con problemas de suciedad o de grasa, aporta elasticidad a la piel, tiene efecto relajante, da sensación de frescor y muchas cosas más y es completamente natural, así que ¿qué más le podemos pedir?

El modo de empleo es el siguiente: hay que aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Se deja actuar durante 10 minutos más o menos, sin permitir que seque completamente sobre la piel. Se aclara con agua tibia con la ayuda de una esponjita facial que podemos encontrar en cualquier perfumería por menos de un euro. Yo tengo el tubo desde hace más o menos 2 meses y estará por la mitad. Me la aplico una vez a la semana y me va genial, noto la piel supersuave y limpísima. Vamos, que no puedo darle otra nota que no sea un 10/10!!


La arcilla verde es ideal en pieles grasas y mixtas y puede resultar fuerte para otro tipo de pieles. Yo tengo el problema de que mi piel va cambiando según la estación, así que le pregunte a la chica que me vendió este producto si me vendría bien en todos los casos y me dijo que no. Me desanimé un poco cuando me lo dijo, pero como todo en esta vida tiene solución me habló tambien de otro tipo de arcillas de la misma marca como la arcilla rosa, que está indicada para pieles sensibles, a por la que iré en breves porque el día que me compre la verde no la tenían allí. También me comentó que venden una mascarilla de arcilla amarilla que no me interesa mucho, ya que es indicada para pieles secas, pero seguro que a alguna de vosotras os viene bien, así que yo os lo cuento por si acaso, así ya no tenéis excusa para no probarla, y más por el precio que cuesta. Además está muy accesible porque la mayoría de la gente tiene un herbolario cerca y sino conexión a Internet en el peor de los casos.

Y bien, ¿qué os ha parecido?, ¿habéis probado alguna vez las mascarillas de arcilla?

Pues hasta aquí hemos llegado por hoy, muchísimas gracias otra vez por los apoyos y los comentarios, sois las mejores!!

PD: Todavía no había enseñado yo la cara por aquí así que lo hago a lo grande, con una mascarilla puesta, por si acaso no os resulta útil la entrada os echaréis unas risas,jeje

Un besote potinguer@s!!

11 comentarios:

  1. jajajajaja, ole ahí que arte tienes xDDDDDD A mi me encantan las arcillas, me dejan la piel genial, aunque de momento nada más he probado la blanca.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! A mi la arcilla me encanta! pero como tengo la piel mixta y sensible, he llegado a la conclusion de que para mi mejor la blanca :)
    Me va muy bien y me deja la piel super suave!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ustan mucho las arcillas, esa amrca no la conocia pero tiene buena pinta!! Estas super graciosa en la foto!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante me gusto mucho, gracias por tomarte tu tiempo y explicar tambien me gusto mucho, hay que probarla con tan buenas referencias =) BESINES

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de esta marca, tendré que echarle un vistazo (^_^)

    ResponderEliminar
  6. Diana: pues yo la blanca no la he probado, pero creo que tendre que hacerme con ella.

    Oli29: te digo lo mismo que a Diana, tendré que probar la blanca, hay una en deliplus ya preparada y me está tentando bastante.

    Cris: viste? me he destapao, ahora ya me conocéis!!jajajaja tendre que poner una foto en condiciones un día de estos.

    Mun2 Mod@: muchas gracias!!encantada de que te guste :)

    Becky: pruébala y no te arrepentirás!!

    Un besote a todas wapas, muchas gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Musirili! te recomiendo que veas la entrada de hoy de Globulinas de colores: http://globulinasdecolores.blogspot.com/2011/03/belleza-natural-arcilla-verde.html también habla de la arcilla verde y quizás te resulte interesante, besotes :)

    ResponderEliminar
  8. jeje pero que wapaaa ;) muaksss

    ResponderEliminar
  9. Yo uso la mascarilla de arcilla blanca del deliplus y me va genial!!! la mascarilla medio seca parece un estampado militar jajaja que simpatica estas!!

    ResponderEliminar
  10. Yo las he probado todas, son geniales y las compro aqui: http://www.dcosmeticos.es/es/list/category/cattier
    Os recomiendo el exfoliante corporal ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, yo si he probado la amarilla porque tengo la piel muy seca, pero mi hija habitualmente usa la verde, estamos encantadas las dos, la primera vez me llego de muestra comprando en una tienda online que se llama www.lafarmaciademodesta.com y nos gustó tanto que... ¡hemos repetido!.

    Un besito Musirili ¡¡ genial la foto ¡¡ jajaja no se si yo me atrevería a subir una así con tanta gracia como lo has hecho tu.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips