15 de abril de 2011

** Regalitos del sorteo de Kyllie **



Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Aquí estoy un día más con todos vosotros!! Ya es viernes por fin y tengo muchas ganas de maquillarme, de salir y de hacer muchas cositas!! Yo no sé si os pasa pero yo en cuanto llega el fin de semana se me mete una alegría en el cuerpo que no puedo con ella, es ser viernes y sentirme mucho más activa que los demás días, será que el cuerpo ya sabe lo que le toca, jeje

Hoy os vengo con una entrada para enseñaros los premios que me han tocado en el sorteo de Kyllie, que si no lo conocéis os lo recomiendo encarecidamente (CLICK). Esta mañana me he levantado cuando ha sonado el timbre muy cabreada, la cual se me ha cambiado nada más ver a la cartera con un paquetito para mi!! Era un sorteo que había ganado, del que os enseño los premios a continuación!!

Lo primero son 4 muestritas del sérum Frizz Erase de John Frieda, tenía otras 10 de cuando fui seleccionada en bopki y ya estaban escaseando, así que me vienen genial para reponer porque es un producto que me encanta.
También había una muestra de la colonia very irresistible de givenchi, la cual guardo para esta noche (sé que soy muy triste pero al estar en el paro tengo que andar tirando de muestras cuando quiero cambiar de colonia,jeje)
Además me venía una muestra del primer alisante y matificante para rostro de Sephora, la cual me viene muy bien porque era un producto que quería probar para poner a raya los brillos cuando me maquillo para una ocasión especial, así que bastará con la muestra para decidir si hace efecto o no,jeje.
Además, lo que véis de leopardo en la foto es una pitillera que me ha venido genial, como le he dicho a ella en el mail, ya que fumo tabaco de liar y andaba con cajetillas roñosas de cuando el finde me permito comprarme una de tabaco normal,jeje. Así que ahora, aunque sea mal vicio, fumaré CON GLAMOUR!!jeje

Además también venía en el paquetito lo que véis en la foto, que también me viene genial aunque creáis que no, ya que el puente del 1 de Mayo hago 2 añitos con mi medio limón y me voy a una fiesta a Madrid (la GOA, por si alguna la conocéis). Hemos cogido dos días de hotel y me vendrá genial para llevármelo todo sin tener que andar con botes grandes. Son un gel de Fruttini de melocotón que huele genial y 3 tubitos de Pachá Ibiza (gel, champú y body milk que huelen a cereza y tienen partículas brillantes (ya he estado oliéndolos y me encantan, huelen a cereza dulce, tan dulces como yo). Así que cumplirán muy bien su función aunque la verdad que me da pena gastarlos, tienen unos botes tan bonitos...

Lo siguiente es un collar muy colorido que nada más verlo lo asocié a un vestidito blanco de estilo ibicenco. He visto que últimamente se llevan mucho los contrastes de colores y este collar es así: rojo y naranja así que lo combinaré con el vestidito blanco así vaporoso y también quién sabe si me atreveré a mezclarlo con más colorido, esta es una tendencia para chicas muy atrevidas y seguras de si mismas y además el verano ya está ahí!! Hay que lucir colores y alegría, que es en el fondo lo que a mí me sugieren estos tonos que se llevarán tantísimo!! La verdad que le va a la perfección a la tendencia de esta temporada :)

Por último, por fin llega el maquillaje propiamente dicho!! Ya me tocaba probar los glosses de EYEKO, y además en el tono que yo quería (el soho). Lo he abierto y huele genial y pigmenta mejor aún!! Además también de EYEKO me han tocado dos esmaltes de uñas que aún no tenía (el Military Polish, un verde militar muy bonito) y también el Vintage Polish (un azul verdoso precioso para ahora que llega el calorcillo). Venían también dos eyeliners de Essence, el marrón de la colección Metal Glam (que no había encontrado yo en tiendas) y el negro waterproof que tengo que probar, pero no abriré hasta que no termine o se sequen los que ya tengo en casita, que la verdad que son muchísimos,jejeje.

También tenía una tarjetita escrita por ella dándome la enhorabuena y diciéndome que disfrute de mis premios, y te respondo desde aquí que por supuesto los disfrutaré, me encantó todo!!

Y nada más, os animo a participar en sorteos chicas, ya véis que a veces tenemos suerte y tocan, yo tengo dos activos así que si aún nos os habéis animado no se a qué esperáis!!jeje

Un besazo a todas y sobretodo hoy a Kyllie!! :)

13 comentarios:

  1. Oooooo!! que suerte!! la verdad es que no conozco ninguno de los productos... nunca he probado los serums de Frieda, ni productos de Eyeko, la colonia de Pacha si la tengo, pero el champu, gel y body milk no...:( ya nos contaras que tal todo!! lo que si, yo he probado una crema hidratante normaluca de Sephora, y no me ha gustado nada de nada!! cuentanos que tal el matificante cuando l pruebes, que me interesa saber si todas las cremas de Sephora son igual de malas...........
    AAAA!!! la colonia es buenisisisisima!!!!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio pero que de premios, y están todos genial, me alegro un montón de que te tocasen, se nota que vas a disfrutar de ellos asi que sacales todo el partido posible jeje. Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Jolin quede regalitos! Muy mal eso de fumar eeh? Pero bueno, si lo haces con glamour... xD Que suerte que te haya tocado ese pedazo de premio! ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Que suerte guapaaa!! aún no he probado nada de eyeko.El primer de Sephora si que lo he probado y no me gusta nada.. pero a ver que tal te va a ti :)

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus regalos, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. q suerte! enhorabuena guapa!!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Disfrutalos! que chulo todo! Sobretodo me gustaria probar los esmaltes de eyeko :) 1 besazo

    ResponderEliminar
  8. disfrutalos guapa que son super chulos, yo con una muestrecita soy la más feliz y más cuando te toca un sorteo vamos.... es que me pongo loca jaja un besin y disfrutalo!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades por lops premios preciosa, que cositas mas chulasss muuua

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas!!felicidades por el premio espero que lo disfrutes mucho!!
    Tienes un blog muy interesante así que te sigo guapa :)
    http://shanansy.blogspot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Ojo son geniales los revaluéis.
    Nunca he usado productos suelo. Tengo q probarlos y a ver
    Un besin muass

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tuviste!!! ya nos contaras que tal las cositas despues de probarlas jejeje

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te gustase todo guapa, da mcuhísima alegría cuando la premiada es alguien que va a disfrutar de los premios :)

    Muak!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips