18 de abril de 2011

** Paletitas LA Colors **




Holaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya es lunes!! Pero hoy me ha sorprendido el cartero con otro paquete, así que no se me hace tan cuesta arriba,jeje. Tengo que dejar de pedir cosotas por Internet porque me voy a quedar en la ruina!! ¿Queréis saber lo que me trajo? Pues allá vamos!!

Estaba yo aburrida mirando vídeos antiguos de youtube y vi uno de Arroin80 enseñándonos su colección de maquillaje y me llamaron mucho la atención estas paletitas de la marca L.A. Colors, así que me fui directa a ebay a buscar a ver si las veía. Me cogí 3 (para qué voy a probar una pudiendo hacerlo por partida múltiple,jejeje) AQUÍ y la verdad es que me salieron muy baratas, porque el vendedor amablemente combinó los gastos de envío, así que me salieron las 3 por 12,61 dólares con envío incluido ( 8 euros y pico). Recomiendo a este vendedor porque me tardaron exactamente 9 días en llegar (con un fin de semana de por medio), muy bien embaladas y en perfecto estado. Lo tendré en cuenta muy encarecidamente cuando compre más paletas, porque estoy segura de que repetiré. A ver donde consigo yo 15 sombras por menos de 9 euros!!jejeje.

A primera vista pensaba que eran más grandes, os informo de que cada sombra es aproximadamente del tamaño de una moneda de un euro, pero es sombra más que suficiente por ese precio. En principio son un poco polvorientas pero pigmentan genial como veréis en los chuaches de cada paleta. Además ese polvillo lo soluciono yo rápido con una pulverización de agua termal o agua de avena!!

La primera paleta que elegí es la que véis en la imagen, y tiene el código EP106 en el tono Lollipop. La verdad es que le sacaré mucho partido porque creo que las sombritas lilas y rosas me quedan bastante bien, y como tengo bastante ropita de esos tonos la podré combinar a la perfección. Es lo que tiene ser una chica dulce para el maquillaje. (o una chica menos dulce disfrazada de chica dulce,jeje) 

La aprovecharé mucho para diario, porque los tonos son bastante suaves y me parecen muy ponibles para el día a día. La verdad es que fue la primera que cogí de todas por este motivo, aunque estoy pendiente de recibir una de Sleek que le compré a Miakita (os recomiendo esta gurú tan dulce, es encantadora!!), así que no se yo si quedará relegada a la segunda opción cuando esté la de Sleek en mi poder!! La verdad es que no tengo ninguna queja con esta paleta, como véis en la foto pigmenta genial y los colores tienen un pelin de shimmer pero nada exagerado.

La segunda paleta que elegí es la EP26 Mesmerize. Como véis en la foto son unos tonos un poco más oscuros, que me gustan mucho para salir de fiesta. Creo que le daré mucho uso, porque tengo algunas paletas de Coastal Scents y los colores que trae esta de LA Colors están ya bastante gastados, no se puede comparar la cantidad que trae una de Coastal con la que trae esta. 

Además me parece genial para llevarla en el bolso o en un neceser de viaje, ocupa muy poquito y tiene 5 colores indispensables para mi al salir de fiesta. 

También tengo que decir que tienen unas partículas brillantes muy bonitas que le dan un toque genial a cualquier look. Mi color favorito de esta paleta es el gris del final, creo que le voy a sacar bastante provecho, a este y al doradito del principio, aunque la verdad es que los 5 colores son geniales y pigmentan una barbaridad, bastante más que los rosas. Las fotos están hechas sin ningún tipo de prebase, así que no me quiero imaginar cuando las ponga encima de la Shadow Insurance o de un jumbo,jeje.

Y por último, aunque no menos importante también me decidí por la paleta EP22 Tease. Esta era la que yo había visto en más ocasiones por ahí rondando, con su amarillo, naranja, rosa, azul y verde. Me parecen unos tonos muy bonitos para ahora que llega el calor y el veranito.

Además para llevarla de viaje es genial, tiene casi todos los colores que podemos llevar en la ropa (me llamaréis hortera pero me gusta bastante combinar el color de la camiseta o los complementos con el color de las sombras) y es muy fresca, la verdad es que me tienta mucho el color naranja porque desde que vi en un vídeo o en un blog (no me acuerdo dónde exactamente) que a las chicas con los ojos azules nos sentaba bien los tonos naranjas me ha picado muy mucho la curiosidad de hacer un look en este tono. A ver si me animo y lo cuelgo, aunque la verdad que viendo todos vuestros looks me da un poco de verguenza enseñar los míos porque son un pelin cutres, pero bueno, poco a poco iré mejorando y animándome,jeje.

Y nada más, hasta hoy la entrada del día. Ahora contadme, ¿conocíais esta marca?, ¿tenéis alguna estas paletitas?, ¿cuál os gusta más?

Un besote!! 

PD: Animáos a participar en los sorteos, mañana publico ya la lista de participantes en la F80 de Sigma y por la noche conoceremos a la ganadora con los 3 últimos números del sorteo de la ONCE, una chica en twitter me dio la idea y me ha parecido la forma más justa de hacer el sorteo, así no habrá trampa ni cartón. Si no os parece bien o pensáis que hay una forma mejor de sortearla dejádmelo en los comentarios o mandadme un email a musirili@gmail.com y trataré de solucionarlo y haceros caso, puesto que sin vosotras no habría blog!!

28 comentarios:

  1. Me encantan los colores y te salieron genial de precio! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobretodo por quedarte!! :)
    Por cierto muy buena elección de paletas, yo no tengo ninguna pero la verdad es que pintan muy bien!
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tenía curiosidad por saber qué tal pigmentaban estas paletitas, pero parece que bastante bien por lo que cuentas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gusta mucho los colores y además, están muy bien de precio!! :O
    La última paleta está genial para la primavera y el veranito ^^

    ResponderEliminar
  5. pues yo la verdad no estoy muy puesta en esto de las sombras, pero la primera me gusta mucho, tiene colores muy ponibles!!
    ya nos contaras cuanto duran
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. ostras que colores tan bonitos!! y te han salido genial de precio!!

    respecto a tu pregunta sobre la prebase de sephora, a mi personalmente no me han salido granitos ni nada, es mas, se la he dejado para que prueben a dos amigas y a mi tia, y a ellas tampoco les han salido. Eso si, cada piel es distinta, y no puedo hablar a ciencia cierta. Lo que si que es cierto que yo uso prebase a diario. tengo 3, la de sephora que es la que mas he usado, que está casi terminada, la de clarins que me gusta mucho pero sale carilla y la de hean que me han mandado una muestra. Sinceramente, aunque la de sephora es la que mas he usado, casi que prefiero las otras dos.

    ResponderEliminar
  7. Qué lindos los colores! Tengo ganas de pillarme una de estas paletitas a ver qué tal me van

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me han encantado las paletas sobre todo la segunda. Y me encanta tu blog! Te sigo!

    Un beso, Ciao Lidia ;)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho las tres paletas, pero me he enamorado de la primera, me encantan los tonos morados, que bonitos son!

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Las tres paletas son muy bonitas pero si me tuviera que quedar con una creo que seria la segunda, ya que tiene colores que usaría más!!
    No tengo ninguna paleta de LA colors, pero supongo que tarde o temprano me compraré alguna :)

    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. que monada de paletas, además son muy baratillas, la segunda es mi favorita sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Te contesto más extensamente en mi blog a tu pregunta de las sombras de NYX, pero por si no lo vuelves a ver: un día de esta semana voy a ir a beautik y lo miro todo bien y te cuento, por si no lo tienes cerca para que no te desplaces si no te convence.
    Besito

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, puedes preguntar mil veces que para eso estamos!!!!!!!! Ya te cuento.

    Besos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encantan los colores de la segunda paleta! son muy chulos!!
    Yo tmb me he vuelto una adicta a comprar por internet y esto no puede ser jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa!! yo me compré en Maquillalia la última hace tiempo y me encanta!! en mi blog hay un review de ella, creo que fue uno de mis primeros post :) Además acerté de lleno porque esta primavera los colores vienen pegando fuerte!!

    ResponderEliminar
  16. La última es preciosa, tiene uno colores muy llamativos y me encanta¡¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. La ep26me encanta..
    Tiene unos colores preciosos. Me ha gustado muxo.
    Estoy buscando una sombrilla gris chimer para Look para ir a trabajar. Y creo q esa es preciosa.
    Me estoy planteando compraría. Un besin muakissss

    ResponderEliminar
  18. holaa!

    a ver yo prefiero el acabado por ejemplo de la mofeta, pero el acabado de esta esponja lo deja también bastante natural.

    A lo mejor no me he explicado bien antes.

    Besitos. ^^

    ResponderEliminar
  19. la verdad que tiene sombras super bonitas, tengo muchas ganas de probarlas

    bss

    ResponderEliminar
  20. Estas paletas no m llaman nada la atencion demasiado color para mi! un besoo!

    ResponderEliminar
  21. Que chulas las paletas!!
    Pero no puedo gastarme ni un euro mas este mes, pero me lo apunto para el que viene jejeje.
    Muaks

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Los colores son muy bonitos, decisión de colores acertada.

    ResponderEliminar
  24. olaaa!! mme apunto a tu blog y te sigoo!
    las paletas de LA colors tienen una pinta estupenda, ademas tienen unos precios buenisimos. tengo muchas ganas de comprar algo d esta marca, encima tiene una gran variedad de colores! ;) besitossss

    ResponderEliminar
  25. Hola! De LA colors tengo 2 sombras minerales, son duo y son perfectas: pigmentación, duración y baratitas! a ver si pruebo alguna de las que comentas porque los colores son chulísimos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!

    Me ha encantado tu post!! Estaba ansiosa de ver que tal pigmentaban las sombras, porque las estuve mirando en Maquillalia y me tentaron mucho. La última es la que más me llamo la atención, pero ahora que he visto la segunda que has puesto tb me ha encantado!!

    Por cierto, con respecto a tu pregunta, el tónico de Essence si lleva alcohol, aunque no es de estos tócnicos que son alcohol puro!

    Besitos!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me he pegao una jartá impresionante de ver cosas de la marca en cherryculture y ebay, el colorido es precioso, pero a la vez, si lo pienso me viene a la cabeza la paleta de 120...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola cariño!!!

    Felicidades! que suerte tienes q he visto q has ganado el sorteo de moliart y otro! y yo q ni aparezco en las listas de alguno q participe :(

    yo de LA CoLORS tengo algunas sombritas pero no las uso demasiado :O

    1 besazo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips