19 de abril de 2011

** Aclaración al sorteo ** [[ MUY IMPORTANTE]]

Hola chicas!!

Os vengo con una entrada express porque me ha comentado una chica que hay un problema muy gordo al hacerlo con los 3 últimos números del sorteo de la ONCE, sería injusto porque no todas tendríais las mismas oportunidades, me explico:

Hay 221 participaciones, por tanto, el número 150 por ejemplo solo tendrá una posibilidad de ganar (si sale el 150 como tres últimas cifras del cupón), mientras que el número 50 tendrá muchas más (50, 250, 350, 450, 550, 650, 750, 850 y 950), en total 9 frente a 1.

Yo no me había dado ni cuenta, solamente intenté hacerlo lo más justo posible para que todas pudiérais comprobar de que no estoy haciendo ninguna trampa (porque todas podéis comprobar el número que ha salido en el cupón), pero no me daba cuenta de lo injusto de la situación para las participantes a partir del número 100 (en total 121 participaciones.)

Así que disculpadme, pero rectificar es de sabios y creo que haciendo el sorteo a través de la página www.random.org será más justo para todas y tendréis las mismas oportunidades de ganar aunque os hayáis apuntado después.

Os pido que lo entendáis y os fieis de mi por favor, no pretendo amañar el sorteo de ninguna manera, el primer número que salga entre 1 y 221 es el que cogeré y resultará ganador.

Por la noche tendremos la ganadora, así que os pido que veáis la entrada anterior sobre las participaciones en el sorteo para que no haya ningún malentendido. En el momento que haga la entrada publicando la ganadora le mandaré un email para que me diga su dirección para enviársela a los de Sigma y que le hagan llegar la brochita.

Un besote y mucha suerte a todas!!

25 comentarios:

  1. OK! Sin problemas. La verdad es que yo tampoco había caido, jajaja. Bueno, a ver si hay suerte esta noche. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Sin problema guapa, aunque con el sorteo de la 11 tampoco habría problema, al menos como yo lo entendí que era cuando saliese el número exacto, osea si era 250 no gana nadie y su salía 075 pues gana el 75, aunque claro, a lo mejor nos eternizamos esperando a que salga alguno de los números xD

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!!no lo había pensado tampoco... la verdad es que era buena la idea de la once!!
    Por mi perfecto que lo hagas con random ;)
    Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Sin problemas :)
    Mucha suerte a todas!! :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. tranquila nos fiamos de ti jeje
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Esperaremos con ansias que publiques el nombre de la ganadora!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Igual que dice kyllie si se hace así no es problema, aunque claro puede que sea larga la espera....

    ResponderEliminar
  9. Pero tienen las misma oportunidades todos sea cual sea no? el 50 tiene una y el 150 también 1... porque si es el 250 no gana el 50 sino el 250... Vamos...o eso entiendo yo :S Si hay, por ejemplo, 200 participaciones... el nº50 es como si fuera 050 asi que nada mas tiene una oportunidad igual que los 199 restantes...

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo tampoco me había fijado en ese detalle, pero bueno supongo que para ser justos es mejor utilizar el random, y tranquila, nos fiamos de ti ^^.

    Un besin!! Y suerte a tod@s C=

    ResponderEliminar
  11. Chicas, decidí hacerlo por random porque sino podemos eternizarnos esperando que salga un número del 1 al 221, si sale el 250 por ejemplo tendríamos que repetir hasta que estuviera en los 221 primeros números. Sino, si pasamos a las dos cifras que hubiera es cuando pasaría lo que os he contado en la entrada.

    ResponderEliminar
  12. Guapa, cuando participamos lo hacemos proque queremos, así que las insinuaciones de amañar sobran, se confía en quien lo organiza, encima de la currada que es, así que por mi parte tranquila y hazlo como mejor veas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso siempre random.org y en el último sorteo lo que hice fue grabar la pantalla mientras lo hacía, así supongo que no hay ningún problema y la gente puede ver que no he amañado nada (^_^)

    ResponderEliminar
  14. Nos fiamos!!! Como nO nos vamos a fiar faltaría mas.
    Un besin suerte a todas!! Muass

    ResponderEliminar
  15. Sin problemas guapa!!

    No te ralles con tonterías que nos fiamos de ti!!

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Claro que me fio! y si alguien no se fia pues que no se apunte, total nadie la obliga! un beso!

    ResponderEliminar
  17. No te preocupes wapa, es tu sorteo y si alguien tuviese alguna duda que no se apunte!
    Encima dq haces un sorteo no faltaria mas!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco me había dado cuenta. Gracias por la explicación. Como para no fiarnos de ti. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por darnos las mismas oportunidades a todas! Al menos has rectificado a tiempo. un bs :)

    ResponderEliminar
  20. Creo que la chica que te lo ha dicho está equivocada a medias, puesto que para que gane la chica que está en el puesto número cincuenta, las tres últimas cifras han de ser 050, con lo que no hay equívocos, no 150, ni 250 ni nada de eso, el problema viene si toca cualquier número que esté por encima de tu número de participantes, por ejemplo el 750, que entonces no se lo llevaría nadie.

    Por cierto, tu participación en mi sorteo es correcta, te puse misirili en vez de musir
    ili, pero eres tú jajaja,.... te pongo bien ahora
    Beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por la aclaracion,y no te preocupes que encima que haces el sorteo quien no se quiera fiar que no se fie jaja
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  22. Anda, pues es verdad, no habia caido en si es superior a tu numero de participaciones.. si es superior el premio se queda vacio! y entonces otras chicas que lo hacen con el numero de la once como se las apañan?:O yo habia visto otros sorteos con esa tecnica y nunca se planteo ese problema! incluso tenia pensado usarlo con el mio.. pero visto lo visto! menudo problema habria sido! y bueno, me olvidé comentar que yo nunca desconfiaria de alguien q organiza un sorteo! y si lo hago no me apunto.. es boberia descnfiar,s i tu kiers darselo a alguien en concreto se lo das y punto, no montas este follon... q kien ha organizado uno sabe la paliza q es! asi que confiamos en ti! besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco había caído, tiene razon brujilla08, entonces como lo hacen el resto de blogs?

    ResponderEliminar
  24. ostras!! pues yo tampoco me habia dado cuenta!! tenia pensado hacerlo así el mio!! Muchas gracias por avisar!!. bueno, tambien está la opcion de de hacerlo por las 3 últimas cifras, tanto si coinciden como si no, por ejemplo, la participacion 50, solo seria si sale el 050. si el primer dia no sale, pues al siguiente. por mi puedes hacerlo como quieras, bueno, como más cómodo te resulte a ti, ya que con el currele que lleva esto, como para complicarte mas la cosa!!

    Esta aclaración me viene muy bien, porque cuando acabe el mio, no tengo ni pajolera idea de como lo voy a hacer!! ajajajjaja

    supongo que preguntaré en el blog a ver que prefieren las chicas.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips