4 de abril de 2011

** Puesta a punto para el veranito!! **

Holaaaaaaaaaaaa!!

Ya he reparecido después del fin de semana. La boda genial, todo precioso, tanto que hasta me cayó la lagrimilla,jeje. Lo que soy es un desastre y las únicas fotos de cómo iba son las que me sacó la fotógrafa, pero la parte buena del asunto es que las publican en internet para que las veamos todas dentro de una semana o dos, así que cuándo salgan las cogeré y os las enseñaré a ver si os gustan,jeje.

Bueno, ya estamos en abril y os voy a enseñar uno de los productos que utilizo de cara al veranito para ver si puedo lucir palmito en la playa este año. Como sabéis, lo más importante para un cuerpo bonito es la alimentación y el deporte, pero también hay cosméticos que nos pueden ser de ayuda y hoy os hablaré de un gel anticelulítico que estoy usando.

A mi me gustan los anticelulíticos que parece que actúan en el momento que te los echas, me gusta notar algún efecto, ya sea calor en invierno y frío en verano. Es una tontería pero tengo esa manía, así que siempre los compro de este tipo. Yo no tengo mucha celulitis visible pero si un poco y mi mayor problema en los muslos es la flacidez. Por el invierno estuve usando el de efecto calor de mercadona con el que noté algún pequeño resultado (ya sabemos que milagritos a lourdes y a corporación dermoestética,jeje) y como se me acabó hace pocos días, aproveché que estaba en Alcampo y me compré éste de Anian de efecto frío. Lo he estado probando unos días y como ya tengo una primera opinión os la contaré. En la caja pone que contiene los componentes necesarios para actuar de forma combinada sobre las aglomeraciones de grasa y líquidos, que producen un aumento en el grosor del tejido adiposo que se encuentra debajo de la piel en determinadas zonas.

Lleva cafeína y extracto de guaraná que potencian los efectos anticelulíticos de la Carnitina y los extractos de hiedra y algas que mejoran el estado de las zonas afectadas de forma apreciable. También contiene centella asiática y alantoína, para contribuir al efecto tensor y reafirmante (ahí es donde más me interesa) y la actividad hidratante y altamente beneficiosa del Aloe Vera para dejar la piel suave, tersa y tonificada. La capacidad protectora de la vitamina E completa el compensado efecto de este anticelulítico. Bueno, hasta ahí es donde llega la teoría. En la práctica es un gel como el que véis en la imagen, azul y al echártelo notas hidratación desde el primer momento. Al rato aparece un efecto frescor genial, no se pasa frío en absoluto, es una sensación que a mi me encanta y me relaja bastante. Después de probarlo unos cuantos días he de decir que de momento me gusta, no noto resultados visibles pero en cuanto acabe el bote os comentaré si he cambiado de opinión o lo volveré a comprar.

La cajita que yo me he comprado lleva 250ml y me ha costado 4,75 euros. El olor es agradable, ligeramente mentolado y es en formato gelatinoso, muy ligero, pero hace falta poco producto en cada aplicación. Es muy cómodo y se extiende bien. Yo no le pondría ninguna pega en ese aspecto. El único inconveniente como todo el mundo sabe es que si no se es constante está claro que no funcionará. Yo os recomiendo que hagáis como yo y lo probéis, puesto que he leído muy buenas críticas en Ciao y como no es muy caro, si el producto no hace que obtengamos el resultado esperado no habremos perdido mucho dinero y si funciona será sin duda una gran inversión de cara a la operación bikini que, a mi por lo menos, me trae por la calle de la amargura,jeje.

Y nada más por hoy, ahora contadme!! 

¿Utilizáis algún producto reafirmante o anticelulítico sobretodo de cara al verano o en cambio os lo aplicáis todo el año?, ¿Habéis probado alguno con el que hayáis notado resultados?

Muchas gracias por la gran acogida que tuvo el sorteo, pensaba que los regalos eran un poco cutres, pero ya veo que valoráis mi intención y no tengo palabras!! Y también quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores, espero que sigáis por aquí y que expreséis vuestra opinión!!

Un besote!!

17 comentarios:

  1. yo el efecto calor no puedo usarlo porque me va muy mal a la circulacion, pero utilizo el efecto frio de mercadona, y bueno, si bien la celulitis no se va a ir nunca, al menos me viene bien para descargar las piernas por la sensacion de fresquito! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo me los aplico varias veces al año como terapia de choque y los combino con reafirmante. No se la puede dar cuartelillo porque en cuanto te descuidas, ya está, la tienes de compañera... jajajaja.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  3. Uy, cotillearé en ciao... el precio que tiene es muy tentador, aunque de momento no uso nada para estas cosillas, es que lo mío son más las estrias ¬¬
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo no los suelo usar, pero cuando los uso son de la marca Comodynes.

    Visita mi blog: Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!
    yo uso uno de Yves Rocher, te dejo el link: http://www.yves-rocher.es/control/tratamientos-corporales-y-solares/tratamientos-reductores/d-14-lifting-silueta-reduccion-firmeza/?cmSrc=Category
    Lo estuve usando junto con dieta y si que noté resultados, ya que cuando seguí con la dieta pero deje de usarlo, dejé de perder cm...
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas!! tienes un premio en mi blog! =D

    ResponderEliminar
  7. Yo no he usado mas que los de deliplus, pero este por el precio que tiene... no descarto probarlo próximamente

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTOOO..SEGURO FUISTES DIVINA A LA BODA, POR OTRO LADO ME GUSTO LA ENTRADA COMO SIEMPRE GRACIAS POR COMPARTIR EN LO PERSONAL NO USO MUCHOS PRODUCTOS...SIEMPRE ME DAN COMENSON O SE ME IRRITA LA PIEL Y ES UN FASTIDIO LA VERDAD...PERO BUENO LA CONTEXTURA DE TU PRODUCTO ME GUSTO...BESINES

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    En mi blog te espera un premio!!
    Creo que te lo mereces!!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso los de efecto frío y efecto calor de Deliplus, y la verdad es que estoy notando mejoría. Cuando se me acabe el de efecto frío seguro que pruebo este¡ También uso el gel exfoliante anticelulítico de Deliplus, pero empecé con él hace un par de días y no puedo darte aún una opinión formada sobre él.
    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  12. Yo uso uno de Vitesse, spray anticelulitico parche invisible, efecto masaje y calor activo.
    El calor lo noto poco pero me gusta porque no me pringo las manos, es de difusion continua ( vamos que actua a lo largo de las horas), y el resultado me gusta.
    Pero este de Anian me lo apunto que no tiene que estar mal. :)

    ResponderEliminar
  13. sorpresita en mi blog!!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien he empezado a ponerme a punto para el veranito xD esa crema tiene pinta de estar bien aparte de economica pero en mi ciudad no tienen cosmetica de anian solo para el cabello . Yo llevo una semana usando somatoline noche y la verdad es que me va muy bien , tengo que publicar la experiencia que llevo de momento en mi blog pero esto del trabajo ocupa mucho tiempo xD
    me encantan tus entradas!

    loving-leopard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ya contaras que tal te va!!! yo estoy usando mi primer bote de la crema del deliplus, hasta ahora no note demasiado pero tambien tengo que reconocer que no soy muy constante jejeje Esa tiene muy buena pinta, asi que igual me la compro y la alterno con la que tengo

    ResponderEliminar
  16. Pues yo hace tiempo me compre el de Depiplus, efecto calor. me lo habian recomendado y por eso lo compre... realmente yo no noto calor, pero si voy notando poco a poco que la celulitis se va reduciendo (aunque seguramente tendra mas que ver con las clases de natacion que he empezado hace poco, jeje)
    un besooo

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips