11 de abril de 2011

Productos que no volveré a comprar (II)

Holaaaaaaaaaaaa!!

¿Qué tal ha ido vuestro fin de semana? El mío la verdad que genial, pero ya me estoy haciendo vieji y necesitaré toda la semana para recuperar, jajaja

Hoy os vengo con la segunda parte de la sección de productos que no volvería a comprar. En este caso es el corrector forget it! de Essence. Yo lo compré porque tengo algunas rojeces en la cara, y ya que el corrector verde es el ideal para camuflarlas, lo vi tan baratito y tan mono y pa la saca!! Pero si lo llego a saber no lo pillo, en mala hora me fijé en él. 
Ahora os diré por qué! Es una castaña, tienes que darte 20 capas para que cubra un poco, y luego cuando por fin logras camuflar un poco la rojez te aplicas la base y la rojez aparece de nuevo!! Además pensé que eso se podría solucionar con unos polvos sueltos para fijar el corrector, pero de eso nada monada!! Ni con polvos ni sin polvos ni con nada, no logro que se me fije a la piel y poder darle el uso para el que lo compré!

A su favor puedo decir que los otros dos correctores funcionan como es debido, pero a mi no me sirven porque tengo la suerte de no tener ojeras ni bolsas, solo algún granito ocasional que me sale pocos días antes de que me baje la regla. Una vez me salio en la nariz y parecia la bruja piruja, jajaja.
Así que para mi ha sido tirar el dinero porque estos granitos los tapo con el corrector fijo de Deliplús que me funciona muchísimo mejor!! Tampoco fue una gran pérdida porque ya sabéis que todo lo de la marca Essence es bastante baratillo, pero bueno, ahi lo tengo muerto de risa y tampoco lo puedo regalar porque además de estar chuacheado también está usada la parte verde, así que igual pruebo a aplicarlas como sombritas en crema y me encantan, nunca se sabe!!

Y vosotras, ¿sabéis de algún corrector verde que vaya bien? No me interesa mucho comprar la prebase porque tampoco es que tenga por toda la cara, con unos toquecitos sería suficiente!!

Un besote!!

30 comentarios:

  1. A mí tampoco me convence este trío de sombras: lo veo poco cubriente, poco duradero y excesivamente resbaladizo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Yo tambien lo tengo abandonadillo, pero porque ultimamente estoy perezosa y solo salgo con la base y un poco de colorete jaja. El verde la verdad que es el que mas me gusta, el rosita lo uso para iluminar y marroncito pues... para lo que me de ese dia jaja.
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien lo tengo y a pesar de que lo encuentro poco cubriente si que le doy uso. Tambien tengo el fijo de Deliplus y ese si que es muy cubriente. De todas formas voy alternando los correctores segun el dia.

    Gatha
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo uso uno de la marca Rimmel London y a mí me ha salido buenisimo :). Y gracias por avisar, porque se me está acabando el de Rimmel y quería comprarme ese ^^. Besitos

    ResponderEliminar
  5. yo he corrido todo jaen buscando un corrector verde bueno. he comprado el de clinique, que enseñaré dentro de poco. es carillo, pero lo vale, dura un huevo, tapa que no veas los granitos, y tambien se fija muy bien.

    ese trio lo compre yo tambien para probar. Opino lo mismo que tu, pero no estoy arrepentida, porque yo antes de tenerlo solo habia probado un corrector normal de avon, que ahora se que es una caca, pero bueno, pa eso estan las cosas, pa probar y aprender.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo uno verde en barra de Shiseido que me regalaron, lo uso poco pero cuando lo uso cubre lo que tiene que curbir, la verdad. Para mi, una de las mejores marcas de cosméticos :)

    ResponderEliminar
  7. no lo he probado pero yo tambien tengo uno de deliplus y me va genial, super cubriente!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  8. yo tb lo tengo y lo uso poco, lei muy bien de el, pero como a ti tengo q dar mil veces xa q me cubra algo asiq pasando!

    ResponderEliminar
  9. Cuando empecé a ver videos d maquillaje y demás me compré esa paleta de correctores y la verdad es q casi no la usé! al final solo uso corrector en color carne.... besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo y lo estoy usando para ver si lo acabo porque tampoco me da más, el color que más utilizo es el rosita pero aún así no me da mucho más. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Yo corrector verde no tengo mas que el de deliplus y no me gusta jeje

    ResponderEliminar
  12. yo lo tengo pero dejé de usarlo porque al principio era pasable pero ahora ya anda de nada....

    bsssss

    ResponderEliminar
  13. A mi tampoco me acaba de convencer :s

    ResponderEliminar
  14. Prueba con el de NYX o el de Deliplus, ambos cubren muy bien.
    Parece que no pero sí, cada vez cuesta más recuperarse de las salidas del finde. Llega el lunes y estás hecha polvo... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Jopo pues yo me compre estos oree tires el viernes para probarlos.
    Los he utilizado hoy pero deprisa Asiq no me dio tiempo casi a aprecias el resultado Asiq ya te contare.
    Tomo nota de algunos de aki. Muass

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la informacion wapa!m gusta tu blog. Te sigo y te anuncio en el mio,ok?
    En cuanto al corrector verde, yo tengo el de NYC y aun que no lo uso demasiado mi hermana lo usa cada dia y esta encantada con el. Es baratito , asi que todo es probar. Un besazo. Te sigo!! y te invito a pasarte x mi blog!

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Lo del olor ha sido un error. Por lo visto el pulverizador venía lleno de esencia de manzana pero se había salido en el trayecto y por eso olía todo el paquete. Luego al mojarla para el video solo con agua pues evidentemente no iba a oler... jajajaja. Pero vamos, puedes mojarlas con lo que quieras :)

    ResponderEliminar
  19. ufff, tenia k haberlo visto antes,gracias por el consejo,besikos

    ResponderEliminar
  20. Me pasa lo mismo con el de Elf, cuando he medio tapado el granito que me ha salido me aplico la base y el corrector se va enterito! xD

    ResponderEliminar
  21. Pues de correctores para rojeces a mí me va perfectisima la paleta de ZOEVA que tiene 15 correctores, pero no es de Zoeva jajaja, es una imitacion que a mi me costo como unos 4.50 euros... y es exactamente igual que esa, porque mi amiga la tiene y si no llega a ser porque en la de mi amiga pone ZOEVA en blanco en la tapa, nos equivocamos jijijiji. Si quieres puedo decirte donde conseguirla :D
    Y hay paletitas de sombras super baratas!! Quien quiera saber que contacte conmigo en:
    pikapika_38@hotmail.com

    un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Que pena que no te haya ido bien, bueno por lo menos la pérdida de dinero no ha sido gran cosa.. Hablan muy bien de la paletita de correctores de sephora y del corrector en tarrito de nyx.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por la review,guapa! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  24. A mi al principio me gustaba mas, ahora lo estoy intentando terminar y bueno me gusta mucho el problema que s arrastra mucho al poner la base, un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Se me ha caido un mito y otro deseo de mi wishlist, gracias por la review

    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  26. Lo tenía en mente pero se me han ido quitando las ganas... a mi el corrector de deliplus me va bien para todo y es baratito, el erase paste tambien pero se sube más de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. hola!!! soy nueva en el blog, asi que me ire actualizando poco a poco cn tus entradas!!
    yo compre hace poco el corrector de L'Oreal de Studio Secrets Professional, y la verdad me ha encantado. Es en liquido, cubre bastante, pero yo lo dejo secar un poco porque luego al aplicar la base se puede difuminar... pero tapa mucho las rojeces con un par de gotitas!!

    ResponderEliminar
  28. yo no he probado otro que el de delyplus, y queria comparar con otros porque no me convence aunque claro, sin ver otros....

    ResponderEliminar
  29. Está bien saber esto ya que me estoy empezando a enviciar con Essence y no quiero meter la pata para después tener potingues por ahí sin usar, ocupando hueco, jeje! Gracias =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. me pasa igual, no hay nada que lo fije! el único corrector verde que me ha aguantado es el de avene (pero es carillo). Ahora cuando se acabe probaré el de nyx en tarro, a ver que tal

    http://valoracionesproductos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips