6 de abril de 2011

Probar productos gratis (II)

Holaaaaaaaaaaa!!

Lo primero que os tengo que decir es GRACIAS por la participación en mis dos sorteos, y a las que aún no os habéis apuntado corred a hacerlo!! Para la brocha F80 de Sigma tenéis hasta el 19 de Abril y para el lote de productos tenéis hasta el 6 de Mayo, así que en 2 semanas tendremos a la primera ganadora. Además los chicos también podéis participar porque, ¿a qué vuestra novia/hermana/mami/amiga es aficionada a los potis?jeje. Sería un regalazo de cara a un cumple, al día de la madre o para sorprenderlas sin celebrar nada en especial!! A mi me encantaría que mi novio me hiciera un regalo así!!

Y ahora ya me voy al tema del día.
La semana pasada os hablé de trnd, una página que se basaba en el márketing participativo para probar productos (Pinchad para ver la entrada!!) y tuvo una gran acogida, porque a todas nos gusta probar cositas gratis, así que hoy vengo con otra página para compartir con todas vosotras. Es muy parecida a la anterior, de hecho lo lleva la misma empresa, pero en este caso es solamente para mujeres. Se llama bopki y funciona exactamente igual que la anterior, os registráis, os apuntáis en las campañas que están activas y si vuestra candidatura resulta ser la elegida, os mandan los productos a casa y vosotras mismas los probáis, todo gratuitamente, por supuesto.

Si queréis uniros podéis hacerlo desde aquí:


Y ahora os cuento que mi candidatura ha sido elegida para probar el Sérum Frizz-Ease de John Frieda. Me ha llegado hoy a casa (me mandaron mail de que había sido elegida el día 29).

Me han enviado el bote de 100ml y 10 muestras unidosis de 3ml cada una para repartir entre mis amigas (haced click en la imagen para ampliarla). El producto es un sérum en spray alisador semipermanente que promete un cabello liso durante 3 días, incluso en cabello rizado, lo cual me parece muy interesante porque cuando me aliso el pelo con las planchas me dura liso apenas unas horas, porque con la humedad que hay aquí en Asturias se me encrespa al poco. Está indicado para trabajar con la plancha y entre sus ingredientes está la queratina. He oído hablar mucho sobre los tratamientos de queratina y lo buenos que son para alisar el pelo, pero no he tenido la suerte de probarlos. Lo único que he probado con queratina es la líquida de la marca deliplús, pero siempre está bien probar cosas nuevas y si es gratis mucho mejor!!

En la caja pone que gracias a su fórmula con proteína de keratina, que se activa mediante calor (es imprescindible plancha o secador), envuelve cada mechón para lograr un alisado duradero sin aportar peso. Protege el cabello contra el daño ocasionado por el calor y combate el encrespamiento. Es apto para cabellos teñidos o tratados con productos químicos. 

Para usarlo hay que pulverizar el producto sobre el cabello húmedo o mojado, no sobre el cabello seco. Se empieza vaporizando de 7 a 15 veces en función del tipo de rizo, longitud y espesor del pelo. Se peina para distribuir de manera uniforme y solo basta alisar el cabello utilizando un secador o la plancha mechón a mechón. Con esto conseguirás un pelo liso durante 3 días o hasta el siguiente lavado en caso de querer lavarlo antes.

A mi me ha encantado la teoría pero todavía no lo he probado, ya que me ha llegado hoy y quería compartirlo con vosotras. Me gustaría que si alguna lo ha usado me dijera si le ha funcionado o no, yo la verdad que estoy bastante ilusionada porque promete resultados espectaculares, esperemos que sea verdad,jeje. Y sino, pues nada he perdido, ya que no lo he pagado,jaja.

Y vosotras, ¿conocéis bopki?, ¿habéis sido elegidas para este proyecto o para algún otro? Yo quería la colonia de Escada, pero no pudo ser,jeje

Un besote!!

17 comentarios:

  1. ¡Qué guay!! disfruta de las muestrinas y gracias por la info ;)

    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. A mi de Bopki me cogieron para la campaña Taj Sunset de Escada ^o^

    ResponderEliminar
  3. yo estoy registrada en las dos, pero como hace poquito que me registré estoy a la espera de nuevas campañas... haber si me cogen en alguna jeje
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  4. a mi no me cogieron, jo, me hubiera encantado probarlo porque no doy con mi producto :( ya me contarás que tal te va

    ResponderEliminar
  5. Que buen hallazgo!!Vamos a intentarlo!!bss

    ResponderEliminar
  6. que guay, no sabia nada así que ahora mismo me apunto

    bsssssss

    ResponderEliminar
  7. esque las cosas cuando son gratis saben mejor!:D
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo me he inscrito a las dos webs, pero llegué tarde y no hay ningun estudio abierto. A ver si hacen uno pronto!! Estoy deseando leer el review de este producto :) Un beso wapa!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta =)
    ya nos contarás los resultados!

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunté a Bopki hace casi un año, pero la verdad es que no he participado en ningún proyecto... A ver qué tal los productos :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Yo me apunté a Trnd hace escasamente una semanita más o menos y ahora no hay ningún estudio abierto que me interese. No conocía Bopki pero creo que voy a registrarme también porque es muy interesante lo que nos proponen!
    Ya nos contarás qué tal sale el sérum, pinta muy bien!

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  12. A esta no estoy segura de estar apuntada... tengo que mirar, jajaja, que desastre soy >_<

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien estoy apuntada pero no me han escogido para este, estare atenta a todo lo que nos cuentes de este producto. :)

    ResponderEliminar
  14. Hace mucho tiempo probé pizzas Ristorante de una página de estas... y mi hermana Sugus!!

    ResponderEliminar
  15. SUPERRR DISFRUTA POR MI Y GRACIAS POR DATOS TAN INTERESANTE BESAZOS me gusto demasiado la entrada

    ResponderEliminar
  16. Que bien que hayas sido elegida, desde bopki es más facil que te cojan por ser mujer simplemente :)

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy apuntada en Treemkt y ya me han cogido en 3 proyectos :)

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips