17 de junio de 2011

** Desmaquillantes bifásicos **

SORTEO MISS TAYLOR KABUKI DE SIGMA AQUÍ!!!!
LISTA PROVISIONAL AQUÍ!!



Holaaaaaaaaa!! Hoy quiero hablaros de los desmaquillantes bifásicos para ojos que he probado. Un desmaquillante bifásico es un producto para retirar el maquillaje de los ojos en dos fases (una acuosa y otra aceitosa) con el que en teoría debe salir solo. Digo en teoría porque no sucede con todos los que he probado hasta ahora. Os contaré mi experiencia:


El primero que probé fue el de Yves Rocher. Su nombre es Desmaquillant Express Yeux Sensibles. Me acerqué a a tienda y me costó 4 euros más o menos (con los descuentos de Yves Rocher, que casi siempre están al 50%)

Este desmaquillante retira muy bien el maquillaje, incluso el waterproff y yo soy de hacerme maquillajes bastante cargados en los ojos, la verdad. Por poner un ejemplo los smokeys en negros y grises son los looks que más me gustan. Así que retiraba completamente las sombras con prebase, los eyeliners, las máscaras de pestañas y demás. Y algo bastante importante para mi: no me picaba en los ojos en absoluto, con eso tengo que reconocer que si que es apto para ojos sensibles.

Pero tiene un pero bastante gordo: deja una sensación aceitosa durante un tiempo, a algunas personas no les molesta esta sensación pero a mi me da hasta angustia, parece que tenga un velo por la cara. Y es un rato largo el que me lo dejaba así que decidí no volver a comprar ese producto.

Así que un día que pasé por Comercial Astur, una tienda de aquí donde venden Essence, vi el de esta marca tirado de precio (1,99 euros creo recordar) y me lo traje para casa a ver que tal me iba.

No pensé que sería gran cosa, pero por probar no perdía nada. Pero ahora tengo que decir que casi pierdo la salud!! No me gustó nada, me dejaba una sensación superaceitosa que se podía freir un huevo en mis ojos y necesitaba 3 o 4 discos de algodón (uno para cada ojo y luego otro para los dos ir quitando los restos de producto que quedaba o incluso otro más extra) y aún así me quedaban particulillas negras en los ojos de la máscara, vamos, un horror de producto en toda regla.
Además me picaba un poco, no gran cosa, pero es algo que con el de Yves Rocher no me pasaba!! Así que en cuanto se me acabó (no lo tiré a la basura de puro milagro) rechacé volver a caer en mi error, con una vez que tropiece en esa piedra lo considero suficiente. Es bastante peor aún que el anterior así que he decidido que nunca jamás me lo volveré a comprar.


Y así seguí yo en busca de mi desmaquillante bifásico de ojos ideal.  El siguiente a probar fue el desmaquillante bifásico para ojos y labios de la marca L'Oreal, me lo recomendaron y allí fui yo a probarlo. Me costó 6 euros en el Carrefour.

Es adecuado para ojos sensibles o eso dicen, pero yo cuando lo usé me quedó la zona irritadísima, me escocía que daba gusto este producto y he leído mil reviews de chicas que no les ha pasado tal cosa, quizás mis ojos estén defectuosos y yo no lo sepa,jajaja

Sobre retirar el maquillaje va bien, lo quita todo y no hay que incidir una barbaridad, así que ahí si que cumple bien, no hay que dar muchas pasadas y le decimos adios para siempre a los ojos cargados en un segundo. Peeeeeeeeeeeeero, todo esto era en apariencia, ya que al levantarme tenía la ojera que parecía que acababa de salir de la mina. Además, está la pega de que parece que me esté echando ácido a los ojos, así que tampoco repetiré. Además la sensación aceitosa que deja tampoco me gusta nada. Me decepcioné bastante con este producto, la verdad.
Y cuando ya estaba decepcionada con este tipo de productos y pensaba que no iba a encontrar ninguno que me gustara sin gastarme un pastón en uno de alta gama llegó a mi vida como caído del cielo el de Sephora. Me costó 4,72 con mi descuento del 20%, pero sin el cuesta 5,90 (el bote grande que fue el que yo me cogí). También hay uno de tamaño más pequeño para probarlo si queréis.

Con este desmaquillante estoy encantadísima, y tengo que reconocer que el dúo Sponge Chief de Kanebo + este bifásico encajan a la perfección. Yo agito bien el producto para mezclar las dos fases como en todos los de este tipo y seguidamente me aplico un poco en la Sponge y retira el maquillaje a la perfección.

Ni pica en los ojos, ni tengo que darle mil pasadas, no me deja sensación aceitosa en el ojo ni un velo que no me deja ver (también es verdad que acto seguido me lavo la cara con mi limpiadora de LUSH) ni al día siguiente parezco un mapache. Es un producto genial y no creo que pruebe más ya, cuando doy con uno adecuado a mi, como es el caso se hace bastante difícil que salga ya de mi vida. Creo que repetiré y repetiré y repetiré hasta que lo descataloguen, cosa que espero que nunca suceda.


Y nada más, hasta aquí mi relación de amor-odio con este tipo de productos, espero que os resulte entretenida esta comparación. Pasad buen finde!!
Un besote!!!!!!


Y ahora contadme!! ¿Utilizáis bifásicos para desmaquillaros los ojos?, ¿qué producto os gusta más y cuál no querríais ni regalado?

50 comentarios:

  1. Mi favorito el de sephora!!
    Aprovechando el 20% creo que iré también a por él. Un besazooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo.

    Yo no uso bifásico, pero es bueno saberlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso uno de Diadermine, pero la verdad es que no muy a menudo porque a diario sólo me echo máscara, y me basta con las toallitas. Cuando lo termine probaré el de Sephora, que tiene muy buenas críticas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues, yo uso el de la marca blanca de Carrefour (Les Cosmetiques) y me va bastante bien.
    Aunque tendré que probar el de Sephora a ver si me lo cambia xP

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me está gustando mucho el desmaquillante de ojos de Essence me deja una sensación de grasa que al momentillo se va pero es que a mi me molesta ese momentillo, probaré con el de Sephora con el descuento del 20%.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos las enamoradas del bifásico de Sephora, es genial;)))

    Saludos y buen finde desde ObeBlog;)))

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el bifasico de Carrefour y me encanta! Es baratito, no irrira la piel y quita el maquillaje genial. Me apunto el de Sephora para futuras compras a ver que tal me va =)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo he usado el de Yves Rocher, Sephora y el del Carrefour, los tres me han ido bien, pero por precio me quedo con el del carrefour, estuvo una temporada retirado, así que espero que siga siendo el mismo.

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me va bien con el de Yves Rocher... Aquí no tengo Sephora pero una amiga me pasó uno de los botes pequeñitos. Si me gusta más, ya le pediré un encargo a alguien :P

    ResponderEliminar
  10. preciosiiii :)
    Q jaleo me traigo yo con los desmaquillantes! jajajajaj Tengo el de sephora aun sin abrir del miedo que me da usarlo xD
    A ver si ya termino el dichoso de loreal y lo tiro bien lejos, que menuda patata! jajajaja

    A ver si el de Sephora me va igual d bien q a ti! :))
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas dudas con el de sephora... l amitad decís que bien y otras que fatal, así que no se que haré, de momento ando con el de YR a vueltas a ver si lo termino y después tengo las aguas micelares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. buenos dias lindisima..
    Me ha servido de mucho tu entrada de hoy..porque soy de las que no me suelo desmaquillar..no me maquillo asi mucho mucho..pero lo tipico, que no me quito nada jajaja y muy mal..
    graciassss

    besos

    SORTEO EN MI BLOG: http://bereida.blogspot.com/2011/06/nuevo-sorteo-en-la-casa-de-bereida.html

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar el de sephora, aunk ahora e redescubierto un gel sin jabon del yves rocher de hace mil años y me encanta. tengo k pasarme a ver si sigen vendiendolo; si no cogere el de sephora.
    un besazooo!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo el de sephora y ami si que me deja telilla..! BEsos

    ResponderEliminar
  15. yo es que tampoco veo la gracia a los bifásicos, es decir, mientras sea un desmquillante que funcione bien, el resto me da igual XD y para mi el mejor es Bioderma Sensibio, simplemente genial, aunque algo carete (14 euriles) cunde un montón

    ResponderEliminar
  16. Aun no he probado estos desmaquillantes pero tengo muchas ganas, asi q me viene muy la entrada para cuando me compre uno, en cuanto se me acabe el que tengo jeje Besitos

    ResponderEliminar
  17. Yo uso el de Carrefour, y me bien, si que es verdad que es un poco aceitoso, pero quita bien todo. De todas maneras seguramente pruebe el de Sephora cuando se me acabe este!
    Tengo también el de Essence, pero el que no es para productos waterproof y creo q en breve lo tiraré a la basura, me quita la sombra y tal pero me deja los ojos súper irritados!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    yo uso el de L'oreal y no lo cambio por nada! tengo el de Sephora para cuando viajo y no me gusta mucho, pero hace el apaño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaa
    no probé ninguno
    ahora mismo estoy usando el de carrefour, pero probaré otro, quería el de loreal, peeeero... ya no sé jejej
    a lo mejor me animo con el de sephora :)
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Pues el de L'Oreal lo tenía en la lista de posibles compras, pero leyendote lo voy a quitar a la de ya xD

    ResponderEliminar
  21. pues yo tengo el de marionnaud... la verdad es que me gusta batante, no me escuece en los ojos, lo he probado incluso con las lentillas puestas y como si nada... lo que yo no acabo de ver bien es si desmaquilla bien bien... no suelo llevar los ojos muy cargados, la mascara waterproof si me la quita bien, pero habria que probarla con un smokey...
    un besoteeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo el re Yves Rocher, pero no es bifásico y me gusta mucho, aunque tengo ganas de probar el de Sephora porque todo el mundo habla maravillas de él!

    Muakss!

    ResponderEliminar
  23. tengo muchas ganas de probar el de sephora he oido maravillas sobre el :)

    ResponderEliminar
  24. yo ahora estoy muy contenta con el de camomila de yves rocher, asiq de momento no cambio jeje no he probado ninguno de estos.. pero desde luego no lo descarto jeje

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
  25. Ay nena gracias por la entrada, me quería comprar el de Essence, pero menos mal porque si dices que es una prigue pues nada!!!

    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy utilizando el de YR pero estoy deseando gastarlo porque me deja el "efecto mapache" por lo tanto, no me gusta ...quizá pruebe el de sephora que ya he leido muy buenas opiniones...
    Besitos

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pues yo el otro dia tuve el del sephora en la mano....pero al final me pille la micelar....para la proxima lo probare ;D

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Yo no uso bifásicos porque no me hago looks cargados ni utilizo productos waterproof.
    Despues de utilizar el desmaquillante de deliplus me he pasado al de sephora y junto con la sponge estoy encantada! :)

    En los proximos dias tengo programada una entrada tambien de desmaquillantes...parece que nos leemos el pensamiento! jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. yo por ahora repito con el de loreal siempre , tambien di vueltas para encontrar el mejor probare el de sephora pero por ahora me va bien el de loreal, lo unico lo que dices la sensacion aceitosa que me lo tengo despues que dar con un poco de agua pero bueno es un mal menos y le suele pasar a todos los desmaquillantes

    ResponderEliminar
  30. ala yo tengo ganas de probar el de sephora. Yo para los ojos tengo un desmaquillador de deliplus que no es bifasico y agua micelar de sephora que sirve para todo. Pero ese bifasico he oido tan buenas referencias siempre... para la proxima lo tendre

    BEsitos!

    ResponderEliminar
  31. El de essence no lo he probado, el de YR lo usá mucho tiempo, luego me pasé al de L'Oreal y ahora estoy con el de sephora que me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. No he utilizado ningún bifásico aún, uso agua micelar ahora estoy con la de yves rocher y me ha gustado, el bifásico de l'oreal lo dejan muy bien, besos!

    ResponderEliminar
  33. Holaa!
    soy nueva en tu blog! :)
    yo he utilizado el de l'oreal y nunca me ha dado n8ingun problema! has probado el de Les cosmetiques de carrefour? a mi me gusta batsante!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  34. En bifásico he probado 2, yo tambien compre el de essence y no me gusta nada de nada, tambien me deja esa capa superaceitoso, muy incomoda para mi, en cambio el de carrefour me gusta bastante, no deja tanta sensación grasa y desmaquilla bastante bien.

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa! Yo usé el de essence y no me gusto mucho. Compre el de Kiko y me encantó! UN besazo

    ResponderEliminar
  36. Yo aún estoy buscando un buen desmaquillante! Hace años, tenía uno bifásico de Lancome que iba genial pero lo encontraba demasiado aceitoso. Pero eso sí, arrasaba con el maquillaje. En cuanto a toallitas, tanto las de deliplús como las de Yves rocher, me escuecen muchísimo... asi que me niego a volver a comprarlas. En fín, aún estoy en busca de desmaquillantes. Hoy día, me apaño con agua y jabón jajaja. ¿Me recomendáis alguno?

    http://beautifulsprings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Tengo muchas ganas de probar el de Sephora, todas hablais muy bien de él, asique a ver si me paso a por el!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! yo uso el de loreal y me va fantastico jejeje siempre repito!!! aunque le tengo ganas al de sephora ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  39. solo e usado el de mary kay que me encanta me quita todo sin dar varias pasadas solo que se me termino y ahora estoy usando el de ysl que tambien me va muy bien =)
    besos xoxo =)

    ResponderEliminar
  40. Me gusta el blog, me he hecho seguidora tuya;)
    Sobre los bifásicos, el de Sephora es espectacular, lo q pasa que creo que a mi muchos productos de Sephora me producen algo de alergia... pero me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  41. yo no uso bifasico.. asiq no puedo opinar pero tengo pensado comprarme uno ahora cuando termine el que tengo :)
    un besin muakiss

    ResponderEliminar
  42. Yo uso el de l'oreal pero el otro, el q no es bifasico, uno blanco que dice: Desmaquillador suave. Me gusta, pero tampoco es como si hubiese probado muchos desmaquilladores :) Q bueno q encontraste uno q te gusta :D

    ResponderEliminar
  43. Si te gusta el de Yves Rocher pero no te gusta la sensación aceitosa que deja tienes que probar el de Vitea, de venta en perfumerías IF. Va muy bien y es un aceite algo más seco. Y más baratito!

    ResponderEliminar
  44. Yo he probado de bifasicos el de Sephora y Carrefour y si que son bueno pero esa sensacion aceitosa no me convencia asi que me pase al de uva de Garnier, y es mi favorito. Me encanta como desmaquilla, huele, precio...todo!!! :)

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  45. utilizo el de MARY KAY y me va de maravilla!

    ResponderEliminar
  46. Ando deambulando entre el de Sephora, el de Carrefour y mi agua micelar... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  47. anda! pues a mí el desmaquillante de ojos de Essence me encanta, sí que deja esta sensación pero yo probé a dormir sin retirarlo y te levantas con los ojos super deshinchados y al contener glicerina estás fortaleciendo las pestañas.. no sé para mí es dos en uno!!! Antes me lo retiraba con aceite de almendras y hacía lo mismo (dejarlo por la noche) pero con esto... es que se retira en dos pasadas... aunque te hayas maquillado mucho el ojo...

    Te sigo!!! Pásate por mi blog
    http://kynessia.blogspot.com/

    Un besito cukito xaitoooo

    ResponderEliminar
  48. Esto es una entrada completita y lo demás es tontería jaja.

    Yo ahora estoy usando el de Carrefour y no me disguta, pero en cuanto se me acabe quiero probar este de Sephora que parece una maravilla jeje. Ya te contaré que tal!

    Un besazo guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. Ya sabes cual es mi bifasico de cabecera... pero es que cuesta mucho y no puedo invertir en el jaja

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips