1 de mayo de 2011

** MiniHaul Abril **




Holaaaaaaaaaaaaa!! Sigo en Madrid y hoy es el día de la fiesta!! Así que cuando leáis esto estaré poniendome divina o por lo menos intentándolo que no es poco!! jeje

Hoy os traigo otra entrada programada, acerca de unas cositas que me compré durante este mes y aún no os había enseñado. He comprado más cosas pero ya las habéis visto en otras entradas anteriores, así que solamente os enseño las nuevas!! Vamos a ello!!


Fui al Eroski como os dije y me traje el desmaquillante de ojos de la marca Belle. Todavía no lo he probado pero he leído buenas opiniones, así que en cuanto se me acabe el de Essence, al que le quedan ya dos telediarios lo probaré y os contaré. Me costó menos de 2 euros, no me acuerdo exactamente porque pagaron mis padres,jeje.

También se me había acabado la leche desmaquillante así que me traje para casa la de Garnier Essentials al agua de uva, tampoco la he probado pero la he olisqueado y huele genial!! Además también he leído muchas opiniones buenas al respecto, a ver que tal me va a mi!!

El tercer producto que véis en la foto son unos sobrecitos amarillos que contienen una mascarilla de peel-off anti puntos negros. Este producto si que lo he probado y he de decir que ME ENCANTA!! Se llevan toda la suciedad, no queda nada de nada!! Lo compré AQUI!! y me costó 1,81 euros el lote entero de 6 sobres. Cada sobre vale para 2 aplicaciones o incluso 3. La forma de usarla os la dejo en éste vídeo de dónde saque la idea, muchas gracias Jessy Hoya!! Para ver el vídeo pinchad AQUI!!

Luego por ebay también me encargué un gel liner AQUI!! por 1,24 euros para probarlo porque nunca había probado este tipo de eyeliners y no sabía si me iban a gustar, así que antes de comprarme uno más caro y tirarlo a la basura aproveché con este. Todavía no lo he probado tampoco porque me llegó hace nada pero en breve os contaré a ver que tal mi experiencia, ya que he visto que a muchas de vosotras os encanta este formato.

Lo siguiente que compré fue la base de maquillaje en mousse de basic, la marca blanca de supermercados Schelecker. Me gusta mucho la de Essence, que uso para diario así que me he animado a probar esta de otra marca a ver que tal está. La tengo chuacheada pero todavía no la probé tampoco, estoy esperando a acabar la de Essence, que ya está en las últimas.

Y por último estas pestañas postizas, no me las compré, son demasiado fantasía para mi, muy brillosas con esos hilos dorados pero las regalaban en la página Born Pretty Store con un código promocional. Es la misma página que regalaba la placa de estampación de Essence con el dibujo de Hello Kitty el mes pasado y esta vez eran las pestañas postizas. Estoy deseando ver más promociones, ya que nos lo dan gratis habrá que cogerlo, ¿no? Ya les buscaré una utilidad, igual me surge la oportunidad antes de lo que pienso, nunca se sabe, aunque solo sea por pasar un rato de risas...jeje

Y nada más por hoy!! Pasadlo muy bien en este domingo, yo estaré disfrutando de la fiesta, ahora solo espero que no esté lloviendo en Madrid!!jeje

Un besote!! :)

27 comentarios:

  1. muy buneas compritas y que lo pases genial!

    me han interesado los sobrecitos de mascarilla! echare un ojillo ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. uy esos sobrecillos de mascarilla... creo que los pongo en mi lista, porque tengo puntitos negros por la nariz, asi que a ver si consigo algo...
    tu disfuta en Madrid, y ya ns contaras si te conseguiste pasar por Lush!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito todo... Desmaquillante de Belle tengo yo y lo uso para toda la cara, me encanta, quita todo muy facil y deja la piel suave y nada pegajosa, despues me lavo la cara con un gel y ya esta...
    Voy a pasar a ver las mascarillas, me gustan, y si funciona.. mejor) El precio es muy barato.... Gracias)
    Y un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El desmaquillante de Belle que es para ojos??? Yo esq uso el de sephora waterproof y se me ha terminado y no veas ahora para desmaquillarme con uno normal...pfff!!!

    Yo tengo ese eyeliner del mismo vendedor pero me pedi tb la brochita para ponermelo, esa inclinada k vende y genial yo estoy encantada, te va a gustar mucho ya lo verás!!!

    Un besinn

    ResponderEliminar
  5. hola guapa..feliz dia de las mamas...disfruta del dia...
    muaksssss
    les recuerdo a todas que estan invitadas a mi sorteo...http://bereida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. HOla! Espero que te lo estés pasando genial en Madrid. Un besoooo!

    ResponderEliminar
  7. El anteriod desmaquillante que use fue el de Garnier Essentials y no desmaquillaba mal, aunque busco algo más efectivo, tengo el de essence a medias y tampoco me convence, seguiré buscando.

    ResponderEliminar
  8. Nunca se sabe cuando se van a necesitar unas pestañas postizas de fantasiaa! jajaj Los sobrecitos meh an parecido una pasada, me ha gustado muchísimo ^^. Bsits! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo probé las toallitas desmaquillantes y el exfoliante de esa misma gama de Garnier y quedé encantada!!Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Me ha gustado todo mucho!! Sobre todo me ha llamado la atención el eye liner en gel!! Seguramente me anime con uno!!! Cuando pruebes el desmaquillante ese, cuéntanos que tal!! Que yo me iba a comprar el de Sephora pero si este va bien me animo con él!!!

    Muchos besitos guapísima!!

    Y disfruta de tu escapadita!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. q bien te lo debes estar pasando!!!! aprovechaaa!!
    esas mascarillas tienen muy buena pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola! Buenas compritas, yo de Garnier (uva) he usado el tónico, que me gustó bastante, así que supongo que la leche limpiadora también será buena.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Que casualidad! yo estoy terminando el desmaquillante de ojos tb de essence y pense en probar el de Belle y mira ya que las dicho pues lo comprare para cuando lo acabe, ademas tb me iba a comprar la leche de garnier esque vaya casualidad! jajaja ya nos contaras y veo si las compro o que!:)

    ResponderEliminar
  14. tienen buena pinta tus compritas, si señora.

    Oye, una pregunta, ¿como se puede escribir y poner en el lateral la foto como en esta entrada? es que a mi al insertar la foto, el cursor se me va directamente debajo o encima de la foto, no consigo ponerlo al lado.
    Gracias¡¡¡


    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ¿Aún se pueden conseguir las postizas?
    Es que nunca se sabe cuando se te puede presentar la ocasión de usarlas ^^

    Y tus compritas tienen muy buena pinta. La prox. que vaya a un Eroski tengo que comprarme el desmaquillador, compré las toallitas, pero no me gustaron nada x.x'


    Besos!

    ResponderEliminar
  16. tendre q probar las mascarillas :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. buena compra!! disfruta d Madrid!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  18. Me tientan las mascarillas esas jejeje
    Que buena pinta tienen tus compritas!!!Yo no tengo ningun Schelecker cerca, me da pena no poder probar esa marca,que escuche hablar maravillas

    ResponderEliminar
  19. Ahora me has dejado con las ganas de mascarilla.
    Los eyeliner en gel la verdad esque son geniales, además parece mas dificil de lo que es, después es super sencillo aplicartelo.
    Besitos :D http://sunshineobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. excelentes compritas!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. SUPER COMPRAS YO QUIERO, SEGURO TE ESTA YENDO DE LO MEJOR EN MADRID BESINES GUAPA. SUPER ENTRADAS COMO SIEMPRE =)

    ResponderEliminar
  22. Siempre puedes guardar las pestañas para carnavales jajaja

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas compritas! Tienen buena pinta las mascarillas anti puntos negrosde ebay :) Y el eyeliner en gel, en cuanto le pilles el tranquillo ya verás como no querrás otro xD

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. El puse es genial a mi me gusta muxo.
    Las pestañas en carnaval te irán genial.
    El gel line yo nunca lo use pero durara muxo yo creo.

    Un besito muakisss

    ResponderEliminar
  25. Hace poquito descubrí tu blog, y lo leí enterito enterito y decirte que me ha gustado mucho ;D y participo en el sorteo y todo jaja!

    Pasalo bien en Madrid lo poquito que te queda y ya nos enseñaras más compritas que seguro que hiciste muchas, un beso! muacks!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!
    Espero que lo estes pasando de lujo, a mi hoy me toca currar :( en el dia del trabajador que lo han pasado a hoy, y yo trabajo!! jajajaes lo que tiene currar en un centro comercial... jaja
    Esas mascarillas tienen buena pinta, y ahora que me ha dado por las máscarillas de estas monodosis o dos o tres... jejeje a ver si puedo pobrarlas!!

    Un besito guapa, que disfrutessss tu viajecito!

    ResponderEliminar
  27. Una amiga mía también usa ese desmaquillante y dice que es genial! Algún día me animaré a probarlo!

    Un besico

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips