26 de abril de 2011

** TOP 10 Pintauñas De Temporada **




Holaaaaaaaaaaaaa!!

Ya es martes!! Mañana estaremos en el ecuador de la semanita así que ánimo!! Que ya queda menos para el finde!! La que no se consuela es porque no quiere, verdad?jeje


Pues como leeis en el título hoy os vengo con una entrada dedicada a los pintauñas que estoy utilizando más en esta temporada que empieza (y pretendo darles uso también en el veranito). Son de marcas muy dispares, desde chiniles hasta China Glaze (todo queda en el lejano oriente,jeje). Así que vamos a ello!! Los nombro según salen en las fotos de izquierda a derecha, y los chuaches también siguen el mismo orden para no liarnos, intentaré describíroslos pero ya sabéis que podéis hacer la imagen más grande clickando en ella.



1) 445 de Yes Love: es un verde intenso (en Asturias lo llamamos "verde prau" o verde prado). Me lo compré en un bazar chino y no llego al euro. La verdad es que me parece un color muy bonito, cubre bien pero hay que darle dos pasadas para conseguir el color del bote.
2) 25 Glisten Upi de Essence: es de los pequeñitos, de la gama colour&go y me costó 1 euro porque lo estaban descatalogando. Es purpurina en distintos tonos de azules sobre una base azul muy muy clarita. Me gusta para dar un toque a la manicura aunque solo también queda chulo con un par de capas.


3) 625 For Audrey de China Glaze: yo me lo compré por ebay AQUI por 5 euros. Es más caro que los anteriores pero se me encaprichó y no paré hasta conseguirlo. Además debo decir que el bote es enorme, lleva 14 ml frente a los 5 del de Essence, y debo decir que merece la pena con creces esta marca. Estoy segura de que repetiré con más en breves.




4) U Must Have This de H&M: me encanta!! Me enamoré de él a primera vista cuando entré en la tienda. Iba con la idea de un rosita pero no me pude resistir, me costó 3,95 y creo que es el que más voy a amortizar. Cuando me lo pongo todo el mundo me pregunta que llevo en las uñas, así que está claro que triunfa (aunque puede que me lo pregunten a mal, nunca se sabe, jeje)


5) 23 Sundancer de Essence: es de la gama colour&go también, al igual que el azulito purpurinero. Es un amarillo chillón chillón que me gusta mucho aunque en pocas ocasiones me lo he atrevido a poner. También llama mucho la atención y creo que en cuanto me ponga morenita va a triunfar. Me costó también 1 euro porque lo estaban descatalogando!! Benditos estos de Essence, jeje.


Y ahora vamos con la segunda tanda!!




1) Rojo de Blanco: el nombre parece un chiste,jeje. Es de la marca Blanco de ropa, que venden cosméticos y es un tono rojo, el único que hay. La verdad que era bastante reticente a probarlo pero tengo que reconocer que me gusta mucho. Es un "rojo guarrilla" que diría JessyHoya que me encanta. Me costó 3,99.


2) 27 No More Drama de Essence: es de la línea colour&go y esta vez no tuve la suerte de que lo retiraran, así que me costó 1,49 (poco más o menos, jeje). Es un tono lavanda pastel que me gusta mucho, la verdad que tengo ropita de este color porque me encanta como queda y el pintauñas también le hace justicia.


3) 248 de Yes Love: también es una de mis compras chiniles junto con el verde del principio, digo lo mismo que del verde en cuanto a calidad y duración, me han sorprendido gratamente estos esmaltes de los bazares. Me compraré más de esta marca sin dudarlo. Es un rosita chicle que a mi me encanta, muy barbie y también me costó menos de un euro (no sé si fueron 0,60 o 0,90 euros)



4) 67 Just Shout! de Essence
: este es de la gama multidimension, un poco más grande y un poco más cara que la colour&go. Me costó exactamente 2,49 euros. Es un coral muy muy bonito que cuantas más capas le das más naranjita queda. Mi madre está enamorada de este color y me dice siempre que le pinte las uñas con él y a mi también me encanta (una de las pocas cosas de potis en las que coincidimos, jeje)



5) 64 de Deliplus: ya he hablado de estos esmaltes en las entradas correspondientes de Deliplus, me gustan mucho, cubren genial y duran bastante. Y todo por 2,50 euros!! La verdad es que estoy encantada con ellos y compraré muchos más. Este tono es un fucsia fuerte, muy flúor que me encanta y creo que queda genial.




Y nada más, aquí están mis 10 esmaltes de temporada. Si queréis que haga una entrada diciendo cuá es mi TOP 10 de otoño-invierno no tenéis más que decírmelo!!


Un besote!!

38 comentarios:

  1. Hola!! Bonitos esmaltes, me ha encantado los de H&M, yo tengo alguno de esta marca y la verdad es que estoy bastante sorprendida con el resultado. No me esperaba tanto.
    Y de los de abajo me ha gustado el de Rojo de Blanco jaja, y el tono coral de essence.
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo todos los colores aunque de diferentes marcas o formatos. Así que coincido contigo, aunque yo añadiría un verde pastel (esto me recuerda que tengo que hacer mi top tambien :)).

    ResponderEliminar
  3. Me alucina el glisten upi, es precioso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado los de la primera foto =)
    excepto el de la purpurina.. que esos a mi no me gustan jeje

    ResponderEliminar
  5. Donde s pueden comprar x ebay? he pulsado el enlace pero no sale nada! un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Lidia, dejé el link al vendedor porque la oferta ya había caducado, pero hay puesto otra igual, solo tienes que pinchar en artículos en venta y te saldrá!! :)

    ResponderEliminar
  7. yo no me puedo pintar la uñas... es lo que tiene el morderselas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Preciosooooos!!!!para el verano son estupendos!!
    Me han gustado mucho los de Yes Love, pero el verde prado el que más!!!!!Yo no he encontrado esa marca por ningún bazar :( cuando vuelva a mi ciudad me pondré a buscar como loca por todos los bazares jejejeje.
    El otro día me puse el esmalte de H&M y es mucho más bonito en las uñas!!INCREIBLE!!que contenta que estoy con la compra :)
    Otro que me ha gustado mucho es el Sundancer de Essence, ojala encuentre algún tono parecido!!sabes de alguno?

    Muchos besitos guapaaa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! el de purpurina no tanto, pork no soi de purpurinillas pero son preciosos! :D . Bsits! http://vidapìnturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hermosos!!!me han encantado todos!!!!!


    estoy de sorteo!!!
    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Lo primero tengo que decirte que me encanto lo de verde prau jaja no me pude reír más. Muy bonitos todos los colores de tus esmaltes, yo uso muchos de Yes Love, porque son baratos y a mi por lo menos me duran bastante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado este popurri de esmaltes! es cierto que a mi tb los de yes love me gustan mucho en cuanto a calidad, al menos los que yo he probado! tengo algunos de los que enseñas pero otros los he apuntado para proximamente jiji el for audrey ya lo tenia tmb apuntado! un beso!

    ResponderEliminar
  13. El azul de hym me parece monisimo :)
    besiños

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaaaaaaaaaaaa! tengo la mayoria :)
    un besooo!

    ResponderEliminar
  15. wapaaaa justo acabo de subir una entrada al blog con el color de uñas que llevo y llevo el 27 de color & go de essence.
    Tb tengo el naranja de essence.
    coincidimos coincidimos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. estoy encaprichada con el amarillo de essence, de morenita te tiene que quedar precioso

    besossss

    ResponderEliminar
  17. que colores más parecidos has elegido :) me ha gustado mucho el azul con purpurina de essence queda muy bonito puesto

    ResponderEliminar
  18. me gustan toddos!!!!! xo los k menkantan son el rosa del chino, el colar de essence, el azulito de h y m y el lavanda de essence!muy buen gusto!sisisi! un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  19. Me temo que mis uñas últimamente no están para esmaltes. Andan deshidratadas y en una temporada, no van a catar esmaltes chulos. Con lo que a mí me gusta! Cachis!!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  20. que bonitos!

    no me salen tus entradas en el escritorio y pensaba que no habias vuelto de vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  21. el azul de hym es precioso! y el just shout de essence. Que chulada de colores ^^

    Me encanta esta tendencia!

    ResponderEliminar
  22. me gusta ver las recopilaciones de esmaltes, ya he cogido ideas para de colores que no tengo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que colores más bonitos son todos! Estos colores tan primaverales me encantan! Los amarillo estan muy de moda, igual q los verdes, azules, lilas...q pasadaaaaaaaa :D

    saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola!! a mi ahora me ha dado por los pintauñas, me he comprado unos cuantos XD

    Queria comentarte que esta mañana me llegó la brocha f80!! super rápido, y estoy encantadiisima, ya la he probado, y ... vamos... genial!!

    muchas gracias de nuevo!!!
    besooos

    ResponderEliminar
  25. Que preciosos me gustan todossssssss

    ResponderEliminar
  26. Creo que el 64 de deliplus lo tengo, también el 2 de essence azul y el morado... aunque me haces dudar de si es el tono exacto u otros similares.

    Por cierto, tienes un email >_< quería saber tu opinión guapi, para hacerlo cuanto antes.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Divinos!! Me ha encantado el azulito de H&M y el lavanda de Essence (este es la segunda vez que lo veo hoy y me temo que se me va a terminar antojando! xD).

    Besiitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. me encanta el azul de h&m y el azul de china glaze ^^

    ResponderEliminar
  29. Estoy enamoradísima del For Audrey de China Glaze¡ Y no veas el cable que me has echado con el rosita de los chinos, llevo un montón de tiempo buscando uno así ;)
    Cielo, el vestido largo que llevaba en las fotos de Riviera Maya es de Fórmula Joven (El Corte Inglés) y lo compré en las rebajas del verano pasado. Siento mucho haberte respondido tan tarde, pero es que mi chico ha pillado una semana de vacaciones y he llegado esta noche. Sorry¡
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad las lacas de uñas! Las que más me gustan son las de la primera tanda! Que preciosidad de colores, de la tercera tanda me ha gustado un montonazo el tercero!!!
    Muy bonitosssssss en serio ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Me han encantados los esmaltes. Sobre todo el verde prado XDDDD. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Te invito a ti y a todas a pasarse por mi blog que ttengo un sorteo sencillito y humilde seria todo un placer que te pasaras y participaras 1bso
    http://makeupjhoannette-marisela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el For Audrey de China Glaze y el rojo de Deliplus! La mayoría de mis esmaltes son rojos, es el único color que me gusta para mí... aunque cuando os veo a vosotras con otros colores me da envidia, pero en mí no me convence! xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  34. Los esmaltes preciosos! y me acabas de dar una genial idea para lo de los tips! los compré pero no he pintado ninguno porque no sabía como unirlo a cada esmalte.. con una gomita y haciéndoles un agujero es perfecto! gracias! besos!

    ResponderEliminar
  35. El único que tengo de esos es el glisten up de Essence, necesito colores de temporada!! un besazo!

    ResponderEliminar
  36. me encantan todos los colores menos el amarillo jeje no soy muy de amarillo, creo que tengo nada de ese color! yo mañana subiré los que me compré ayer en kiko!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta esta entrada!!!me gustan las uñas pintadas pero al 4º dia con esmalte se me vuelven quebradizas y me acaban rompiendo.Consultando algun blog por internet me recomendaban un esmalte con vitaminas para aplicarlo bajo el color pero la mayoria de veces por falta de tiempo y vagancia no me lo ponia.

    El otro día ojeando algun pintauñas en sephora encontre uno que cubria mis carencias y es estupendo!!Además no es muy caro ( sobre 5euros y el bote es grande) se llama Sephora Vernis Couleur Multi-Action nail hardener strengthener & smoother.
    Yo me cogi el nº 10 que es una mezcla entre granate y morado.
    Lo recomiendo 100%: cubre con tan solo una capa, es durarero y las uñas no me acaban rompiendo.

    ResponderEliminar
  38. Yo estoy cogiendo afición por los esmaltes. Una amiga también me recomendó los de Yes Love, pero en los chinos que tengo por aquí cerca, a penas tienen de esta marca.
    En cuales compras tu, porque también eres de Gijón, no?
    Un besin
    Better In Pink

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips