17 de abril de 2011

** ¿Nos exfoliamos? (II) **

SORTEO DE UNA BROCHA F80 DE SIGMA!!


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy os traigo la continuación a la entrada de ayer, os hablaré de otros productos que utilizo para exfoliarme las distintas zonas de mi cuerpo (uuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaj).

1) Cuero cabelludo:
Ya os hablé de este producto en la entrada que os contaba lo que usaba para el pelo pero no puedo dejar de volver a mencionarlo porque es GENIAL.  Es la mascarilla exfoliante capilar de Deliplus. Me humedezco el pelo con un pulverizador con agua 20 minutos antes de lavármelo y a continuación la aplico y la dejo actuar. Notaremos un efecto mentolado que da un efecto frío al cuero cabelludo y la caspa y la descamación habrá desaparecido en cuanto nos lavemos el pelo con nuestro champú y acondicionador habitual. Además ese día me queda tan suave el pelo que no necesito aplicar sérum ni nada, con la mascarilla es más que suficiente, alucinante de verdad. A mi se me ha acabado y no veo la hora de irme al Mercadona a por un bote nuevo, pero al quedarme lejos de casa tengo que esperar. Yo la suelo utilizar una vez por semana.

2) Labios:

La exfoliación labial la llevo a cabo cada semana o así, tampoco es aconsejable estar despellejándonos los labios todos los días, aunque la que yo realice no sea muy agresiva. Suelo utilizar el siguiente remedio casero con ingredientes que tenemos todas:
Cojo una buena cantidad de azúcar y un poquito de vaselina. Primero me aplico la vaselina que tenga por casa en ese momento por los labios y después cogemos el azúcar y lo pegamos en el labio y lo vamos masajeando y frotando un poquito con los dedos haciendo círculos por todo el labio. Una vez haciendo esto con una toallita retiramos el producto y ya estaría hecha la exfoliación. Después me aplico un bálsamo labial (yo uso mi adorado Letibalm del que también os hablé anteriormente en una entrada anterior) para que repare y nutra bien los labios, los cuales nos quedarán supersuaves sin ninguna pielecilla de esas tan molestas que odio tener cuando me aplico el labial o el gloss. Este exfoliante lo aprendí viendo un vídeo de Isasaweis, a la que desde aquí tengo que dar las gracias por lo mucho que me ha enseñado!!

3) Manos:
Para exfoliarme las manos utilizo otro remedio natural con ingredientes que tengo por casa. Según la época del año voy alternando con dos distintos.
Ahora que estamos en temporada de fresas me gusta mucho utilizar una fresa y aceite de oliva virgen extra. Coloco la fresa en un bowl y la machaco con un tenedor hasta que está como un puré. Agrego el aceite de oliva y lo mezclo bien con la fresa. A continuación me hago un masaje durante 5 minutos con esta pasta. El aceite es un gran hidratante y las pepitas de la fresa cumplen la función de granulillos exfoliantes. Además las fresas tienen vitamina E, lo cual es muy pero que muy bueno para la piel. A mi me encanta este remedio casero porque nos quedan las manos ultrasuaves y superhidratadas.

4) Pies:

Para los pies estoy utilizando este producto que véis en la foto: el exfoliante antidurezas de Deliplús. Antes me gustaba mucho porque los gránulos exfoliantes son gorditos y pensaba que hacía algo pero con el uso me he dado cuenta de que no era tan bueno como pensaba, la verdad es que salgo de la ducha con los pies igual que los tenía, solo un poco más ablandados por el agua, pero en cuanto se secan vuelven a estar igual. Estoy gastando el bote por no tirarlo (espero que no dure mucho más porque es interminable). En cuanto lo acabe me pasaré también a algún exfoliante casero, ya que los que uso para labios y manos me han ido genial y me salen tirados de precio (ya que mi madre es la que hace la compra en casita, jeje). Si conocéis alguno os agradecería que me lo contárais!!

Y nada más, por hoy ya es suficiente, espero que tengáis un feliz domingo y que lo aprovechéis mucho que mañana vuelve el lunes :(

Un besote!!!!!!!

28 comentarios:

  1. Hola!
    El truquito de los labios yo lo leí de mi colección de Belleza y la verdad es que nunca lo he probado, pero imagino que los resultados deben ser muy buenos. Algún día tendré que probar, pero no es muy agresivo ni nada no??
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. De exfoliantes casera para los piececillos ando totalmente pez, así que ni idea. El del azúcar es el único que sabía para los labios.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de Deliplus es lo más fantástico que exite en la tierra, jajajaja.Gracias por la entrada!!!! 1 BESAZO!

    ResponderEliminar
  4. Yo me exfolio una vez a la semana, de arriba abajo!. La verdad es que la piel da un cambio con la exfoliación que es una pasada, me encanta como se nota al tacto. Lo de los labios tambien lo uso y para los pies,ahora que ya llega el buen tiempo se hace imprescindible!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esa mascarilla exfoliante de Deliplus me encanta!!yo también la utilizo y el resultado que me deja es increíble!!muy suave!!
    Para las manos no sabia lo de la fresa con aceite así que gracias por la información, lo probaré en cuanto pueda :)
    Para los pies hace 3 días que me he comprado el mismo exfoliante de mercadona jajajajja aun no puedo decirte que resultado me deja porque solo lo he utilizado 1 vez!!!si llego a saberlo antes no me lo compro...aix!!Ya te contaré si me hace algo.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Aprovechando que hay fresas... voy a usar tu receta de exfoliante de fresas.
    Con los pies hasta ahora no he conseguido un exfoliante que sea bueno, seguiré probando.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!

    A mí también me gusta mucho la mascarilla exfoliante para el pelo, aunque al principio tanto olor a mentolado me agobiaba un poco, pero ya me acostumbré jeje.

    No conocía esos dos exfoliantes caseros =S. Esta noche voy a probar el de los labios jiji, aunque el de las manos no sé...

    Besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. a mi la mascarilla exfoliante de mercadona no me gusta :( la provñe hace tiempo y esa sensacion que te da... no no ejej
    lo de los labios tengo que probarlo :P
    Tambié, el exfoliante que me gusta mucho es el corporal de mercadona.
    un beso! te sigo :)

    ResponderEliminar
  9. Que trucos tan interesantes para las manos y labios!

    ResponderEliminar
  10. A mi la mascarilla de deliplus me decepcionó un poquito, después de los comentarios de internet...
    El de los labios va muy bien.
    No conocía lo del exfoliante de manos jeje
    Para los pies no he probado ninguno asique nose ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me ha gustado mucho la entrada de hoy, sobre todo el exfoliante para manos, yo ese no lo conocia y tiene muy buena pinta aunque nose si podre aguantarme a ponermelo en las manos en vez de comerme las fresas ^^. El de los labios si los labios si lo conocia yo hago uno muy parecido es con azucar y miel en lugar de vaselina y tambien los deja super hidratados y suavitos y para el cuerpo uso una crema que viene con granulillos de miel y es fantastica un dia hare un post sobre esa crema ya que esta genial ^^. Bueno muchos besitos y sigue asi guapa!!

    ResponderEliminar
  12. mucha gene habla genial de la mascarilla del pelo, nunca la he cogido, habrá que animarse.

    De la de los pies, opino como tu, tengo un bote y cada vez me hecho 4 kilos a ver si se termina de una vez, cualquier dia va a la basura, yo prefiero la piedra pomez o una lima.

    Y de los preparados caseros están muy bien, aunque yo por comodidad siempre tiro de lo comprado. De labios uso el de lush de fresa que encima tiene un sabor genial, y de manos uno de Rituals (hice una entrada sobre cosas de esa marca, hace un par de semanas por si te quieres pasar por mi blog)

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    yo también uso la mascarilla exfoliante de deliplus! me encanta!
    Yo tuve un brote de caspa y la empecé a utilizar durante un mes o así (me la aplicaba como máximo 2 veces por semana) y desapareció toda la caspa y la grasa! La verdad es que estoy encantada

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la mascarilla exfoliante de deliplus!!!!!!! es una pasada!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!

    Pues yo uso la exfoliante del deliplus para pies que me gusta mucho,ya llevo usado varios botes y de momento me funciona.
    pra labiso si que no uso nada jaja soy un poco dejaa.Y ya para el cuerpo uso la exfoliante de deliplus que no me convence pero tengo que acabar el bote que me queda.Esque tiene los granulos muy finicos y casi no lo noto.


    Lo unico asi casero que conozco para exfoliar es el azucar.

    Ah!! y tambien tengo la mascarilla de deliplus para el pelo,que me encanta la verdad,sobre todo pa verano,que tengo un bote ahi para empezarlo que ya se me acabo el otro.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas tengo yo de probar el del Ikea que veo que os funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Yo la del pelo como comente en mi blog no puedo con ella, me pica la cabeza y la voy a terminar tirando, me supera, para los labios me exfolio con el bubble gum de lush, pies tengo uno de lush tb y alterno con otros, y para las manos una crema de mary kay que son 3 pasos y huele como a vainilla y deja las manos perfectas

    muak

    ResponderEliminar
  18. Joer q guay me voy a comprar esa mascarilla xq habláis todas genial de ella.
    Lo de los labios lo probare xq no lo conOcia.
    Un besin. Geniales tus entradas. Sigue asi muass

    ResponderEliminar
  19. Como buena seguidora de isasa tb conocia el truquillo de los labios!! y ya te dije en la entrada anterior, si tienes ocasion de probar la sal del mar muerto para exfoliarte todo el cuerpo va genial!!
    y yo... pobrecita de mi, que no tengo en mi ciudad Mercadona (la desgracia de vivir en bilbao...). tendre que esperar a poder irme a santanter para comprar potis y cremitas!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  20. Hola a mi tambien me gusta la exfoliante del pelo de deliplus,la de los pies tambien la utilizo,me gusta mucho,besikos

    ResponderEliminar
  21. yo me exfolio los pies con bicarbonato

    ResponderEliminar
  22. No sabia el truco de las fresas, me lo apunto!
    Besiños

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien estoy por tirar el bote del exfoliante de pies de deliplus...ag pero me has tentado con el exfoliante del cabello... :O)

    ResponderEliminar
  24. Me apunto la mascarilla exfoliante de Deliplus! La verdad es que nunca me había fijado en ella. Como tengo el pelo graso seguramente me vaya bien, así que a ver si me paso por el mercadona ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  25. La mascarilla del pelo del deliplus es maravillosa!!!!
    Me encanta el truco para exfoliar los labios, el de las manos no tanto..... me daria mucha pena machacarlas y no comerlas con lo ricas que estan jejejejeje

    ResponderEliminar
  26. yo tengo la exfoliante para el pelo de deliplus!una maravilla! y sobretodo en verano q te deja las ideas bien fresquitas!jeje

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota del exfoliante para manos, lo probaré este finde; yo me lo hago con azúcar y vaselina,asageo bien, me pongo unos guantes y lo dejo actuar, luego se quedan suavisimas!

    ResponderEliminar
  28. Probare el exfoliante de labios, porque siempre los llevo fatal... y ahora llevo unos dias que no me puedo maquillar los labios de la mal que me queda!!! Gracias por el truquito ;)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips