26 de mayo de 2011

** Lush: Review Tónico Tea Tee Water **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Hoy vengo también con una entrada dedicada a un producto de Lush: el tónico Tea Tree Water. Lo compré cuando fui a Madrid a la vez que la limpiadora Aqua Marina, así que llevo probándolo casi un mes mañana y noche y creo que ya puedo tener una opinión bastante formada acerca de este producto.

En la web pone lo siguiente:

Tea Tree Water es nuestro popular tónico para pieles normales a grasas, es muy bueno para pieles jóvenes o para las que no lo son tanto pero creen estar en plena adolescencia. El árbol de té (o Tea Tree) es una maravillosa planta de origen australiano (ningún botiquín autraliano de primeros auxilios que se precie de tal no tendría Tea Tree en él) ya que está llena de propiedades curativas. Además, le hemos agregado agua de pomelos y enebro desintoxicante para hacer de este tónico uno de los más efectivos para pieles que necesitan refrescarse. 
Y los ingredientes que contiene son casi todos naturales, apuntando que contiene Methylparaben, cosa que no me ha extrañado después de leer un post de Gadirroja dónde descubrí que algunos productos de Lush tienen parabenos. Cuando leí su entrada fui corriendo a mirar mis dos botes de Lush (la limpiadora y el tónico) y me di cuenta de que la limpiadora no tenía pero el tónico si!!). Yo todavía no estoy del todo concienciada con dejar de lado los parabenos completamente, pero es bueno saber lo que te echas y ver que no es tan sumamente natural como te lo pinta la marca, ¿no crees?
A parte de este ingrediente los demás son:

Agua de árbol de Té (Malaleuca alternifolia), Agua de Pomelo (Citrus grandis), Agua de Enebro (juniperus communis), Perfume y Limonene (que se encuentra naturalmente en los aceites esenciales.) 
Y ahora os cuento mi experiencia con este producto:
Yo lo utilizo en mi rutina de belleza después de lavarme la cara por las mañanas y por las noches. Como tiene pulverizador es muy cómodo porque aprieto 3 flish flish (que no se como decirlo, no seáis muy crueles, jaja) y me lo extiendo por la cara a toquecitos con la yema de los dedos.
Yo me lo compré muy ilusionada porque está indicado para pieles grasas y normales. Como yo tengo la piel normal y un pelín mixta pensé que sería una maravilla porque es uno de los grandes best sellers de la marca.
No me ha ido del todo mal, pero PARA MI tampoco es gran cosa, porque yo la tengo sensible también. Aparte, creo que para pieles grasas tiene que ir genial, pero para normales reseca un poco, al menos a mi en mis circunstancias. He de decir que creo que es un buen producto, pero yo no he obtenido los resultados esperados. Así que he decidido no volver a comprarlo, al menos de momento si mi piel sigue perdiendo grasa a pasos agigantados.
Pero no todo va a ser malo: hablando con mi superasesora de Lush (pansinsal) a la que podéis encontrar AQUÍ!! me recomendó que probara otro tónico de la misma marca pero indicado para pieles sensibles: AguaRomantica, que sería perfecto para mi, así que yo le hago caso, que de esto sabe un montón y me haré con el en mi megapedido a Lush UK el mes que viene!!

El precio tanto de este tónico como del AguaRomantica es de 4,95 la botellita de 100 gramos y 9,50 la botellita de 250, aunque sale mucho más barato pedirlo a UK en el caso de que hagáis un pedido grande. Se compra tanto en la web española como en la inglesa y hay algunas tiendas físicas en España (yo en Asturias no tengo)

Me despido por hoy sin que me falte dar las gracias a mis twitteras por animarme ayer, sois las más mejores que hay!! Moláis un montón!! :)

Un besote y gracias por leerme!!

29 comentarios:

  1. ... Es que estos de los tónicos, los que a un@s le viene genial a otr@as no tanto, ya me ha pasado a mí también con otros.

    Saludos desde ObeBlog

    ResponderEliminar
  2. Que pena, a mi esta me va muy bien, pero bueno a ver si hay más suerte con el que te esta llegando :D

    ResponderEliminar
  3. Tu si que molas nena!!
    Yo tenia ganas de probarlo pero si dices que es para pieles normales-grasas entonces me lo quito de la cabeza porque tengo la piel seca...Mirare a ver si hay algun tonico para mi piel :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me iría de lujo porque la tengo más grasa... será la edad, jajaja, desde que lo compraste lo tengo apuntao en mi lista xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. chica eres la caña!!! siempre hablas de cosas q tengo en mente comprar o que neesito probar alternativas y tu me las pones en bandeja :)
    asi da gusto contigo
    es lo único a lo que le tengo muchas ganas, al tónico este! tiene que estar genial :) quiero probarloooo

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encanta el tonico, yo tengo la piel grasa y me gustaría probarlo! Lo que pasa que no tengo una tienda Lush cerca, ¿Sabes de alguna pagina de internet? :)

    graciaaas guapa por todas tus entradas, me encantaaaa!! ^^

    http://beauuty12.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues está bien saberlo porque mira, por ejemplo, a mí me iría mal. No tengo la piel grasa sino normal con alguna zona sensible. ¡Te animamos y lo que haga falta, guapa!
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo mixta pero no sensible y sin embargo tampoco me gustó mucho por eso que comentas, de que me resecaba. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. coincido contigo, esstá bien, pero sin más, no he notado nada extraordinario, encima lo que no me gusta nada es el olor. y el flush flush como dices tú, a mi me hace "daño" como que sale mucho chorro disparado. Lo que hice es que terminé uno de YR y lo he pasao ahí, y mucho mejor, sale menos producto pero más disperso y no hace falta estenderlo con los dedos

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo pensado comprarmelo cuando haga el pedido ya que tengo la piel grasa. Espero que me vaya bieen ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, uffffffff yo de esta marca solo he probado los champus sólidos, y la limpiadora facial solida tambien, bueno se me olvidaba y la macarilla hidratante para cabello rubios, la que se aplica 20 minutos antes de lavar el pelo, y la verdad estoy encantada no descarto ponerme manos a la obra y largarme un día a por el acopio porque quiero probar más cosas.
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  12. @beauuty12 puedes comprar lush desde su web en españa http://www.lush.eu/es/
    y desde la de UK http://www.lush.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. a mi me va bien en los dias que tengo la cara mas grasa, pero yo es que voy alternando de los 3......para pieles mixtas y normales ya te dije, el mejor aguaromantica ;D
    un besito y muchos animos princesita

    ResponderEliminar
  14. no lo he probado pero ami creo que tampoco me iría bien.. aunque el que dices para pieles sensibles.. suena muy bien!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  15. Uffff que ganas de probar Lush!!

    Tengo la piel mixta-grasa así que creo que me iría bien.

    Gracias Musirili por la entrada, así conocemos mejor el producto.

    Un besoteeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Ahora estoy gastando el q compre de Lush, el un soplo de aire fresco, y cuando se me acabe no se q hare! A lo mejor sigo con lush o vuelvo a kiehl's... indecision! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Pues me hace falta un tonico asique me lo apunto! gracias guapa un beso

    ResponderEliminar
  18. =) Pues que bien explicas guapa, me gusta porque entiendo todo...aunque aca en Panama no hay de aquello pero en fin..que se le hace

    ResponderEliminar
  19. yo no lo tengo asiesque no te puedo decir nada ni bueno ni malo jiji pero aqui estoy comentandote guapa un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu review! No creo que me viniera bien porque si reseca... es que ahora mi piel está mixta al límite!
    bs
    Silvia
    Seguimos de sorteo, pásate
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pues creo que a mi alomejor ahora que tengo la piel bastante grasa me puede ir bien!! aunque un tonico aunque sea para pieles grasas no debe de resecar, eso es malo...
    besiños

    ResponderEliminar
  22. No he probado nda de esa marca!!! Asiq no puedo decir nada. Pero tienen buena pinta!! Un besin muasss

    ResponderEliminar
  23. No tiene mala pinta la verdad, nunca los he probado, pero aun estoy a tiempo. Me gusta eso que su composición sea a base de elementos naturales. Eso lo valoro muchísimo. Soy la típica que antes de tomar algo químico o echar algún potingue, llama a su abuela por teléfono y le pide algún remedio casero jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    Que lastima que no te haya dado los resultados que esperabas. Yo la verdad que me estoy planteando seriamente comprarmelo cuando se me acabe el mio de Essence, porque aunque me encanta, quiero probar otros, y, como mi piel es mixta y en verano se vuelve mas grasa, me puede ir genial, o al menos eso espero jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapisima!!!

    Me son super utiles tus opiniones ya que tenemos el mismo tipo de piel :)
    Pues fijate que yo en mi lista de cositas a probar tenia apuntada el agua romantica jejej

    Ya que estamos otra cosa que quiero probar es la mascarilla Anti-catastrofe por si le quieres echar un vistazo :) (no me gusta nada el nombre jajaja)

    1 besazo

    ResponderEliminar
  26. Yo quería probar este producto, pero ahora me he quedado con la duda... Tengo la piel mixta, asi que puede que me vaya bien o mal... Habrá que probar jeje. Menos mal que tiene dos tamaños, ya que así podemos comprar el peke y si nos va genial, a la próxima el bote grande.
    Gracias por el review, me sirve de mucho. Pasaré por el blog de pansinsal, que seguro que me interesa.
    Un besote gordo
    Better In Pink

    PD: A ver si nos ponen de una vez tienda en Asturias!!! :P

    ResponderEliminar
  27. que envidia me dais cada vez que se habla de Lush... estoy pensando muy seriamente en hacer un pedido!!! y por supuesto ya tenia el AguaRomantica en mente!!
    besoteeeeees

    ResponderEliminar
  28. Pero que ganas tengo de comprarme algo de esta marca de verdad! Todas hablais de ella...

    ResponderEliminar
  29. Es lo que he leido que no es pa tanto....jaja

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips