20 de mayo de 2011

** Deliplús: Manteca de Oliva vs Manteca de Argán **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!


Holaaaaaaaaaaaaa!!Ya es viernesssssssss!! Ya empieza el fin de semana así que hoy vengo con las pilas cargadas!! Y vengo con una entrada de comparación entre dos mantecas corporales de la marca Deliplús, que podéis encontrar en supermercados Mercadona: la de Oliva y la de Argán!! Yo tenía muchas ganas de catar la de Argán, porque la de Oliva era mi hidratante corporal favorita y todo el mundo hablaba maravillas de la de Argán también, así que decidí probarla para ver por mi misma los resultados. Así que después de gastarme el bote entero ya tengo mi opinión formada!!


1) Envase: los dos botes llevan 200ml y vienen en un bote de plástico duro con una tapa protectora en cuanto abres la tapa de rosca que se ve en la fotografía.

2) Precio: la de argán cuesta 1,80 euros y la de oliva 1,60 euros, así que básicamente el precio es igual, 20 céntimos no van a ninguna parte, jeje.

3) Textura: la de oliva es más untuosa, si la vuelcas no cae, es manteca propiamente dicha, mientras que la de argán es un poco más ligera que la anterior, no es tan densa.

4) Olor: este aspecto es muy personal, a mi me gusta más la de argán, pero he leído opiniones de gente que no soporta el olor, aunque la de oliva también huele bien.

5) Aplicación: puede que en este aspecto no tengáis mi misma opinión, yo me aplico la hidratante corporal por las noches y me encanta embadurnarme de crema, así que prefiero la de oliva aunque tengo que reconocer que la de argán se extiende mejor. Pero para esto soy un poco rara, manías que tiene una,jeje.

6) Hidratación: más o menos hidratan las dos igual: osea genial!! Están indicadas para pieles secas y realmente funcionan, incluso con las zonas más secas como codos y rodillas.

7) Absorción: contra todo pronóstico, en mi piel se absorve mejor la de oliva y después la piel se queda sequita, en cambio la de argán por su textura más parecida a un body milk que a una manteca deja el cuerpo como pringosillo, aunque la verdad es que no me molesta porque luego me meto en la camita!!jeje

8) Veredicto: me cuesta decidirme, ya que de la de argán me gusta mucho el olor, de hidratación van más o menos a la par, pero tras mucho pensarlo me quedo con la de oliva por la aplicación y su más rápida absorción, aunque no descarto comprar de vez en cuando la de argán y darle un gustillo a mis fosas nasales!!

Y vosotras, ¿hidratáis vuestro cuerpo?, ¿os gustan las mantecas?, ¿cuál me recomendáis? Contadme contadme que yo quiero saber!!jeje

Un besote!!

38 comentarios:

  1. Yo me hecho de todo..Aceite de almendras una crema anticelulitica cremas hidratantes mas las de la cara jaja

    ResponderEliminar
  2. no puedo elegir entre las dos, me encantan!!!!jejej

    bssss

    ResponderEliminar
  3. Ah y yo de argan he probado el gel y huele a chocolateeee riquisimo ajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he probado la de oliva, y no puede faltar en mi casa! la de argán no la conocía...así que la próxima vez la compraré para probar!

    un bss

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la de argan y me encantaa!ª!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. yo he probado la de argan y me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Genial la idea de la comparativa! Yo he gastado por fin la de Oliva, así que ahora a por la otra! Jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. yo solo uso la de argán, y me encanta como huele!!a ver si algún día pruebo la de oliva!
    besos
    http://cajondesordenado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguna de las dos..pero como soy mucho de guiarme por los olores..seguramente me quedaría con la de Argan.Un beso

    ResponderEliminar
  10. me gustan las dos, pero la de argan la suelo usar mas para los codos, porque los tengo, mas bien tenia, muy sequitos. en cuanto me noto un poquito de sequedad, me doy un poquito y remedio celestial!!! jejeje
    la de oliva la uso mas pa despues de la ducha, que yo las cremas cuando me voy a dormir no las soporto.....
    besoteeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy en ese grupo que no aguantan el olor de la de argan, la oli en un mercadona de Valencia, cuando yo creo que todavía no había llegado al resto de sitio y no me atrajo nada, pero pa gustos los colores :D Yo me quedo con la de oliva :P

    ResponderEliminar
  12. Yo solo he probado la de oliva, cuando salio la d argan me pillo ya en bilbao y no me he acercado a ningun mercadona q me pilla lejisimos! jajajaj
    A ver si en julio cuando vaya me animo y la compro :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. He probado las dos y si me gustan! pero bueno ni de lejos son mis favoritas... auqnue el precio es realmente bueno!!
    besiños

    ResponderEliminar
  14. la de aceite de oliva es genial! yo he probado casi todas las del mercadona y me quedo con esa sin lugar a dudas! la de argán nunca la probé, la que tb me gusta mucho es la de aloe vera, tb huele muy bien ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  15. uffff! yo no me doy decidido ehh!!
    tb las tengo, y aun con la ayuda de tus comaparaciones no sé yo ehh!! jejejej
    venga va me quedo con la de oliva casi por las mismas razones q tu, se absorbe mejor y a mi personalment me gusta mas como huele, me recuerda a la nivea de toda la vida, la de bote azul :D mmmm solo de pensarlo :)

    un beso wapa!
    me ha encantado la entrada

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado la de argán de ALCAMPO,pronto haré un review! vale 1,99 y vienen 500ml,me gusta muchisimo!!Y la recomiendooo ;) cuando la acabe probare la de deliplus para ver cual me gusta mas jeje ^^

    ResponderEliminar
  17. no he probado la de argan por ahora, pero es en mi lista tambien.

    ResponderEliminar
  18. Hola wapisima!!!! pues son mis dos mantecas favoritas !!!! ^^ si es que estamos sincronizadas hasta en esto !!!!! jojojojo!!!
    Peeeeero a mi me gusta mas de Argán no se porque a mi se me absorbe antes esta que la de Oliva..... en eso estamos cambiadas tu y yo jajajaj!!!! Pero las dos son geniales y el precio es geniaaaaaal así que encantada de la vida!!!
    Un besazooo cielo ^^*!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo también he probado esas dos cremas y optaria por la de argan, que aun la tengo ahora.
    Mantecas he probado la de moringa de The Body Shop y me gusta y huele que da gusto!
    un bsito!

    ResponderEliminar
  20. He probado la de argán y no está nada mal, aunque solo la uso cuando noto la piel realmente seca porque la sensación de la crema en la piel no me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  21. De momento solo he probado la de oliva y me gusta mucho, como tu dices se absorve muy bien, huele bien e hidrata =)

    ResponderEliminar
  22. Hola Guapi! Yo yango las dos, y me quedo con la de Argán, por el olor y porque es más ligera. La de oliva la tengo en mi cajón del trabajo y la uso para las manos. Pero es cierto que el olor de la de argán es muy particular: o te encanta o no te gusta nada.
    Besitos!!
    http://eltocadordemartina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. La de oliva es la que uso actualmente y me encanta pero cuando se me acabe quiero probar la de argán que también hablais muy bien de ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Yo sólo he probado la de oliva, y me gustaba, pero como tiene parabenos la voy a eliminar de mi vida, que aunque contenga poco, a mí me da mal rollo.
    También me gusta mucho una de Heno de Pravia, con glicerina yt te blanco, pero también tiene parabenos, por lo que también la dejaré de comprar.

    La de argán aún no la he probado, pero la olí un día en el mercadona y me gustó para invierno, pero para verano un poco pesada.

    Muack!

    ResponderEliminar
  25. Prefiero las mantecas y mis favoritas las de The body shop, pero las de sephora son más baratitas y tienen olores increibles, las de bottega no estan nada mal tampoco y cunden bastante, tengo ganas de probar las de ritual, lidel, douglas...

    ResponderEliminar
  26. Yo sólo he probado la de oliva, así que no sé qué decirte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. me encanta la de oliva!!!! y la de argan no la he probado pero también es otra cosa que tengo pendiente jeje

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  28. Yo la de Oliva no la tengo,pero la de Argan si lo que pasa que aun tengo el bote sin abrir jajaja por que estoy gastando otras asique no se ni como huele,pero me han dicho igual que tu,que huele super bien.
    Asique ya cuando la pruebe os diré.

    ResponderEliminar
  29. A mí me gusta más la de oliva,no sé. La de Argan no me acaba de convencer. Y el olor me gusta más la de oliva. La encuento más ligera.
    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues nunca he probado nada de eso, pero como me gustaria poder probarlo no? me encanto la entrada siempr en todo y yo siempre aprendiendo en este blog...

    ResponderEliminar
  31. Yo he probado las dos y no sabría elegir, me gustan las dos! Buena comparativa. BESOS!

    ResponderEliminar
  32. Pues la de oliva me encantaba, de hecho ha sido uno de los pocos productos de mercadona que he acabado. Pero como no le soy fiel a ningun potingue me compré despues de la almendras y ahí sigue. Y la de argán la tengo en el baño pero no la usé aún.
    A mí también me encanta la sensación de crema en cantidad XDD

    ResponderEliminar
  33. Muy buena comparativa!!=)
    La verdad es que a mi me encantan las dos y no sabría por cual decidirme!

    Yo las voy alternando para no cansarme de ninguna de las dos, porque soy un poco especialita para los olores!jaja y ya las estoy acabando así que a ver si me paso prontito por mercadona y repongo y miro si hay cositas nuevas xD

    Un besote Pau!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, llego un poco tarde a esta entrada, bueno he de decirte que la de Argán no la he probado aún, no lo descarto por el precio que tiene, como ya sabes con los problemas que yo tengo no me van bien todas de echo la de oliba no me es sificiente, se me queda demasiado corta en hidratación y digo que sea mala pero con esto de la dermatitis a veces tengo el cuerpo como la lija mas gorda que pueda tocar, yo utilizo una de la Roche Posey, ya hare una entrada con ella claro que el precio no es ni por asomo el mismo ni de coña, pero bueno es lo que ahi, ojala y con estas y en particular con la de oliva me fuera más que sifuciente... por cierto que tal con tu look naranjita, me imagino que estarias guapísima.
    Un besazo cielo, me voy a leer la otra entrada

    ResponderEliminar
  35. yo ahora tengo la de Argan, la verdad es que la de oliva la he probado pero no la he usado habitualmente ya que es de mi madre y es la que tenemos en la casa del pueblo.
    Pero me ha gustado mucho tu comparación de ambas

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Y a mi ke me atrae mas la de argal,pero la de oliva es muy buena besos muacksss

    ResponderEliminar
  37. no he probado aún la de oliva porque tengo miedo que sea demasiado grasa... pero el olor de la manteca de argal es una pasada, me encanta!!
    gracias por la comparación!!
    besos!

    ResponderEliminar
  38. Soy de esas que tiene una extraña relación con el argán... me tira para atrás probarla por eso, por si no me gusta, aunque la de oliva se que huele genial que a veces se la quitaba a mi tia xD
    Sigo con mi arsenal de cremitas corporales, y es que las del Lidl no se terminan ni pa na!

    Un besote : )

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips