8 de abril de 2011

** ¿Nos autobronceamos? **


 
Holaaaaaaaaaa!!

Hoy os vengo con una entrada dedicada a los autobronceadores, en particular uno que yo he probado y no he encontrado sustituto más barato. Si habéis visto mi blog, seguro que habéis apreciado que no suelo utilizar productos muy caros, no porque no sean buenos, claro está, ojalá tuviera dinero para tener una gran colección de MAC (no voy a ser hipócrita), pero dadas mis circunstancias no me lo puedo permitir, y como yo muchas de vosotras seguramente.

Pero no en todo se puede ahorrar, a eso viene la entrada de hoy: en autobronceadores he probado lo que no está escrito, ya que tengo la piel muy muy muy clarita (de pequeña mi prima me decía que me habían traido de Polonia mis padres y yo me lo creía) y me cuesta mucho coger color.

Como la mayoría de la gente sabe, tostarse al sol no es una buena opción, porque el sol es muy agresivo para la piel y nuestra piel, como órgano tiene memoria. Hace algunos años cometía el tremendo error de ir a la playa y tirarme vuelta y vuelta como una lagartija sin casi ni siquiera levantarme de la toalla para bañarme, pero ahora he aprendido a base de quemaduras (me quemo igual aunque me eche protección, soy un caso) que todo eso le sienta fatal a mi piel y que ya no soy una niña para ir haciendo tonterías por la vida en este aspecto. Por tanto me he pasado a los autobronceadores, que son rápidos, sin ningún tipo de efecto secundario y se quitan en unos días (por lo que se puede volver a repetir la aplicación cuando queramos, lo cual es un aspecto muy positivo, por lo menos para mi).

Ahí es donde entra en acción el producto que os traigo hoy. Después de haber probado muuuuuuuuuuchas marcas, no he encontrado nada igual que este autobronceador de Clarins. Llevo utilizandolo cosa de 3 años o 4 y es uno de esos productos imprescindibles para mi en cuanto llega la primavera y me quiero ver un poco de colorcillo.

Viene en un bote de 125ml y cuesta aproximadamente 30 euros (yo lo compré el año pasado en Perfumerías IF). Tiene extracto de cacao, lo cual le da un irresisitible olor a chocolate y tiene un formato como de cremita hidratante marrón no grasa, además no provoca granitos porque es un producto no comedogénico. Al aplicarselo en la piel no da color pero con el paso de las horas veremos como nuestra piel va tostándose un poco y nos queda un color bronceado genial. Yo me lo aplico un día por la noche y al día siguiente por la mañana para conseguir el efecto que quiero, que no es nada cargado, solo como si nos hubieramos expuesto al sol. Con esto ya tengo para una semana larga porque el efecto va desapareciendo gradualmente (nada de retales ni manchas ni nada raro).

Como nota le doy un 9, ya que su precio no es nada agradable pero dura muchísimo!! Yo me compre este bote la primavera pasada y aún me durará más o menos hasta finales de mayo o principios de junio. Es apto para cara y cuerpo aunque yo lo utilizo solamente en la cara.


Consejos para su aplicación:

* No olvidéis exfoliaros la zona antes para dejarla lisa y que el producto no se acumule y nos quede a retales o manchitas en algunas zonas.

* No olvidéis también lavaros las manos después de aplicároslo, sino os quedará todo el producto en ellas y entonces parecerá que habéis metido la mano sabe dios donde jajajaja

* Cuidado con la ropa blanca, si os la ponéis justo después de usar un autobronceador también se autobronceará la ropa,jeje


Y nada más, muchísimas gracias porque ya somos 200!! Nunca pensé que el blog pudiera dar tanto de sí, además leyendo los vuestros he aprendido cosas superútiles de las que me beneficiaré yo también!! =D

Un besote!!

Y vosotras, ¿habéis probado este autobronceador?, ¿cuál utilizáis? Contadme, contadme!!

14 comentarios:

  1. Yo no me autobronceo porque tengo la suerte de coger bien el bronceado. Lo que sí hago es aumentar mi ingestión de betacaroteno. Prepara mejor mi piel para el sol, facilita el bronceado y la protege mejor.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  2. Yo este no lo he probado, me apaño mejor con los formatos en polvo para este tema.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca la he probado, pero la verdad que tiene buena pinta

    bss

    ResponderEliminar
  4. Como me identifico contigo!! a mi me pasa lo mismo..soy blanquisima, me quemo solo con el aire caliente, y no conozco más q dos colores en mi piel: el blanco nuclear y el rojo!! Como tu, yo hace años que dejé de intentar broncearme y mucho menos exponiendome al sol, no es bueno para mi y ya está, lo asumo!! Interesante producto..sobre todo de cara a una boda q tengo en veranito xq odio ser el bicho blanco ese q va entre todas las morenazas!! XDDD. Lo importante es: no deja ronchones??xq lo intenté hce mucho con otra marca y madre miaaa..parecia q no me habia lavado!!xd.
    Gracias por tu entrada, y te invito a q te pases por mi blog
    http://makeupadictos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ayss a mime pasa igual!! Soy blanquísima!! Aunque intento broncearme de manera natural y gradualmente (siempre con kilos de protección). Me pongo un ratito cuando hace sol en la terraza y así voy cogiendo colorcillo (aunque nunca seré morena xD). Un verano que tuve muchas bodas me dio por usar el autobronceador de deliplus y me puso las piernas morenas, pero con cierto tono naranja... y no lo he vuelto a usar, ni ese ni ninguno!! Ah! Estoy de acuerdo con lo del betacaroteno, cuando voy a tomar el sol me llevo una bolsita con zanahoria picada resquita :)

    ResponderEliminar
  6. Siemprre he escuchado que es muy bueno pero como aun tengo varios por ahi no creo que toque este año... pero tiene pintaza :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muy interesante lo del autobronceador, yo nunca he probado uno por miedo a que me quedaran parches de colores distintos o sin broncear o por si me hacia daño en la piel, pero por lo que veo este está muy bien asi que habrá que probarlo ^^. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo no suelo autobroncearme, no me gusta!!! nose no me veo yo poniendome esa crema por todo el cuerpo, parece q me voi a kedar a parches jajaja

    ResponderEliminar
  9. Por suerte no necesito autobroncearme ya que mi piel enseguida coge color jeje
    Totalmente identifica.. yo tmb quiero una gran colección de MAC!!! jeje
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  10. a mi esto de los autobronceadores no se, de primeras no me convencen, pero tendré que probarlos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no soy de autobronceadores... tengo la sensación de que si me paso se notará demasiado... así que prefiero aplicarme yo unos polvitos donde prefiera y punto!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy que gracia me ha hecho. Resulta que yo trabajé dando clases bastante tiempo y en uno de los grupos de adultos de un centro social, esta crema fué un éxito absoluto. Yo las oía comentar siempre hasta que un día les pregunte y, muy amablemente, me rularon el bote del dilema.... pq... eso era lo bueno... se lo habían regalado a una y esa una nos lo fué pasando a todas para que lo probásemos!!! Así que aquella primavera todas tuvimos las piernas tostaditas gracias a esta delicia de cacao!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena fama este autobronceador , yo estuve a punto de comprármelo hace un año pero probé unos mas baratos y al final me quede con los que has visto en mi blog . Pero seguro que cae en cuanto se me acaben porque tengo ganas de ver si huele tan bien !!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota! Tiene muy buena pinta! Ahora estoy con el St Tropez y unos de Hawaiian Tropic!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips