30 de mayo de 2011

** Look Avis **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Como ya os adelanté el otro día el sábado me fui a conocer a Elisa del blog Maquillando Libros que estaba en mi tierra currando en Sephora como una campeona. Me avisó por twitter de que estaba por aquí y que me maquillaba si me apetecía!! Así que después de esta oportunidad me planté allí con la cara lavada y recién peiná y me dejó preciosa!! Además es una chica encantadora y posee esa espontaneidad que tienen los gallegos que me encanta!! La verdad es que me hizo necesitar muchos potis (ya os contaré lo que me compré en la entrada de mañana y actualizaré  mi Wishlist con todo lo que quiero ahora!!) jaja.
Normalmente suelo maquillarme los ojos en tonos negros/grises y oscuros en general, así que probamos un maquillaje más luminoso, me dejé asesorar por ella completamente y sali ganando, no pensaba que los ojos iban a resaltar tanto con colores más claritos, resultado inmejorable y en poquito tiempo, yo que echo la vida entera para maquillarme!!jaja
También estuvimos hablando de cejas, como véis entre las mías hay demasiada separación, y me estuvo explicando como tengo que tenerlas de verdad, porque para el tema cejas yo soy un desastre total y podéis verlo en las fotos que acompañan a esta entrada, sé que no tengo que dejarlas crecer pero empiezo a meter pinza y no tengo freno!! Y como no, también son extremadamente finas... así que las liberaré del yugo de la depilación al menos un par de meses y luego con su ayuda iré metiendo mano donde sea conveniente sin pasarme más,jaja
 Perdonadme pero no se exactamente todos los productos utilizados porque me lié a preguntarle cositas y no me di ni cuenta. En los ojos utilizamos después de la Primer Potion de Urban Decay las sombritas de la paleta Naked de la misma marca, después un delineado arriba y abajo y dos capas de una máscara de pestañas, también de UD que ha salido nueva y tiene un cepillito curvo, la verdad es que me ha encantado, me ha dejado las pestañas genial!!

Luego me explicó una cosa que llevo haciendo mal todos estos años, pero que si no te explica una profesional, como ha sido el caso, no la habría sabido nunca.

Resulta que yo tengo rojecillas (tampoco una barbaridad pero alguna que otra si) en las mejillas y si aplicas coloretes rosas eso tiende a resaltarlas. Si lo pensamos no es difícil de entender, rojo y rosa no es que casen muy bien, pero todos mis coloretes hasta el momento son rosas y nunca me habría dado cuenta de no ser por ella. Para este look me probó un colorete melocotón de CARGO y me gusta mucho como quedó, no se me ven tanto las rojecillas si os fijais en la foto.

Como base de maquillaje probamos una mineral de Urban Decay, que me ha sorprendido gratamente, pero creo que de momento me quedo con las bases fluídas, aunque para el verano me estoy replanteando hacerme con una base mineral, y esta me ha gustado mucho, creo que me queda menos emplasto en la cara y la piel respira mejor con ella. En los labios no os fijéis porque a mi labiales y glosses me duran un suspiro, así que estoy pensando en comprarme alguno de esos que dicen ser fijos, aunque todavía no me he decidido por ninguno al ver malas opiniones sobre ellos en algunos blogs.


Y nada más por hoy, os dejo esta foto del ojo de perfil y de cerca para que admiréis la obra de arte que hizo conmigo esta mujer. Que no quede ni una sola chica sin conocerla, es maquilladora profesional y sabe bien de lo que habla así que os "obligo" a todas a que visitéis su blog y os quedéis por allí si os gusta, cosa de la que estoy segura, jeje.

Un besote!!

42 comentarios:

  1. Me encanta como estas maquillada. bss

    ResponderEliminar
  2. pasaremos por su blog!! tarea pendiente!! desde luego me encanta como te ha dejado, muy natural, pero a la vez se ve que estas maquillada.
    lo que me ha dejado medio "tarada", jeje, es lo de las rojeces y el colorete... realmente tiene su logica, pero a mi, los coloretes rosas son los que me favorecen, los melocotones o marrones no me suelen sentar demasiado bien... ains... que complicado es este mundo!!! jajajajaja
    besoteeeees

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos te quedan los tonos anaranjados y bronce en los ojos, niña!

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!
    Me encantan estas tonalidades, creo que le quedan bien a casi todos los colores de ojos porque los resaltan más, además sigue siendo natural pero saliendo de los marrones! :D
    Y los coloretes naranjas/melocotón me encantan, al igual que los labiales de esos tonos...jejeje

    Un besooo!!
    http://lagartijalsol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te ha dejado uno ojos preciosos, ahora puedes volver a tus ojos marrones y negros para la noche y así de luminosos para diario :D

    ResponderEliminar
  6. Me pasaré seguro jeje. La verdad de ha dejado preciosa. Ami me pasaba igual que a ti con los colores, siempre oscuros y cuando probé algo mas luminoso me encanto, ahora lo alterno. Por día luminosos, por la noche oscuros. Un besoooo!

    ResponderEliminar
  7. Hombre una profesional es una profesional...nosotras somos simples mortales jajaja
    Estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy natural,te sienta muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. Te queda bien ese maquillaje tan natural.
    Paciencia con las cejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Que guapísima te dejo (vale, es que ya eres guapa de serie pero...). Tampoco sabía lo del colorete rosa y las rojeces... nada más tengo una pero lo tendré en cuenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. ay las cejas! menudo quebradero de cabeza!!!
    me chifla ese piercing! :D
    y el look, muy bonito! ahora a animarse a hacerlo en casa ehhh!!
    un besito wapa

    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Vaya ojazos te gastas maja!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, la verdad es que los colores claritos dan otra cosa a la mirada y al rostro en general, he llegado tarde a la entrada que pusiste de tu visita a Sephora, cachis, bueno mejor porque yo soy una fanatica de tres de las marcas que allí se encuentran, Cargo, Urban Decay y por supuestisimo Too Fadeed, la que no me gusta es Make up Forever, he probado varias cosas y solo me quedo con las sombras.
    Lo de las rojeces... que te voy a contar yo estoy con tratamiento para mitigarlas un poco pero sabes que?... scomo soy una fanatica de los coloretes rojos y rosas no se me van a quitar nunca, jajajaja est´na completamente desaconsejados menos mal que me compré ese naranjita del que hablo en el blog menos mal porque le estoy dando un trote mortal al pobre,
    Bueno guapa que te han dejado preciosa, te sientan muy bien eso colores y más con esos pedazo de ojazos que tienes, un beso grande grande

    ResponderEliminar
  14. Entiendo lo de las rojeces de los mofletes. Yo uso rosa en invierno que mis rojeces se notan menos y los rosas no quedan mal. Pero en verano los tengo descartados. Es entonces cuando mis rojeces están en pleno auge. XDDDDD. Te hizo un look precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!!!! me ha encantado como te he maquillado, preciosa!! Se te ve una piel super radiante y unos ojos muy expresivos.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  16. pues te dejó guapísima, siempre estan bien los consejos, yo también voy descubriendo cosas que hago mal, pero también otras que siempre he hecho por inercia y luego me las encuentro como consejos o trucos XDD

    un beso

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Jo! que envidia que te maquille Elisa!! Me ha encantado como te ha dejado :)

    El sabado por la tarde estuve en Sephora y me acorde un monton de vosotras... mi cabeza no hacia mas que decir...mira estas dos, que estan juntas en el sephora disfrutando! :)
    Aun asi a mi tampoco me fue nada mal, que compre unas cosillas que necesitaba :)

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bien el look =)
    Seguro que pasasteis un buen rato!
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el look mucho,jejeje Sabes? en el maquillaje no hay limites y tienes unos ojos muy chulos como para esconder siempre en colores tan oscuros! Yo tb tengo la paleta de Urban decai (como yo le digo) asi es que probaré a hacerme uno así. Por otro lado las cejas, si, deberias tratar de dejartelas un pelin mas juntinas, y con mas forma, pero vamos eso en 1 mes lo tienes. A mi me probaron el colorete melocoton de cargo y no me gustó como me quedaba. Tengo uno que me da buena cara aunque es rosa (yo tb tengo tendencia a ponerme roja la cara en cualquier esfuerzo o incluso sonreir) y fijate me queda rebien, es el de h&m el color 18 creo, por 4 euros esta muy bien, te animo a que pruebes.

    Sin mas que he terminado acostumbrandome a leer tus entradas! besos para todas!

    ResponderEliminar
  20. Es precioso te quedan muy bien esos tonos! un beso

    ResponderEliminar
  21. Q guapa te dejó Eli! Y tu q eres preciosa... pues menuda combinacion! :))

    Un besito preciosa! Mua!

    ResponderEliminar
  22. Estas guapísimaa!!Me encanta el color que te pusieron en los ojos, te queda fenomenal!!

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  23. Hola wapa!!!!!!! tiaaaaaaaaa en el reparto de gemelas saliste ganando tu eh??? que ojazosssss y q wapisisisimaaaaaaaa!! ^^ me gusta mucho como te quedan estos tonos te resaltan el color y te dan una luz a la mirada increíble =P y el colorete la verdad que te queda de maravilla ;)!!
    Un besazo GEME!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  24. Te dejo guapisima!!! Para que negarlo... que envidia el que te maquille una profesional =)

    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  25. Te dejó monísima!!!,esos tonos te favorecen muchísimo!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  26. Pero si estás guapísima!!!!!!!!! ayyyy guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. Como te dije en Twitter: me gusta mucho. Elisa es mucho Elisa... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos ojos, y el look esta divino =D

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa!! Discreto pero elegante! Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Muy guapa! te destaca un monton los ojos :)
    besiños

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el maquillaje, te queda genial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Te queda muy bien el maquillaje! Te hace unos ojos muy bonitos ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. te queda genial, da mucha luz al rostro. a mi me gustan mucho estos looks, me parecen de lo mas ponible sin duda jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  34. Te queda bien, una pena que no pueda reproducirlo, porque no se me notaría tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  35. Gracias a todas las que decis que la deje muy guapa, es que es facil porque ella es muy guapa eh jajaja ;)
    Y bueno lo del rosa mas que nada es cuando no corregimos la piel al 100% para tampoco que pese mucho los productos en la piel, si corregimos al 100% tanto da rosa que naranja jaja pero bueno los tonos de coloretes melocotones favorecen a todas las pieles muchisimo
    Y bueno conste que yo creo que no se aprecia en exceso el tono que te aplique porque era bien llamativa la last call jaja pero bueno que no es el tipico look diurno tampoco eh ;)

    besos y me alegro que lo pasases tan guay y te gustase fue como un cambio radical eh alli sin espejo ;I)

    ResponderEliminar
  36. Es verdad que te hizo un look muy favorecdor!! Es precioso y ademas, queda bastante natural.

    Yo tb tengo un trauma con mis cejas, pero es que me crecen los pelos por la noche o yo que se y no puedo estar dos dias sin tocarmelas!! No se que hacer con ellas ya.. :(

    Un besote guapisima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. pues te dejo bien guapa!!!!! *_* queremos saber queremos saberrr!!!!! tus necesidades son las nuestras en cadena xDDDD
    un besico wapa!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    Te ha dejado divina de verdad, te favorecen un montonazo esos colores, te hacen unos ojazos, super bonitos, llamativos!
    Ya me he pasado por su blog y ahora la sigo :)
    Un besazo guapa, te ha dejado espectacular.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips