9 de junio de 2011

** Celulitis fuera con Thiomucase!! **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!



Holaaaaaaaaa!! Hoy vengo con una entrada para hablaros de una fiel compañera de viaje que me acompaña allí donde voy, mi querida celulitis, digo querida porque aunque no me gusta un pelo ya me he acostumbrado a vivir con ella!! Es un problema que tenemos casi todas y es muy difícil de combatir, pero comiendo sano, incorporando el ejercicio a nuestras vidas y utilizando los productos adecuados SIENDO MUY CONSTANTES en su aplicación podemos reducirla bastante. Pero hay que tener claro que la cosmética no es la panacea y por si sola no va a hacer milagros, sino que simplemente nos ayuda a luchar contra este problema tan extendido. Así que a mover el culete potingueras!!


Yo he tenido la suerte de que me mandaron los productos de Thiomucase y voy a hablaros de mi experiencia desde una total sinceridad, apenas los acabo de recibir en mi casa, así que no puedo opinar aún, pero si contaros que durante las próximas 4 semanitas me voy a poner a tope para estar buenorra en julio para ir a la playa!! O al menos intentarlo, que no se diga!! Voy a intentar comer más sano, beber más agua, caminar aunque sea una horita al día (aunque mejor dos, que hay que activarse!!) y a usar los productos.

Además en su web http://www.thiomucase.es/ podemos apoyarnos en Thiocamp, que es un programa de acompañamiento de 4 semanas para que podamos sacarles el máximo partido a los productos. Hay un equipo de especialistas para asesorarnos y ayudarnos con todas las dudas que tengamos. Al apuntarnos lo primero que vemos es que se empieza de lunes (yo evidentemente he elegido el lunes que viene día 13 como comienzo, cuánto antes mejor!!) pero hasta que no llegue el día puedo meterme y comentar en el foro y leer cositas interesantes que me ayudarán cuando empiece!!

Y los productos que me han mandado son los siguientes:
En mi caso me enviaron lo correspondiente para hacer un tratamiento combinado que contiene el tratamiento de control diario para aplicar por la mañana después de la ducha y el tratamiento intensivo para aplicar el stick por la noche en las zonas rebeldes y se compone de:

* Crema anticelulítica: que moviliza las grasas acumuladas y libera la retención de líquidos, moldea la figura e hidrata la piel. Es un pack que consta del mismo producto pero en dos tamaños distintos (150 y 50ml) y cuesta aproximadamente 23 euros.

* Stick anticelulítico: que es un tratamiento de choque para zonas rebeldes con un formato en stick que facilita su aplicación y nos aporta los beneficios y la eficacia de un automasaje. Lleva 75 ml y cuesta aproximadamente 21 euros. Pero en la web de Thiomucase http://www.thiomucase.es tienen un descuento para que salga 4 euros más barato, así que quedaría alrededor de 17 euros.

Estos productos se pueden adquirir en farmacias y parafarmacias y se pueden usar por separado (solo la crema o solo el stick)

Yo todavía no los he probado porque empiezo el lunes con el Thiocamp pero la verdad es que estoy bastante ilusionada, ya os contaré a ver que tal me va con el paso de las semanas!!

Y vosotras ¿habéis probado estos productos?, ¿os han ido bien o no han servido de nada?, ¿qué productos utilizáis para combatirla?

Un besote grande grande y gracias por seguirme y por comentar!! Muakkkkk

27 comentarios:

  1. No he probado la marca pero el año pasado lo enviaron a varios blogs y lei buenas reviews. Lo malo es que comentaron que el stick les duró un mes y con lo que cuesta...
    Estaré atenta a tu review de los productos.

    ResponderEliminar
  2. hola, yo no he probado esta marca, pero si que utilizo productos anticelulíticos, eso y beber muuuucho agua, y da resultado!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo una entrada preparada con un review sobre el stick jaja en unos días la publicaré.
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. Pues espero que nos cuentes!Yo este año ando alternando entre ROC y Garnier y estoy contenta con los resultados, la verdad. BESOS!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso nada anticelulítico, la verdad y sé que debería porque aunque no tenga lo mejor es prevenirla, así que tomo nota guapa!!!
    Muaaks!

    ResponderEliminar
  6. que buena lo del foro! jejej
    tienes razon con lo de hay que acostumbrarse a ella... pero q putada ehh!
    tb tiene razón y doy fe, que con ejercicio y una crema decente se reduce, ahora mismo tengo muchisimo menos que hace un año

    un besito

    ahh, nunca probé esta marca :)

    ResponderEliminar
  7. Yo el lunes empecé el Thiocamp con el stick. Ya veremos... Hay que ponerse divinas para ir a la playa!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he hablado contigo, y todo el mundo habla maravillas de este producto! :))
    Yo me la consegui quitar con mesoterapia y cremitas, y ahora uso el kit d dove, pero este a ver como se va dando la historia para probarlo :)))

    Un besitin preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Si si si!! por favor! cuentanos como te va que tengo muchas ganas de probarlo y poder reducir esta dichosa celulitis que nos acompaña a todas partes!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He visto una review en Youtube de Arroin80 donde dice que le ha ido muy bien.A ver que tal te va a ti y si te va bien es probable que me anime :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo uso un anticelulitico de Lendan que me quito la celulitis de las piernas en 3 dias jaja besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!!
    Estos productos estan muy bien :P Yo uso los de mercadona que me van genial y una crema reafirmante de Babaria y estoy contentísima! Eso si, siempre con ejercicio diario, sino por muchas cremas que nos pongamos no hariamos nada :P

    saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    pues si, ya nos contarás haber que tal porque si va bien... habrá que usarlos jeje yo usé uno de yves rocher de 14 días y la verdad que me fue bien :)

    Besitoss! :)

    elblogdeamysally.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que interesante me gustaria probarlo besos

    ResponderEliminar
  15. ni conocia esta marca la verdad... pero cuantas cosas se aprenden en los blogs ehh!!! jejeje muaksss

    ResponderEliminar
  16. Pues ya nos contaras que tal...yo no uso de estos porque antes de preocuparme por la celulitis tendría que preocuparme por quitar los quilos que me sobran jaja. Que no son pocos. Aunque realmente no tengo yo mucho complejo por el tema este la verdad. De todos modos si te funciona cuéntanos que no esta de mas tenerlo en cuenta. Un besito!

    ResponderEliminar
  17. bufffff celulitis.... yo solo he probado los productos de deliplus. y parece que van bien, porque llevo tiempo sin usarlos y ya tengo otra vez bastante celulitis!!! jajajaa
    un besote, y ya nos contaras que tal estos productos!!!

    ResponderEliminar
  18. yo tb lo he recibido y he comenzado hace nada .. a ver qué tal va .. aunque debería andar más .. soy súpr vaga pero me tengo que hacer el propósito xq sino no vale de nada

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  19. oo genial ya nos diras como te va con los productos =)

    ResponderEliminar
  20. mmm... yo nunca he tratado la celulitis :s, estare atenta a ver como te va =)

    Por cierto tienes un premio blogger, pasate a verlo =)
    http://misbrochesfavoritos.blogspot.com/2011/06/premio-concedido-por-kolorettes.html

    ResponderEliminar
  21. Ni idea de la marca no la conocía, de todos modos es un kit muy completín, ya nos dirás cómo resulta...
    En cualquier caso contra la celulitis no hay nada mejor que caminar y caminar, y si se fuma dejarlo,¡es mano de santo!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  22. La verdad, debería ponerme y usar algo pero no, soy una dejá... pero me desespero con las estrías y me rajo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Ya nos contaras yo ya llevo unas semanitas...jaja

    ResponderEliminar
  24. Ayy!!Yo también tengo una entrada preparada sobre Thiomucase =)
    Lo llevo usando desde hace años ya, porque lo usaba mi madre cuando era joven y me lo recomendó y ahora tengo cero celulitisss!!!Vamos cero cero seguro que no, pero es casi imperceptible!

    Espero que te vaya tan bien como a mi!=)

    Besitos Pau!!

    ResponderEliminar
  25. Qué suerteeeee!! Qué buena pinta tienen!! Estoy deseando que empieces y nos cuentes que tal te va! Ojalá cumplan todo lo que prometen!

    Un besote enorme guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. O esta marca no la he probado. Eta voy a empezar con el de mercadona. Bueno y estoy perdiendo peso con dieta y voy al gym. Asiq espero ponerme a tono para julio o asi jijiji.
    Un besin y animo muass

    ResponderEliminar
  27. Yo si lo he utilizado sobretodo el roll on y sinceramente noto mi piel mas tersa y suave y mi celulitis ha desaparecido (no del todo) pero si que se ha reducido bastante!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips