6 de mayo de 2011

Haul Deliplus




Holaaaaaaaaaaaaa!! Ya es viernes!! Y aprovechad a apuntaros al sorteo porque hoy a las 23:59 se cierran las participaciones y ya no podrá apuntarse nadie más!! En breves tendremos otro sorteo por una colaboración con Sigma así que estáos atentas!!

Hoy vengo con los productos que me compré el miércoles en Mercadona, con algunos repito y otros me los he comprado para probarlos por las buenas opiniones que he leído acerca de ellos. Sin más vamos al lio!!

1) Cápsulas Valens para Cabello, Uñas y Piel: Se las vi a una bloguera (perdóname pero no me acuerdo de quién exactamente, si me lees dímelo y lo corregiré) porque tenía el mismo problema que yo: las uñas se le abrían en capas y es extremadamente molesto. Ella tomó estas capsulas y le mejoró el problema visiblemente, así que me animé a probarlas, ya os contaré el resultado dentro de 15 días. Vienen 60 cápsulas y hay que tomar 4 al día, de dos en dos acompañándolas de un vaso de agua. Me costaron 4,50 euros.

2) Aceite Regenerador de Rosa Mosqueta: lo he probado porque la chica de Beautik de la que os hablé ayer me dijo que tenía el mismo problema que yo y utilizaba aceites como sérum antes de la hidratante de noche. Además me vendrá bien probablemente para camuflar un poco alguna marquita que tengo de acné adolescente. Lleva aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Jojoba, Aceite de Inca Inchi, Aceite de Soja y Vitamina E. Lleva 30ml y me costó 6 euros. Ya os diré que tal me va.

3) Crema de Argán de Deliplús: ¿qué os voy a decir de esta crema ya que no sepáis? Yo todavía no la he probado, la verdad es que estoy encantada con la de Oliva y no tengo muchas esperanzas en que esta la desbanque, pero llevan las dos 200 ml y cuesta 1,80 euros, así que he decidido probarla a ver que tal va. En breves tendréis una entrada comparando las dos.

4) Anticelulítico Gel Efecto Frio: después de tener casi acabado el de Anian del que os hablé en una entrada anterior vuelvo a los orígenes y repito con este porque me ha ido bastante mejor, se notan los efectos mucho más y a mi me encanta para el verano y el efecto calor para el invierno. Lleva 200ml y cuesta 4,75 euros.

5) Base vitaminada para las uñas: no la he probado pero he leído buenas reviews. Lleva 10ml y me ha costado 2,80 euros. Ya os contaré que tal me va a mi en combinación con las cápsulas!!

6) Esmalte de uñas número 66: es un rojo sangre muy bonito!! Yo solo tenía el de Blanco y la verdad es que los esmaltes de Deliplús me parece que tienen una calidad-precio excepcional así que me lo he cogido sin dudar. Lleva 10ml y cuesta 2,50 euros.


Y hasta aquí la entrada de hoy!! Sed pacientes con lo del sorteo porque se cierra hoy a las 23:59 como os he dicho y la lista provisional la sacaré el lunes, porque sino con el estrés del finde ni yo podría ni vosotras tendríais mucho tiempo para revisarla. Luego la dejaré 2 o 3 días y el miércoles o el jueves a mucho tardar haré el sorteo y tendréis el resultado!! Mucha suerte a todas!!

Un besote!!

34 comentarios:

  1. Yo tengo la base vitaminada y la verdad es que me encanta. Las cápsulas me gustaría probarlas para el pelo, así que si notas algún resultado ene se aspecto cuenta!! :)

    ResponderEliminar
  2. lo d las cápsulas para las uñas ya nos contaras ya que a mi también me pasa lo mismo, se me abren en capas, que fastidio!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, me parecen de mejor calidad los esmaltes de Deliplus :) Tengo que ir a ojear las cremas anticelulíticas... la verdad es que en ese tema me decanto por cremas un poco más caras, pero si dices que te ha ido bien habrá que probarla :)

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. El aceite de rosa de mosqueta es buenísimo. Yo hace tiempo que lo combino con las cremas hidratantes y se nota... ;)
    Lo de las cápsulas ya nos contarás si te hace efecto porque hay mucha gente que tiene ese problema.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no sabia de esas capsulas pero tendré que probarlas porque odio que se me partan las uñas a capas, el esmalte rojo sangre es precioso y estoy contigo en la calidad-precio ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusto lo de capsulas para el cabello, sabes si son efectivas contra la caída?

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la crea de argán y es muy buena. El aceite de argán tiene muchas buenas propiedades... yo diría que más que el de oliva. Pero las dos cremas son geniales. Esperaremos tu comparación.

    Un besin
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  8. Si os va bien la base vitaminada acabaré por comprármela yo también!Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ese rojo fuego! Y el aceite, como vaya mañana a hacer la compra, cae fijo. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la crema de Argan, que la utilizo sobre todo para los codos, que los tengo muy sequitos, y va fenomenal!!!
    un besoteeeee

    ResponderEliminar
  11. hoy estuve en el mercadona y tenia que traerme unas cositas que se me van a terminar, pero al final no cogí nada :( ellunes o así voy fjo ejjej

    Q interesantes las capsulas esas. yo estoy tomando unas de las que haré un review prontito

    Y q decir de la de argan, maravillosa, a mi me gusta mas que la de oliva, pero es q las dos son geniales.

    tengo yo unas marcas de los granos... horribles, nosé que haré! ando mirando y mirando y aun nosé.....

    un besito!

    ResponderEliminar
  12. no1 si al final caere con la crema de argan! jajajajaja, yo estoy esperando mi pedido de lush uk toda nerviosa a que me traigan el maquillaje en crema para estrenar la mofeticaaa! cuando hagas pedido no dudes en peguntar ;) que pondre toda mi lush sabiduria en intentar recomendarte lo meho de lo meho!
    muacc!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo ese color de pintauñas y me encanta, ahora mismo tengo las uñas pintadas de ese color!!! Me encanta de verdad que me encanta!! ;D

    un besitooo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también leí a una bloguera sobre las cápsulas y las estoy probando desde hace poco, ya dirás como te van y cuenta también como te ha ido el aceite :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Saltando de blog en blog he venido a parar al tuyo. Me ha parecido muy interesante esta entrada.

    Te quería hacer una pregunta: ¿las marcas del acné que te quedaron son algún pequeño agujerito o manchas? No sé para cual de las dos cosas aconsejan rosa de mosqueta, ya lo había escuchado y la verdad es que me iría bien pq estoy tenindo mucho acné últimamente.

    X cierto, ¿la crema de aceite de oliva q dices es la de deliplus de tapón verde? la estuve mirando el otro día y tiene buena pinta.

    También utilizo el anticelulítico efecto frio y el exfoliante de ducha y ambos em van muy bien, la verdad.

    Te leo.

    saludos

    Luna

    ResponderEliminar
  16. a mi el aceite de argán del mercadona me parece una castaña!!! no tiene casi nada de contenido en argán y no hace ningún efecto!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo tb me compre la de argan para probarla y aunque tb m gusta me quedo con la de oliva!! jejej por cierto el gel anticelulitio me lo apunto! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el anticelulitico, quiero empezar a echármelo antes de que se me haga tarde.

    ResponderEliminar
  19. Anda que guay..No conocia ni las capsulas ni el aceite de rosa mosqueta..Donde te lo das???Creo que yo tambien me lo voy a comprar para algunos sitios problematicos de la cara...

    ResponderEliminar
  20. Que de cositas guapa, co la base vitaminada si que vas a notar algo de mejoría, pero yo por lo menos no he notado algo realmente increible jeje un beso

    ResponderEliminar
  21. Que de cositas, me ha encantado el esmaltito!!!Un besoteee

    ResponderEliminar
  22. Probare la de anti roulotte y la de argón q tienen muy buena pinta.
    Un besin y gracias por tu blog
    Muass

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero probar la crema de argan y el aceite con rosa mosqueta no lo habia visto pero seguramente lo probaré tambien =)

    ResponderEliminar
  24. Ya me dirás qué tal te va la rosa mosqueta, a mí desde luego me parece el aceite ideal :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  25. Me han entrado unas ganas terribles de ir a Mercadona a visitar la seccion de Cosmeticos!Jajaja Las capsulas tienen buena pinta pero ami estas cosas me dan un miedillo..no me fio!La crema de Argan la comprare cuando se me gaste la mia ya que tan bien hablan de ella.
    1 Besazoo

    ResponderEliminar
  26. yo tambien deberia de probar la base vitaminada y las cápsulas por que mis uñas ultimamente estan..... bss!!!

    ResponderEliminar
  27. muero por probar una crema de argan!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. que buena pinta el aceite regenerador, ese tengo que probarlo

    ResponderEliminar
  29. Soy yo, soy yo!! (la de las cápsulas) =) me alegro de que te hayas animado a probarlas, espero que te vayan tan bien como a mi!! un besitoo

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Muy buenas compras! Yo al final probare el anticelulito del mercadona porque solo he oído cosas buenas!!
    Yo tengo aceite de rosa de mosqueta de babaría y me ha ido genial me ha quitado muchas marquitas de acné, así que perfecta!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  31. La crema de argal simplemente me encanta ya me diras que tal te va a ti,pero lo que estare anciosa es que tal te va las pastillas y la base vitaminada pq me ocurre lo mismo que a ti ahora estoy probando con endurecedor de enssence besos muacksss

    ResponderEliminar
  32. Hola guapísima!
    Yo también uso el anticelulitico efecto frio y estoy encantadisima!
    Aunque ahora también estoy probando con uno nuevo de mercadona que viene en sobrecitos y que aparte de ser un anticelulitico es también reductor y quemador de grasa ^^

    saludos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan tus compritas ^^. Es raro pero no he probado ninguno de esos productos jeje. Lo que tengo muchas ganas es de que nos cuentes que tal va el aceite de rosa mosqueta!

    Besoootes guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips