24 de abril de 2011

** Review Productos Deliplus (III - Maquillaje y brochas) **




Holaaaaaaaaaaaaa!!

Hoy domingo os vengo con la última entrada de la trilogía dedicada a Deliplus (que estas entradas se os harán tan largas como la trilogía del señor de los anillos, jajaja). Nos toca la parte de maquillaje y brochitas, y os sigo diciendo que hablo de los productos según me han ido a mi, cada piel es un mundo y todas lo sabemos!! Así que no os hago esperar más y vamos a lo que vamos!!

1) Maquillaje fijo: lleva 30ml y cuesta 5 euros. Es un producto que ni acabaré a no ser que me quiera maquillar los pies. Tiene una textura muy grasa, deja muchos brillos y me cuesta un montón extenderla, se me hace un emplasto en la cara que no me deja ni respirar. Además hizo que me salieran granitos!!

2) Corrector fijo nº2: lleva 10ml y cuesta 3 euros. La verdad que a mi me encanta, me cubre todo a la primera y adios granitos, rojeces y demás imperfecciones. Lo recomiendo al 100%, es mi corrector favorito por su cobertura. Me han dicho que han vuelto a traer el número 1, pero que es una castaña, que ni cubre ni nada, aunque por 3 euros supongo que me lo compre para probarlo aunque sea.

3) Polvos sueltos translúcidos en el tono 2: llevan 10 gramos y cuestan 5 euros. Me gustan mucho para sellar el maquillaje y también para sellar el corrector. Cumplen su función perfectamente, pero por el precio que tienen quiero probar los HD de elf que todo el mundo ha dicho que son maravillosos.

4) Polvos bronceadores Bronzingold: llevan 20 gramos y cuestan 6 euros. Tienen dos tonos, uno más claro y otro más oscuro. Son buenos como polvos bronceadores y también para contornear, pero la verdad es que no desbancan a mis favoritos, los de chocolate de Bourjois, aunque es bien sabido que cuestan el triple y traen la mitad de producto, jeje.

5) Pincel corrector iluminador: cuesta 4 euros y no pone cuanto lleva. Yo estoy muy contenta con el porque solo lo utilizo de iluminador, ilumina muy bien pero de corrector no vale nada, así que si lo usáis para iluminar bien, pero para corregir nanai!

6) Perfilador de labios: cuestan 1,60 y la verdad es que son grandes. Me compré uno muy ilusionada pero me llevé un chasco, asi que le dí otra oportunidad al producto comprándome otro por si el primero estaba mal, pero el mismo resultado. Me resecan demasiado los labios y no pintan nada bien. Me han ido fatal los dos y ahí están en el cajón muriéndose de la risa.

7) Lápiz iluminador de cejas: Cuesta 2,25 euros. Me encanta, me encanta y me encanta!! Me parece genial la parte clarita para iluminar debajo del arco de la ceja cuando me hago cualquier look, es un producto imprescindible cuando me pinto los ojos. La parte durita no la utilizo porque no me maquillo las cejas, pero la rosa la adoro, de hecho ya tengo otro de repuesto para cuándo se me acabe éste,jeje

8) Endurecedor de uñas: Cuesta 2,50 y lleva 10 ml. Es un amor-odio lo que siento por este producto, en cuanto me lo aplico como base noto como que la uña está mejor para aplicar los esmaltes de colores luego, pero en cuanto me lo quito la uña sigue igual de quebradiza. Creo que probaré otros.

9) Esmaltes de uñas en general: Cuestan 2,50 y llevan 10 ml. Tengo 2 y me gustan mucho, duran bastante, cubren muy bien con solo una pasada y se secan rápido. La única pega que les pongo es que no hay muchos colores vivos, pero se que en breves voy a caer con más. Son mucho mejor que los de Essence para mi gusto.

Y ahora vamos con las brochitas y los pinceles!!

1) Brocha kabuki para polvos: cuesta 4,90 euros. Me gusta mucho para aplicar los polvos (es la morada). Perdonad porque está un poco sucia, necesita limpieza pronto,jeje. La verdad es que es una brocha genial, me gustan mucho las pequeñitas para aplicar los polvos y los distribuye muy bien.

2) Brocha de maquillaje para bolso: Cuesta 5,50 euros. Me gusta también bastante, no es comparable ni por asomo a la F80 de Sigma para aplicar la base pero cuando me voy de viaje me la llevo siempre porque si pierdo la de Sigma me da mal. Además no deja rayas y cumple su función a la perfección. La presentación es muy bonita con su estuchito y la hay de muchos colores. Estoy bastante contenta con ella.

3) Pincel de sombra pony: cuesta 3,31 euros y la verdad es que no lo utilizo mucho. Al principio me gustaba pero ahora me parece muy grande, aunque su función es aplicar sombra en todo el párpado, pero yo prefiero aplicarla muy poco a poco, es una manía que tengo.

4) Pincel de sombra marta: cuesta 4,21 y para mi es indispensable para aplicar las sombras en el párpado fijo, me parece supermanejable y usándolo a toquecitos cumple su función muy bien. No utilizo otro para este cometido, tiene los pelitos muy suaves y al ser plano de lengua de gato me resulta genial.

5) Pincel difuminador de kajales: cuesta 2,75 y me gusta mucho para aplicar sombra tanto en debajo del ojo (un poquito) como para delinear la parte de arriba y aplicar sombra en la waterline. Es tan finito que viene genial y no desparrama nada de producto.

6) Pincel para difuminar sombras: a mi me costó 3 euros porque se lo compré a una chica de Alicante. Está descatalogado y fue una suerte que en ese Mercadona de Alicante aún quedaran. Me gusta muchísimo y es el que utilizo para difuminar, al tener los pelitos largos lo hace a la perfección. Si tenéis la suerte de encontrarlo aún podéis consideraros afortunadas.


Y ahora punto y final a las entradas de productos Deliplus por una temporada, por lo menos hasta que vuelva y peque otra vez, a ver cuánto tardo, porque en general, salvo algunas decepciones, creo que es una marca con una gran calidad precio!!

Un besote y hasta mañana corazones!! =)

33 comentarios:

  1. Tengo varias cosas, los pinceles de sombras los adoro y los uso mucho mas q los de zoeva de la manta que tengo son manias, q lastima q el de difuminar lo descatalogaran yo no lo llegue a encontrar.

    Los pintauñas me encantan, me resisten mucho, lo que uso para base de las uñas antes del pintauñas es la base vitaminada, me va muy bien y me ha ce las uñas mas duras la lleve o no, asiq prueba a ver ;)

    EL corrector yo tb lo tengo, el lapiz negro de ojos q tu no tienes xa mi es indispensable es de los pocos q me pintan la waterline mucho tiempo y se nota, mas que alguno que me he comprado de marca y que no ha pintado la waterline ni de coña...

    Los polvos sueltos me los compre el otro dia, los de elf ya es imposible encontrarlos xq solo se puede comprar en esp0aña y todo el mundo tiene quejas de la web española: Vale mucho mas, tarda hasta un mes y pico en llegarte el pedido, han llegado cosas rotas y usadas...asiq pasando! Como estos se parecen en precio cogi estos, me recomendaron los de martora xo tb salen de presupuesto como los Mufe

    muak!

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que he probado salvo en los pintauñas: a mi no me duran. la verdad es que no hay muchos que me aguanten, porque al estar estudiando me muerdo las uñas constantemente, pero entre los que me aguantan estos no estal.
    un post genial!

    ResponderEliminar
  3. Una pena que hayan descatalogado el difuminador de sombras. El otro día fui a por uno y ya no había. Yo lo utilizo aparte de para lo evidente, para aplicar el corrector. Me hubiera gustado tener dos para cada uso

    ResponderEliminar
  4. Lo de deliplus esta genial yo he probado somras y pigmentan super bien y tambien tengo una brocha que me ha salido muy buena para hacer la raya en los ojos un besoo y si quieres pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado bastantes de estos productos. Los pinceles los tengo todos menos el de difuminar (ojalá que vuelva) y me pasa lo mismo con el de sombra de pony, apenas lo uso.

    El iluminador de cejas es mi súperm imprescindible, desde que lo tengo no me he iluminado cn ninguna otra sombra.

    Y el maquillaje hubo un tiempo en que me gustó, pero ya me parece horrible!

    Yo me he comprado el nuevo corrector... pero me reservo la opinión para una review que quiero hacer jeje.

    Besoootes!!

    Por cierto, a mi no me han parecido largas las entradas, al contrario, me han encantado!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lo único que he probado han sido los esmaltes, el maquillaje y el iluminador de cejas, yo con los esmaltes no stoi tan contenta y es una pena, pero sin embargo el maquillaje fijo si que me va bien, será c uestión de pieles jajaj, y del iluminador de cejas no hay mucho que decir, es el exito de deliplús :D. Bsitos!
    http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No sabía que el mercadona tuviera polvos sueltos translúcidos, lo miraré gracias.
    Las brochas de deliplus no esta mal, pero la mía de difuminar de tanto usarla empieza pinchar aunque la mascarilla :(, de momento no la he vuelto a ver.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el endurecedor de uñas y la verdad es que me va muy bien. Me he mordido las uñas desde pequeña hasta hace unos 4o 5 años y las etngo bastante estropeadas y débiles, pero con este endurecedor la verdad es que ya no se me "doblan" nunca ni se me rompen, si que es cierto que a veces se me enganchan pero que le vamos a hacer,,, jaja

    ResponderEliminar
  9. pues yo tengo varias de estas cosas. el iluminador de cejas me encanta, yo si que utilizo los dos lápices, porque tengo una pequeña calvitaen las cejas de un porrazo de chica, y este es justo el tono ideal para mi. Sabes que en nyx tiene otro casi igual pero mas caro? yo no lo he probao, pero el formato y el color por fuera es casi idéntico. estoy pensando en comprarlo y probarlo.

    las brochas yo las tengo casi todas, y me encantan, me hubiera gustado encontrar la brocha para difuminar.

    Tambien tengo los polvos, pero casi no los uso, no me gusta mucho como me quedan a mi los polvos, tengo muy poquitas arrugas, pero me las acentuan un monton.
    Ese maquillaje fijo me lo acabo de comprar, aunque todavía no lo he probado, y no veas, me dejas de piedra.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo alguna de las cositas que has nombrado, como el pincel y el lápiz iluminador, algún pintauñas y algunas brochas. Y la verdad es que estoy bastante contenta, tampoco vamos a pedir mucho por el precio que tiene.
    Un beso, Ciao
    Lidia :)

    ResponderEliminar
  11. yo cd probé los polvos sueltos tb pensé que eran geniales, pero cd probé los hd de elf aluciné, esos son la reostia! (pero lo de deliplus tb los uso ehhh, me gustan!!)

    ResponderEliminar
  12. Yo también me considero fan del lápiz iluminador de cejas, lo pobré hace nada y estoy encantada con él... yo utilizo también la otra parte y la verdad que igual que el iluminador, genial...
    La brocha de difuminar es una pena no encontrarla ya... aquí en Madrid descatalogada por completo..=/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¿El corrector es el que hay actualmente? Porque tengo un lío... he leído en algún sitio que los de ahora no cubrían nada.

    ResponderEliminar
  14. Ayer fui a mercadona y me compré un par de delineadores de labios...estaban a 0'90€! Y he usado uno pero para utilizarlo de pintalabios...lo unto en baselina y directo a los labios. Es impresionante el color que deja!
    Y después, también tengo el pincel de sombras marta (o algo asi). Estoy muy contenta con el ya que por 5 euros q me costó (mas o menos) no esta nada mal aunque prefiero otros.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Los esmaltes de Deliplus son geniales!!! No se ni los que tengo, pero me encantan!!! Duran una semana tranquilamente y los colores son preciosos. Aunque haría falta mayor variedad, pero aun así, y por el precio que tienen, no creo que podamos pedir más!!!

    ResponderEliminar
  16. Con el endurecedor de uñas tuve la misma experiencia que tú. De momento bien pero luego las uñas estaban igual, asi que dejé de utilizarlo. Y el corrector nº2, me secaba un poco la zona, asi que también abandonado.... ohhhhh... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  17. el esmalte rojo!!!! me encanta!!!!

    puedes visitarme a
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. hola guapa, yo tengo todo todo lo que has enseñado jiji y muy bien explicado todo, un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  19. De estas cositas que enseñas tengo los esmaltes que me encantan aunque como dices tu tampoco es que haya mucha variedad de colores =( Es una pena porque seguro que se venderían de lujo!

    Y luego pinceles y brochas tengo el pincel difuminador de kajales y tambien una brocha para polvos, y no estan nada nada mal para el precio que tienen!Son suaves, no pierden pelo,...

    Me gusta mucho esta entrada =) Así se que no tengo que comprar!jajaja, que aunque sea barato vas sumando, vas sumando..

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado, todo super bien explicado, en la mayoría de las cosas estoy de acuerdo contigo, las brochas no las he probado, me animaré la próxima vez, bss.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena entrada. Coincido contigo en la mayoría de los productos, la verdad es que en relación calidad/precio Mercadona es genial =) BESOS!

    ResponderEliminar
  22. Necesito esa brocha de pony ^^!

    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Guapísima!!! Muchas gracias por la entrada. Me ha sido de super super utilidad!!!! 1 Besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Pues a ver, yo del iluminador, para iluminar estoy enamorada!!me encanta.
    Los esmaltes kedab genial y duran bastante.
    El maquillaje lo use una temporada... Pero me pasaba como a ti Asiq robe otras cosas y lo descarte por completo.
    Me gustaría probar las permitas de deliplus pero nose q tal están y si merecen la pena.

    Genial el post, de lo mas completito.un besito a todos muass

    ResponderEliminar
  25. Hola!! Acabo de descubrir tu blog. Es muy bueno. Yo de deliplus tengo el pincel pony y me gusta mucho aunque como bien dices es un pelin grande. Un beso 2211 cosmetics. Blogspot.com.

    ResponderEliminar
  26. ains, que ayer no se publico mi mensaje... jejeje
    pues lo que dije, que me encanto la trilogia de depiplus, y que me apunto todo lo relacionado con maquillaje, que de eso no he probado nada!!!
    asi que en cuanto pueda ir a mercadona, a comprar!!!!
    lo dicho, un millon de gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  27. a mi el corrector me encanta!! cubre muchísimo!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la brochita rosa de mercadona. La tuve en las manos en naranja y es impresionante lo suave que es! además el estuchito lo encuentro super útil!! :D

    ResponderEliminar
  29. Pues creo que tngo casi todo eh! esa base de maquillaje no, y por lo q veo mejr no comprarla! :P besos!

    ResponderEliminar
  30. Por cierto el un el pont no os sierra pelitos??
    Recomendáis mas el Marta???

    ResponderEliminar
  31. Las brochas tengo todas igual que tu menos la de difuminar, no fui capaz de conseguirla. La kabuki la tengo en negro porque no habia de colores, llegaron a la semana siguiente de comprarmela.... que rabia!!! estuve a punto de comprarme otra de colorines solo por lo bonitas sque son jejeje
    De maquillaje tengo el lapiz iluminador de cejas (me encanta!!!) y el corrector, aunque lo malo que tiene es que solo tengan dos colores, que a mi el 02 me queda un poco oscuro y el 01 me queda extraño jejeje

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado lo del maquillaje fijo para maquillarte los pies jajajajjaja
    - Me queda pendiente probar el corrector fijo, del que hablais maravillas. Habbiendo visto la crítica que le haces al maquillaje, me fio de tu criterio a la hora de exigir al corrector :)
    - Lo de las brochas tienes toda la razón! la de marta es un MUST! imprescindible totalmente a la hora de un buen makeup de ojos! y la de marta yo la uso mucho, pero tienes razón, es demasiado grande. Hoy mismo he comprado la difuminadora de kajales a ver si salgo tan contenta como tú :)
    - menuda decepción leer eso del iluminador! Lo he comprado pensando que podría usarlo de corrector también, y por lo que veo... no jajaja Era mucho pedir que se pareciera al touch eclat... :P

    ResponderEliminar
  33. la de pony yo la uso mucho, pero tienes razon* etc jaja que me he equivocado

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips