3 de mayo de 2011

** Haul Lush **




Holaaaaaaaaaaaaa!! Ya estoy por aquí de vuelta!! Lo he pasado genial pero se ha acabado superpronto, quiero volver!! La fiesta estuvo genial pero estoy cansadísima porque cuando cerró la GOA nos fuimos al Space (la Sala Macumba) y aguantamos como unos campeones, pero eso pasa factura así que la excursión a Beautik la postpondré para la semana que viene porque en esta me tengo que recuperar del viaje y ponerme al día con vuestros blogs, además que este mes tengo los finales de Inglés en la EOI y me tengo que poner a hacer redacciones y cositas para practicar, jeje.

Bueno, pues ya os había dicho, me había contado por twitter que en Leganés había una tienda Lush, y como yo me hospedaba a 10 minutillos de allí en coche, así que convencí a mi chico y a Parque Sur que nos fuimos el sábado por la tarde!! Y mirad que bolsita me traje!!jeje

No cogí muchas cosillas porque no sabía lo que íbamos a gastar en todo el finde (ahora me arrepiento de no haberme comprado nada más), pero bueno, la verdad que para probar los productos de esta marca e iniciarme en ella estuvo muy bien. Casi me vuelvo loca en la tienda oliendo, mirando y probando. Además las chicas fueron encantadoras, superpendientes de si necesitabas algo pero sin agobiar, cosa de la que me alegro y valoro mucho la verdad. Además todas las preguntas que les hice fueron contestadas al instante, se notaba muy bien que sabían de lo que hablaban, no como otras. Me llevo un muy buen recuerdo de la tienda y si tengo ocasión volveré sin duda.

Lo primero que me cogí fue el Tea Tree Water, ya iba directamente a por este producto por las buenas opiniones que había escuchado sobre él. En la página pone lo siguiente: 
Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín australiano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse. 
Os cuento mi primera toma de contacto: he estado probándolo el sábado, domingo y lunes y la verdad es que no pude elegir mejor: me gusta el olor, me gusta el aplicador y me encanta sobretodo como deja la piel: tonifica sin resecar, refresca y no lleva alcohol, creo que he dado con el tónico perfecto para mi piel.  Me cogí el tamaño pequeño para probarlo (no fuera a ser que no me gustara) y me costó 4,95 los 100 gramos, precio que veo muy aceptable. Cuando se me acabe me pensaré seriamente hacer un pedido por Internet, tengo que investigar porque le leído que si pides a UK te sale más barato.

Luego también me compré una limpiadora, la cual me recomendó la chica, porque me dijo que para piel sensible iba muy pero que muy bien, yo dudaba entre esta limpiadora y la de piel de ángel, pero me dejé aconsejar por la chica y creo que acerté. La web pone lo siguiente:

Aqua Marina un limpiador suave y calmante pero tan eficaz que da gusto usarlo. Envuelta en nutritivas algas y rica en minerales, tan suave y esponjosa que te entran ganas de jugar con él en vez de limpiarte la cara. Extiéndelo, acláralo y tendrás la piel suave, olorosa y resplandeciente. Contiene calamina y aloe vera para calmar la piel irritada, especialmente después de estar expuesta al sol o al viento. El caolín limpia en profundidad y le da un poco e firmeza a la piel. Resultado inmediato: una piel más suave, lisa y firme. 
Lo que menos me gusta de esta limpiadora es que las algas se me van quedando por la cara pero la verdad es que en estos 3 días he notado la diferencia, me deja la piel supersuave y sin ninguna rojez (cosa que en mi es bastante difícil). Me costó 7,95 euros los 100 gramos.

Por último al ir a pagar le pregunté a la chica que si tenían alguna muestra y me dijo que con la tienda llenísima que no les quedaban, pero me preguntó si la quería algo en especial y al decirle que me gustaría mucho probar Dark Angels me dijo que me hacía la muestra en un segundo, así que fue a por ella y me la metió en este botecito. Es un exfoliante y me aconsejó que la utilizara una vez por semana. Todavía no la he probado pero os contaré en otra entrada que tal me va en cuanto lo haga.

Y nada más, muchas gracias por los comentarios recibidos estos días que he estado más ausente y no ha decaido nada la actividad en el blog, así que os lo agradeceré en breves con otro sorteito!! Nada más que acabe el que tengo en marcha lo llevaré a cabo!! Así estaréis tan contentas como yo, no dejo de mirar la bolsa de Lush y sonreir!!jeje

Un besote!!

28 comentarios:

  1. de limpiadoras de Lush sólo he urilizado Piel de Angel, aunque me gustaría probar Hebalíssimo

    el tónico probé una muestra y no sé .. de momento tengo otros y uno que compré de APivita que me está gustando bastante

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. en cuanto vaya a algún sitio que tenga lush, me pienso comprar algo! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Deberiamos de tener Lush en todas las ciudades!Jaja Yo pedi por internet pero creo que si algun dia voy alguna de sus tiendas me volvere tambien loca jaja
    Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien!!
    1 Besito guapaa

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis productos favoritos es el tónico que te has comprado, el Tea Tree Water, siento que me deja la piel super bien, y al cabo del tiempo se nota! Tengo muchas menos imperfecciones. Bienvenida de nuevo!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Estáis todas últimamente locas con Lush...y me creáis necesidades :( Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! Me alegro de que te lo pasaras bien :) Yo quiro pasarme por Lush a ver si me recomiendan algo para la piel seca, porque me hidrato y me hidrato pero sigue siendo super finita, y me da miedo que me salgan arrugas!!!!!

    ResponderEliminar
  7. El tónico también será una de las primeras cosas que compre yo jeje
    Me alegro de que lo pasaras bien =)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Yo tengo muchas ganas de comprarme algo de Lush!! Muy buena entrada!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  9. Guapa, que yo sepa desde España no se puede pedir a Uk porque ya tenemos la web de aquí, porque la verdad que si sale todo más barato.
    Tengo ganas de probar el spray de te, lo apunto en mi whislist :D
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Ya veo que te lo pasaste muy bien... Tiene razón Diana, desde aquí no puedes pedir a LUSH Uk porque ya tenemos web aquí. Pasa igual que con e.l.f.. Cachis!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  11. yo no he probado nada de lush pero tengo muchísimas ganas!!!! Haber cuando tengo ocasión!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  12. Te va a encantar esa muestra ya verás!!!

    ResponderEliminar
  13. Apenas conozco esta marca.
    Pero ese exfolian y eso tienen buena pinta. Me anoto la marca para probar algo.
    Recuperare wapa. Muakissss

    ResponderEliminar
  14. los productos de lush serán la caña de españa, pero a veces dan un poco de yuyu por las pintas q tienen!jejeje

    de momento estas entradas me sirven para ir apuntando cositas para cuando compre :) besos!

    ResponderEliminar
  15. que divino!!!! muero por poder probar cositas de lush!!!

    ResponderEliminar
  16. Que ganas de probar el tónicoo! Que linda comprita :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  17. tengo ganas de ir a alguna tienda de Lush... y probar y oler!!! que he leido muy buenos comentarios de esta marca, y creo que es una indispensable

    ResponderEliminar
  18. lush <3 lush <3 lush <3 jajaja que voy a decir yo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Yo la verdad que no he probado aún Lush por la mala experiencia que tuve cn la chica la 1º vez que fui. Iba cn una amiga y nada más señalábamos una cosa, empezaba con una retaíla en plan robot "eso es... sirve para... bla bla bla" y así con cada cosa de la que comentábamos, así que nos fuimos estresadas por la chica y nunca volsí jajaj. Pero seguro que en breve le daré una segunda oportunidad!!

    Muchos besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. adoro el dark angels

    orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. lo de lush es un vicio...yo cuando lo "descubrí" creo que hice como dos o tres compras casi seguidad de un montón de cosas, ahora me voy controlando y solo voy a reponer jeje

    El tónico me gusta el efecto, pero no el olor, me recuerda a algún mediacamento. Lo que no he probado y tengo pendientes es el Dark Angels, tiene buena pinta, según dicen.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Tanto ver cosas de lush me esta entrando una envidia. Pero no me atrevo a pedir por internet sin haber probado antes nada de nada, asi que me tocara esperar a ir poder ir a una tienda y dejarme aconsejar por las chicas.

    Besos 7pensamientos

    http:\\7ultimospensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta, da ganas de comerselo y todo jajajjajaa

    ResponderEliminar
  24. uf esas algas no me emocionan na jejejejej
    quiero probar ese tónico yaaaaaaaaaa jejeej
    q bien lo pasaste ehhh?¿??? asi me gusta
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Qué cositas más chulas!! La verdad que todas tienen buena pinta.
    Me gustaria probar el exfoliante Dark Angels la verdad, porque no encuentro un exfoliante que me guste... :( jaja

    Me alegra que lo hayas pasado genial! Un besazoo guapa

    ResponderEliminar
  26. Creo que la pinta de la crema me ha quitado las ganas de probarla... Eso de las algas ahí no lo termino de ver! jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Yo de lush solo he probado unos jabones y el "piel de ángel" pero me djaba una pekeña sensación grasa en la piel tras usarlo, creo que el que tienes tú será mejor, el Aqua Marina. Me ha llamado la antención el "Tea Tree Water", a ver si le hecho el guante jeje (ya podían poner una tienda en Asturias).
    Un besin
    Better In Pink

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips