15 de mayo de 2011

** Me he pasado al lado oscuro (MAC) **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!


Holaaaaaaaaaaaaa!! Ya estoy aquí un día más con vosotros aún después de los problemas de blogger. Anoche quería pasarme por todos vuestros blogs comentaros las entradas, pero solamente he podido leerlos!! Por si las moscas ya registré mi nombre en wordpress!!jaja

Pues hoy viernes vengo con una entradita especial, como ya habéis leído en el título me he pasado al lado oscuro, a las marcas caras y como no, no he podido caer en la tentación de probar MAC, la carne es débil, señoritas y señoritos!!jeje.

Estuve investigando por blogs, youtube y demás y cai en la cuenta de que hacer el curso me salía gratis, ya que los productos que me quería comprar pasaban del coste del curso (52euros) y lo que pagas por el curso es totalmente canjeable en productos de la marca, así que reservé por teléfono y pedi cita para el jueves a primera hora (11:30 de la mañana)


Bueno, explico para la que no lo sepa en que consiste: tu pagas 52 euros y tienes derecho a una clase de maquillaje que dura entre hora y hora y media. La chica te maquilla una mitad de la cara y te va explicando y luego tu maquillas la otra mitad con los mismos productos y las pautas que te ha dado. Al finalizar la clase te dan una hojita donde pone todo lo que has usado y tu eliges por qué productos quieres canjear tus euros euros dubidú!!

Ahora os cuento mi experiencia:

*La verdad que cuando llegué estaba muerta de vergüenza, me da reparo que te maquillen allí en el stand delante de todo el mundo que sale y entra del Corte Inglés. Además en Oviedo está en la planta baja del centro comercial, así que todo el mundo que entra a cualquier planta pasa inevitablemente por allí. Pero rápido me olvidé yo de la vergüenza y me concentré bien en lo que tenía entre manos. La verdad es que toquetear tanto rato los potis por mi misma me tenía acaparada mi atención, y más cuando nunca había estado allí, jeje.

*Mi clase duró una hora y tres cuartos aproximadamente porque no paré de preguntarle cosas a la chica, ya que estaba allí, no me iba a ir con dudas. La tenía a mi entera disposición, porque había otra chica en el stand que era la que atendía a los clientes mientras esta estaba conmigo.


* Lo primero que me preguntó fue que tipo de maquillaje quería que hiciéramos y yo por no complicarme mucho la vida y porque es lo más socorrido siempre le dije que un smokey en tonos negros y grises. La verdad es que en eso fue superatenta, porque tenía entendido que algunas veces te hacían lo que les apetecía pa quitarte de delante y venga, pero esta no. Me preguntó además que si quería probar algún producto en especial de cualquier tipo para ella saber.

* Me llamó mucho la atención que me preguntara que si yo usaba una base del tono de mi piel o un par de tonos más oscura y al final caí en la cuenta (que tampoco hace falta ser un lince, ojo) de que seguro que la pobre tuvo que lidiar con un montón de señoras y señoritas que usan una base que le quedaría oscura hasta a Obama. Me di cuenta porque cuando le dije que del mismo tono mirándola con cara de susto se le puso una cara de alivio que nunca se me olvidará, jaja. La hice dudar porque llegué allí sin maquillar para no tener que andar quitando pote y que se me irritara la piel, así que no sabía por donde iba a salir yo y prefirió prevenir que curar, jeje.

* Y bueno, así fue transcurriendo la clase echándome todos los productos y respondiendo a todas mis dudas sobre ellos y me di cuenta de que soy muy burra cogiendo base, con un poco de pasta basta!! Además también corregí el error de coger los polvos con la punta de la brocha y no con la parte plana, me parece que quedan muchísimo mejor. Y en cuanto llegué a los labios le dije que si podía probarme tres distintos: un nude, un rosita y el russian red. La verdad es que me gusta mucho ver los morretes rojos de la gente, pero soy incapaz de salir con ellos en ese color. Y mira que siempre me compro labiales rojos, pero luego caen en desuso, soy un caso!!

* Lo que más me llamó la atención de la clase fue que me quedé flipando con la base Studio Fix Fluid, yo tengo la piel muy muy clarita y nunca encontraba el tono adecuado totalmente al de mi piel y en esta base si!! Soy oficialmente una chica NW15 (o fantasma cerdito como dice mi novio, cosas de hombres,jaja). Además me alucinó como deja la piel, cubre una barbaridad y hace que se nos quede un aspecto supersaludable, me encanta, me apasiona, me alucina!! Y encima es mi tono, qué más se le puede pedir? Ah, si, que cueste menos!! Pero no se puede tener todo y solamente la usaré los fines de semana para que dure,los demás días me quedo con una base más baratilla,jeje.

    En esta foto se puede ver el aspecto que deja la base en la piel. Ya habían pasado aproximadamente unas 4 horillas desde que la eché.

    Y para que no os quedéis con la imagen de mi cara de mustia os dejo una que me gustó un poco más en la que podéis observar y deleitaros con mis pantalones de pijama!!jaja
    • Aquí os dejo la hojita y os listo los productos que usamos:
    1. Rostro:
    Base Studio Fix Fluid NW15 (se equivocó al ponérmelo)
    Corrector Mousturecover NW20/NC15
    Polvos Mineralize SkinFinish Natural Medium Plus
    Colorete Dainty
    1. Ojos:
    Sombra Shroom en todo el párpado para igualar incidiendo en el arco de la ceja.
    Sombra Silver Ring en el párpado fijo como sombra de transición
    Sombra Carbon en el párpado móvil y Blocktied por encima
    Lápiz Grophblack (para la waterline)
    Máscara Zoom Lash
    1. Labios:
    Labial rosita: Creme Cup
    Labial Russian Red
    Labial Creme de Nud'e

    Y mañana os enseñaré lo que me compré allí!! Aunque una de las cosas ya podéis adivinarla por lo que os dije, y en twitter ya lo conté, así que supernenas: guardadme el secreto un día más!!jajajaja

    Un besote!!

    44 comentarios:

    1. Si yo tuviera un Mac en mi ciudad ya habría aprovechado para hacer una de estas visitas! La verdad es que me parece super interesante, además te dejaron guapísima :)

      ResponderEliminar
    2. Yo tengo unas ganas de ir a una clase, xo como aqui no hay mac me fastidio :( Ya nos enseñaras tus compras

      muak

      ResponderEliminar
    3. Quedaste muy guapa, muy bonito el maquillje.

      Besos, !!

      ResponderEliminar
    4. qué bonito maquilaje! y la base, esa esta en mi lista de deseos!!! :DD
      un beso!

      ResponderEliminar
    5. Eiii eres de Oviedooo meca que casualidad no lo sabíaaaayo tmbien... Tengo psado alguna vez y ver chicas maquillandose jo me acaban de entrar muchs ganas jummmm.
      PD :Tenemos que hacer una ´dia uan potiquedada que ya somos unas cuantas de aqui´.
      Precioso el maquillaje y tengo un montón de curiosidad por saber lo que te compraste jejej
      Un besitooo

      ResponderEliminar
    6. Ayyyyyyyyyyyyyy qué ilusión verteeeeee!!!! ¿sabes qué eres muy guapa?
      Eso de la vergüenza es al principio, luego cuando te están maquillando te sientes como una famosa y te olvidas,jiji
      La entrada super útil,como siempre!
      Muchos besitos!!!

      ResponderEliminar
    7. muy pero que muy chulo!!! yo tengo una sesión gratis de la última compra que hice, y estoy deseando canjearla!!! :D a ver si me enseñan a hacer más cositas y me explican de todo!jijiji :D

      ResponderEliminar
    8. buf...al final acabare comprando en MAC también, que malas influencias sois!!jajaja
      ya te tengo en el blog, con lo del sorteo, que lo hice cuando daba errores y me lo debió eliminar (igual que un montón de comentarios... ¬¬ )
      te dejo el link para que te pases y lo compruebes :)
      http://cajondesordenado.blogspot.com/
      besos guapa

      ResponderEliminar
    9. Estas guapisima!!! :D Me ha encantado el look, te queda genial! :)

      Un besito guapa!!

      ResponderEliminar
    10. El maquillaje es precioso!! Si yo algun dia me animo a hacer el curso, me decantare tambien por un smokey porque es el que mas me cuesta jeje. Estoy deseando ver esos potis de Mac!

      Besos guapa!!

      http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    11. Que bonito el maquillaje!!! me encanta como te queda, lo probaré!

      saludos!

      ResponderEliminar
    12. yo tb tuve problemas con blogger... llevo un par de dias que no se me conectaba a la cuenta... un coñazo vamos.
      al tema. MAC... la verdad es que es cara con ganas. yo me compre un labial por puro capricho (por tener algo de MAC) y me costo 17-18€... mi novio dice que estoy loca jajajaja (creo que un poco de razon tiene). la verdad es que estoy contenta con el labial, pero son demasiado caros!!! Tb me queria comprar la Studio Fix Fluid (yo tb soy una chica NW15!!!), pero tendre que evitar la tentacion, mas que nada por lo carita que es.
      esperaremos con ansias a ver que te has comprado!!
      un besote!!!

      ResponderEliminar
    13. Q chulo, musi!!
      La verdad es q a mi tb me da palo eso de que me pongan ahi en mitad del corte ingles, ante al atenta mirada de todo el que pasa..jeje..por eso nunca me animé a hacer un curso de estos!! pero vamos, no será por falta de ganas!!
      Te quedó fenomenal!

      ResponderEliminar
    14. :o Que chachi jaja me pensare hacerlo :P un beso

      ResponderEliminar
    15. Esto de estar perdía los findes me deja con la intriga como castigo, jajajaja, pues bien reguapa!
      Si que sale a cuento hacer los cursos, pero como yo nada voy algún que otro sábado o domingo no se si se podría... que también me iría bien.

      Un besote!

      ResponderEliminar
    16. Hola!! Genial la clase!! Y el maquillaje superbonito!!

      Un beso, ciao
      Lidia ;)

      ResponderEliminar
    17. pero que super envidiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!! y que guapa te dejaron madre mia! *_* tengo envidia......quiero!.....quiero quiero quiero!!! jajajajajadeberia decir quiero dinero para poder comprarme todo.......
      un besito!! ;D

      ResponderEliminar
    18. Pues te han dejado super guapa! Muy bonito el ahumado :) Yo también me he dejado maquillar alguna que otra vez, pero del palo de probarte los produtos, pero no he hecho ningún curso (aun...)

      www.natalyscorner.blogspot.com

      Besotes!

      ResponderEliminar
    19. Que envidia me das, yo quiero tener una clase de esas, pero por aqui no hay mac! :(
      por cierto, me encanta como te quedaron los ojos! ees genial! :)
      yo tambien suelo coger el colorete con la punta de la brocha, probaré como tuuu!! :)

      un besito guapa!

      ResponderEliminar
    20. A mi me hablaron de la clase esa pero siempre que voy al stand de mac está lleno de gente...
      Parece que merece la pena!
      Un besin

      ResponderEliminar
    21. te han dejado muy guapa, no sabía que había estos cursos, tomo nota!!

      http://secretosdechloe.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    22. Hola! Que look más chulo te han hecho, me encanta, tomo nota de esas sombras.
      Besitos!
      http://eltocadordemartina.blogspot.com

      ResponderEliminar
    23. Hola guapa... pasarse al lado oscuro es algo que no se puede evitar, yo tambien me pasé en su día y a la larga creo que compensa por que si me pongo a hacer cuentas entre unas cosas y otras no lo veo tan caro, un beso grande preciosa

      ResponderEliminar
    24. Que guay!Tengo que preguntar si esto también lo hacen en mi ciudad :) Un beso

      ResponderEliminar
    25. El lado oscuro te sienta de fábula!! Qué risas con "la base de Obama" jajaja BESOS!!

      ResponderEliminar
    26. Me encantan los tonos en negro, o colores oscuros. Hace la mirada como mas misteriosa, para mi queda mucho mas atractivo. Un beso!

      ResponderEliminar
    27. ayayai pero que guapísimaaaaa!!!Y que bien te lo tuviste que pasar (a pesar de la verguenza que a mi también me hubiese dado al principio).

      Quiero ir viendo yo esas cositas que compraste, que aunque ya las se las quiero ver más de cerca!jajaja


      Un besote!!

      ResponderEliminar
    28. q arte escribiendo :) jejej
      me ha gustado mucho la entrada, se nota que te gustó la exeperiencia :)
      yo ando en la línea entre el bien y el mal, pero yo tb me iré al lado oscuro jejej

      q ganas de ver lo que te compraste :)
      un beso wapa

      ahh! joder se me olvidaba, el look me encanta, no sabría decir que ojo te hiciste tu!
      cuallll¿?

      ResponderEliminar
    29. Muy bonito el look =)
      La verdá es que lo de los cursos no esta nada mal, a ver cuando me viene bien ir ^^
      besitos!

      ResponderEliminar
    30. Que guapa ;) habia que amortizar bien los 52 euros cierto jaja

      ResponderEliminar
    31. Qué guapa!
      La verdad es que cuando acabe los exámenes yo también iré. A ver si la chica es tan maja como la tuya.

      Curiosidad por saber que compraste :P
      Besos!

      ResponderEliminar
    32. Ays dios que envidia me das, le has dado un buen uso a los 52€ has echo bien guapa, el smokey te queda precioso y con esos ojazos ni te cuento.

      Besitos mi niña

      ResponderEliminar
    33. Hola guapisima,me encanta como te han dejado, estas fabulosa, ademas creo que acertaste al elegir el smokey porque te resalta un monton los ojos ^^. Muchos besitos y sigue asi ^^

      ResponderEliminar
    34. Hola guapa!! que envidia me das!!!! ha tenido que ser una experiencia super gratificante, que pena que no tenga MAC en mi ciudad. O pensándolo mejor, un alivio para mi bolsillo jejejej.

      Muy bonito el look, y la base te queda genial!!!

      Un besazo!!!

      http://miscositasdemaquillaje.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    35. me a encantado el look!!

      http://orchid-style.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    36. te dejaron hermosisima!!! no puedo esperar a ver que has comprado!!!!

      besos!!!

      ResponderEliminar
    37. jejejeje, bienvenida al lado oscuro, yo tengo vicio con esta marca jeje, estoy deseando que nos enseñes que te compraste. Un besillo!!!

      ResponderEliminar
    38. pues te favorece mucho estás guapísima!!!!!!!

      seguro que has aprendido muchísimas cosas,bss

      ResponderEliminar
    39. que guapa, el look es preciooooso! :)
      gracias por pasarte por mi blog! si te gusta la camiseta blanca, ahora en Sfera tienen una exactamente igual pero de cuadritos azules y blancos, por si te interesa :)

      unbesiiiito!
      http://thetastyplum.blogspot.com

      ResponderEliminar
    40. Os habéis dejado estupendas...jajajaja. ¡Qué bonito! Me encanta.. ;)
      ¡besín!

      ResponderEliminar
    41. Un smokey muy bonito!!!!te ha sentado genial esto del lado oscuro eh!!
      Yo también tengo pensado hacer algún día el cursillo porque como luego lo canjeas por productos esta bien.
      Me pasa lo mismo que a ti con los labiales rojos jejejeje yo también me he comprado un par y luego no soy capaz de ponérmelos, tendremos que empezar a ser más atrevidas xDD
      Besineees.

      ResponderEliminar
    42. que guapa , te quedaa genial un besoo

      ResponderEliminar
    43. Que chulo el look!!Te quedó genial!
      A ver si me animo algún día a hacerlo porque no sabía que después lo canjeabas por productos, así antes lo pruebas y después decides.
      Un saludo!

      ResponderEliminar

    No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

    Blogging tips