22 de mayo de 2011

** LUSH: Review Limpiadora Aqua Marina **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Hoy os vengo con un review de una limpiadora de Lush que llevo probando desde hace casi un mes, por lo que tengo ya mi opinión bastante formada. Si habéis leído mis entradas sabréis que mi piel es normal, ligeramente mixta y sensible, así que a la mínima se me irrita y me salen rojeces pequeñas, así que tengo que andar con cuidado con los productos que uso para el cuidado facial y abandonarlos inmediatamente si me hacen mal.

Como ya os conté, tuve la suerte de poder ir a una tienda Lush cuando fui en Madrid (en Asturias no hay) y al preguntarle a la chica por una limpiadora para mi tipo de piel me recomendó ésta. Según la web ellos lo describen de la manera que os pongo a continuación:

Rollito limpiador Aqua Marina es un limpiador suave y calmante pero tan eficaz que da gusto usarlo. Envuelta en nutritivas algas y rica en minerales, tan suave y esponjosa que te entran ganas de jugar con él en vez de limpiarte la cara.
Extiéndelo, acláralo y tendrás la piel suave, olorosa y resplandeciente. Contiene calamina y aloe vera para calmar la piel irritada, especialmente después de estar expuesta al sol o al viento. El caolín limpia en profundidad y le da un poco e firmeza a la piel. Resultado inmediato: una piel más suave, lisa y firme.

Los ingredientes si os interesan son:
Glicerina, Polvo de Calamina, Caolín, Infusión de Alga Musgo de Irlanda (Chondrus crispus), Gel de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Sal Marina (Sodium Chloride), Alga Nori (Fucus vesiculosus), Aceite de Naranja (Citrus dulcis), Aceite de Pachulí (Pogostemon cablin), Carragen, Perfume.

Yo compré un bote de 100 gramos, el que podréis apreciar en la siguiente foto y me costó 7,95 euros, aunque la podréis encontrar en la web española y más barata en la inglesa y creo que me va a cundir bastante porque después de casi un mes usándola mañana y noche creo que no he gastado ni un tercio de lo que venía al principio.


En cuanto al modo de aplicación yo lo que hago es pegarle un pellizco a la masa y coger un poco, como una avellana de tamaño y con las manos y la cara húmedas me lo voy pasando por la piel hasta que se deshace y deja una pequeña espumilla rosita (no esperéis que haga mucha espuma porque esta limpiadora no va así)

Mi veredicto: me gusta mucho esta limpiadora, es muy suave y el aloe vera le da propiedades calmantes, por lo que no es NADA agresiva para mi piel y no tengo ningún tipo de problema ni de irritación ni me han salido granitos ni nada parecido (aunque tengo que decir que yo no soy muy propensa a ellos, en eso tengo suerte, aunque rojeces me salen con nada y con esta limpiadora ni una!!) Creo que he encontrado mi limpiadora ideal.

Tengo proyectado un megapedido a Lush UK decidido ya entero con 9 cosas en el carrito, gracias a la brasa que le di a la blogger pansinsal, de la que os recomiendo encarecidamente el blog ((AQUÍ!!)) porque sabe un montón sobre esta marca, incluso modera un foro sobre estos productos. Esta limpiadora será una de las cosas que me pediré si ya se me está terminando, sino esperaré todavía un poco a quedarme sin ella.

Sin más me despido por hoy!! Mañana más y mejor!!jeje

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Yo hago lo propio con la "Piel de Angel", la uso exactamente igual que tú. Igual cuando la gaste (voy ya por la 2º) pruebo esta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probarlo pero no acabo de atreverme :( hechare un vistazo a la web aver si me animo gracias!

    ResponderEliminar
  3. tengo ganas de probar cosillas de esta marca!!!! hace siglos probe un champú cuando estaba en Irlanda, y me gustú :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info! yo tengo pendiente probar algo de Lush que hablais todas maravillas! Bss

    ResponderEliminar
  5. si parece un brazo de gitano ^^ jaja peus tiene buena pinta, a mi tambie nme salen rojeces y algunas limpiadora son muy fuertes.

    Gracias por compartirla, besitos.

    ResponderEliminar
  6. joe, que envidia, con la ganas que tengo yo de probar productos de Lush... estoy muy tentada de comprar en la web, pero me gustaria ir a una tienda fisica y poder oler y ver todas las cositas que tienen...
    un besazoooo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he probado nada de Lush, me estoy muriendo de ganas, no haceis más que dar críticas estupendas sobre ella!

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues tngo que mira esta limpiadora, poque mi piel parece q se asemeja a tuya pero he probado otra distinta y no m ha terminado de convencer...entre esta que tu dices o piel de angel será la proxima que prueba a ver si m convencen un poco más.
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!según la describes enserio que apetece comprársela jeje. La verdad tiene buena pinta, parece ser de una textura muy suave...y para las que tenemos la piel sensible pos seguro nos viene de perlas. Cuando termine mi limpiadora igual me animo.

    Gracias por la dire de schlecker, por lo que trae ahí solo hay tienda en Pola de Lena... Yo soy de Pola de Siero jeje...pero bueno mi novio es de Mieres así que algún día igual lo engaño pa que me acerque hasta allí.¬ ¬

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. El problema aveces de lush es que es un poco agresivo con la piel, esta la veo una buena opción para las que queremos una limpieza sin que nos irrite.

    ResponderEliminar
  11. Que pena que aqui en Canarias tampoco hay Lush lo apuntare por si voy a Madrid en vacaciones y pase por Lush y me lo compre besos muacksss

    ResponderEliminar
  12. Yo también la uso, pero estoy terminando el bote, ahora me he comprado piel de angel en vez de reponer esta para probar otra diferente.
    Tengo pensado hacer una entrada para compararlas :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que probarla!!! He probado "piel de angel" y esta también me llama un montón, así que a ver cuándo puedo pillarla. Ya nos podían poner una tienda en Asturias, eh? No sé a qué están esperando, porque exíto tiene que tener.
    Un besin
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  14. Hola wapetona! pues yo tengo las dos(agua marina y piel de angel) que uso por separado segun mis necesidades de ese dia o mezclandolas entre si. Sea como sea son las dos una pasada!! por cierto.estas segur de q comprarás en la web de uk?aunq elprecio por unidad sea más barato q aqui..en gastos de envio te vas a dejar más q comprandolos en la web española!!(creo)yo tengo suerte y tengo la tienda lush al ladito de casa :)

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo muchas ganas de probarla!!! pero a una amiga con piel sensible le hizo reaccion y me acojono un poco...

    besitosss

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora estoy usando piel de ángel y la verdad me va genial, y tengo esperándome farmacia de guardia xD pero en el futuro probare esta, porque yo ya no tengo granitos y tal y creo que me puede ir genial.

    Un besote amorzote!!!!

    ResponderEliminar
  17. @Adi Make Up

    ahhhhhhhh tienes una tienda lush cerca???? podrías ser nuestra suministradora oficial!jajajajaj Es que los gastos de envio incluso de la de España son caros 7 euros!

    A ver si me animo y pruebo yo algo...para piel mixta grasa algun limpiador bueno??? graciassssssss

    ResponderEliminar
  18. Ayy...yo también iba a hacer un pedido a lush!!jajajaja, por cierto, ya me dirás que te vas a pedir pero ¿te sale mejor pedirlo a UK?

    Muaaak

    ResponderEliminar
  19. lo bueno de estos productos es que se usa muy poco, cunden mucho. yo no he usado esta limpiadora sino piel de ángel y me ha ido genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Ainsss esta limpiadora la quiero probar yo. Pedí una muestra en mi último pedido a Lush, pero me enviaron dos de Herbalisimo xD

    ResponderEliminar
  21. En la primera foto parece un trozo de pastel jajaj
    Yo esta marca la tengo que probar pero siempre lo voy dejando jeje a ver cuando llega...
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. que pena que no haya tienda de lush en donde vivo porque tiene que oler alli de bien :)
    Tengo apuntados un par de productos para cuando haga un pedido e incluiré este para mi chico.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  23. Pues yo tp tngo lush pero me quedo con tus recomendaciones, y con la del blog tb! voy a visitarlo :P besos!

    ResponderEliminar
  24. en la foto de la web parece un pasteliito xD

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Jaja coincido con orquidea parece un pastelito
    me gusto la entrada bien explicada y bien trabajada

    ResponderEliminar
  26. Yo lo probé de una muestra que me dieron pero no me convence... hace muy bien su trabajo, pero me da un poco de asquillo pasarme por la cara el alga xD Además de que me da pereza tener que cojer una bolita, hacer la crema y tal... Me quedo con los limpiadores en gel de toda la vida xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  27. tengo ganas de probar esta marca, a ver si algun dia me animo y pido por internet, porque en Galicia creo que no hay ninguna tienda, sobre todo tengo ganas de probar la crema americana, que escuche cosas muy buenas sobre ella...
    muy interesante la entrada! besos
    http://cajondesordenado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. yo he usado de este tipo de limpiadoras la de Tronco de navidad, y me gustaba el efecto pero me da mucha pereza el mecanismo, prefiero los líquidos.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. No lo he probado, siempre me quedo con ganas de pedir este tipo de productos en lush pero al final... jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la review guapa!! La verdad es que pinta de maravilla, pero a mi la pinta me echa un poco para atras jaja, no me veo con eso en la cara!

    Un besete!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. ala princess!!!! no vi la entrada!!! con esto de las vacaciones estoy desaparecida ;D muchas gracias por nombrarme =^_^= ya sabes que esta limpiadora es una de mis favoritas con una diferencia abismal sobre las otras junto con ocean salt y el jabon de regaliz :D
    un besitooo!

    ResponderEliminar
  32. Umm... pues quiero piel de ángel pero lo mismo esta me iría mejor... me la apunto por las dudas xD

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips