19 de mayo de 2011

** Remedio para las uñas que se abren en capas!! **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!

Holaaaaaaaaaaaaa!! ¿Qué tal por aquí? Yo como siempre, pensando a ver de que os hablo en la entrada del día!! Hoy he elegido un producto que a mi me ha resultado MILAGROSO (así en mayúsculas, si señoritas!!) y del que merece la pena  hablar largo y tendido.

Desde siempre me gustó ver las uñas bonitas y cuidadas, yo diría que tendría 5 o 6 añitos cuando le achoricé el primer pintauñas a mi madre (y menos mal que ella no es mucho de maquillarse, que sino su cajón de los potis habría pasado a mejor vida pronto), fue una catástrofe porque terminé con esmalte en todos los sitios menos en las uñas y ya de mayor pintauñas que veo pintauñas que me cojo!! He perdido ya la cuenta de los que tengo por casa!!jaja

Bueno, hasta ahí todo correcto, pero hace meses que no se porqué no los podía usar porque tengo un problema que he leído que muchas tenéis: que se me abrían las uñas en capas y el esmalte se descascarillaba en tiempo récord!! Pues ahí empezó mi andadura... probé endurecedores de distintas marcas más caras y más baratas, bases vitaminadas o especiales, intenté usar siempre quitaesmaltes sin acetona... y todo con el mismo resultado: aplastantemente negativo!! Ya me había resignado cuando por arte de magia vi en el blog de Melonciyo (CLICK!!), una chica muy simpática que también tiene canal de youtube, que había encontrado la solución a este problema!! Unas cápsulas que venden en Mercadona por 4,50 euros!! Así que me fui para allí directa a ver si a mi también me funcionaban bien!!

Es un complemento nutricional para el cuidado del cabello, uñas y piel. Yo con respecto a la piel no puedo decir mucho ya que no se si la tengo mejor de las cremitas y mascarillas o de las cápsulas en sí, pero el pelo me lo noto más fuerte y el problema de las uñas se ha solucionado por completo después de dos semanas tomándolas.

Los 4 ingredientes de los que se componen estas cápsulas son:
*Levadura de cerveza
*Jalea Real
*Gelatina
*Antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio)

Recomiendan tomar 2 cápsulas 2 veces al día (en total 4). Yo me tomaba dos después de comer y otras dos después de cenar. La primera semana seguí estas indicaciones, pero como vi que las uñas mejoraban a pasos agigantados, esta semana he tomado solamente dos en plan mantenimiento (una después de comer y otra después de cenar). Cada vez que las tomo me acuerdo de una de mis niñas de twitter, a la que le recomendaría que comprara cantidades industriales de miga de pan!! Qué son 4 al día, guapa!!Tu ya sabes quién eres, ¿a qué si?jajaja

Vienen 60 cápsulas (así que tomando 4 dan para 15 días), y como yo las tomo me aguantarán hasta la semana que viene. De momento, cuando acabe el bote, creo que no tomaré más porque no me hacen falta ya, pero compraré otra cajita para tener por si acaso el problema vuelve. Estuve investigando y es de venta exclusiva en supermercados Mercadona, aquí podéis ver el producto en la página web del laboratorio que lo fabrica (CLICK!!)

Y nada más por hoy, simplemente decir que muchas gracias por todas las visitas y los comentarios, nunca pensé que podría llegar a tanto!! Un besote!!

43 comentarios:

  1. Buenas, yo también tengo ese problema y ya no se que hacer!!! porque he probado con mil cosas y ninguna tiene efecto positivo!!!
    Mi pregunta es, ¿esto es totalmente natural?

    muakss

    ResponderEliminar
  2. Anda, a mi me pasa igual, aunque ultimamente entre unas cosas y otras parece que van un poco mejor, pero ya esto puede ser el empujón definitivo, muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el post! Ahora tengo dos misiones, encontrar un mercadona cercano y comprarlas!jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que bien! se lo diré a mi madre que siempre tiene ese problema con las uñas ^^

    ResponderEliminar
  5. Mi madre tambien usa algo parecido del mercadona jaja no se si estas tambien seran del mercadona^^ pero si no se lo comento jaja un beso

    ResponderEliminar
  6. Por la composición que lleva no me extraña que haga un efecto genial :D
    A mi es que nada más se me escaman dos, siempre las mismas puñeteras ¬¬ y he descubierto que es del teclado...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. mira que descubrimiento :)
    en solo 1 semana ya notaste las uñas mejor? q bien!
    un besito wapa

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasaba mucho lo de que se me descapasen las uñas,y de buenas a primeras dejo de pasarme..un misterio..

    ResponderEliminar
  9. Oye pues que estupendo, porque además de usar una base de uñas si tomas esto seguro que hace efecto mucho más rápido! BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Yo las he probado y funcionan. No es que de repente tengas una melena de cine, pero para las uñas si que noteé efecto. Estoy pensando en comprar otro botecito.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo las probé porque se me partía el pelo y si que noté la diferencia, se fortaleció =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias por esta publicación porque yo ultimamente tengo las uñas muy frágiles y se me rompen en capillas. Estaba probando endurecedores, a ver si se me ponian algo mejor y mira por donde me has dado la solucuión. En cuanto me pase por el mercadona me lo compro a ver si tengo suerte y a mi también me funciona.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info guapaa!! Me viene muy bien ^^

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  14. jajajajajaj yo se kien es!! la conozco!! jajajajajaja :D
    Jo, pues parece una solucion bastante buena xa las uñas, lo tendre q probar!! :))

    Un bsito preciosa! Q eres mas bonica q na! :)))

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, jo, que cerca y sin saberlo yo hasta se lo he consultado al dermatólogo y me ha mandado un complejo vitaminico de farmacia, que sirve para lo mismo, cutis, pelo y uñas (ya veremos) te aseguro que me compro las de mercadona como tu para tenerlas y cuando se me acabe el bote que estoy tomando (que no es plan de dejarlas porque me han soplado un wevo) empiezo con estas, por cierto... como me dices que no te ves con la barra naranja, si te he visto en las fotos de la entrada de M.A.C. y con esa carita tan linda no te puede quedar mal nada, al contrario ese naranja es precioso, empieza aplicandote poquito y agregale un gloss transparente ya veras como poco a poco te ves con el, (yo si que te veo) y el colorete se me ocurre que lo apliques muy difuminado y selles bien con un polvito pero si se te marcan mucho los poros no sabría que decirte, investigaré y ya te contaré vale.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  16. La mejor noticia que me podías dar!!!!! me has salvado la vida Musirili!!! no te doy dos besos porque no te tengo delante, que si no.....

    Llevo unos meses con el mismo problema y ya me había resignado a no pintarme más las uñas, ya que lo que hacía era empeorar el problema.

    Muchas gracias nena, un besazo enorme y me voy para el Mercadona pero ya!!!

    Muakkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. deseando probarlas guapa!!!! gracias por la entrada!!

    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  18. a mi por suerte no me ocurre eso, pero nunca se sabe. Esta bien saber el remedio.

    Gracias por compartirlo ^^

    MUAK!

    ResponderEliminar
  19. uhm......pues tendre que probarlo, que estoy preocupada con mis uñas y mi pelo *_*

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que te hayan ido bien, tal y como lo cientas parece casi un producto milagroso xD
    Quizás lo pruebe..
    besiños

    ResponderEliminar
  21. HOLAAAAAAA!!!
    yo ya las probé por problemas con la caida del pelo y dan mucho resultado, la verdad que cuando me las tomaba las uñas me endurecieron un monton y la verdad que son geniales, las recomiendo pero sin abusar porque al fin y al cabo son pastillas, un saludo y muchas gracias por la pagina que tienes que me encanta

    ResponderEliminar
  22. Como me alegro de que se haya solucionado tu problema!! Espero que pronto vuelvas a pintarlas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Joe q milagroso y q buen producto!!!
    Creo q haré una visita a mercadona....
    Asiq a probaría. Un besin y gracias x contar tus experiencias!!!!

    ResponderEliminar
  24. servira para el pelo..ultimamente se me cae mucho...aunque las uñas ummm se rompen facilme4nte..
    muaks

    ResponderEliminar
  25. oooH mi gran problema tiene solucion!!!
    graciaaas :)

    "Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

    ResponderEliminar
  26. Pues estupendo, si mejora las uñas y además el pelo lo notas mas fuerte, habrá que probarlo, besos :)

    ResponderEliminar
  27. Esto sí que tiene buena pinta. Tendré que probarlo porque yo soy una de esas personas hartas de que las uñas se le partan en láminas :D

    ResponderEliminar
  28. Pues que bien que hayas solucionado lo de las uñas!!Y si encima mejora la piel y el cabello.. :)
    1 Besitoo

    ResponderEliminar
  29. Necesito algo asiiii ahora mismo :(

    ResponderEliminar
  30. Graciassss!!! He empezado a cuidarme las uñas, como las tengo tan débiles se me capean y ya no sabía que hacer, gracias, lo probaré.

    ResponderEliminar
  31. Pues habrá que investigar xq yo del quitaesmaltes las tengo apañadas!!jajajaja

    A ver si voy mañana o pasado y traigo un cargamento de cosas xD

    Muaaak

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! Yo estoy tomando unas pastillas que también son para piel,uñas y cabello que son de farmacia.De momento no he notado nada aunque también es verdad que recomiendan tomarlas durante dos meses (y yo llevo 20 días,jajajajaja) Si no me van bien las que estoy tomando ahora, probaré con estas aunque veo que éstas son en plan "de choque" porque 4 pastillas al día... jajajajaj
    Un besazo preciosa y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  33. tendré que comprar por que mis uñas estan.. pobrecillas, me comprado la base vitaminada, pero no se si ira bien o no jeje, un beso guapa y gracias por la info

    ResponderEliminar
  34. Hola wapaaaaaa!!!! jajaja yo también se quien es!!! =P!!! oye pues me lo apunto que me las voy a tomar que si también valen para el pelo yo encantada!!!!
    Ya te contare que tal me van!!! Gracias por compartir tu secreto!!! ;)
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  35. A mi las cosas de tomar ya me dan un poco de yuyu...pero gracias por la info!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  36. ainsss. pues a mi eso me vendria de perlas, porque mis uñas estan debiles, se me rompen, se me abren... vamos, que aunque me contengo e intento no mordermelas, pues no consigo demasiado... asi que probare esto, a ver si consigo algo...
    un besazooooo

    ResponderEliminar
  37. ya se lo ví a Melonciyo, yo voy a rachas, unas veces tengo las uñas mal pero se me pasa al poco tiempo, igual hago una "cura" con este producto

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que yo no soy de tomarme nada en capsulas, pero como este producto es tan natural me lo apunto por si en alguna ocasion tengo ese problema con las uñas. Por ahora aun no me quejo mucho jeje.

    Me alegro de que se te hayan arreglado las uñitas por ahora! besiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la recomendación, guapa, le echaré un ojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias pq yo tambien tengo este problema que se me parte en laminas y apenas me crecian(culpa de las uñas de porcelana) y me comprado mavala,otra marca del corte ingles ahora estoy con una de essence y parece que me estan creciendo pero me comprare4 las pastillas a ver si ya me da buena solucion besos muacksss

    ResponderEliminar
  41. Ya están en la lista de la compra para el proximo dia!

    Ojala me vayan la mitad de bien que a ti aunque sea.

    Aunque ya veras que show todos los dias para tragar las pastillas, soy malisima, peor que los niños... ojala sean de las que se puedan abrir! :p

    Gracias!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Y yo sin ver estooo!!
    Yo me compré las de Vive+ en el Árbol creo, y como no noté cambio ninguno deje el "tratamiento" a mitad.. igual las retomo, que estoy leyendo por aquí que otras también funcionan. Y sino, bajo a Mercadona, que tampoco se me caen los anillos jajaja

    (k)

    ResponderEliminar
  43. Hay una explicación del porqué se descaman la uñas,,,
    sólo tenéis que dejar de usar endurecedores! el motivo quizás
    lo publique Musirili en breve :-) Un saludo a todas! Feliz semana!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips