14 de abril de 2011

** Mascarillas Baratillas (II) **




Holaaaaaaaa!! Ya estamos a jueves y se huele el finde en el ambiente!!jejeje. Hoy os vengo con un review de otra mascarilla bastante barata que me he encontrado. Además seguro que os interesa por partida doble, pues es uno de los regalitos que incluyo en el sorteo del lote de productos y además porque es cosmética vegetal, sin ingrendientes que podrían perjudicar nuestra piel.

Os cuento: cuando fui a mi herboristería habitual a por la arcilla rosa que algunas me habíais recomendado me encontré un stand llenito de mascarillas unidosis de la marca Armonía (Cosmética Natural) y yo como buena fan de las mascarillas no me pude resistir a preguntarle a la dependienta por ellas. Había de varios tipos (hidratante, purificante, limpiadora, etc...) y yo me cogí la hidratante.
Cuando llegue a casa y la probé me gustó tanto que decidí que uno de los regalos del lote que sorteo que os cogí una igual para vosotras. Además es para todo tipo de pieles así que no tendréis ningún problema tengáis la que tengáis,jeje.

Es una mascarilla hidratante de algas, la cual al abrirla tiene un color verde clarito como podéis ver en la foto y huele muy muy bien. Trae 11 gramos, así que extendiéndola bien con una brocha da para 2 aplicaciones (al menos a mi). Se aplica una ligera capa, se deja actuar de 10 a 15 minutos y se retira con agua (yo me ayudo con una esponjita vegetal). Desde el principio que te lo pones notas una sensación de frescor alucinante, a lo que ayuda que esta mascarilla huela a piel limpia y sana. Además es una mascarilla muy fresquita, da gusto ponérsela en la piel, no es nada pesada como otros emplastos. No tengáis duda alguna de que en un futuro os traeré el review de las otras mascarillas de esta marca, altamente recomendable a mi parecer.

Y como me gusta reirme de mi misma y quiero que vosotras también os riáis un poco aquí os dejo una foto de ayer mismo cuano me la apliqué (también me la eché en el cuello porque vi un vídeo de contolstyle explicando la importancia de cuidar también esta piel).

Además, una de las cosas más positivas de esta mascarilla es que cuesta nada más que 1,50 euros y da para dos veces, a 0,75 cada aplicación. Me parece muy barata para lo que hidrata, después de aplicármela no he necesitado ni siquiera echarme la cremita hidratante, es simplemente genial :) Cuando me pase por la herboristería le preguntaré a la chica si tienen un formato más grande porque merece mucho la pena.

Sin más, muchas gracias por los comentarios que hacéis y lo que colaboráis, me estáis descubriendo muchas alternativas a cositas que yo uso!! Ya tengo muchísimas cosas para probar!!jejeje

Un besote!!

21 comentarios:

  1. me fijaré por si la veo en alguna herboristería!! Además yo tengo la piel super seca y me vendría genial, ya que no consigo nada que me la hidrate!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho una de Yves Rocher de la gama Bio specific. Viene un sobrecito dividido en dos mitades, una q se usa primero como peeling suave y la 2º para aplicar despues q es como un gel transparente q aplicas, se seca y hace mascarilla y aparte de calmar, hidratar etc, afina los poros. Es muy agradable de usar!
    Esa que te has usado no la conocia..habrá q probarla..xdd

    ResponderEliminar
  3. OOOHH QUE SUSTO!!!!!!!!!!!! jaja queno! que es broma jajaja...
    Pues está muy muy bien la mascarilla,muy baratita para la función que hacee..
    A mi tambien me gusta muchisimo los productos naturales para el cuidado del rostro....

    Un besito cariño

    ResponderEliminar
  4. me tengo que pasar por una herboristería para probarla! con lo baratita que es y lo que cuentas, tiene que valer la pena :)

    Un besote guapaa!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta!!! A mi también me encantan las mascarillas, y esta en concreto me vendría genial porque tengo la piel muy finita y seca. A ver si la encuentro!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, y más para mí que uso mucho las mascarillas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ay si yo la viera por aqui, pero no la he visto jeje, al final me veo en la ruina , pq todo lo que veo lo quiero jaja pero nada ay que controlarse bs! :)

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta!!! tengo que investigar a ver si las hay en las herboristerias de mi zona, o si las venden en otros lados para probarlas jeje

    ResponderEliminar
  9. Q guay, yo de vez en cuando me aplico una de yves rocher.
    Y van genial tb.
    Mola muxo tu carita jijijijiji.
    Un besin muass

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero comprar arcilla a ver que tal, esta que nos enseñas tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Hola!! aqui me tienes jeje, gracias por la subscripcion. Yo tb me subscribo, que he mirado el blog un poco por encima y me ha parece muyyyy interesante, ya lo mirare mas detenidamente.
    Un besuco!

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta, y además super baratitas!
    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Me ha parecido interesante la entrada.No sabía que las herboristerías vendían mascarillas O_O Me lo apunto,jajaja. Por cierto, la foto un puntazo, jajaja
    Un besazo preciosaaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. yo la tengo porque me la recomendaron y no me atrevia esta semana la probare,gracias por todos tus consejos,besikos,no estan tan mal para reirte de ti misma,riete contodos jejejej

    ResponderEliminar
  15. Pues por lo que comentas tiene muy muy buena pinta!! (sales guapa en la foto, que lo sepas!) ;) Y si al final conseguiste la arcilla rosa ya nos contarás qué mejunjes haces xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  16. Por cierto! Al principio de la entrada ví lo de los sorteos y no me acordaba si me habia apuntado al del lote... por lo que fui, leí las bases y menos mal que me dio por buscarme, sino hubiera repetido... vaya memoria de pez! Y por si no fuera poco lo malo es que me dí cuenta de que me dejé de poner mi provincia! Soy de Tarragona! ¿Borro el comentario primero y pongo uno decente y completo? Esque no lo he querido hacer antes por si ya tenías la lista (sé que es una put!$%)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Podrías poner algún dia una mascarilla realizada en casa si sabes alguna.
    En plan con arcilla o algo asi.
    Un besin muasss

    ResponderEliminar
  18. Me interesa puesto que son naturales y ya viene preparada que para llevar de viaje genial, haber si consigo encontrarlas. Nos hemos puesto de acuerdo para hablar sobre mascarillas jeje hoy mismo he publicado una entrada acerca de la de arcilla verde.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  19. Estás guapina, guapina, guapina... ;) No te creas que yo me quedó atrás cuando me pongo las mías, estoy que lo tiro... jajajajaja. Vamos, que asusto de "guapa"... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos....como bien sabemos el cuidado de nuestro cuerpo es uno de los temas más importantes que debemos tener en cuenta a la hora de vernos atractivos y radiantes. Por eso, hoy quiero invitarte a concocer mi sitio web http://www.pielperfectaconmascarillas.com/ y descargues gratis el video que comparto contigo, aprendiendo a retrasar el envejecimiento y cuidar la piel seca.
    Tu amiga, Amanda dedicada a tu belleza.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips