13 de abril de 2011

** Haul Revista Mia **


 


Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy os vengo con un post muy rapidito para hablaros de un chollazo que me encontré el otro día en los kioskos. Ya he visto por aquí que muchas lo habéis cogido también pero por si acaso hay alguna rezagada yo os enseño el pack que elegí de los 3 que había disponibles. 

Estaba yo mirando el muro de la página de Isasaweis cuando leí que una chica había adquirido la revista Mia y venían potis de regalo!! Así que pensé: ésta es la mía!!jeje. Esa tarde me fui directa al kiosko a por mi revista y solamente quedaban 2 de los 3 packs, el rosita y el gris, así que le fui infiel a mi kioskero y me fui a otro kiosko a por el azul que era el que yo quería. Allí lo encontre sin problemas así que me vine con la revistilla para casa más feliz que una perdiz!!


Tengo que confesar que nunca había comprado esta revista, solo la hojeé alguna vez cuando alguna de las malvadas señoras que van a la peluquería a la que voy yo me cogen la cuore y solo me queda esta opción o coger una que hable de Belén Esteban y la Campanario, pero fue una grata sorpresa, porque viene un reportaje que me ha gustado mucho sobre como disimular esos kilitos de más con las tendencias que se llevan esta temporada y la verdad que me ha gustado mucho, además de que hablan de la rosa como ingrediente estrella para la cosmética  (de esto tendré que investigar un poquito más). El paquetito traía, como sabéis, un gloss rosita, un duo de sombritas azules (más clara y más oscura) y un esmalte de uñas PRECIOSO, que es muy muy parecido a uno de KIKO que me quitaba a mi el sueño.


Y aquí están los chuaches de todo menos del esmalte (que os enseñaré la semana que viene porque estoy intentando dejarme las uñas sin pintar una semanita para que descansen, qué tortura!!). Podéis hacer click sobre las imágenes para verlas más grandes. 

A la derecha os enseño las sombritas y el gloss sin flash y a la izquierda con flash. Espero que se aprecie bien. Además intentaré hacer algún día un look con estos productos, que me han sorprendido mucho para bien. La revista solamente costaba 1,70 y pensé que quizás no tuvieran mucha calidad, pero pigmentan genial y con prebase me duran todo el día. El gloss ya es otra historia, porque es un color bonito y nada pegajoso, pero a los 5 segundos desaparece, así que tanto me da ponérmelo como no!! Pero bueno, bastante tengo con el esmalte, me parece precioso, a ver si en cuanto a duración se confirman mis buenas vibraciones,jeje

Y nada más por hoy, solo comentaros que estoy probando unos productos con aloe vera por cortesía de la marca ExiAloe y de momento me van bastante bien, la semana que viene os haré un review en el que os contaré mi más sincera opinión!!

Un besazo muy grande a todas las que me seguís y perdéis un poco de tiempo en leer mis entradas, me encanta saber que el trabajo que lleva cada uno de mis posts está recompensado con creces!! Aunque solamente hubiera una persona que me leyera ya merecería la pena!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

17 comentarios:

  1. yo me compré los tres packs!! jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. yo me compre el pack rojo, y me ha gustado, lo único que no me ha gustado ha sigo el brillo :). Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo encontré :( ya estaba agotado así que me he quedado con las ganas, otra vez será.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mira q he pensado desde hace dias q tenia q comprarmela y se me olvida siempre, a ver si mñn me acerco al kiosko

    requetemuas

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaa te ha tocado el sorteo de Moli-Art!!! pasate por su blog, felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  6. Yo compre la rosa y la roja. Y me van genial.
    Me encantan. El brillo dura poco pero huele genial.
    Un besinnn. Felicidades por el premio q te ha tocado.

    ResponderEliminar
  7. Enorabuena!!! me acabo d enterar que te toco el regalo de mOLI-art!!! que suertaza!!!

    ResponderEliminar
  8. yo me compre las 3 jajaj.
    Un beso y enhorabuena por el sorteo.
    http://anamariearl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo compré,jiji. Ya nos contarás qué tal te van.Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima, me parece que me voy a pasar por el kiosko yo tambien, y eso que no soy mucho de revistas pero por ese precio el regalo esta fantastico, vamos a ver donde consigues por eso tres productos y por lo que se ve las sombras pigmentan un monton y los colores estan muy bonitos. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  11. uoooo ke chuloo!! hoy e ido a la tienda.. pero ya no abian... :( joooo

    ResponderEliminar
  12. Se me antojaba esta azul pero me estoy portando... este mes nada más una revista y así lo haré porque si no soy un desastre entre unas cosas y otras.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues esta muy bien el pack por ese precio, me tengo que fijar mas en los kioskos, jaja. :)

    ResponderEliminar
  14. Puff, yo me he comprado el rojo y el pintauñas es malo malisimo, no me gusta nada. Se ve raro y parece que me e manchado de mercromina!!

    Por lo demás el brillo me da un poco de colorcillo, aunque como has dicho se va enseguida, y las sombras aun no las e probado, a ver si mañana o pasado me pongo y las pruebo.

    1 muakissssssss

    ResponderEliminar
  15. jooo me he quedao sin eya!! ainsss
    Oye felicidades por lo de el sorteo!!!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  16. Yo me compre el otro día el rosa :) me gusta mucho. un besote guapa!

    ResponderEliminar
  17. ay! en mi kiosko no las han traido con eso :( esta vez me quedo sin regalito! besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips