4 de mayo de 2011

** Review Crema Xhekpon **




Holaaaaaaaaaaaaa!! Hoy me tenéis por aquí más tarde porque esta entrada estaba programada para hoy a las 11 de la mañana y he llegado y no estaba por ningún lado, ni siquiera en borradores, así que la he vuelto a escribir. Si antes digo que a mi me funcionaba blogger correctamente antes se me jode el asunto (perdón por la expresión, pero estoy cabreadilla!!)

Bueno, como véis en el título es un review de una crema que estoy utilizando por las noches. Yo la descubrí por aquí en los blogs y posteriormente he escuchando chicas hablando de esta crema. Su bajo precio (alrededor de 5 euros) y su alta fama me ha llevado a probarla, a ver si era tan buena como la ponían, ya que incluso llega a rumorearse que la usa alguna famosa con el cutis impecable como la preysler!! Yo no sé si esto es verdad, solamente voy a dar mi opinión sincera sobre este producto, aunque leyendo entre líneas ya podéis imaginaros que me encanta.
Es una crema con colágeno hidrolizado, centella asíatica y aloe vera, como podéis ver en la foto, lleva 40ml y cuesta alrededor de 5 euros (antes era más barata pero con el boom de ventas la han subido un poquito). Se puede encontrar en farmacias así que es bastante accesible para todo el que quiera comprarla. A veces está agotada pero la encargan sin ningún problema y a los pocos días ya puedes ir a por ella otra vez.

Es una crema antiarrugas propiamente dicha y está indiacda para rostro, cuello y escote y sus ingredientes favorecen la regeneración, la hidratación y la protección de la piel. Yo la utilizo solamente por las noches, puesto que es bastante densa, aunque se extiende bien y queda transparente, pero no tiene factor solar y para estos meses que ya va apretando un poco el sol no es algo que mi piel se pueda permitir.

Pero para la noche me viene perfecta, no se si será porque estoy sugestionada con los efectos pero yo creo que la mejoría es evidente desde la primera aplicación. Yo tengo pequeñas líneas de expresión en la frente (que la verdad es que tampoco me molestaban una barbaridad.) y utilizando esta crema se me están difuminando, es espectacular el efecto que me ha hecho.

Vienen 40 ml en formato tubo como los medicamentos y la verdad es que recuerda mucho a una pomada, pero como ya he dicho, se extiende muy pero que muy bien y queda transparente. El olor puede que a algunas no os guste, huele un poco a medicamento, pero a mi me agrada, es un olor diferente y no lo veo un problema.

Así que os la recomiendo encarecidamente, si os gusta tanto como a mi será un gran descubrimiento y si no os gusta solamente habréis perdido 5 euros, que tampoco es mucho. Yo me la volveré a comprar SIN DUDA alguna.

Y nada más por hoy, voy a hacer la rondita de blogs y a ver si soluciono un poco estos problemillas con blogger!! ¿Os ha pasado a alguna más?

Un besote!!!!!!

33 comentarios:

  1. luce genial y por un precio tan economico vale la pena intentarlo!!

    http://diybeautytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que bien que te vaya asi pq es muy barata :) pra que tipo de piel esta indicada¿?
    besiños

    ResponderEliminar
  3. uhm...pues esto...habra que probarlo!!!!!
    muaaac!

    ResponderEliminar
  4. Uyyyy otra crema de farmacia¡¡¡No me hagáis esto que me picooooo¡¡¡¡Yo uso Biopel también archiconocida en el blog.
    Y estoy encantada, pero ya me compraré estapara probar también.
    besotes

    pd: creo que todas tenemos problemas con blogger

    ResponderEliminar
  5. yo la use y me encanto, ahora estoy tratando de gastar otras cremas pero pienso volver a comprarla,
    con blogger me pasa que yo tb programo una entrada y nunca se publica! ya me canse y prefiero no programas nada, lo estare haciendomal? nolose!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. yo la he comprado una vez, pero me dijo la farmaceutica que para pieles tan jovenes con una vez o dos a la semana era suficiente, que si no podria sentarnos mas. al final la acabo usando casi entera mi madre
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi madre se la recomendaron para unas manchas que tenía en la piel de la zona del escote y le fue genial,desaparecieron! Seguramente le robe un poquito y la pruebe.Yo no tengo arrugas,pero más vale prevenir no? Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!, yo también la uso, aunque la alterno con otras, al no llevar protector solar la utilizo sobre todo por la noche y me va estupendamente. Supe de ella en un blog. También he usado el gel de baño y la hidratante corporal y dejan la piel estupenda. Bsos.

    ResponderEliminar
  9. muy buena reseña y completamente de acuerdo con todo¡¡

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por recomendar la cremita! La verdad es que tiene un precio muy atractivo. Si voy a la farmacia preguntaré a ver qué tal.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado, pero cuando se me acabe la que estoy utilizando la probaré a ver si yo también noto los beneficios.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. yo también tengo líneas en la frente y po rese precio... la pienso probar!!! :) Ya contaré qué tal!

    ResponderEliminar
  13. si es que cd blogger se pone tonto... jejej

    no recuerdo ahora quien hizo hace poco tb una review de esta crema y le dije q en cuanto me salga mi primera arruga alarmante me la compro.

    le estoy diciendo a mi madre que se le compre, pero siempre se le olvida jejej el otro día vino con la del contorno de ojos y labios y está contenta con ella. creo que esa es más cara, pero nosé.

    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  14. Todavía soy muy joven para este tipo de cremitas.

    ResponderEliminar
  15. La llevo usando bastante, cuando aun no era tan conocida y la verdad que la compre por pura casualidad ya que me echaba atras su formato tipo Trombocid jajaja ahora estoy encantada, aunque no tengo arrugas debido a mi corta edad, pero me hidrata cantidad.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Crees que va bien para piel grasa?? Hace tiempo que quiero probarla pero me echa un poco atrás que sea demasiado espesa...Un besito!

    ResponderEliminar
  17. jo, pues yo no habia oido siquiera hablar de esta cremita... pero es interesante saber que esta bien y el precio que tiene!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  18. Hola yo tambien uutilizo esta crema pero llevo 4 dias... y de momento muy bien, lo unico el olor que huele como a silicona jajajajaj

    Un abrizo

    ResponderEliminar
  19. crees aque iria bien para una piel seca???

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. ME GUSTO...ME GUSTARIA PROBARLA =)

    ResponderEliminar
  21. yo tengo una amiga que la utiliza y esta encantada con la crema. a ver si me acuerdo y la compro!

    te he nominado a un tag! espero que te guste!

    un besito wapa

    ResponderEliminar
  22. No la conocía pero tiene una pinta estupenda.
    Creo a la probare a ver q tal me va a mi. Un besin muass

    ResponderEliminar
  23. La tengo e hidrata mucho, la uso por las noches la farmaceutica me dijo que la combinara con aceite de rosa mosqueta, el olor es especial, tal vez fuerte pero a mi me gusta es acostumbrarse y su precio genial.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Ya te comenté, jajaja, pues nada, que lo he empezado a usar por las noches y ya veremos de que pase cosa de un mes. Lo único que el olor no me agrada mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. Con lo bien que la pintas cómo no voy a querer probarla?? Dónde podría conseguirse? Es que parece un poco difícil de encontrarla!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yo tb la conocia de haberla escuchado por estos mundos.

    Aun no tengo ninguna arruda peligrosa, pero en cuando me sala media nada mas me la compro!! Ademas con ese precio, ¿quien se puede resistir?

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. yo la verdad es que no uso crema por la noche.. simplemente me limpio bien la cara y au.. pero bueno.. se tiene en cuenta jeje


    besitoss! :)

    ResponderEliminar
  28. Pues a mi tambien me encanta esta crema, yo tambien la utilizo de noche y no de continuo, con el problema de dermatitis que tengo sobre todo en la cara no me dejan utilizarmas de dos botes de cremas seguidos enseguida me cambian, por cierto... el iluminador de deliplus que te comente que era incapaz, me ha costado pero al final no tiene nada que envidiar al de benefit, gracias por tu consejo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  29. Yo la tengo de cabecera hace tiempo, de hecho hice un post sobre ella, y me parece buenísima.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  30. Esta es la famosa crema! Ajam tomo nota!! Alguna vez e oído hablar de ella pero no recordaba el nombre!!!! Pues habrá que probarla porque de precio esta genial... Aparte se difuminar la arruga supongo que evitara que salgan mas no? Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  31. Blogger como siempre dando problemas. A mi me los dá para subir las fotos, no sé porqué..a ver si lo solucionan.

    Respecto a la crema, me sonaba el nombre, pero no la conocía. Tiene buena pinta... habrá que probarla, no? ;)

    Un besin
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  32. HOla!, esta es mi crema fetiche de noche, desde que la usé no me pongo otra, aunque como te digo, solo me la pongo por la noche poruqe me resulta un poco olorosa y grasosa, además pienso que por la noche me hace más efecto.. no se... paranoias mias.. jajajaja, me encanta.bss

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips