2 de mayo de 2011

** Review Paletita WYNIE **




Holaaaaaaaaaaaaa!! Ya se me está acabando el chollo!! Esta noche llego a casita, pero hoy toca disfrutar todavía un poquito por Madrid, a ver que hacemos hoy porque vamos sin plan, así que lo que surja!!jeje. Y me iré pronto a la camita porque mañana hay que madrugar para ir a Mercadona a por productos Deliplus y tambien a Beautik!!!!! Ya os contaré que me traigo!!Esto es un no parar!!jeje

Hoy os traigo un review de una paletita de la marca WYNIE Paris, es una marca que podéis encontrar en tiendas multiprecio o nuestros queridos chinitos!! La verdad es que las sombras chiniles a mi me encantan, digan lo que digan tienen una pigmentación GENIAL!! Esta paletita fue un regalito de mi chico, se me encaprichó cuando fuimos a comprar una linterna y cuando la vi puse ojitos y me dijo: "cógela que te la compro!", así que me fui pa la caja más feliz que una perdiz!! Si es que... con que poquito se me contenta!!


Bueno, y es lo que véis en la foto, a mi me encanta, son 16 sombritas, la blanca y la negra son mates y las demás son shimmer. Se que a muchas no os gustan los brillos, pero a mi para salir de fiesta me encantan!! No haré looks para ir a comprar el pan con esta paleta pero será la reina de los viernes y de los sábados sin duda alguna. De hecho me la he llevado para Madrid para experimentar, a ver si me sale algo medianamente decente y mi chico se presta a hacerme las fotos y os lo enseño!!


En la parte de arriba tenemos un blanco mate, un color piel con shimmer para dar un poco de vidilla al ojo, tres tonos de azules distintos, un morado, un lila y un azulito claro todos con mucho shimmer a excepción de la primera sombra blanquita. Había la misma paleta con los 3 azules en tonos verdes pero elegí los azules porque últimamente estoy viendo por aquí un montón de looks con estos tonos y quiero animarme a enseñaros yo también el mío!! Tengo mucho que practicar!!


Y he aquí los chuaches de la parte de abajo. Se trata de un color muy bonito entre rosa y coral, un tono melocotón, un granate tirando bastante a rojo, otro grante más granate, un marrón, un rosa palo, un gris oscuro y por último el negro mate. La verdad es que me gustan mucho también, pero preveo que les daré menos uso que a las sombras que se encuentran en la parte de arriba de la paleta!!

Y hasta aquí la entrada de hoy, mi último dia de callejera viajera. Entre hoy y mañana me pondré al día con vuestros blogs, estoy deseando leer todas las entradas geniales que habéis publicado!! :)

Un besote!!

32 comentarios:

  1. ostras!! me ha encantao!! los lilas son preciosos, y ese rojo... como me gusta!! voy a buscar a ver si veo algo de winnie, porque solo tengo una sombra y un labial y me lo traje de málaga.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si habia oido que las sombras de los chinos son un poco malillos... pero antes de poder hacerme con mi querida y ansiada paleta de Coastal seguro me pasare por los chinos, porque la unica paleta que tengo de sombras es de Deborah y es mala mala...

    Disfruta del dia en Madrid!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  3. La verdad que algunas sombras chiniles son una pasada y pigmentan que da gusto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta preciosa, los azules, el marrón y los más oscuros me han encantado, y el primer rosa de la segunda fila tiene un color especial.
    Besos y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que pigmentan un montón!!!!

    ResponderEliminar
  6. ooh me encanta la paleta,a ver si nos deleitas con algun look! jeje Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Pigmenta una barbaridad para ser de los chinos..Si es que a veces se encuentran pequeños tesoros..solo hay que saber donde mirar.Un beso

    ResponderEliminar
  8. jodo pues los lilas y el rojo son preciosisimos *_*
    muaccc wapa!

    ResponderEliminar
  9. Con pelos y señales ya nos contarás el por qué de esa maleta tan cargada que traes... jajajajaja.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado esta paleta, es preciosa!!! me han impactado los colores!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Bueeeno es preciosa!!! yo esa no la he visto x akiii.Pero yo si que a usaria pa diario tb jjaja

    ResponderEliminar
  12. Jo, cómo pigmentan! Tienen un brillo metalizado precioso!
    A mí también me encantan las sombras de los chinos, jeje!

    ResponderEliminar
  13. Son muy xulos los colores!! Yo tambien los uso para salir los shimmer jeje
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Que tonos más bonitos y pigmentan un montón

    besossss

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo un par de paletitas de Wynie y pigmentan que da gusto :) Los colores de la tuya son super bonitos! Habrá que ir a echar un vistazo :P

    www.natalyscorner.blogspot.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese rojito!! Es preciso. Mirare una si pigmentan bien xq tengo otra d otro sitio que es una mierda.
    Un besito yndisfruta lo q te keda wapa.

    ResponderEliminar
  17. me encanta como pigmenta el morado!
    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  18. wow! menudos colores!!!! así da gusto comprar paletitas baratas! pq en mis chinos no hay d esas? :(

    ResponderEliminar
  19. la verdad que estas paletitas pigmentan que para que... la gente se piensa que por que sea de un chino no valen para nada y no es asin yo soy fans de chinos tb jajaja, la verdad que la mayoria de los productos si miramos bien por detras ponen made in madrid y cosas asin jiji no se a mi me encanta porque por desgracia no puedo tener mac ni nada de eso la verdad que me da mucha envidia sana de todas las que sacan marcas de cosmetica carita por que a quien... no le gusta...... jiji un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Que sombras mas bonitas!!! Me encapriché y ahora la quiero yo también, que tentador es esto de mirar cosas en blogs! jaja! Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  21. Pues para ser de los chinos pigmentan de maravilla, no se porque en los chinos de mi barrio no traen cosas asi, me tendre que recorrer media ciudad para encontrar algo decente,jaja.
    Me gusta mucho, espero que nos hagas algun look con estas sombras :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! A mí tb me encantan las sombritas de los chinitos!! Pigmentan genial y esta paletita en concreto es preciosa!! Los azules son de escándalo y el rojo igual!! Espero ver looks pronto con esos tonos!!

    Besitos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad de morados y azules. Me han encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  24. jolin que mala eres! llevo esquivandola un monton de tiempo, porque siempre que voy a un chino y la veo, la cojo, la miro y la remiro, pero la dejo jejej
    ayyyyyy, fijo que la proxima vez me la traigo :)

    un besazo

    por cierto, si que pigmentan una barbaridad las sombras de los chinos, una pasada!

    ResponderEliminar
  25. Preciosas!! Me encantan!! Un besitooo :D
    +1 follower!

    ResponderEliminar
  26. cuenta cuenta cuenta!!! con q 2 lush cositas has pecadooo!!! *_*....por cierto mas miro esta paleta mas me gusta xDDD

    ResponderEliminar
  27. Joeee con los chiniiitos!!
    Qué chulas! La verdad que pigmentan un montonazo! A mi también me encantan las sombras con shimmer, sonnnn chulas chulas!!
    Queremos look's!!!

    Un besiiito

    ResponderEliminar
  28. cualquiero lush dudilla que te salga, no dudes en preguntar....*_* me lo conozco casi casi todo :)

    ResponderEliminar
  29. Que pasadaaaa!!

    La verdad es que los colores son preciosos y además pigmentan una barbaridad!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo varias paletas de wynie y me encantan porque pigmenta muchísimo, de las que yo tengo creo que dos o tres sombras no pigmentan bien las demás me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Cuánto daría por conseguir esta paleta! Me ha encantado!!! Los colores que lleva son súper bonicos!
    Un besito

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips