25 de junio de 2011

** Alegra tu mirada con pestañas postizas **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!
LISTA PROVISIONAL AQUÍ!!



Holaaaaaaaaa!! Ya es sábado y hoy es el último día para apuntaros al sorteo, así que las que no lo hayáis hecho aprovechad y las que hayáis hecho id corriendo a mirar la lista provisional para ver si todo está correcto. Mañana publicaré ya la lista definitiva borrando todas las participaciones que no cumplan los requisitos y por la noche el cupón de la ONCE dirá a dónde se va la brochita de Sigma!!

Hoy traigo un post muy especial para mí, puesto que quiero enseñaros una de mis últimas adquisiciones potinguiles para tener una mirada mucho más seductora según mi punto de vista. Yo antes había usado pestañas postizas para probar en dos ocasiones: nochevieja y cuando fui a la GOA a Madrid y me había quedado encantada con el resultado. Estuve dándole vueltas al tema durante bastante tiempo y al final me decidí a comprarme más para utilizarlas cada vez que salga de fiesta porque me parecen geniales. Os enseñaré las que me he agenciado:


Son estas de la marca nisu (ni su madre las conoce) que me pille por ebay. Compré dos cajas con 10 pares cada una por el módico precio de 1,37 euros las dos cajas con gastos de envío incluídos. Creo que es un precio genial para una principiante como yo en el tema de las pestañas postizas y como véis me cogí un modelo muy natural que solamente hará que mis pestañas estén mucho más pobladas y sean más largas, justo lo que yo quiero. Podéis ver el artículo AQUÍ!! Llegaron perfectamente embaladas en cosa de 2 semanas escasas, cosa bastante a tener en cuenta.


Y además para pegarlas me compré el famoso pegamento DUO, ya que los 2 pares que yo había usado en ocasiones puntuales los había pegado con el pegamento que traían y era bastante malo, y como este tiene tan buenas críticas y las pestañas las voy a usar bastante a menudo no dudé. Lo compré AQUÍ!! por 5,88 euros, precio bastante bueno para los 12 euros que cuesta este pegamento en España. El vendedor era estadounidense y mi paquete llegó sin ningún tipo de problema en una semana (antes que las pestañas que me moría por estrenar, jeje)

El resultado es genial, quedan unos pestañones increíbles que parecen naturales y no se nota nada el postizo. Lamento no poder enseñároslo pero ese día mi cámara estaba rebelde, jeje.

Y por hoy ya hemos terminado, ahora contadme:

¿Os gustan las pestañas postizas?, en caso de que el resultado sea bastante natural... ¿las véis adecuadas para usar cada dos semanas o así para salir de fiesta?

37 comentarios:

  1. Yo creo que, si no te molestan y te apetece, como si las quieres usar a diario.
    A ver si tu cámara se "desrebela" y nos enseñas fotitos con ellas puestas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Princessss (K)
    Yo no he usado pestañas postizas muy habitualmente porque me veo dmasiado rara, pero ya sabes q ando siguiendo el tratamiento este y posiblemente algunas un poco naturales para un dia de fiesta si me animaria! jejejejje

    Para diario no creo, pero xq yo tengo unas pestañas d caca y enseguida se nota cuando son falsillas jajajajja
    Vaya chollos encuentras x ebay! ;))

    Un besito preciosi!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan, agrandan muchísimo el ojo y le dan un acabado espectacular a los ahumados. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Ebay es el mundo de los chollos, me encanta xD.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca he usado ningunas,pero ganas no me faltan.Lo que pasa que no me decido cual comprar.Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que barato te salieron las dos cosas,yo particularmente no las uso pq mis pestañas son largas y pobladas ,pero por probar me compre una para carnavales con piedritas a los lados y me las puso una amiga y la verdad es ke me duraron toda la noche .Yo creo ke las puedes usar a diario ya que te las pegas por encima de la pestaña y no la agredes .besos muacksss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por poner al vendedor del pegamento, estaba buscandolo para mis pestañas de Elf. Saludos;))

    ResponderEliminar
  8. Yo las adoro, pero a mi me pasa con esas que vienen muchas en una caja blanca es que me cuesta más ponerlas porque no tienen la forma redondita tan marcada.
    Yo compré el duo en el stan de MAC y me costó 9,90 pero es que trae 14 gr, el doble, por lo que cuesta más o menos parecido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. hola!! me encanta como quedan y el maquillaje ocn pestañas postizas se ve diferente!! aun así yo no las uso casi nada.. me son incomodas...
    besiños

    ResponderEliminar
  10. nunca he usado pestañas postizas... ni siquiera se si me atreveria a probarlas!! jajaja
    es que me da la sensacion de que tiene que costar muchisimo ponerlas...
    un besoooooooo

    ResponderEliminar
  11. Que sería de nosotras sin nuestro querido ebay xD

    ResponderEliminar
  12. Yo intenté ponerme unas y no te imaginas el desastre... al final las acabé tirando. Eso si, algún día probaré de nuevo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy capaz de ponermelas sera por el pegamento aajja besos

    ResponderEliminar
  14. Yo probé una vez con pestañas postizas y fue tan caótico que no he querido volver a intentarlo jeje. Seguramente fue por el pegamento que traían, pero no creo que me anime con el duo porque no le voy a dar uso y no merece la pena. Eso sí, el pack que te has comprado está genial!!!

    Besotes guapísima!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. A mi personalmente no me gustan las pestañas postizas para mi, creo que con las mías me bastan. Pero me encanta verlas a la otra gente!!

    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  16. No uso pestañas postizas, pero estoy pensando en cogerlas para descansar un poco de la mascara de pestañas, creo que si son naturales te las puedes poner para el día a día.

    ResponderEliminar
  17. Yo a lo mejor es que soy un poco corta con lo del pegamento y las pestañas pero confieso que em encantaría probarlas alguna vez pero eso si, bien puestas!!! Aunque no me hace falta si se mejora el look jejeje.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. A ver si haces un tutorial de como ponerlas porque a mi se me quedan en punta jajajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  19. Yo compre una caja de estas por Ebay, pero las que me llegaron no fueron como las de la foto... son muuy tupidas, y al ponerlas parezco una muñeca, muy artificiales.... :(. Las dejaré para disfraces, que total, por un eurillo..

    ResponderEliminar
  20. ves¿? ya me estás malinfluenciando jejej bueno pero esta vez es q ya estaba yo detras de el
    compre como tu unas pestañas así en pack, pero me da cosa gastame 10 euros en el pegamente ese, pero ahora ya se lo compro al vendedor ese, diste en el clavo con la entrada
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  21. te slaiewron super bien yo solo me pusieron en mi boda y cuando llege a mi casa no megusto como me kedaban me las quite y me puse mas rimel parecian que las seguia trayendo tengo las pestañas bastantito largitas pero me compre unas de nix aver si en unsa salida las estreno =)

    ResponderEliminar
  22. me encantan las pestañas postizas y esa pega DUO es la mejor!!!! yo tengo la de las letras rojitas que es oscurita... yo se que la blanca queda sin color pero soy super maniatica y prefiero la que es oscura jeje

    ResponderEliminar
  23. Nunca me he atrevido a usar postizas pero ya he leído d varias q kedan genial.
    Tendré q probarlas.
    Un besin

    ResponderEliminar
  24. Que chollazo! Pues la verdad que me agradan mucho, pero cómo yo tengo ya de por sí las pestañas bastante larga, no me atrevo con ellas. Ya nos enseñarás alguna foto con ellas puestas.

    BESOTES.
    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo tb me compre pestañas de la marca nisu jajaj y es verdad q estan muy bien no son de usar muchas veces pero yo tampoco me las pongo a diario :)
    Hasta en el bazar se encuentran de fantasia!

    besitosss

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo las pestañas bastante largas pero siempre he tenido curiosidad solo que me da grimilla imaginar cómo será quitarlas... he visto videos que parece super simple pero no sé me da cosa....

    Un besito cukito xaitooooo

    http://kynessia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encantan guapa, yo no tengo ni idea de ònerla con lo cual no me gasto mas, aunque no descarto en un futuro.... quién sabe, valla trabajo te has buscado para el domingo, que paciencia tienes, y eso del numerito de la once está pero que muy bien pensado, eres genial, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  28. nunca las he probado pero no descarto la idea porque me llaman mucho la atención.

    bss guapa y gracias por el post

    ResponderEliminar
  29. Nunca he probado las pestañas postizas, no sé.... yo creo que las tengo bastante largas y no me hace falta, pero seguro que si las probase, me haria fan! jeje

    ResponderEliminar
  30. jajaja me pasa como a ti, estoy dandole vueltas a la idea, pero no se, no me acabo de animar, mis pestañas son bastante largas aunque claro un poco de ayuda no vendría mal XD en fin seguiré con el dilema (^^)

    ResponderEliminar
  31. solo probé las de elf y tal y como os conté en mi blog... una caquita!

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. a mi me gustan mucho y yo las uso.Yo pienso que si se ven naturales para salir me parecen muy bien =D
    bsitos xD

    ResponderEliminar
  33. Me parecen preciosas las pestañas postizas pero yo creo que no me apañaria... lo veo super complicado de poner :)

    Si se ven naturales, ¿porque no usarlas a diario?

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. es una cosa que no he probado nunca, y es que presiento que seria un desastre, me pasa lo mismo que con los pigmentos que no lo he probado. algun día llegará

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo nunca he usado pestañas postizas, como que me da un poco de reparo con eso del pegamento y todo, pero aún y así cuando las veo me encantan...
    A ver si otro día si puedes hacerte una foto con ellas y nos las enseñas!

    ResponderEliminar
  36. jajajaja x lo visto muchas estan igual que yo nada que nos hemos probado alguna me suena a que son dificiles de colocar y estoy de acuerdo con una de ustedes chicas (ya no me acuerdo cual) haste con un tutorial asi nos ayudas a todas :D tratare de probar alguna :D

    saludos

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por poner los links! el pegamento seguro que lo compro :) Y las pestañas mas adelante quizas,porque estoy esperando a que me lleguen unas que compré tb en eBay hace 1 semanita!! :D besos

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips