5 de mayo de 2011

** MiniHaul Beautik **




Holaaaaaaaaaaaaa!! ¿Qué tal están mis preciosidades? Yo hoy muy contenta porque os vengo a traer unas compritas!! Si es que cualquier día me echan de casa, jaja, pero la verdad es que traigo un subidón...
Pues como os fui diciendo estos días, tenía planeado ir a Beautik el martes, pero finalmente me tuve que desplazar a Gijón de miércoles para hacer la prueba de selección de un curso que parecía genial pero al final era una castaña, además me han llamado para decirme que estaba seleccionada horas después de hacer la prueba, y eso que he fallado preguntas a sabiendas para no quedar en compromiso, pero al final les he dicho que no era lo que estaba buscando, así que sigo jubilada, que estrés!!
Pero bueno, no todo iba a ser malo, ya que estaba en Gijón aproveché para ir a Beautik a ojear lo que había y a Mercadona a por unas cosas que necesitaba y os enseñaré mañana. Y en Beautik me compré 4 cosillas que son las siguientes:

1) Mascarilla Rosa de Amor de Montagne Jeunesse: Me costó 1,79 euros y da para 2 aplicaciones y media. La chica me comentó que es la limpiadora adecuada a mi tipo de piel: yo la tengo normal, ligeramente mixta pero muy muy sensible, y tengo bastantes rojeces al ser muy blanquita, así que no me recomendaba ninguna de las exfoliantes de esta  marca. En el sobre pone que lleva aceites calmantes de pétalos de Rosa de Damasco, combinados con las propiedades limpiadoras del Aceite de Marula para hidratar y suavizar la piel. También lleva Manteca de Karité y Manteca de Cacao, para hidratar y limpiar el profundidad y dejar la piel suave y lisa como la seda. Hay que aplicarla una vez a la semana con la piel limpia. Se deja de 15 a 20 minutos y se aclara. Después ya nos pondremos nuestro tónico y la crema hidratante. Ya os contaré que tal me va.

2) Mascarilla Souffle de Fresas de Montagne Jeunesse: Me costó también 1,79 euros y lleva la misma cantidad que la anterior. También me la recomendó la chica, a la pobre la aburrí con preguntas, estuvo conmigo un buen rato, menos mal que era temprano y no había mucha gente, sino vaya aglomeración!!jaja. En el sobre pone que gracias a las propiedades de la Fresa, la piel permanecerá fresca e hidratada. Esta fórmula ligera con Aloe Vera y Vainilla permite que su piel respire y se mantenga purificada y tonificada. Es de uso semanal. Lo que más me llamo la atención fue que trae un aviso de que no se puede comer por muy apetecible que parezca y muy bien que huela. Que levante la mano quien la haya chuperreteado!!jaja

3) Quitaesmaltes de Essence: es un quitaesmaltes sin acetona, con olor a fresa y vainilla. Es endurecedor y pone que ayuda a fortificar las uñas blancas. Me lo compré para sustituir al de Deliplús, porque no me quitaba el esmalte ni a tiros. Todavía no lo he probado pero lo he olido y eso de fresa y vainilla no se lo creen ni ellos!! Huele a acetona que tira para atrás, aunque no la tenga!!jaja. Me costó 1,49 euros y lleva 150 ml.

4) Hidratante Matificante Morning Dew de Amie: por fin es mia!! Por fin!! Cuando llegué a Beautik le pregunté a la chica por las marcas que iban a traer (a ver si era verdad que traian Sleek) y me dijo que todavía estaban negociandolo. Pero me dijo: "Mira, ha venido esto de tratamiento nuevo!". Miré hacia las cajas que estaba desembalando y ahi estaban los productos de Amie!! Casi me da un patatús, con lo recomendados que son!! Tienen la mayoría de ingredientes naturales, no tienen parabenos, no testan en animales y son aptos para vegetarianos y veganos (para quien le interesen estas cositas) Yo me volví loca mirando los productos y al final opté por esta hidratante. La verdad es que la chica fue simpatiquísima, así da gusto de verdad, me dejó el probador para que me la echara, me diera una vuelta y si me gustaban los efectos me la cogiera. Así lo hice y al abrir el bote me encantó el olor. Cuando pasó un ratillo ya supe que me iba a quedar con ella. Fue amor a primera vista!! Lleva 75 ml y cuesta 8,99 euros.

Y hasta aquí llega el post de hoy!! Mañana os cuento las compritas que hice en el Mercadona!!

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Un besote!!

31 comentarios:

  1. Ojala pongan en mi rinconcito Beautik la marca amie!! Tengo muchas ganas de probarla desde que Sara de Make Up Te la recomendo, asi que me vendria genial, pero no creo que tenga tanta suerte jeje.

    Disfruta las cositas guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo los productos de Amie no he probado nada de nada... tampoco los conozco en exceso, porque llevo metida en este mundillo muy poquito tiempo, jejeje. el quitaesmalte de essence... pues que chasco que huela a acetona, no???? jajajaja
    y luego, de las mascarillas que compraste no he probado ninguna, pero el otro dia estuve en Claires y compre de las peel off que recomendabas, utilice la de fruta de la pasion!!! que ricaaaaaaaaaaaaaa!!! y me alegro de que la chica te pudiera aconsejar, porque muchas veces vas a una tienda y no tienen ni idea de los productos que tienen... una pena
    un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hayan incorporado os productos de Amie. Ahora solo necesito que abran uno en Sevilla :).

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhh!No me puedo creer que en Beautik vayan a vender Amie!!Hice yo un post sobre esta marca hace tiempo y es que me trae loca!!La pena..que tendré que pedirlo a su web por que no tengo ningún Beautik cerca.. u.u
    Las mascarillas de Montagne Jenuesse son muy buenas,yo tengo la de suflé de fresas sin estrenar.Un beso guapa y muy buen post.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! El otro día me pase por Claire y allí también tienen esas mascarillas no me compré ninguna pero creo que voy a volver. Además son bastante baratillas.
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  6. madre mia que ganas tengo de probar esas mascarillas por dios!!!!!!!!!!!!! jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  7. Guapiiiiiiiiiii! si cuando te digo que coincidimos tanto es por algo xDDDD Me interesa muchísimo que cuando vayas usando la crema de amie me digas que tal va.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. no conocia la marca amie, pero como siempre, no la venderan por el sur..ayay

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probar esas marcarillas! Tienen una pintaza!
    Besitoos :D

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero probar las mascarillas, pero el Beautik más cercano me pilla a una hora y pico... que dices... pues no x.x
    Ya podrian hacer tienda online! (Que si tienen no lo sé xDD)

    Besos! (:

    ResponderEliminar
  11. O_O así me he quedado! así que traeran amie a beautik! bien! justo ayer preguntaba donde poder comprarla! besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima dios que envidia me das (pero de la sana) con las ganas que tengo de ir a beautik de nuevo, es una perdicion esa tienda jajaja, me ha gustado mucho tus compras y encima das las noticias de que ponen amie y que estan negociando con Sleek, como lo pongan entonces ya...ellos se hacen ricos a costa nuestra jajajaja. Muchos besitos y me voy a animar con las mascarillas que aun no las he probado, besitos

    ResponderEliminar
  13. Genial que hayan puesto productos Amie en Beautik, a ver si me acerco pronto a por la crema matificante. La mascarilla me encanta, y seguro que ésta también.

    Un besito
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  14. Está bien saber que han traido productos de la marca Amie porque es buenísima... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tener un Beautik cerca y encima con productos Amie!!Ademas no son muy caros los precios por lo que veo no?Ya nos contaras que tal te va!!
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero un beautik cerca YA!!! es que ultimamente tanto haul de ahi me da una envidia.... =(

    Besos 7pensamientos
    http://7ultimospensamientos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me encantaria tener un beautik cerca!!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  18. alaaaa amie en beautik.... increible!!

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno pero la marca amie me llama la atención ^^ cuando lleves un tiempo usándola ya nos dirás tus impresiones, ok?

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por enseñarnos tus cositas. No sabían que en Beautik vendían "Amie". Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  21. cuantas cositas guapa! ^^ la crema de amie tiene muy buen packaging lo que pasa es que no tengo la piel grasa ni los poros dilatados asi que no me hace falta de momento (que ya sabemos que la piel hace cambios y nunca se sabe)

    ResponderEliminar
  22. dios mio muero por probar la mascarilla de soufle de strawberry!!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo ese quitaesmaltes, funciona bien, pero tienes razón, tiene un olor acetona que tira para atrás.
    Las mascarillas me quede con las ganas de probarlas.

    ResponderEliminar
  24. q way, amie! q suerte teneis :)
    cd vaya a un beautik me va a dar algo jejejej
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado lo del quita esmalte xfin uno q huele genial!!!
    Es genial muass

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa mascarilla de montagne ;) y bueno lo de sleek no se yo no? porque al ser exclusiva de sephora estara dificil... de donde eres neni? como me seas de Oviedo muerome jaja

    ResponderEliminar
  27. No chiqui soy gallega pero por motivos de trabajo voy a veces a Oviedo ;) por eso q si quieres conocerme no se si te queda lejos...jaja adoro Gijon :)

    ResponderEliminar
  28. Que bien pues cuando vaya te informo. De primeras 27 y 28 de este mes jeje y aunque trabajo esos dos dias seguro de 1 a 8 tendre libres las mañanas o las tardes al final ;)

    ResponderEliminar
  29. Jooooo yo quiero la mascarilla de sufflé de fresa!! Jolín yo quiero un Beautik en Valladolid ya!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!! Qué envidia jooo de Beautik, ojala pongan uno por aqui, me muero por ir, a las malas iré a Valencia!! jaja
    Yo las máscarillas las tengo, tengos tres, yo me las compré en Claire's y me costaron 1,95€, no pille la oferta de 2 x 3€ cachis!!
    Muy buenas compritas guapa!

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. buenas compras,
    yo también tengo el quitaesmaltes y auqneu no es un olor perfecto me gusta mucho más que los típicos, al menos no te deja tanta peste en la habitación jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips