23 de abril de 2011

** Review Productos Deliplus (II - Cuidado Corporal) **




Holaaaaaaaaaaaaa!!

Como ya os anuncié ayer, hoy sabadín sabadete os vengo con una continuación a la entrada de ayer sobre los productos Deliplus, pero hoy os hablaré de los corporales que yo tengo o he tenido y mi opinión sobre ellos. Os vuelvo a repetir que hablo sobre mi experiencia personal y no porque a mi me hayan venido bien o mal a vosotras os hará el mismo resultado. Mi opinión solamente es orientativa.

Allá vamos!! Hoy he hecho más fotos para que se aprecien mejor las cositas!! :)


1) Exfoliante antidurezas para pies: lleva 125ml y cuesta 1,80 euros. Este producto me lo compré muy ilusionada para preparar mis pies para el veranito y al principio me pareció genial porque tenía unos gránulos grandotes y parecía que iba bien pero después de usarlo unas cuantas veces he visto que no hace nada de nada de nada. No lo quiero ni regalado, de hecho ahí está en la ducha ocupando sitio.

2) Hidratante antisequedad para pies: lleva 125ml y cuesta 1,80 euros. Un producto que ni fu ni fa. Hidrata un poco, pero vamos, nada del otro mundo, para lo que cuesta vale para un apaño, pero yo  existiendo la siguiente de la que os hablaré, no me la volvería a comprar.

3) Crema reparadora de grietas para pies: lleva 125ml y cuesta 1,90 euros. Esta crema si que me ha enamorado. Es simplemente genial, te la aplicas y notas una hidratación que hasta ahora yo no he tenido con ninguna. La recomiendo al 100% y la volveré a comprar por los siglos de los siglos.


4) Crema de manos con aloe vera (1): lleva 125ml y cuesta 0,89 euros. Es una crema que por el precio que tiene me gusta. Ahora estoy usando una de farmacia que me costó 5 euros y es bastante mejor, pero creo que por menos de un euro es un producto muy pero que muy recomendable.


5) Aceite de almendras dulces: lleva 150ml y cuesta 2,50 euros. No sabía en que apartado meterla porque vale tanto para las pestañas, como para un tratamiento para las puntas abiertas del pelo, como para usar de aceite corporal o en mascarillas. La verdad es que me gusta muchísimo, es un producto multiusos y me va muy bien, así que lo recomiendo.


6) Reafirmante de senos: Lleva 125 ml y cuesta 6 euros. La verdad es que hidrata y notas la piel más elástica pero no mucho más. Me gustaría probar otros así que por el momento no me lo volveré a comprar.


7) Protector solar con factor solar 50+: lleva 250 ml y cuesta 8 euros. Me gusta bastante este protector solar. Cumple su función a la perfección, no es graso y no te deja blanca como si llevaras un emplasto encima. La única pega que le veo es que me he aficionado a los de spray porque no tienes que andar untándotelos en las manos y me parecen más comodos, así que miraré si tienen este formato también de la marca porque la fórmula del producto en si me gusta bastante.


8) Crema anticelulítica efecto frío y efecto calor: Llevan 200 ml y cuestan 4,75 euros cada una. No tengo la foto para enseñarla porque he acabado estos productos ya y tiré los envases. Tengo la misma opinión de los dos, me gustan mucho, sobretodo combinándolos (usando el de efecto calor por la mañana para activarme y el efecto frío por la noche para meterme debajo de las sábanas tapadina, nunca se pueden usar los dos a la vez). Me gustan bastante, me llamaréis tonta pero si noto algún efecto en la piel es como que me conciencio de que actúan. La verdad que siendo constante van quitando algún nódulo de celulitis de los muslos, yo no tengo mucha pero si noto la piel mucho más firme y tersa. Los recomiendo 100%.


10) Crema corporal de Aceite de Oliva: lleva 200 ml y cuesta 1,60 euros. Solo os puedo decir maravillas de ella, es mi producto favoritísimo de Deliplus por encima de todos. Es una manteca para pieles muy secas y a mi me ha venido genial. Yo tengo la piel de las piernas sequísima y no encontraba nada que me las hidratara bien hasta que descubri las mantecas corporales. Esta fue la primera que tuve y en relación calidad precio no la cambio por ninguna. Ha hecho que tenga las piernas suaves, hasta la chica que me hace la fotodepilación me pregunto que qué me había comprado, que el cambio que había dado en un mes era espectacular. Así que no necesito más, tengo que probar la de argán que dicen que es buena, pero no se yo si me convencerá más que ésta, la verdad.

11) Gel de ducha de Oliva: lleva 750 ml y cuesta 1,50 euros. Es de misma gama de la crema y también indicado para pieles muy secas. Me gusta bastante pero solo lo utilizo cuando veo que mi piel se va resecando un pelin, porque me gusta mucho cambiar de geles. De hecho, tengo  4 empezados que voy alternando porque relleno un botecito de 200ml y cuando se me acaba hecho de un gel distinto, porque me aburre utilizar siempre el mismo. Lo recomiendo bastante pero tanto como cualquier otro gel que sea hidratante también, yo creo que el secreto está en la crema de después.


Y no me enrollo más, ya habéis visto que tengo varios productos que me gustan y otros que no tanto, así que mañana acabaré la trilogía de Deliplus con los productos de maquillaje y las brochas que tengo!! Decidme si os gusta, os parece interesante o por el contrario es un coñazo para vosotras,jeje

Un besote!!!!!!

22 comentarios:

  1. La crema reparadora si que la he probado y me gusta pero tarda en absorber mucho o que yo soy bruta y me paso xD
    Y los spray solares los uso todo el verano, los altos y los de protección más baja cuando ya estás algo más bronceada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ma ha encantado este review del mercadona esta chulichuli y muy bien explicado te invito a pasarete por mi blog 1bso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! yo he probado algunas cositas de estas, la crema regeneradora de grietas tengo que probarla : ) y el aceite de almendras me encanta, yo también lo utilizo para muchas cosas.
    Un besotee!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa, yo tengo el protector solar para el pelo y me gusta y sobre la crema de aceite de oliva la compré de la marca Babaria y me costó 1€ y trae 200ml.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!, ¿cómo sacas tiempo para hacer el blog y aplicarte todos esos potingues? eres mi ídola, jeje.Yo también tengo bastante de esas cosillas, y si algunas funcionan y otras no, y me pasa como a ti que uso varios geles, me encanta el gel de baño en crema Monogotas de Vainilla también de Deliplus. Me ha gustado mucho el review estoy deseosa de ver el del maquillaje de mañana. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado Crema reparadora de grietas para pies, la primera vez que la use muy bien, pero la segunda ... no me hizo nada de nada, el aceite de almendras para las pestañas no me va mal, pero todavía es pronto para dar mi opinion.
    Creo que este año comprare la crema solar de deliplus que he visto buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la crema de pies que tiene piedra pomez y me va bastante bien. Después el aceite de almendras lo uso mas que nada para cuando termino de depilarme las piernas con la maquina...me calma muchisimo!

    saludos! ♥

    ResponderEliminar
  8. Guau claro y conciso!!!
    Pues fijate que iba a probar el excipiente de pies pero bueno... Jaja me lo pensare yo estoy utilizando ahora el de Sephora que no va mal pero es mas caro, creo que ronda los 8e... Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo tengo la crema regenadora de grietas y la crema de manos y me encantan las dos, sobre todo la de pies!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  10. excelente review!!! queda probado que a veces es mejor gastarse un poquito mas por la calidad...

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. De las que tienes he probado la de grietas y me la pongo de muy deves en cuando,luego el protector solar genial me encanta y la crema de oliva apenas la uso me gusta mas la de argal besitos muackss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    yo quería comprarme el exfoliante para pies pero ya me lo ahorro. Eso sí, el aceite de almendras fijo que caerá próximamente, tngo muchas ganas de probarlo.

    Es verdd que la crema de aceite de oliva y el gel son maravillosos!!

    Un saludo y gracias por esta segunda review!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Lo he probado todo menos la hidratante para el pecho y el spray solar. Como siempre, muy buena la entrada, preciosa.Recuerda que mañana tenemos a la gandora del sorteo de mi blog. ^^ Un besazo preciosaaa!

    ResponderEliminar
  14. yo quería saber como usar el aceite de almendras para las puntas abiertas, gracias :)

    ResponderEliminar
  15. Un placer encontrarte y poder seguirte
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  16. esta muy bien la entrada con la recopilación de todos estos productos, muchos los he probado, pero otros no como la crema reparadora de pies. Me la apunto

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. mejor tarde que nuncaa!!! ainssss ayer consegui ver la entrada, pero estuve todo el dia fuera de casa y no pude comentar..........
    bueno, a lo que vamos. de las cremas de pies... creo que alguna ya tiene mi madre, a ver si hay suerte y es la reparadora de grietas!! la crema de manos la tengo, y me gusta, aunque la verdad es que no me doy mucho... jajaja
    el aceite de almendras lo voy a probar seguro, porque ya habia leido que es bueno pa un monton de cosas!!! asi que ese viene seguro pa mi casita!! el reafirmante y la crema solar... las apuntare por si acaso, porque yo con la crema de aceite de oliva, o sea, la reina de deliplus, creo que tengo suficiente para hidratar mi piel.
    y sobre los anticeluliticos tengo el de efecto calor porque me lo recomendaron hace tiempo... pero me lo doy, y luego se me olvida darmel durante unos dias... jajajajaja

    ResponderEliminar
  18. La crema reparadora de grietas, el aceite de almendras, la gama de anticelulíticosfrío-calor y la línea de aceite de oliva son de lo mejorcito. Me parece que tienen una relación calidad-preico inmejorable.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  19. Yo la reparadora de grietas!!! Un 10 sin duda.
    Y las cremas solares y el aceite tb. Son asequibles y están genial.
    Me ha encantado tu post. Con todas las cositas es estupendo.

    ResponderEliminar
  20. sin duda los productos de aceite4 de olvida geniales. La crema reparadora de grietas la tengo que la empezaré a usar pronto ya que ya llega el buen tiempo!!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta el protector solar del mercadona. Llevo dos veranos usandolo y no me queme nunca y coji un colorcillo bonito. A mi tambien me gusta el spray, es mucho mas comodo de usar. Ademas el verano pasado sacaron un formato nuevo de spray, que en vez de ser crema blanca, es como una especie de "agua" que asi como te echas el chiflis, ya casi no tienes que estenderla, se absorve superrrapido y no te deja esa sensacion de estar untada en crema. Ademas, que no hace "efecto croqueta" jejeje, vamos que no se te pegan las arenitas. Esta genial!!! te lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  22. holaa!!! (leo un poco tarde la entrada pero mas vale tarde que nunca :P) no eres tonta por pensar que hace efecto el anticelulitico efecto frio, yo llevo usandolo una semanas y estoy encantada!! se nota realmente la piel mas tersa y suave!! =)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips