25 de marzo de 2011

** Sombra aquí y sombra allá **

Hooooooooooooooola wapas!!

Aquí estoy con mi entrada del día. La he titulado así porque hoy os voy a hablar de mis 5 sombras favoritas favoritísimas de todos los tiempos. En otra entrada os hablaré de mis paletas, que también tengo muchas y las utilizo bastante más que las sombras sueltas. Os cuento también que me voy para San Sebastián de finde con mi chico pero no lo notaréis nada porque voy a dejar entradas programadas para todos esos días y a mi vuelta me pasaré por vuestros blogs para no perderme nada, así que no olvidéis comentar aunque yo no esté, que a la vuelta me hará mucha ilusión verlo todo!! Sin más allá vamos!!

1) Sombra morada de Bourjois: es el tono 72 violet absolut. Fue una de las primeras sombras que tuve cuando me empecé a maquillar. He tenido también el trio pero cuando se me acabó me compré ésta sola porque realmente era la que más utilizaba. Para según las sombras normales tiene un tamaño normal (1,5 gramos), pigmenta genial y cuesta sobre 6 euros o así. No os lo puedo decir exacto porque hace mucho que la compré.

2) Sombra negra de NYX: es el tono 01 Black. Ya hice un review del haul de cuando fui a comprar a Beautik Gijón. Es mi sombra favorita absoluta de todas las negras que tengo (y mira que tengo sombras negras, tendre 5 o 6 más). Pigmenta espectacular, lleva 2,7 gramos y cuesta alrededor de 5 euros.

3) Sombra azul de Essence: de la paletita 01 Forever Mine de la colección Denim Wanted. Me encanta, pigmenta genial y deja unos ojos superbonitos y superresaltados. Es de una colección limitada así que no creo que podáis encontrarla. Lleva 0,8 gramos y me costó la paletita entera alrededor de 2 euros, como todo lo de la marca Essence es superbarata!!

4) Sombra granate: pues poco puedo decir de esta sombra, me la regalaron en un maletín de maquillaje hace unos años. Tenía el maletín olvidado por casa hasta que me dio por abrirlo y descubrí esta preciosidad!! Tiene unos destellos superbonitos, para verlos podéis darle click a la imagen de aquí a la derecha para ver mejor los swatches. No tengo ni idea de dónde me compraron el maletín ni cuanto costó ni de que marca es, no trae nada :(

5) Sombra blanca: pues me pasa igual que con la anterior sombrita chicas, es del mismo maletín y no se precio ni marca. Esta sombra se ha convertido en uno de mis imprescindibles para iluminar el arco de la ceja y a veces me la aplico como iluminador en el pómulo y en la nariz. Es superpigmentada al igual que la anterior y desde que abri el maletin se ha convertido en uno de mis imprescindibles porque me sirve para todas estas cosas.

Y vosotras, ¿tenéis alguna sombra sin la que no podáis vivir o en cambio vais alternando unas y otras?, ¿habéis aprovechado alguna sombra de algún maletín regalado?

Mañana más!! 

Un besote potingueras!!

10 comentarios:

  1. La verdad que son 5 sombras muuuy bonitos, pero a mi es que me tiran mas marrones, verdes...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues acabo de comprar la de NYX para probarlas
    asique me alegra leer esto =)

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo la sombra negra de NYX y me encanta!
    Y las sombras de Bourjois..tengo alguna pero apenas las uso...sólo me ocupan (bastante) espacio jaja

    ResponderEliminar
  4. OHHHH creo que acabo de tner un flechazo con esa sombra morada , me encanta es preciosa ♥
    JEJEJE Sisgue asi guapa un besito
    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. =), wow que lindas sombrassssssssssssssssssss =) me encantaron buena entrada. Y gracias como siempre por mantenernos al tanto

    ResponderEliminar
  6. siempre leo reviews super buenas sobre la pigmentación de esa sombra negra de nyx, me está tentando!
    mi sombra favoritísima de todos los tiempos es la satin taupe de mac, me encanta!
    un besiño.

    ResponderEliminar
  7. Hola, hay un sorteo en mi blog!las invito a que participen.
    Saludos,Paau.
    madafakagirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias preciosas por comentarme aunque haya estado ausente!!
    Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. la sombra morada es genial!! me encanta =)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips