16 de abril de 2011

** ¿Nos exfoliamos? (I) **



Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¿Qué tal el sabadin sabadete? Hoy si que toca fiesta!! Y futbol!! La verdad que a mi me da igual cuál de los dos equipos gane el derby porque como buena asturiana soy de Sporting de Gijón, así que ni me va ni me viene, solamente espero que gane el Barsa porque así no tendré que aguantar a mi medio limón, que sino se pondrá muy pesadito,jeje. El partido que me interesa a mi se juega mañana y es contra la Real Sociedad!! Desde aquí le mando mucha fuerza a mi equipín!!

Bueno, pues al lio que ya me estoy enrollando más de la cuenta, la prensa deportiva y mi churri me están comiendo la cabeza del todo.

Pues hoy os vengo con una entradita dedicada a la exfoliación. Es la primera de una serie de dos y la dedicaré a la cara y al cuerpo. 

Para la cara utilizo este exfoliante de Deliplús que me costó 2,80 (creo recordar, sino ya sabéis que los productos de Deliplús son baratos así que no mucho más). Es un gel exfoliante facial suave para todo tipo de pieles y huele a albaricoque. Mi piel a veces se vuelve sensible con los cambios de tiempo así que necesito uno bastante suave que no me haga daño y este es genial, no rasca y huele muy pero que muy bien. Trae 75 ml y deja la cara muy suave después de su aplicación. Yo lo suelo utilizar una vez a la semana antes de ponerme la mascarilla que esté utilizando en ese momento y cumple muy bien su función. Me ayudo de un cepillito facial para aplicarlo, lo que hace que su efecto se multiplique bastante. 

También me han hablado bien del exfoliante de Yves Rocher y me han dicho que era muy parecido a este, y como me queda más a mano de donde vivo me pasaré por allí a probarlo en cuanto se me acabe este, que le quedará mas o menos la mitad del bote, ya que al usarlo una vez a la semana me está durando bastante.

En cuanto al cuerpo ahora estoy utilizando este de Ikea (culpa de Arroin80 por descubrirme que en Ikea hay potis,jejeje) y la verdad es que para lo que cuesta (2,50) es bastante bueno. Lleva medio litro de producto y huele a fresita, me apetece comérmelo en vez de echármelo,jeje. Me lo aplico con una esponja y sus gránulos actual como tal, la verdad que no es nada agresivo tampoco con la piel, aunque el envase recomienda una o dos aplicaciones por semana. Yo lo utilizo solamente una, porque como algunas sabréis, estoy llevando a cabo la fotodepilación en las piernas, y la chica que me depila me ha explicado que está bien usarlo pero con moderación. Además una semana antes y una semana después de aplicarme la luz pulsada no es recomendable utilizarlo, porque la piel está más sensible que de costumbre. Además mi piel del cuerpo es seca, cosa que he logrado mejorar bastante, pero hace tiempo me salían muchas pielecillas por las piernas y mucha sequedad (hasta que descubrí las mantecas corporales y mi piel ha mejorado mucho). Cuando empecé a usarlas la chica de la fotodepilación me preguntó que qué había pasado, ya que ese mes la piel de mis piernas dio un giro de 360 grados. No la tengo muy pero que muy hidratada pero está bastante bien.

En esta última foto podéis apreciar como es la textura de los dos exfoliantes (a la izquierda el facial y a la derecha el corporal). Si hacéis click en las fotos se harán más grandes y lo apreciaréis mucho mejor, con los granulillos incluídos. ¿Qué os parece?
Y nada más, hasta aquí la entrada de hoy, si os gusta no tenéis más que decírmelo y os contaré como me exfolio otras partes del cuerpo, tales como manos, labios, pies y cuero cabelludo. La verdad que entre remedios naturales y productos que he comprado estoy bastante contenta, porque lo de exfoliar es muy importante para tener una piel con muchísimo mejor aspecto.

Y vosotras ¿qué usáis para exfoliaros?

Y nada más, hasta aquí la entrada del sabadete, comentad mucho!! Admito hasta que me pongáis a parir por no ser ni del Barsa ni del Madrid, que hoy medio país estará matándose en los bares a las 22:00 y yo tan tranquila viendo los toros desde la barrera, jeje.

Un besazo!! =)

15 comentarios:

  1. Guapaa yo utilizo ahora ese de Deliplus y me encanta :) no sabía de ese de Ikea y eso que ayer estuve por ali ^^ a ver si un día de estos lo pruebo.
    Un Besotee!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el de Ikea y me encanta ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo utilizaba el de Deliplus para pieles grasas y es una maravilla *____* y ese de Ikea me tienta, pero pa variar aquí no hay Ikea :( XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. yo uso el de yves rocher de cara y el d cuerpo tmb y bien!!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  5. a mi la verdad es que me da mucha pereza usar el exfoliante, nunca me acuerdo, pero si lo uso tengo uno de cara de yver rocher que creo que está bastante bien (aunque yo de estas cosas no entiendo mucho ^^')
    por cierto, yo animo al R.Oviedo jaja

    ResponderEliminar
  6. Yo uso un exfoliante que compre hace poquito en Marionnaud, de la marca Ren, unas 2 veces por semana. No esta mal, pero igual se queda un poco escaso. tengo tb el de Clean and Clear, pero ese si es muy agresivo, y lo uso una vez al mes...
    de cuerpo, nunca he usado nada, pero por navidades mi novio me regalo un frasco de exfoliante de sal del mar muerto. si tienes ocasion de probarla, esta muy bien. sales de la ducha y estoy suaaave suaaaave, jejeje
    un besoooo

    ResponderEliminar
  7. En Ikea hay potisss?????
    Oh Dios mío... Con lo que me gusta Ikea y encima ahora iré más... Jajajaja
    También ví un exfoliante en Mercadona que cuesta 1,50€ creo y tengo ganas de probarlo. Cuando se me acabe el que estoy utilizando iré a por él jijiji
    http://es-pic1.ciao.com/es/16156282.jpg

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. No sabia que en IKEA vendian geles de ducha, cuando vaya voy a buscarlos.
    el exfoliante de deliplus a mi me va fatal, de hecho hoy hice un mini review en productos terminados, pero asi pasa lo que para ti va bien para mi fatal, saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. yo para exfoliarme la cara uso uno de clean&clear y cuerpo deliplus!
    te levo siguiendo un monton de tiempo, pero aun me suscribo ahora y te comento!!!!!
    estoy empezando con un blog, a ver q sale de ahí!
    un saludooo

    ResponderEliminar
  10. El de deliplus me recuerda muchísimo a uno de YR de albaricoque.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Yo uso el de yves rocher.
    Aiss cuando vaya a ojea iré a ver q cosas hay.
    Un besito.
    Animo con tu medio limón!!!
    Si gana el varas yo tendré q aguantar al mio. Jijijijiji pero weno.
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta tu blog, la única pega que le pongo es que con el fonto de pantalla no se ven bien las letras y eso dificulta mucho la lectura.
    En cuánto al tema de hoy, no sabia que en Ikea tenian exfoliantes, la próxima vez que vaya miraré... saludos

    ResponderEliminar
  13. Yo ahora estoy utilizando piel de angel y me va muy bien pq es muy suavecita :)
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!!!
    Siendo yo adicta a Mercadona, ¿cómo es posible que se me escapen cosas como el exfoliante????? La semana que viene voy corriendo a buscarlooooo!!! Gracias por la entrada!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya mismo me tengo que comprar un exfoliante y creo que me voy a comprar uno de Deliplus, me has convencido. Yo tampoco sabia que en el Ikea habia potis...ya no saben lo que van a vender. :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips