18 de mayo de 2011

** MiniHaul Essence y Basic **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!


Holaaaaaaaaaaaaa!! Miércoles y ecuador de la semanita, ya queda menos para el finde!! Aquí el que no se anima es porque no quiere!!jaja. Lo primero de todo es contaros que he cambiado el fondo del blog un poco porque ya me aburría el que tenía, ahora es más primaveral, más alegre!! Pero no descarto volver a cambiarlo en breves,jeje.

Hoy os vengo con un minihaul de unas cositas que me compré también el día que fui a MAC, aproveché la verdad y doy por gastado mi potipresupuesto de mayo, tengo que ahorrar porque el mes que viene me haré un megapedido a Lush UK!!Yuhuuuu!!

Y nada más, la verdad es que todo lo que compré lo necesitaba, no es una forma de excusarme pero tenía ganas de meterles mano yo a estos productos!! Antes de coger el tren para ir a Oviedo a MAC tuve que ir al banco y me despacharon muy rápido (era para sacar dinero y no para meter, así que no me hicieron ni la pelota!!jaja) y como aún faltaba media hora para que saliera mi tren rumbo al paraíso decidí meterme en el Schelecker y me cogí estas dos cositas!!

Lo primero es un colorete líquido rosita de la colección de basic que hay ahora, no había probador y lo cogí por curiosidad porque solamente costaba 1,99 euros y era el último que quedaba. La verdad que fue un error porque me lo eché en casa para probarlo y marca uno a uno todos los poros de mi piel. Además me resulta pegajoso y no me gusta nada esa sensación de que venga un poco el aire y se te pegue el pelo a la cara.

Y como tenía ganas de un labial de color naranja y no sabía como me iba a quedar a mi en los labios me cogí este de la misma marca (basic) que me costó 2,49 euros. La verdad que me gusta el labial, no es tampoco la octava maravilla del mundo pero para probar el color me vino genial. Creo que me compraré algún otro de este tono para el verano, me gusta para combinarlo con unos ojos poco maquillados, un delineadito y a correr!!

Al salir del Corte Inglés cometí otro error, miré la hora en el reloj y vi que el tren que yo quería coger acababa de marchar, así que, ¿qué podía yo hacer media hora dando vueltas tan solita mejor que meterme en una perfumería? Pues naaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaa!! Y allí tenían Essence!!



Así que me cogí también lo que véis en la foto:
* La placa de estampación con dibujitos de cebra y leopardo en la que podréis ver mi zarpa también,jaja. Hacía mucho tiempo que iba detrás de ella y nunca la encontraba así que con la nena pa casa se vino!! Me costó 2,29 euros y estoy segura de que le daré mucho uso, si señoritas y señoritos!! =)
* La brocha sintética para aplicar gel liners, ya que me habían dado la muestra del fluidline de MAC decidí cogerla para aplicarlo, todavía no la he usado así que no sé que tal irá. Me costó 1,99 euros.

* El gel liner morado de Essence. Después de gustarme mucho el de buyincoins que compré por ebay decidí comprar este, la verdad es que no me merece la pena invertir en un gel liner morado porque me lo pongo escasas veces, pero bueno, para días que me apetezca está bastante bien. Me costó 3,79 euros.

* El lápiz Teddy de Essence, clon del Teddy de MAC. La verdad es que desde que se lo vi a Arroin80 en su vídeo del ataque de los clones decidí que me lo tenía que comprar, así que ya que estaba allí me lo cogí también. Es un marrón con unos destellitos dorados muy bonitos, la verdad es que me encanta!! Me costó 1,49 euros nada más, la verdad que bien invertidos bajo mi punto de vista!!

Y aquí os dejo los chuaches de lo que se puede chuachear, de izquierda a derecha son:

* Labial naranja de Basic.
* Gel liner morado de Essence (está guarreao, no pinte la linea fina para que se viera mejor)
* Lápiz en el tono Teddy de Essence.
* Colorete líquido de Basic.

Y nada más por hoy compañeras!! Mañana más y mejor!!

Si me podéis dar una forma de poder usar mejor el colorete dejádmelo en los comentarios, y que Dios os lo pague con mucho dinero para comprar potis!!jaja

Muakkkkkkkkkkkkkkk!!

46 comentarios:

  1. Yo el lapiz de essence lo tengo dsd hace año y pico y fue hace poco q me entere q era como el de mac xD alucine, xo q yo ya le daba caña antes de q se dijera q era un clon jajja.


    q lastima q el colorete te marque los poros, xq es muy bonito

    muak

    ResponderEliminar
  2. El labial me ha encantado, y los coloretes los tengo y me encantan! ¿Dices que te marca poros? Yo no lo he notado, y anda que no tengo poros yo! Me fijaré a ver si es que estoy empaná jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el labial es super bonito :)

    http://orchid-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo los coloretes líquidos me los pongo a toquecitos, muy poquita cantidad, con los dedos. Para que no se quede pegajoso puedes poner encima polvos translúcidos, aunque si ha salido malo creo que lo de los poros no tiene arreglo... un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Que chuli¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me encantan todas tus compris, El gel liner morado es una pasada yo nunca le he vistooooo¡¡¡¡¡¡

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu gel eyer liner yo lo tengo en verde y es genial! :D espero que disfrutes mucho tus compras y ya nos diras que tal por MAC :D un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el labial, la verdad que en el schlecker la marca basic no se puede probar yo he ido y no me he comprado cosas por eso soy muy indecisa y si no me lo puedo probar me cuesta comprarmelo, bueno solo decirte que me encanta tu blog y espero que te pases por el mio que no llevo mucho aqui, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Es una pena que el colorete te marque tanto, porque tiene un color muy bonito :)
    Lo que más me gustó fue el gel liner morado, tengo tantas ganas de hacerme con uno ;D

    por cierto, me gusta el cambio de fondo que hiciste a tu blog! queda muy bieen!

    un besitoooo!
    muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas que no están en murcia, que envidia!!!!! el labial es una pasada y el colorete tb...tengo muchas ganas de probarlo

    bss

    ResponderEliminar
  10. como nos gustan los potis, y que fragiles somos al decir "no comprare mas potis por este mes!!!", jajajajaja
    bueno, a lo que iba. yo lo unico que he probado de todo lo que compraste ha sido el Teddy. no se si sera igual que el de MAC, pero desde luego a mi me parece precioso!!! y lo del gel liner de essence me parece genial, porque como tu dices, no es plan de gastarse monton de dinero en un eyeliner que no vas a usar en exceso...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la placa de essence!!! pero aquí no hay manera de encontrarla jo

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, yo no veo la placa de essence por ningun lao arggg le tengo unas ganassss jaja un besote guapisima! http://vidapinturesca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! me pones los dientes muuuuuuuu largos con tus compritas!! que suerte poder encontrar Essence con facilidad....lo mio es misión imposible, pero bueno, siempre me quedará Maquillalia jejejej.

    Muy buena compra nena!! el gel eyeliner es precioso y el teddy parece muy cremoso.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ya harás algo con las placas para enseñarnos... yo tengo unas de manicura francesa pero no les pillo el truco del todo todavía...algún día lo conseguiré!
    si vas a ser peor que yo en los potis, que cosa que os veo, cosa que quiero... esto no puede ser!!!jajajajaja
    besos
    http://cajondesordenado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que voy a ir a ver que tal ese colorete que tengo una tienda cerca de casa. Con el colorete podrias intentar matizarlo con algun colorete en polvo del mismo color. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. El colorete liquido es una autentica pasada!!

    Yo tengo el lapiz Teddy que me lo compre por culpa de Arro, ya que es un clon...90% al Teddy de Mac n_n

    Un besito peque, geniales tus compras!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  17. Y que tal es el gel liner pq me lo iba a comprar ayer pero lo deje por miedo a que no sea bueno? y el lapiz pinta en la linea de agua? besos muackss

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!!!
    jejeeje hemos coincidido en muchas cosas ;) yo tambien me compre el pincel de eye liner, el teddy y el gel liner morado!!! las Paulis estamos conectadaaassss >_< jejejeje
    Que faena lo del colorete no??? has probado a ponerte polvos translucidos encima? por lo de que se quede pegajoso y asi a lo mejor disimula un poco los poros????? es una faena porque es precioso precioso!!!! ^^ una pena que yo no tenga Schelecker aki...juuu
    Un besazo reina!!! ^^*

    ResponderEliminar
  19. holaaa!!
    yo tb tengo el teddy y tb por culpa de arroin :D
    quiero esa brochita pero aqui nada, cd voy nunca esta, q suerte tuviste :)
    y el gel liner, es genial! yo tengo el marron, es mi prmer gel liner y estoy encantada! un delineado con el y labial naranja como dices tu genial :)
    un besete

    ResponderEliminar
  20. me encanta el gel liner morado... yo tengo uno de elf pero es muy oscuro.. bss

    ResponderEliminar
  21. yo también tengo esa placa! me encanta!!
    y tengo pendiente probar los gel liner!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  22. Yo de Basic no he probado nada...por que en mi ciudad no hay.Y los eyeliner en gel ni se han visto por aquí!Besos

    ResponderEliminar
  23. Que ganas tengo de esa placaa! nadie sabe donde se puede encontrar? es que por aqui no la veo :(
    El lapiz tengo ganas de probarlo, también se lo ví a Arro :) y de Basic no he probado nada.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  24. La platines genial. Aki en leon nada de nada de plaquetas jipo
    Un besin wapa

    ResponderEliminar
  25. Colorete líquido?No lo había visto nunca!!Jooo estoy desactualizada en esta ciudad!!Que ganas de probarlo

    Y el lapiz de essence caerá la próxima vez que haga pedido!!jajaa

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero el colorete líquido! Pero todavía no lo he visto en tienda!

    Un beso guapaaaa!

    ResponderEliminar
  27. Suerte para el sorteo!
    Y en cuanto al que yo hago, desde luego que tú no tienes problemas guapa!
    Besote

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cosas se ve todo precioso...me gusto mucho todo, gracias por compartir eres un sol besotes guapa

    ResponderEliminar
  29. Ese colorete lo quiero!! Que preciosidad *_*

    ResponderEliminar
  30. Vaya peazo de compras!!!! Yo también querer,ajjjajaja
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo ese labial y tambien me gusta, es el unico que tengo naranja pero me paso como a ti, para probarlo esta de lujo

    ResponderEliminar
  32. Y yo q nunca he estado en un scheleker... jajajajajja El colorete me llama, aunq me dan miedo usarlos xq creo q no voy a ser capaz d regular bien la cantidad.. xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  33. yo tengo un labial naranja pero no me gusta nada porque soy morena y no me keda..x lo demas me encanta..

    ResponderEliminar
  34. Cual es el eyeliner que compraste en ebay?? :)
    pd: pasateee ;)

    ResponderEliminar
  35. Preciosa la plaquiya y el gel liner :) Muy bonitas compras!

    ResponderEliminar
  36. Pues tengo ganas de probar el colorete líquido, y por 2 € lo probare.

    ResponderEliminar
  37. yo tambien quiero el teddy!! es precioso! y el labial tambien! =)
    un beso

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho tu nuevo fondo, es muy divertido y colorido!!
    Pues que lastima que el colorete no vaya bien, la verdad es que tenia buena pinta...
    La placa me ha encantado ya nos enseñaras algún esmalte con ella :)
    Besitos guapísima ^^

    ResponderEliminar
  39. fue muy buena idea lo de hacer tiempo en una perfumeria jejeje.

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  40. Vaya putada grande lo del colorete :S
    De essence sigo queriendo probar algún eyeliner en gel-crema, a ver si los tienen cuando eso...


    Un besote!

    (por cierto, me gusta el fodo que le has cambiado al blog, jijiji)

    ResponderEliminar
  41. Pos el colorete a simple vista tiene muy buena pinta. Donde queda esa tienda?es que yo soy de asturias y no tengo ni idea donde esta?y los de la estación?hablas de la de tren de oviedo no?jeje. Es que igual me acerco a echar un vistacito y quien sabe...de paso igual cae algún caprichin...xP

    Besuquinos!!!

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el consejo con el colorete!! A ver si dandole polvos encima me va bien!!jeje

    ResponderEliminar
  43. Tengo ganas de probar los gel liners. Tiene colores muy bonitos. Sobre todo el morado y el verde. Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Me han encantado las compritas de Essence!! Tengo muchas ganas de comprarme el teddy, aunque nunca me decido porque tengo ya uno marron, pero nunca va a estar de mas, no?

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. El colorete lo tengo y me está gustando mucho.
    El labial es precioso, a ver si te animas a subir un look con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Pues yo tengo el lapiz de essence marroncico y me gusta mucho,lo que pasa que es demasiado cremoso no se...en verano no puedo usarlo jaja vamos se derrite tela! asique solo lo uso en invierno.

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips