21 de abril de 2011

** Review Paleta Good Girl de Sleek **

 SORTEO DE UN LOTE DE PRODUCTOS!!


Holaaaaaaaaaaaaa!!

Lo primero que os quiero decir hoy es que muchísimas gracias por la acogida que tuvo la entrada de ayer, el mérito no es mío, yo soy una simple comunicadora, todo se lo tengo que agradecer a la página de facebook que os comenté, pero veo que ha gustado mucho así que pronto volveré con otros truquillos anticrisis, que hay varios que también quiero compartir, jeje

Y ahora  a lo que toca!! Ya tengo mi primera paletita de Sleek y estoy contenta!! 

Resulta que estaba viendo yo un vídeo de Miakita, una gurú que me gusta mucho que quizáis conozcáis de Youtube ( CLICK ) o por su blog ( CLICK ) en el que  nos hablaba de la marca Sleek y de las cositas que tenía ella, y entre todas las cosas estaba esta paleta. Comentaba que no la usaba mucho porque los colores no eran los que más le apasionaban y que si alguien la quería que le preguntara. A mi me encantó porque yo soy una Good Girl (o una Bad Girl disfrazada de Good Girl, jajaja) asi que nada más que acabo el vídeo le envié un mensaje privado por Youtube rezando para que nadie se me hubiera adelantado y que fuera mía!! Con las ganas que le tenía me habría dado mal, jeje.

Ella me dijo que me la vendía por 7 euros (envío incluido) y visto lo visto que no en todos los Sephora tienen ya esta marca, y que en los que la hay cuestan 10 euros, pues oye, pensé yo "Eso que me ahorro!!", además del viaje, que para llegar a Oviedo me saldría por más de 5 euros (en total la conseguí a menos de la mitad de precio), y ya imaginaos la cara que me quedaría si voy a Sephora y me dicen que no la hay!! La verdad que fue un amor conmigo, porque contacté con ella un viernes y me la mandó el sábado, antes de que la transferencia le llegara (ya sabéis que con el rollo de tener distintos bancos desde que la haces hasta que le llega al destinatario se alarga), se fió de mi y me hizo mogollón de gracia porque ella me la envió el sábado y la paletita me llegó el martes, justo el mismo día que a ella la transferencia bancaria, jaja.


No he hablado de ella hasta hoy porque la quería probar a ver si la fama que tenían las paletas de esta marca estaba sobrevalorada o, al contrario, se merecían la fama que todo el mundo le daba y después de haberme maquillado con ella ayer para ir a ver el partido con mi churri y la verdad es que me he quedado alucinada!! Pigmentan un montón como véis en las fotos (estas son las sombras pasando el dedo una vez, sin prebase y sin mojarlas ni nada). Además yo para salir las usé con la prebase de Too Faced y después de 6 horas estaban intactas, sin perder nada de intensidad y tan preciosas como las véis. La verdad es que me han gustado y no descarto comprarme más paletas, aunque tampoco estoy muy segura por un problemilla que tienen que os comentaré después, eso si, llamaré a Sephora para preguntar si las tienen (en muchas ciudades hasta te miran raro si preguntas porque ni les suena la marca). Lo han hablado varias chicas a las que sigo por twitter y he alucinado!!

Lo único que les rebaja la calidad es que son bastante tizosas y sueltan un montón de polvillo, así que dudo entre coger más o probar alguna sombrita de más calidad porque como sigan desintegrándose así me van a durar las sombritas dos días!!jaja


Como véis en las fotos, que para hacerlas más grandes solo tenéis que pinchar encima, los colores son unos tonos muy ponibles para el veranito!! Además todo el mundo dice que con los ojos azules quedan muy bien todos los colores de esta gama, así que todo será probarlo. Mi favorito es el naranjita, cuarto por la izquierda de la fila de abajo, creo que lo voy a usar un montón, ya os subiré algún look  usando la paletita el día que alguno me quede presentable, porque la verdad es que con todos los que veo en vuestros blogs me quedo tan alucinada que los míos me parecen la cosa más cutre que hay!! Pero, ¿todo es atreverse no? Lo bueno de esta paleta que estoy pensando que hasta puedo usar alguno de los colroes de colorete. Tengo una sombra fucsia de KIKO que la uso para ese fin y me gusta muchísimo como queda, da un aspecto supersaludable.

Por último os diré que las paletas las podéis encontrar en la web de Sleek (CLICK!!), pero se suben mucho a la chepa con los gastos de envío, por Ebay o en los Sephoras que ya las han traído!! Además como dato para las que sois asturianas como yo, he leído en un blog que las van a traer en Beautik, pero no os se decir cuándo, todo será esperar y ver a qué precio las ponen!!

Y nada más, hasta aquí la entrada de hoy!! Mañana subiré una entrada de los productos de Mercadona que me gustan, que ha sido una petición y no quiero hacer esperar a más a la chica que me lo comentó!!

Un besote!!

26 comentarios:

  1. Parece que están arrasando las paletas de sleek, todas tenéis una jaja y la verdad es que tienen buena pinta, al menos se ve que pigmentan una barbaridad.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  2. yo al pp pensaba que eran coloretes... :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los colores son preciosos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien pensaba que eran coloretes, jejejjee
    Pues si, todas teneis sleek, que pena que aqui no haya casi nada de sephora, todo lo que hay es porque lo venden en el corte ingles y hay muy poco

    ResponderEliminar
  5. no son mi estilo de tonos de colores pero la verdad que son chulísimos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  6. Una paleta muy bonita, lo que pasa que yo no se si me atrevería con esos tonos y eso que para primavera verano queda genial!!!
    El naranja es una pasada :)
    Ya nos subirás el look eh!!que seguro que te queda estupendo!
    Muakaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Siiii son una pasada estas paletas! Las sombras pigmentan un montón y los colores son preciosisimos jeje a mi me encantan y el precio que tienen es mas que asequible. En Sephora estas paletas salen por 9,50 creo recordar.
    Para el precio que tienen están genial

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!! la verdad que de la marca Sleek no he oido hablar demasiado, ni sabia dnd vendian... jejeje, pero me han gustado mucho los colores, y de colorete seguro que tb quedan bonitooos!! tantas cosas que comprar y tan poco dinero... ainssss
    por ciertoooooo!! esperare con ansias la entrada de mañana!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la paleta, aunque yo no soy mucho de esos tonos, pero a ti fijo que te quedan genial. ¿A qué esperas para enseñarnos ese look?

    Yo aún no he probado nada de Sleek, pero lo estoy deseando, las paletas son preciosas y los coloretes tb!

    Besitos guapa! Y disfrútala!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la de la Bad Girl y estoy suuuuperencantada ^^ la verdad es que fui a diferentes Sephoras y en ninguno había.
    Era lo que me decian una paleta a 10€ vuela. Y no había ninguna en ninguno de los que fui.
    Así que la compre por Internet y genial.

    La de Good Girl también me gusta, pero yo soy más de Bad xDD

    Besos!! (:

    P.D. Como te dicen, falta el look :P

    ResponderEliminar
  11. Una paleta de sleek make up será mi proximo pedido

    Visita mi blog, estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  12. La verdad que la paletita es veraniega total, y los tonos naranjitas me encantan!!! kiero un look ya ehhh

    ResponderEliminar
  13. que bonitos los colores, aqui no hay marcas de estas ni nada que envidia jiji disfrutala guapa y ya veremos algun look no?? jaja bsss!!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que es super original y bonita

    bss

    ResponderEliminar
  15. Quizá esta sea de las paletas que menos me llama la atención, peor porque no uso mucho el rosa en ojos.
    Disfrútala, guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Es preciosa la paleta la verdad!Aunque no uso mucho el rosa creo que si usaría sobre todo los de la parte de abajo!

    Además las paletas de Sleek pigmentan muchísimo!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  17. No tengo aún nada de Sleek pero todo es ponerse... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  18. Son una pasada los colores! No son los que suelo usar como sombras, pero segurísimo que con tus ojos quedan genial! Y usarlas de colorete es otra opción! Yo uso alguna sombra de una paleta que tengo como colorete porque no encuentro uno igual! (un tono entre coral y naranja). Espero tus looks!!! ;)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Aiii como me estais tentando con estas paletas!

    ResponderEliminar
  20. Queremossssssssss LOOK!!!! Jo cariño muchas gracias por contar la historia jajaja me ha hecho ilusion releerla ;) Menos mal que te encanta! aunque estaba casi segura jeje pense a ver si ahora va a esperar tanto que le va a decepcionar! Ese color que dices que es tu favorito tb era el mio junto con el fucsia :D

    1 besazo y yo contentisima seguro que ahora si tiene el uso que se merece!

    ResponderEliminar
  21. me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga. !!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  22. tienes un blog genial!! me encanta! te sigo ok? pasate por el mio a ver que te parece!! espero que te guste! en breve hare un sorteitoo!! un besote! :D
    http://jesski8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. es muy bonita, aunque coincido con ella, que no son mis tonos habituales.

    todo el mundo habla genial de estas sombras

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. La paleta es preciosa! A mi que me encantan los rosas, ya ni te digo!! Quizá la compre algún día.
    Gracias por el review.

    Un besin
    Better In Pink

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips