16 de mayo de 2011

** Haul MAC **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!


Holaaaaaaaaaaaaa!! Ya es lunes, empieza la semanita, y para intentar animaros un poco hoy os traigo el haul de mis compritas en MAC con lo del curso, aunque ya veréis que me pasé un poco de presupuesto!!jeje.

En Asturias (no sé si en los demás sitios también se hace) es tradición que en Semana Santa que los padrinos le den el bollo a sus ahijados, osea regalitos o dinero!! En mi caso prefiero el dinero y comprarme yo lo que más vea, así que este año decidí invertir en MAC el dinero que me dio mi madrina. Y vaya si invertí!! Si habéis leído la entrada que escribí ayer, me apunté al curso que cuesta 52 euros y esto fue lo que me cogí!!


Lo primero de lo que os quiero hablar es la base, la archiconocida Studio Fix Fluid. Es un superventas, yo creo que se la he visto a la mayoría de las gurús, y como una es antojadiza por naturaleza me la tuve que coger. No solo por eso, la verdad, sino que cuando la probé sobre la piel aluciné. Por una vez encontré mi tono exacto (NW15) porque al tener la piel tan blanca me es bastante difícil encontrar el tono exacto a mi piel. Pero eso no es todo, dura muchísimo (maquillaje intacto durante 7 horas que la llevé el sábado por la noche), cubre un montón todas las imperfecciones que tengo en la piel y no deja a la vista ni una. Además no deja la piel acartonada, sino con un aspecto luminoso (que no aceitoso con brillos) y tiene factor solar 15. Es una verdadera pasada, la verdad es que no se como he podido estar sin ella.

Yo antes era de las que tenía unas cuántas bases en el cajón y iba mezclándolas con crema hidratante para dar con mi tono de piel, bases más baratas, de gama media y baja (de los 3 euros las de Essence a los 12-14 de la de MaxFactor). La de MaxFactor me gusta, así que la dejaré para diario, pero nada que ver con esta, de verdad. Al final voy a acabar gastándome el mismo dinero en una base cara que en 4 o 5 más baratas, así que sin dudar va a ser indispensable para mi. Cuesta 27,50, pero el inconveniente es que viene sin dispensador, te lo venden en el stand por 5 euros, pero yo fui a los chinos y por 60 céntimos me traje uno que encaja como anillo al dedo!!jeje.


De lo segundo que os quiero hablar es de los polvos compactos Mineralize SkinFinish Natural. ¿Recordáis que os dije que para piel sensible era poco aconsejable utilizar productos minerales? Pues donde dije digo digo diego!! A raíz de un comentario que me dejásteis en la entrada estuve investigando y de malo nada!! Así que después de probarme los polvos también en el stand combinados con la base me los tuve que traer. Son unos polvos muy naturales, que sellan la base de maquillaje perfectamente pero no dejan un acabado muy artificial, yo creo que he acertado con ellos (y más después de haberlos usado viernes y sábado para salir). Mi tono es el medium plus, ya sabéis, muy clarito y cuestan 25,50 euros.

Si sumamos precios de base y polvos nos quedamos en 53 euros, uno más de lo que cuesta el curso, pero ¡¡horror!!, también me encapriché del colorete que usamos la chica y yo para maquillarme, fue un amor a primera vista y cuando os lo enseñe lo comprenderéis. La verdad que al principio ella había elegido un tono marrón para el colorete, pero cuando lo ví, le dije que yo era más de rositas y ella me dijo: “ven a ver conmigo los que tenemos y elige el que quieras que te pruebe”, así que allí me fui a donde estaban todos colocaditos y elegí este nada más verlo. Yo creo que para mi tono de piel es perfecto, es un rosa no muy claro que no deje nada de color pero tampoco muy excesivamente chillón, que al ponérmelo parezca una muñeca pepona!! Es el tono Dainty de la gama de los coloretes minerales y aquí lo podéis ver en todo su explendor:


Las fotos de arriba son tomadas con flash y las de abajo sin flash y luz natura. Como véis es un rosita muy mono con unos destellitos dorados, que hacen que en mi piel quede genial. ¿Cómo iba a volver a casa sin traérmelo? Es que era un pecao!! jajaja

Pues estaba dudando mucho entre cogerme este colorete y el gloss Lady Gaga I (el rosita) de la colección Viva Glam, pero como a mi los productos en los labios me duran un suspiro porque fumo, tengo constantemente una botella de agua cerca y... ¿por qué no decirlo?, también soy muy besucona!! Pues el colorete se vino pa casa con la nena!! Me costó 22,50 euros pero yo creo que están muy bien invertidos. También lo usé viernes y sábado para salir (estaba ansiosa por ver la duración) y no me he decepcionado en absoluto, de hecho yo creo que estoy más enamorada todavía de él si es posible.

Por último también debo decir que me pedí una muestra del Fluidline (un eyeliner en gel) en el tono Blacktrack (osea negro negrísimo), pero este todavía no lo he usado aún y eso que la chica fue muy maja y me echó muestra pa 3 años!! Tenía que haberle pedido también muestra de un paintpot, pero con la emoción ni me acordé, jajaja. En la foto de arriba podéis ver la mitad de lo que me echó, lo tengo en dos botes repartido y uno fue directo a la nevera para que no se seque, espero que mi madre no decida echarlo de aliño a la ensalada, jajajaj.

Ahora me he encaprichado también del corrector que usamos (el Mousturecover) y ese caerá el día que vaya con mi madre a las rebajas de verano (ya me dijo que me lo compraba ella), así que pediré la muestra del paintpot y quizás ahorre para un iluminador, q vicioooooo!!jeje

Y vosotras, ¿habéis probado estos productos?, ¿qué otras cositas de MAC me recomendáis? Contadme, contadme!!jeje

Un besote!!!!!!!!!!

47 comentarios:

  1. Me encantan los productos M.A.C.! Te recomiendo el corrector, básico para mi, y los pigmentos para los ojos, duran un montón!!!

    ResponderEliminar
  2. pues yo estoy deseando probar el maquillaje...
    y bueno, el eyeliner en gel... es mi tesoro, como dije en una entrada que hice. estoy simplemente enamorada de él :D

    ResponderEliminar
  3. realmente MAC es caro caro... debe ser un maquillaje muy bueno, pero realmente es tan bueno como para que cueste el doble o el triple que otras marcas? yo lo unico que he probado de MAC son un labial y un gloss (el rosita de Viva Glam). no estan mal, pero tampoco hacen milagros...

    ResponderEliminar
  4. Guapiiiiiiii! que has ganao el sorteo del tocador de anita! jajaja.
    Me has fastidiao... ahora quiero probar un colorete de los minerales de mac... últimamente es lo que más me llama y la verdad que se nota una diferencia brutal de unas marcas a otras, los de nars también son una pasada.

    Un besoteeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
  5. madree te a llenado la muestra asta arribaaaaa! jajajaj

    precioso el colorete :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues me has convencido más aun para comprarme la base. A mí me pasa igual que a ti, que no doy con una tan clara para mi piel, y había pensando en MAC pero claro, entre el dinero, la pereza y que no estoy acostumbrada a usar base pues me echaba para atrás... pero en cuanto tenga un dinerito ahorrado allá que voy!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado nada de MAC! Ya que no tengo nada cerca :( pero a ver si hago algun viaje o algo y me hago con un par de cosillas!

    está genial todo lo que escogiste! ;)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. El colorete es precioso y la base me da una curiosidad tremenda, porque solo he probado la mineralize. Este otoño, que me apetecerá más cobertura, me la pillo.BESOS!

    ResponderEliminar
  9. envidia tooooootal *_* lo quiero todo!

    ResponderEliminar
  10. increibble el colorete, yo tengo poco de mac pero me gusta mucho

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas las compras! Yo no soy mucho de bases, porque es eso, que nunca encuentro mi color >< (soy blanquita como tu) y acabo con dos tonos más de lo mio y no me gusta.
    Creo que cuando vaya al curso, será en lo que me fije ^^
    El colorete es muy bonito, me gusta mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no he probado aun ningun producto de MAC...no sé si es delito, pero lo reconozco XDDDD
    Pero esta semana iré al Corte a pedir la cita para la clase...a ver si hay suerte y no está a reventar el stand como de costumbre.
    un besin

    ResponderEliminar
  13. yo tuve la studio fix fluid y es muy buena, me gustó mucho :)
    el colorete es precioso!
    un besiño!

    ResponderEliminar
  14. Yo ahora de maquillaje uso el Pro longwear, y me gusta bastante para los fines de semana, pero en cuanto se me acabe quiero probar la studio fix fluid.
    A mi de MAC me gusta mucho el paintpot constructivist!
    Es muy bonito el tono del colorete :)
    Besitos guapaa.

    ResponderEliminar
  15. Yo la base líquida la tengo en la wishlist jeje
    El colorete es muy bonito =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Ayyy!!
    Me encantó!!La base la quiero y el colorete y el fluidline tambieeen!!

    Que envidiaa, disfrutalo todo mucho!!Yo tengo unas ganas de ir a MAC.....

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Pero que buenas compras!!Me encanta todo y me lo compraré seguro,yo también ando loca detrás de la Fix Fluid!Un beso

    ResponderEliminar
  18. AHHHH!!! pero que colorete tan bonito!! este me lo apunto en mi wish list! muy buenas compras, los otros tres productos los tengo y los adoro, aunque la base la he tenido que dejar porque me salen granitos, pero el acabado es espectacular!

    ResponderEliminar
  19. que bien invertido el dinero si señorita!!! jajajaja ese colorete es muy bonito :)
    besiños

    ResponderEliminar
  20. Acabo de darme cuenta que eres Asturiana como yo jeje. Yo con el dinerito del bollu me compre algo de ropita que me hacia falta jeje.

    De Mac no he probado nunca nada, no me maquillo mucho que digamos y se que es super buena esa marca pero gastarme tanto en maquillaje no me merece la pena. Aunque este año le estoy cogiendo mas el gusto a maquillarme así que algún día me dignare a probarla.Ademas ya le he echado el ojo una los pintalabios estos que son como rotus jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Jo que envidia..Yo tengo muchas ganas de comprar en Mac fui hoy pero no les quedaban las paletas ni las sombras T_T Asique a esperar!! Me ha encantado tu HAul y creo que me animare a lo del curso! un besoo

    ResponderEliminar
  22. muy chulis las compras!!
    me has antojado los polvos :)
    pero lo primero que me tengo que comprar de MAC es la face & body y otra cosa que ahora no me acuerdo ejjeje (si, estuve pensandolo un rato jejej) pero los polvos ahora tb!
    un beso wapa
    y ese colorete es la leche!

    ResponderEliminar
  23. me encanta todo lo que te has comprado, yo tengo pendientes unas compritas en mac.... miedo me doy a mí misma jajajajajaj un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! Yo quiero esas costumbres también por aqui!!! jejeje
    La verdad que es una buena compra, el maquillaje fijo que no te arrepientes, es una gozada, yo trabajo de cara al público y me puedo tirar 9 horas alli metida en la tienda con todas las luces, focazos y de to.. jajaja que vamos, se mantiene intecto, es una pasada!

    Un besito guapa, le has sacado rendimiento al dinero que te dio tu madrina :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  25. Que bonito el coloreteeeeee!!! Es precisísimo..creo que lo necesito jeje. La verdad que la muestra no está nada mal, casi que no te hace falta comprar uno, aunque por lo que te has gastado, que menos que ponerte una muestra generosa :)

    Un besito wapi!
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  26. que ganas de comprarme algo de mac! he probado cositas pero todavía no tengo nada :(
    me encanta toda tu compra. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  27. me ha encantado todo pero el colorete me parece espectacular!!!!!

    bsssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Hola wapa!!!! tengo unas ganas de ir yo a MAC que ni te cuento jajaja!! que chulada todas las cosas que te pillaste ;) y ese corrector del que hablas me interesa ^^ así que si lo compras espero tu opinión!!
    El colorete es una pasada!! y mira que eres apañada con lo del difusor de la Studio Fix Fluid ;)!!!
    Un besazo enorme wapi ^^*

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Eres una suertuda, eh?? Yo tengo muchas ganas de probar esa base, aunque aún desconfio un poco de que me deje sin brillos mi piel mixta jeje. Lo mismo para el mes que viene cae jiji.

    El colorete es precioso!! ¿A que se me antoja tambiñen por tu cula? Jummm jaja.

    Besoootes guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué bonito el colorete! No me extraña que te enamoraras y no pudieras irte de allí sin él.
    Aquí no tenemos esa tradición en Semana Santa pero deberíamos "adoptarla".
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! Me gusta todo, pero sobre todo el colorete, es precioso!!!
    Disfrútalo wapa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. jejejejeje, ayer hice una lista de los deseos que hoy, querida amiga, HAS AMPLIADO jejejeje, no hay cosa de MAC que no se me antoje, madre mia q ruina. Disfruta de tus productitos!!!!

    ResponderEliminar
  33. no puedo resistirme a ese blush!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  34. tengo que ahorrar para comprarme algo de mac que no tengo na!! jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  35. Cuantas cosaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaa!!!
    Jajajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Ya te dije x twitter q me habias tentado con los natural xD jajajaja Y ahora q he visto el colorete tambien... xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Ya me extrañaba que compraras tanto por solo 52 €, jejej, pero la verdad es que el colorete no se podía quedar en el stan, es preciosoo.

    ResponderEliminar
  38. Muy buena compra!! el colorete muy bonito, por el momento de mac tengo lipsticks de la quite cute, la surf baby y algunas sombras como club, satin taupe, patina, humid...tb te recomiendo los mineralize skinfinish soft & gentle, el corrector el select cover-up que cubre un poco mas que el que tienes y la cream color base el tono pearl como iluminador. Besos!! :)

    ResponderEliminar
  39. Yo también me acabo de encaprichar del colorete que te has comprado... es precioso!!! Apuntado queda xD La studio fix es un must, pero no es la base que más me gusta de mac :) Mi favorita es la Studio Sculpt ^^

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  40. Vaya si tienes razón con la Studio Fix Fluid!
    Me la auto-regalé para mi cumpleaños y no me arrepiento para nada de haberme gastado casi 30 euros ya que verdaderamente los merece todos!
    El colorete es precioso , aun que yo personalmente prefiera tonos mas fuertes :)

    También quería invitarte a pasar por mi mercadillo , a lo mejor te interesa algo :)

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/05/por-fin-tenido-el-tiempo-de-sentarme.html#comments

    Espero verte por ahi ,
    Besos

    ResponderEliminar
  41. disfrutaloss guapa un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Tengo unas ganas de los MSF! En cuanto acabe unos q tengo de Maybelline, voy a por ellos!

    Muaaaaa :)!

    ResponderEliminar
  43. Yo tengo un MSF en el tono más oscuro que hay, lo uso para contornear mi rostro y me ha parecido una maravilla!!!!!
    Del studio fix fluid, la verdad me da como miedito... he leído muchas reseñas donde dicen que si bien dura mucho y te deja la piel mate, también te la maltrata mucho, y como que eso no me late tanto. En fin, ya nos contarás como te va con esa base. Saludos!!!!
    jaguayanflawer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Ahi bonita mia que te ha pasado lo mismo que ami con estos coloretes, yo tambien fué amor a primera vista pero no comforme con la elección cargé además con el "WARM SOLUL" y ahora se que no podría pasar son tenerlos, aunque no los use siempre solo abrir el cajón y verlos me hace feliz.
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  45. me han gustado tus compras, y la muestra te va a durar siglos.
    yo te recomiendo el paint pot negro, para base de ahumados es genial, y sola también queda chula

    ResponderEliminar
  46. A mi la StudioFix no me acaba de convencer :( Y el olor no me gusta ná. Lo que sí me hace ojitos de MAC es el Black Track, aunque hay alternativas algo más baratas e igual de buenas en mi opinión
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. A mí me rechifla Mac, me gusta mucho más que Nars o Bobbi Brown, ahora ando detrás de una brocha que me tiene enamorada

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips