25 de mayo de 2011

** Mascarillas Baratillas (III) **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Ya es miércoles, estamos a ecuador de semanita!! ¿Qué tal por aquí? Yo motivadísima con la operación bikini, ya os contaré como me va yendo. De momento no sigo una dieta, sino que controlo el pan, los dulces, fritanga y demás bombas calóricas, que hay que ponerse buenorra pa lucir tipo en la playa!!O al menos intentarlo!!Qué no se diga!! Además esta tarde me hago pintora!! Voy a pintar las verjas del jardin, ya le dije a mi padre que en vez de contratar a nadie me diera las pelas a mi, así que dinero extra para potis!!jaja

Hoy os vengo con una nueva entrega de las mascarillas baratillas, en este caso las dos de Montagne Jeunesse que me compré en Beautik a principios de mes!! Como todas las que he probado hasta ahora de esta marca me encantan!! Así que como dice Gadi... vamos al lío!! :)
Las dos son indicadas para pieles sensibles como la mía y no contienen parabenos, son productos que no testan en animales ni tienen ingredientes testados en ellos, lo cual es un punto a favor. Se aplican de la misma forma: te extiendes una capa en la piel del rostro evitando el contorno de ojos y de labios (yo suelo hacerlo con ayuda de una brocha para no desperdiciar producto), esperas alrededor de 20 minutos con el producto aplicado y luego retiras con agua. Yo me suelo ayudar de una esponjita vegetal porque se retira mejor, pero no es imprescindible.

Cuando las abro lo que suelo hacer es meter el sobrante en un tarrito para tener el producto más cómodo para la siguiente aplicación y haciendo esto y ayudandome de la brocha consigo que cada mascarilla me dure para 3 veces. Al costar cada mascarilla menos de 2 euros te sale superbarato cada uso.


La primera de la que os quiero hablar es la mascarilla hidratante y limpiadora Rosa de Amor o Amore Rose en inglés. Es una limpiadora suave, como ya he dicho apta para pieles sensibles. Lo que pone en el sobre es lo siguiente:
Los aceites calmantes de los pétalos de la Rosa de Damasco se combinan con las propiedades limpiadoras del Aceite de Marula para hidratar y suavizar la piel. La Manteca de Karité y la Manteca de Cacao hidratan y limpian en profundidad, para dejar la piel tersa  suave como la seda. Aplicar una vez a la semana.

Mi experiencia: limpia bien, aunque también tengo que decir que yo tengo la suerte de no tener una piel muy grasa, sino más bien normal tirando ligeramente a mixta, así que no tengo problemillas con puntos negros ni con granitos, fuera del típico grano que me sale cuando estoy en esos días del mes. Al contener caolin la noto como cuando me echo una arcilla rosa, al secar se te queda la cara que no puedes ni gesticular,jeje. Yo noto sensación de limpieza después de ponérmela aunque de hidratación se me queda corta, no puedo renunciar a echarme mi cremita hidratante después de haber usado esta mascarilla, aunque deja la piel tersa, suave y sin suciedad. Tiene un olor muy agradable, huele a rosas!! Tengo pendiente probar el tónico de agua de rosas que creo que me iría genial, pero por como huele tengo bastante claro que es como esta mascarilla. Repetiré con ella en cuanto vuelva a Beautik o pase por Claire's.

La segunda mascarilla de la que quiero hacer el review es la hidratante de Souffle Aux Fraises o Straberry Souffle, osea de Souffle de Fresas pa que nos entendamos. Es una mascarilla dicen que exclusivamente hidratante para cuando nos notamos la piel un poco reseca, pero yo también apuesto porque hace una exfoliación suave, seguid leyendo y sabréis por qué. Lo que pone en el sobre es lo siguiente:

Gracias a las propiedades de la Fresa, su piel permanecerá fresca e hidratada. Esta fórmula ligera con Aloe Vera y Vainilla permite que su piel respire y se mantenga purificada y tonificada. De uso semanal. Esta mascarilla es tan cremosa que no se seca. Cuidado natural y sexy para la piel. Aunque es apetecible y huele delicioso no se la coma! (No porque lo diga yo, os juro que lo trae, jajaja)

Mi experiencia: huele genial!!Es lo más destacable de esta mascarilla: su olor. De verdad, es como si os ponéis un petit suis en la cara, me recuerda a cuando era pequeña y me los comía de 2 en 2!! Hidrata en profundidad, yo he tenido una temporada en la que la piel se me ha vuelto un poco más seca y me deja la piel completamente hidratada, tanto que luego no tengo ni que echarme mi cremita de noche. Además, aunque ellos no lo digan, la mascarilla contiene pepitas, que al retirar del rostro te hacen una especie de exfoliación muy suave y nada agresiva para la piel. Para mi es una delicia aplicármela las noches de domingo que tengo la cara hecha un cuadro de tanta fiesta los fines de semana. Repetiré también sin duda alguna, de momento no hay mascarilla que no me guste de Montagne Jeunesse de las que he probado.

Y nada más por hoy, os ruego encarecidamente que miréis la lista provisional del sorteo en el link que os he puesto arriba. Han vuelto a aparecer los comentarios del día que lo publiqué (si os acordáis fue el fatídico día que blogger tenía hambre y decidió comerse las entradas de la gente, así que muchas de las publicaciones en los blogs no me salen, echad un vistazo y comprobadlo en un momento!!

Ahora contadme!! ¿Habéis probado esta marca?, ¿cuáles son vuestras mascarillas baratillas favoritas? También me valen las carillas, ¿eh? jajaja

Un besote!!

32 comentarios:

  1. A mí las mascarillas de esta marca no me convencen, pero son una opción económica si te gustan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me muero por probarlas pero aqui no las vendennnnnnn :(

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Yo hago lo mismo con las mascarillas, me gusta más y me parece más higienico echarlas en otro bote, además aprovechas mejor el producto, a mi también me da para 3 como a ti :D

    ResponderEliminar
  4. A mi mientras sean de arcilla me ves feliz, jaja. Tengo un montón en sobrecitos pero estoy terminando las de tubo que se me hacen eternas...
    Por cierto, que tanto hablar de la mascarilla de arcilla rosa cada vez me pica más la curiosidad ¡review de ella! o si la tienes dime, porfi.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Yo probé ayer la de chocolate blanco, y me dejó la cara bastante bien, a ver si voy por Claire's algún día y compro más!

    ResponderEliminar
  6. yo he usado el otro día una de vainilla con efecto sauna y me ha encantdo

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguna q no sea de H&M y tengo unas ganas locas x pillar alguna de estas, todas hablais maravillas! jajajaj :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no las he probado. Tengo de Korres, de Apivita...
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  9. Estas son de las primeras que probé, pero te recomiendo las de S&S que cuestan un euro en el hipercor y (para mi gusto) son mejores. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas mascarillas de esta marca desde hace un montón, no sé si caducan. Pero es que dos son para el pelo y me da una pereza que no sé.
    La de fresa de los petit suisse la tengo que probar, pero lo pasaré mal...xq a mi me tenian que dar 4!
    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Yo solo he probado una de chocolate y me encanta ya iré probando más... un besico!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguna para ser honesta, ya me encantaria probarlas, bueno siempre aprendo contigo beijinho

    ResponderEliminar
  13. Tengo la mascarilla de suflé de fresas esperando a ser abierta,y la verdad es que me muero de ganas de usarla.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Haces bien, yo tb soy de las que mis padres no paguen nada a nadie si lo puedo hacer yo jeje. Mi plan es ir al gym y darlo todo. jeje.

    Estas mascaras no las he probado, pero mmm tp me gustan estas tipo artificial.

    ResponderEliminar
  15. pues esas dos nunca las he probado, aunque tienen una pintaza estupenda

    bssssssssss

    ResponderEliminar
  16. me encantaria probar eso!!! parecen geniales!

    ResponderEliminar
  17. Yo todavía no he probado estas mascarillas, tengo dos, pero primero quiero gastar unas de Aldo Valdini que tengo de hace más tiempo, y luego abriré estas a ver que tal.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  18. Anda! no conocía yo la de rosas! De esta marca tengo 4 esperando a ser usadas :) Las que he probado me han encantado!!

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  19. Las tengo visto pero nunca las probé, a ver si caen pronto :)

    ResponderEliminar
  20. Nunca las he probado, las mascarillas es algo de lo que nunca me da por comprar jeje
    Tengo una de arcilla de Yves Rocher y la pobre esta abandonadísima, solo la use una vez...debería ir gastándola jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    El otro día compré la de chocolate de esta marca. No la he probado pero tengo ganas.Si me va bien ,me parece que compraré unas cuantas más,jajaja
    UN beso!!!

    ResponderEliminar
  22. ami la verdad esq no me van mucho...

    ResponderEliminar
  23. Wapi!! Las zapatillas siq estan pintadas x nosotros, en este caso mi chico xa nuestra tienda: Fiesta de colores :)

    Estas mascarillas me encantan hace tiempo me compre un lote de diferentes a las de claires e ire haciendo reviews

    Muaak

    ResponderEliminar
  24. jooooo que ganas tengo de probarlas!!!!!!!!! me poneis siempre los dientes largos!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  25. cada vez que paso por Claire's me dan unas ganas de comprar mascarillas.... estas las conocia, no las habia probado, pero he oido buenas referencias... la proxima vez que me acerque por claire's las comprare!!!!
    besitoooooos

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero probar una hidratante y la fresa... me parece una buena opción, haber si la encuentro por ahí.

    ResponderEliminar
  27. hola!! ay mucha gente que no les va bien con estas mascarillas pero a mi me gustan bastante :) la de rosas no la probe!! haber si la encuentro :)
    besiños

    ResponderEliminar
  28. Mascarillas me encantan!!! Relajaste con ellas en la carita!!! Es fenomenal.
    Un besin muasss

    ResponderEliminar
  29. Jaja, si es verdad que la de fresas apetece comérsela xD... Que precio tienen??la próxima semana tengo pensado hacer una paradita en claire´s igual cae alguna jeje. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo muchas ganas de probarlas ya!! A ver si me paso por Claire's un diita de estos y cae alguna, aunque ahora mismo va ganando la de rosas.

    Un beso guapisima!! Voy a mirar la lista!

    Un besote!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Holaaaaaaaaaa guapa, creo que voy a ir ciega a comprarme una mascarilla de fresitas, creo que me encantará seguro, un besito y ya te contaré como me va.

    ResponderEliminar
  32. Genial la idea de que tu padre te de la pasta a ti y pintar jaja y bueno la primera no la he probado ni sabia de ella pero la segunda es un basico para mi :)

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips