7 de abril de 2011

Productos que no volveré a comprar (I)




Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

¿Qué tal estáis? Yo por aquí muy contenta, siguen los días de sol en el norte y de calor!! Y sobretodo seguís vosotras!! Muchisimas gracias otra vez por todos vuestros comentarios y buenas palabras, nunca pensé que pudiera ser tan bueno esto de los blogs!!

Hoy os vengo a hacer una review de un producto y también para inagurar una nueva sección de mi blog, la de los productos que nunca jamás volveré a comprar!! Debo aclarar que a mi no me han venido bien, pero puede que a vosotras si, la piel de cada persona es un mundo y yo solo os puedo hablar de mi experiencia con estos productos. Hablo desde la más absoluta sinceridad.

El producto del que os vengo a hablar hoy es el tónico limpiador suave de Diadermine. Hoy no veréis mi habitual fondo de vaca sobre el que pongo los productos porque la foto está sacada de Internet, ya que no he podido ni esperar a sacarle la foto para echarlo a la basura y no sacarlo nunca más de allí,jeje.

Os cuento, el producto prometía porque era un tónico suave sin alcohol, ingrediente que me resecaba mucho la cara y era causante de la aparición de granitos. Tomé la decisión de dejar los tónicos sin alcohol y me compré éste pensando que mi problema iba a desaparecer y craso error!! Al aplicármelo con un disco desmaquillante se me queda la cara supergrasienta, tarda en absorverse y cuando lo hace me la deja con una sensación de pesadez que nunca había tenido. Pero por si eso fuera poco al cabo del tiempo me ha producido grasa en la piel y con ello los dichosos granitos en la barbilla y la frente. Así que después de descubrir que era este producto el que no me iba bien no he tenido miramientos y se ha ido al cubo de la basura directamente. Esta vez lo barato me ha salido caro, pero de los errores se aprende. Además ya tengo excusa para comprarme otro tónico,jeje

Y vosotras, ¿conocéis este producto?, ¿os ha ido bien?, ¿qué tónico me podéis recomendar que no tenga alcohol?

Un besazo!!!!!

17 comentarios:

  1. que faena lo de los granitoss!
    yo ahora mismo estoy usando una cremita de astor pero la acabaré mañana ya, no me queda nada. Luego empezaré a usar una de Yves Rocher que es leche desmaquillante + tónico para todo tipo de pieles, de momento solo la e olido y huele muy bien jeje es a base de camomila.
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, según tengo entendido el alcohol no hace que aparezcan granitos, sino al contrario los seca, yo estoy usando el tónico de Garnier, en mi blog tengo una entrada sobre el :). Un bsito!

    ResponderEliminar
  3. A mi me esta llendo muy bien uno de agua de rosas, lo publique en el blog. SI quieres pasate a ver la entrada donde hablo de el!!
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esete tipo de entradas me parecen muy utiles tomare nota jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Yo de Diadermine tenia pensado probar el desmaquillante de ojos... jeje
    Estoy gastando el tónico clean & fresh de Garnier, no lleva alcohol, pero tampoco noto nada del otro mundo (aunque a mi me pasa eso con todos los tonicos, o me van mal o no los noto)

    ResponderEliminar
  6. A mi este tónico me va fatal tb. Tengo el bote por la mitad y no se q hacer con ello. Algún otro uso???
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. No conocía este producto pero la verdad es que me llamaba bastante y la verdad ahora conociendo tu opinión no sé que hacer,jajaja Gracias guapísima por darnos tu visión del producto^^ Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que pena porque entiendo que al verlo sin alcohol lo cogieras de lógica... una penilla la verdad.
    Y sobre Sigma... pues hace unos 2 años nada más lo de la lista de espera... y ahora también tienen otra numeración diferente a aquella... :)

    ResponderEliminar
  9. Yo directamente de la marca Diadermine, paso. No me sienta nada bien a mi piel.... ;/
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado, siempre uso el de essence, así que no se...

    Visita mi blog: Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que no sé si tiene alcohol, pero me va genial el de Deliplus. Se absorve rápido y no me reseca, y eso que mi piel es más bien seca.

    Camerino Azul te concede el premio Stylish Blogger Award :) http://camerinoazul.blogspot.com/2011/04/mi-primer-premio-d.html

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. A mi el de deliplus me va genial también.
    Tu lo has probado???
    Un besito chicas!!!!

    ResponderEliminar
  13. No me atrevo a recomendarte uno porque sigo buscando el perfecto xDDDDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que esta marca no me ha llamado mucho la atencion nunca, pero ahora este tonico menos. :)

    ResponderEliminar
  15. vaya, la verdad es que no lo he probado, pero si decis que no es muy bueno hare caso jej!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Sobre este producto no puedo comentar porque no lo conozco pero si de alguno otro de la casa Diadermine, por ejemplo el desmaquillante. A mi personalmente me deja la piel aspera y grasa.Necesito lavarme la cara despues de utilizarlo porque deja una textura en la piel bastante desagradable.

    besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hace poco qie me compre el tónico de Diadermine y no me esta viniendo mal. No me provoca grasa ni granitos, a lo mejor es porque tengo una piel muy seca y sensible también. No es nada del otro mundo, pero no me va mal

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips