9 de abril de 2011

** Deluxe Duo Set de Essence of Beauty **

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!


Un día más aquí estoy para hablaros de unas brochas que en mi opinión merecen mucho la pena!!

Estaba yo viendo a una gurú internacional en Youtube (no me acuerdo de cual es porque sigo varias) y mencionó esta marca de brochas. Al principio me desanimé porque pensé que aquí no se podrían encontrar en una cadena de farmacias  y en supermercados de Estados Unidos, pero luego me acordé que gracias a Internet disponemos de la compra online, así que me fui a google a buscar rápidamente a ver si podía hacerme con ellas. 

Vienen en un pack  las 3 brochas dobles, así que la verdad es que prometía el hecho de 6 brochas bastante baratillas. Por menos de 15 dólares (no llega a los 11 euros) las encontré AQUÍ así que me registré, las eché al carrito y a esperar!! Me sorprendió porque venían de Hong Kong y en una semana ya las tenía en casita!! También os debo decir que esta página para brochas baratas si que puede servir pero yo no me fiaría de las brochas de MAC o Bobby Brown que ofrecen, puesto que una brocha que cuesta 40 euros en MAC no puede costar aquí en esta página 12 euros, milagritos a Lourdes,jeje. Pero bueno, para mi compra ha estado bastante bien y yo os recomiendo este set de brochas y ésta página para comprarlas, aunque si buscáis por google encontraréis muchas más seguramente, no es una marca exclusiva ni mucho menos,jeje.

Ahora veamos las brochitas una por una!!



Lo primero perdonadme porque está un poco sucia de aplicarme el contorno, lo que véis marrón normalmente es blanco,jeje. 
Pues vamos por partes: la parte de la derecha yo la utilizo para contornearme la cara y también para aplicarme los polvos bronceadores. Es una brocha biselada que también nos serviría para aplicar el colorete, pero yo para eso utilizo la mofeta. Es casi idéntica a la biselada de Sigma, hace la misma función y son igual de suaves. Yo estoy encantada con ella la verdad, es la que más utilizo de todas.
La parte de la izquierda la uso para aplicarme el iluminador, ahora mismo una sombrita blanca mate pero que en breves me llegará un pedido de un pigmento de NYX y os contaré como fabricar un clon casero del iluminador High Beam de Benefit. Es genial para tener precisión al aplicarlo.


La segunda brochita que nos viene en el kit es la correspondiente a base (parte de la izquierda) y corrector (parte de la derecha). 
Me gusta muchísimo la de la izquierda para aplicarme la base, funciona muy muy bien, es ancha y muy muy suave y aplica el producto genial, no me deja rayas porque distribuye muy bien el producto y también lo difumina al ser tan suave.
La parte de la izquierda que nos sirve para el corrector, pero también se puede utilizar para cualquier cosa que sea crema, tal como una sombra, una prebase, un iluminador en crema ya que es sintética.


La tercera brocha que trae este trio es la que menos me gusta de todas, en la hojita que viene con ellas pone que sirven para difuminar (izquierda) y aplicar sombras (derecha).
Yo para difuminar no le veo ninguna utilidad porque es demasiado grande, pero es plana y fina, por tanto podríamos utilizarla para contornear la parte de la nariz y también para todo lo que se os ocurra, ya sabéis que no hay reglas en cuanto a brochas, las podemos utilizar para los productos con los que tengamos un buen resultado, sin tener que hacer caso al papel.
La parte de la derecha es biselada y se puede utilizar también para aplicar sombras, como nos dice y al ser biselada tendremos buena precisión con ella, pero he de deciros que tiene mayor grosor que las que utilizamos para aplicar sombras normalmente, pero seguro que le encontraré otra utilidad.


Sin más, aquí se acaba el review, espero que os haya gustado o servido para algo, muchas veces descubrimos chollos en donde menos nos lo esperamos.

Muchisimas gracias por todos los comentarios y por vuestra participación en el blog, estoy superfeliz de haberme metido en esta aventura!! =D

Un besote!!

Y vosotras, ¿conocíais esta marca?, ¿habéis probado algo de ella?

19 comentarios:

  1. Pues para tener ese precio y si encima se trabaja bien con ellas y no pinchan, has hecho una compra estupenda. Es todo un descubrimiento "chollero".... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta jejej pero tienes razón con de mac es muy sospechoso ese precio hay que tener mucho cuidao con las falsificaciones

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una para base muy parecida, con parte de base y parte de corrector. Ya no la uso para eso, la uso para ponerme las mascarillas, porque desde que descubrí la brocha para base de deliplus, no quiero otra. y la parte de corrector para mi, es grande, yo solo lo uso en algunos granitos que me salen, y para eso uso un pincel de labios que es mas pequeño

    ResponderEliminar
  4. yo ya las habia visto por ahi varias veces....y me habian llamado la atencion *_*

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es un chollazo creo que me las compraré :) Bsirtos!

    ResponderEliminar
  6. Interesante esas brochitas.. pasate por mi blog tienes un premio. un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi, no se porque, me da la impresión de que al ser dobles van a ser un poco incómodas de utilizar y no me terminan de convencer jeje
    ...igual me equivoco pero bueno...

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no había oído hablar nunca de ellas pero tienen muy buena pinta... Voy a mirar... :)

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta, los gastos de envío son gratis?? Es que he puesto los datos que pide para comprobarlo y me sigue saliendo 0€...

    ResponderEliminar
  10. que buen descubrimiento!!voy a mirar ahora mismo, aiii me vais a dejar pobre con tanta cosa nueva q me descubris todas las bloggeras jajja

    requetemuas

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta!!!!
    Enorabuena!!! q ya me he enterado que te toco el premio de Maquillando Fragancias!!!! q suertaza la tuya!!!jejeje

    ResponderEliminar
  12. No había oído hablar de ellas pero tienen buena pinta y encima baratitas!
    Te sigo, un besazoo

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias! pçagina apuntada!

    ResponderEliminar
  14. hola! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Primera vez en mi vida q la oigo nombrar! voy a echar un vistacillo! besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por informarnos!! ahora me pasaré a ver!! jeje

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  17. Jo tienen una pinta genial!! Yo tengo q buscarle unas asi. Ojeare estas a ver. Muass graciass

    ResponderEliminar
  18. ''conozco'' esta marca porque siempre que buscaba essence en ebay me salían cosas y tenía mucha curiosidad, ahora que he leido tu opinión me animo mucho más a probar alguna cosa.

    Visita mi blog, Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips