22 de abril de 2011

** Review Productos Deliplus (I - Cuidado Facial) **



Hola hola corazonesssssssssss!!

Ya estoy aquí un día más con lo que os dije ayer: una entrada dedicada a los productos Deliplus que podemos encontrar en Mercadona. Voy a dividir la entrada en 3 partes (una para cuidado facial, otra para cuidado corporal y la última que dedicaré a maquillaje, brochas y pinceles) porque sino se va a hacer larguísimo y pesado meterlo todo en una sola!!

Así que vamos a los productos de cuidado facial: limpiadores, cremitas y demás:
1) Contorno de Ojos: Este producto viene en un tubito de 15ml y cuesta 1,99 euros. A mi me ha ido bien, pero también es verdad que es un producto que solo hidrata, no es antiojeras ni antibolsas, y me ha ido bien porque yo tengo la suerte de que ni ojeras ni bolsas (y espero que siga así mucho tiempo). Las chicas que tienen y han usado este contorno han comentado que para ello no les va nada bien. Así que es un producto que recomiendo pero siendo consciente de sus limitaciones.

2) Crema triple acción normal-grasa: El envase lleva 50ml y cuesta 2 euros. A mi me gusta, la verdad, me ha venido bien para mil piel antes que era mixta como ahora que se me va secando poco a poco. Yo la estuve utilizando como crema de noche y la verdad que al día siguiente tenía la piel hidratada y nada grasienta. Así que según mi experiencia la recomiendo.

3) Limpiador al agua: El envase lleva 250ml y cuesta 2,70 euros. No lo he utilizado mucho, solamente lo he probado dos días, porque me lo traje a casa para reponer el que tengo que está en las últimas y no me aguanté sin mirar a ver cómo iba. Así que mi opinión va a estar condicionada a lo que he oído sobre él y a esos 2 días nada más. Por lo que he leído es muy bueno para limpiar la cara y no tanto para desmaquillar, pues no arrastra muy bien el maquillaje cargado. Así que lo usaré para lavarme la cara por la mañana y por las noches si no me he maquillado antes. Lo recomiendo.

 
4) Exfoliante facial: el envase lleva ml y cuesta 3,80. Es un exfoliante que me va muy bien para hacerme exfoliaciones una vez a la semana. Ya he hablado de él en anteriores entradas y me gusta mucho. Huele muy bien, a melocotón y sus granulillos no me hacen nada de daño en la piel. Lo recomiendo.
5) Crema autobronceadora facial: lleva 75 ml y me costó alrededor de los 3 euros. Las últimas veces que he ido al mercadona no la he visto (gracias a dios) porque es un producto que me ha ido fatal de los fatales. Me lo apliqué pensando en quitarme la palidez un poco y parecía que me habían pasado el rodillo de pintar por la cara. Deja ronchones, mancha la ropa una barbaridad y cuando va pasando la semana vas quedándote con la cara tan a pintas como la colcha sobre la que os enseño los productos. Espero que la hayan retirado y nunca más se les ocurra sacarla al mercado, jaja.

6) Fluído hidratante para pieles grasas: lleva 75ml y cuesta 2,80 euros. Sobre este producto hay mucha controversia. Hay gente que lo ha usado y le ha ido genial, pero también hay gente que lo ha usado y le ha hecho una paella en la cara. Yo soy de las primeras, me ha ido muy bien y no tengo queja de él, pero me da miedo volver a comprarlo por si me pasa como a alguna chica. Para mí es bueno y no me ha dado ningún tipo de problema, pero cuidadito, si lo compráis y notáis que os va mal, dejad de usarlo pronto antes de haceros una catástrofe.


Bueno, ahora la parte 2 de la entrada de hoy, es también de productos faciales pero esta vez serán toallitas. Yo no suelo utilizarlas salvo en caso de emergencia, que llegue muy perjudicada un finde a casa o que me vaya a dormir fuera de casa. La verdad es que en la foto podéis ver que tengo muchas, pero apenas las uso, y como no se secan ningún problema,jeje


1) Toallitas desmaquillantes para piel normal-mixta: llevan 25 unidades y cuestan 1,10 euros. La verdad es que no me gustan nada. Cuando tenía la piel mixta las llevé a casa para probarlas y me resquemaban un montón, notaba como se me sensibilizaba la piel, me picaban mucho y me tenía que aclarar con agua enseguida. Ahora que se me está secando la piel y la tengo normal no me he atrevido a usarlas. No las recomiendo nada de nada. Producto para regalar o tirar a la basura.

2) Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible: llevan 25 unidades y cuestan 1,10 euros. La verdad es que dentro de las que he probado son las mejores. Me iban genial con la piel mixta y ahora con la piel normal también. Las recomiendo mucho si os gusta desmaquillaros con toallitas.

3) Toallitas limpiadoras faciales con espuma 3 en 1: llevan 10 unidades y cuestan 0,75 euros. No me gustan nada, me hacen una exfoliación que mi piel no soporta, me ha pasado como con las primeras de las que os hablo en esta entrada, son demasiado fuertes para mi.

4) Toallitas desmaquillantes ojos: llevan 15 unidades cuestan 1,15 euros. Las recomiendo pero con reservas, si lleváis un maquillaje poco cargado sirven para retirarlo, pero si os hacéis un ahumado vais a tener que rascar y rascar para intentar sacarlo del ojo. Yo como me suelo maquillar los ojos con sombras y me gusta recargarlos bastante no me sirven para mucho.


Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Quiero recalcar que hablo de los productos según me van a mi, pero ya sabéis que cada piel es un mundo y lo que me va bien a mi puede iros mal a vosotras o viceversa. Además os agradecería que me comentárais si así ha sido. Mañana vendré con la otra entrada que tengo de productos Deliplus para el cuidado corporal, y pasado con la de maquillaje y brochas de esta misma marca. Espero que os haya gustado o servido para algo!!

Un besote!! :)

26 comentarios:

  1. HOla guapa!!! Me ha gustado muchísimo la entrada. Ya sabes que a mí los productos de Mercadona me pierden, jajaja.
    He probado todo menos el limpiador al agua,el exfoliante facial (eso lo tengo en la wishlist) el contorno de ojo y la autobronceadora.
    Las toallitas desmaquillantes de ojos a mí no me gustaron,jeje. Un besazo enorme, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. En la primera foto hay una crema autobronceadora y no has hablado de ella.. o me he colado yo?
    Yo tb gasto la triple acción y es mi crema favorita. Y las toallitas que mejor me van son las del envase rosa, desmaquillantes de ojos, y no puedo con las 3 en 1 que hacen espuma....

    ResponderEliminar
  3. Coincido cntigo en algunas cosas! el limpiador al agua m lo acabo de comprar asi que probare si quita el maquillaje cargado o no! luego el fluido hidratante de deliplus a mi me va muy bien pero solo la he utilizado tres veces pero me encanta! y las toallitas azules tb me gustan muchisimo! probare el exfoliante facial alo mejor porque por ahora estoy servida de eso! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Para dar color al rostro te aconsejo las toallitas de Comodynes, algo caras (rondan los 10€/10 ud) pero valen la pena!! duram muchisimo y dan un color bonito a la piel y no aportan grasa a la piel.
    Yo soy de las que odia la crema facial de Deliplus, me va fatal, en cambio adoro las toallitas limpiadoras al agua, no para usarlas constantemente, pero si para llevarlas en el neceser para viaje o emerjéncias (pero tienes razón, rascan un poco)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!
    a ver, yo de aqui solo he probado la crema facial y el contorno de ojos. con el contorno me pasa lo que a ti, no tengo bolsas ni muchas ojeras, y lo que si noto es que ya no tengo tan reseca esa zona, asi que genial. y la crema, la usaba, poco, porque hasta ahora no he sido muy aficionada a las cremas, y yo tengo la piel seca, asi que se me quedaba un poco corta. ahora tengo una de piel seca de biotherm que me va genial, asi que uso esa por la noche, y por el dia uso la de deliplus, antes de makillarme porque me gusta la sensacion que deja.
    asi que, de esta entrada, seguro seguro probare el exfoliante y las toallitas para pieles secas!!! el limpiador... me lo pensare!!!
    y por supuesto, me apunto lo que no te ha ido bien, para no comprarlo!!!
    lo dicho!! un millon de graciaaaaaaaaaaaas!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. De lo que has hablado, la crema facial y el exfoliantes son los que estan en mi rutina desde hace bastanteee tiempo.
    Y pienso seguir con ellas porque me funcionan, almenos de momento.
    Las toallitas, creo que he probado alguna, lo típico que mi madre me trae, pero no me acaban de convencer. Pero lo dicho, para casos de emergencia van bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De todo lo que has nombrado he probado 2 cositas la crema triple acción normal-grasa, que me fue fatal, no, lo siguiente, me dejaba la piel super grasa, por su culpa me empezaron a salir mega granos... no la recomiendo para nada.
    En cambio las toallitas desmaquillante para piel normal-grasa, me fueron muy bien, no me escocía la cara, limpiaban bien, iban bien empapadas del productos...
    Como dices... cada piel es un mundo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Yo probé el fluido hidratante y soy de las que les fue fatal!! Pero tengo toallitas y me encantan!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  9. Deberia pasarme por mercadona para comprar en perfumeria, pero no tengo uno cerca... eso si cuando vaya arraso!! entre lo que me gusta y los precios jaja

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el exfoliante (ya le he tomado la matrícula...) y las toallitas para piel seca-sensible. Para un apaño, vienen muy bien y son grandes... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. Que hariamos sin mercadona! el exfoliante me tientaaa :D. Bsitos! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pues yo he probado el gel limpiador pieles grasas....y lo tengo al final del armario para no volverlo a usar nunca mas....no me limpia nada..y al cabo de un rato vuelvo a tener la piel más grasa...

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. yo con las toallitas discrepo un poco, pero no mucho. las de piel mixta-normal no me han ido tan mal como a ti, pero si que es cierto que me gustan mas las de piel seca. Las de ojos no las he probao la verdad, aunque por ese precio, igual las pruebo mas que nada para tener mi propia opinion, aunque sea mala, jejeje.

    las toallitas con jabon a mi si que me han gustado, pero tambien reconozco que son agresivas. Para casos especiales que esté pintada como una puerta si que pueden ir bien.

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encanta tu blog!

    izaskunfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muy buena entrada!! informacion valiosa

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hay q post tan majo que has hecho!!!
    de acuerdo contigo en lo del contorno de ojos, yo si q tengo ojera y na nai de la china, pero hidratar, si que hidrata.
    el impiador al agua me gusta, si q te quitas antes el exceso de maquillaje con una toallita, con el limpiador luego no te queda ni un resto y la cara muy bien (hay q tener en cuenta q es mejor para pieles grasa)
    las cremas para pieles grasa, me gustan las dos, peor mas el fluido para matificar antes de maquillar, la otra ahora mismo la tengo apartada, pero la gastaré por la noche.

    te leo
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/
    bss

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!!

    Enhorabuena por el post! Es super completito y me ha encantado. Yo utilizo el contorno de ojos y lo mismo que tú dices... hidrata pero poco más. Yo no tengo muchas ojeras ni tengo bolsas así que no me quejo mucho, pero cuando se me acabe seguro q cambio.

    Tenía interés en la gama para pieles grasas, pero me da cosilla de que el fluido me siente mal :(, ahora que mi cara empieza a tener menos imperfecciones.

    Lo dicho, muchas gracias por la review! Ya estoy esperando a la de mañana!! jiji

    Besoootes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. a mi las toallitas azules desmaquillantes me van genial, y gracias por todas las opiniones sobre todo la del exfoliante que me viene genial :)

    ResponderEliminar
  19. Yo utilizo las primeras toallitas de la izquierda, son geniales, siempre repito!!!
    Y en cuanto al cuidado facial, no he probado ninguno de esos productos pero me los apunto para tenerlos en cuenta en la próxima compra, pq la verdad es que soy muy desconfiada con estos productos y no me los compro a menos que alguien que los haya utilizado me los recomiende...
    Gracias!!^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias por el post.. estaba pensando en comprarme unas toallitas desmaquillantes de deliplus, como tu dices para las prisas, así que ya se cuales elegir :) un beso!

    ResponderEliminar
  21. Super completo el post cariño! me encanto!

    De todo lo que hablas solo puedo decir que me encanta la crema para pieles normal-grasa y el fluido para piel grasa tengo q probarlo aun

    besitosss

    ResponderEliminar
  22. yo tengo la lilita, la de pieles normales-mixtas y la uso al igual que tu en casos de emergencia pero ami me van bastante bien, no se..si llevo mucha sombra me la quito antes con dos disquitos de algodon mojados en tónico y para todo lo demás las toallitas.
    Y si llevo eye liner o kohl lo desmakillo con aceite de almendras y ya dspues lo demás con las toallitas...la verdad esque es un poco bestia eso de desmaquillarse los ojos con las toallitas, hay que resfregar mucho, pero por lo demás ami no me pican ni nada..asi que..estupendas.
    Al final me e enrrollado un poco con mi comentario pero bueno..jeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Pues si que has probado cosas tu no? jaja
    Sobre el limpiador al agua es logico que no desmaquille genial proque no es desmaquillante sino limpiador... vamos que son diferentes ;)

    ResponderEliminar
  24. Yo nO he usado estas toallitas. Cuando termine las mías probare alguna.
    El contorno si y... Ni fu ni fa.
    Genial post.

    ResponderEliminar
  25. me encanta deliplus, aunque la verdad, no he usado casi ninguno de los que has puesto jeje porque yo exfoliante y desmaquillante de yves rocher, contorno de roc... en fin jeje tendré que ir probando.

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  26. Yo no probe todavia ningun paquete de toallitas, pero del resto probe la crema del bote rosa y el contorno. Con el contorno me pasa como a ti, solo me hidrata y no me hace nada contra las ojeras (no tengo demasiadas pero se me notan jejeje). La exfoliante que yo uso es la de la gama oil free, de la misma que el fluido hidratante, y estoy encantada
    Me gustaria probar el limpiador al agua, a ver si en un viaje al mercadona me lo secuestro jejeje

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips