14 de junio de 2011

** Adios toallitas y discos con Sponge Chief **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Ya es lunes y empiezo esta semana con muchas ganas de hablaros de un producto que ha revolucionado mi rutina facial a la hora de desmaquillarme y de retirar mascarillas. Es la Sponge Chief de Kanebo, que para mi es una especie de bayeta para la cara con la que digo adios para siempre a discos de algodón y toallitas desmaquillantes y a las esponjas vegetales que al final lo único que hacían era deshacerse y poner mi piel más sensible de lo que la tengo. Llegó la revolución!!


La Sponge Chief de Kanebo es una toallita tipo bayeta ideal a la hora de desmaquillarnos. Viene en un sobre que lleva un cierre tipo zip ideal para llevarnos de viaje y la primera vez que abres el sobre está humedecida con agua lista para usar. Yo lo primero que hago es aplicar un poco de desmaquillante bifásico (ahora estoy usando el de Sephora y estoy encantada, ya os haré un review más adelante) en una esquinita de la Sponge y me retiro el maquillaje de los ojos con ello como si estuviera usando un disco de algodón. Posteriormente me aplico por la cara la leche desmaquillante con los dedos y me paso la Sponge para retirar el producto, aunque he comprobado que ni siquiera la leche es necesaria, quita todo solamente con agua del grifo!! He probado a intentar desmaquillarme los ojos sin echar bifásico pero no me quita bien el gel liner ni la máscara de pestañas, pero bueno, de momento puedo decir que ahorraré en leches, discos y toallitas, por lo que me sale GENIAL.


La Sponge es grande y cuadrada, la he medido y tiene 26 cm de ancho y 26 de largo y a la hora de usarla tiene un tacto que hace que notes como se mima la piel y la deja completamente limpia, no se queda nada en nuestra piel, el algodón no engaña!! Además de para cuando me desmaquillo la he probado también a la hora de retirar exfoliantes, restos de jabón, mascarillas... (yo usé ayer por la noche una astringente de Bioderma que me tocó en un sorteo de un blog y que la utilizo para matar a los granitos que me salieron) y las retira fantásticamente, así que adios también a las esponjas vegetales, otro producto menos a ocupar sitio en mi baño!! Y todo con una simple bayeta y agua del grifo!! Si es que no puedo estar más contenta con mi nueva adquisión!! Se ha convertido en un básico para mi y estoy segurísima de que lo seguirá siendo.


Además los cuidados que necesita son muy simples, se lava con un jabón neutro después de cada uso para retirar los productos y el maquillaje que se ha quedado (yo utilizo el champú de bebes con el que limpio las brochas) y la ponemos a secar al aire en cualquier sitio!! El agua se evapora completamente y la Sponge queda dura dura, de cartón piedra. Yo la dejé en el toallero y ya véis la forma que se le quedó. Para volver a usarla basta con meterla debajo del grifo y escurrir el exceso de humedad.

Yo la compré en Douglas y me costó 11,95 euros, aunque también la tienen en otros establecimientos donde distribuyan Kanebo, como Bodybell, Sephora, etc...



Y vosotras, ¿la conocíais?, ¿la habéis probado?, ¿qué os parece la idea de decirle adios a todos los productos que nos ahorraría?, ¿la probaríais? Contadme!!

31 comentarios:

  1. sin ningun tipo de duda voy a probar la toallita esta milagrosa... yo tb tengo la piel muy sensible, y al final los discos me van jorobando la cara... de momento terminare con la leche y el agua micelar que tengo empezadas, y ya entonces probare esta toallita!!!
    un besazo, y gracias por compartir tus secretos con nosotras!! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. YO no la conocía, muchas gracias por compartirla con nosotras.
    Me la apunto.

    ResponderEliminar
  3. Otra necesidad más, llevo leyendo los últimos días nada más que cosas buenas de la toallita en cuestión. Habrá que probarla!!!

    Saludos desde ObeBlog y buen inicio de semana;)))

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que existiera, ¡voy a comprármelo ya¡ Me parece super buena idea, y más ahora que quiero dejar de usar discos para desmaquillarme porque me guarrean mucho y me irritan. Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar nunca de estas "toallas", pero la verdad es que parecen muy interesantes!!!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Habrá que probarla, porque parece una maravilla por lo que cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No la conocia y me parece un producto interesantísimo! Gracias por las orientaciones de donde buscarla, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Jejejeje se ha quedado como la mojama ^^!!!!!jurrr!!!!
    Pues no había oído hablar de esta bayeta, me recuerda a las ecológicas esas q hay para limpiar el polvo solo mojandolas jejejejeje!!!!
    Es interesante Geme Un besazooooooo ^^*

    ResponderEliminar
  9. O_O me acabas de crear una necesidad! jaja la verdad que visto así compensa mucho el ahorro en toallitas y discos ya es importante, así que si le quitamos además leches limpiadoras no te digo ná!

    ResponderEliminar
  10. Me has convencido chiquilla jeje. Tan bien hablas de ella que igual me animo.Ami me recuerda a una de limpieza para cristales que tengo jaja. Que cuando la mojas queda blandita y cuando seca se pone dura como una piedra toda tiesa ella jaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Ayer os di el coñazo x twitter...y la tengo apuntadita para comprarla! Q necesidad me acabas de crear! jajajajaj
    Un besito preciosi!!

    ResponderEliminar
  12. ya eres a la segunda q se la veo en los ultimos dias y me encantaaaaa
    tengo q comprarmelaaaa :)
    besos wapa

    ResponderEliminar
  13. una balleta jaja jue no lo conocia ^^ pero me la apunto porque es curiosa.

    muak!

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien ya se la he visto a otra chica y parece que esta genial y ademas vale 11 euros pero ahorras un monton con los disquitos^^ Mirare aver si la hay en BodyBell! Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo la compré la semana pasada tambien por leerte a ti y a Elisa. Estoy probrandola para hacer review pero esperare un poquito para no saturar :)

    Bye bye algodones!!

    ResponderEliminar
  16. No la conocía,nunca he tenido nada de esta marca.Pero me ha llamado mucho la atención!Besos

    ResponderEliminar
  17. Habrá que probarla por lo que comentas :)

    ResponderEliminar
  18. Ufffffff! La quiero ya!!!! Además tengo un 20% en Douglas jejej todo se pone a favor de que consuma!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  19. No hago más que verla por los blogs y en todas partes leo que es maravillosa, así que me da que no tengo escapatoria.... xD

    Muak!!

    ResponderEliminar
  20. No la he probado pero ultimamente os la estoy viendo a muchas y tengo decidido que en cuanto la vea me la pienso agenciar!jajajaja

    Sois muuuuy mala influencia para mi eh?jajaja

    Muaaaak

    ResponderEliminar
  21. nunca la habia visto pero luce genial!! gracias por mostrarla!!

    ResponderEliminar
  22. Entre esta toallita y la Konjac Sponge voy más que servida... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  23. Ueeee la sponge es la caña!!!

    Yo aun estoy viendo como me gusta utilizarla mas! :)

    Nena muchisimas gracias por suscribirte y la ayuda!!!

    muuuuuuuac

    ResponderEliminar
  24. holaaa guapa!

    sin duda es un invento genial!! no lo conocía pero vamos.. habrá que comprarlo jeje

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que interesante me encanto besos que estes mu bien

    ResponderEliminar
  26. No me digas?? Es la primera vez que oigo hablar de ella y me ha encantado!! La quiero!! Cuando se me acaben mis discos casi seguro que me animo con ella. Solo queda saber cuanto tiempo dura jeje, pero aún es pronto para que sepas eso jeje.

    Besiiitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Creo que me la compraré, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  28. me parece interesante, pero yo creo que seria un poco vaga para limpiarla todos los dias, pero para los viajes puede ser bastante interesante

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Q pasada de toallina!!!
    Kizas pase a verla!!!

    ResponderEliminar
  30. vale, segunda entrada q leo del tema, me empiezan a crear necesidad! jur! besos!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips